Los Mejores Proxys de la Red

Proxys

Después de hacer diversas pruebas y moverme a través de diversos servidores proxy en la web, les puedo asegurar que éstos son los mejores que existen, dénles una probada a ver que tan buenos les resultan:

1.-Calyphrox, The Xenode Systems WebProxy:

Pongo éste en primer lugar por varias razones: Primero, porque al navegar a través de él, la velocidad aumenta en comparación a la navegación normal. Segundo, porque tiene el soporte de Xenode Systems y si lo llegaran a bloquear en algún lugar, basta con escribirles para obtener una solución. Tercero, porque está hecho con Google App Engine y por tanto, funciona con la IP de Google, eso me da confianza y me ayuda con rapidshare. Cuarto, porque NO está lleno de molestos anuncios que te acompañen al momento de navegar o que salten mientras navegas en comparación con otros proxys. Quinto, porque realmente es anónimo y tiene una opción para navegar en modo https, en pocas palabras, les puedo asegurar que Calyphrox, The Xenode Systems WebProxy: ¡ES EL MEJOR DE TODA LA RED!

1.-Proxy.org: Este último es un pilón, una web donde encontrarán miles y miles de proxys normales disponibles, en particular, no le encuentro nada de especial.