epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Megapost] no lo sabias parte 3

Megapost Parte 3 de

[Megapost]  no lo sabias parte 3

Espero les guste y comenten Por favor 1 comentario de cada uno seria genial.


cuenta




sabias

A que son geniales estos bebés.

El vídeo me ha encantado y por eso lo traigo para acá.

Ya me contarán qué les parece.




megapost



No sé ni de dónde es este gallo ni sé qué será lo que le pasa pero me sorprende mucho verlo así de erguido.

No sé, la verdad, si es común que los gallos se paren de esa manera pero yo, nunca lo había visto. Lo que más gracia me hace es como lo llaman... Gallo - pingüino.

download



aqui



cosa

Después del parón del blog debido a mi viaje a Costa Rica, vuelvo para dejarles una curiosidad que Susana me envió al correo y que me ha gustado mucho.

Las instrucciones son estas:

1- Pon la foto en la pantalla
2- Levántate de la silla y ponte a 5 metros de la pantalla sin mirarla.
3- Date la vuelta y mira la foto

El resultado es sorprendente.

Ya me contarás qué ves al alejarte de la pantalla como sugieren las instrucciones.



distes



[Megapost]  no lo sabias parte 3

Yo no tengo idea de cómo hacen para vivr los vecinos en los pisos superiores porque parece que están en el aire pero, me parece que la construcción es cuanto menos, curiosa.



cuenta



sabias

Las islas griegas, con 1.300.000 habitantes, se dividen en varios archipiélagos: Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Espóradas, islas del Norte del Egeo y las del Golfo Sarónico.

Las islas griegas constituyen en total un hermoso mosaico de más de 2.000 islas, de las que sólo unas 200 están habitadas.
Isla griega, significa un paraíso para el viajero que desea vivir la esencia de la civilización occidental.

Cultura, arte, costumbres, se entremezclan con un paisaje inolvidable de aguas cristalinas y azules infinitos que perduran en la memoria de quien se acerca a conocerlas.

Todas ellas y cada isla griega, con su peculiar arquitectura, su mitología y su amable hospitalidad. Cada isla un sueño, o mejor, un deseo hecho realidad.



Windows



Este Power Point que he subido a Slideshare para dejarlo aquí, me lo enviaron por email y me encantó.

Espero que les guste a ustedes también.

Este es el link de el slide:


Que



Estaba escuchando, como cada mañana, el telediario y la presentadora titula una de las noticias “Las apariencias engañan”, me llamó la atención por lo que me dispuse a verla.

Se trataba de una chica de 47 años que se presentó al concurso que busca talentos llamado “Britain Got Talent” y que ha descubierto talentos como Paul Potts hace tres años.

Como he reconocido en multitud de ocasiones, me emociono con facilidad pero esta vez no necesité escuchar más de 15 segundos de la canción para que incontrolablemente, mis ojos se llenaran de lágrimas.

Inmediatamente me asomé por esta maravillosa ventana que es internet y encontré la noticia en el diario digital BBC y que copio textualmente porque ellos cuentan la historia de manera genial.



Susan Boyle, estrella inesperada

megapost

Susan Boyle, una mujer de 47 años, para muchos de apariencia excéntrica y que según ha dicho, jamás ha sido besada, se ha convertido en una inesperada celebridad de internet y el nuevo fenómeno musical de Reino Unido.

La británica, originaria de Blackburn y voluntaria de la iglesia West Lothian, sorprendió el sábado pasado al jurado del programa de televisión Britain's Got Talent con su interpretación de I Dreamed a Dream (Soñé un sueño) de Los Miserables.

Incluso la actriz hollywoodense Demi More se ha unido a la nueva legión de aficionados que ha expresado su apoyo a la cantante a través de internet.

Boyle se ha convertido así en una de las favoritas para ganar el concurso de talento a pesar de que muchos al principio no parecían tomarla en serio.

La mujer, dijo ante las cámaras que "nunca ha sido besada" y que siempre quiso ser cantante.

"Entré al concurso porque quería tener una oportunidad para cantar".

"Al principio me sentí muy nerviosa pero una vez que comencé a cantar pensé que la audiencia me aceptaba un poco más. Entonces me relajé y comencé a disfrutarlo".

Boyle, actualmente desempleada, es una activa voluntaria de la comunidad y ferviente creyente de la iglesia, también muy conocida por sus interpretaciones en karaoke.

"Todo comenzó cuando tenía 12 años, cuando empecé a cantar en coros y conciertos de la escuela. Después crecí y comencé a cantar en bares", dijo Boyle.

******************

Dejo además, el vídeo del primer casting donde interpreta de manera majestuosa, “ I Dreamed a Dream” de Los Miserables.


download



cosa



A mi particularmente me da repelús ver esa melena tan horrible.

No sé ni cómo se llama el señor ni cuanto hace que no se corta el pelo pero me imagino que desde hace mucho tiempo.

Además, se ve asqueroso lleno de nudos. Peinarlo debe ser misión imposible, claro que tampoco se le ve mucha intención de arreglarlo.

Dejo el vídeo.




[Megapost]  no lo sabias parte 3




Más allá de la historia que ya sabemos, las cintas bíblicas están llenas de anécdotas tras su filmación.

Entramos en Semana Santa y algunos ya se sabrán de memoria las clásicas películas de la época. Sin embargo, detrás de todas esas legendarias producciones se esconden hechos curiosos que el público desconoce.


cuenta


Ben Hur.


Ganadora de 11 premios Oscar, “Ben-Hur” invirtió en su creación 15 millones de dólares en 1959, obteniendo ganancias de 40 millones de dólares .

La construcción del circo para las carreras de cuádrigas les llevó un año, filmar la escena tres meses y la secuencia que se ve finalmente en pantalla 20 minutos.

Uno de los soldados que en la cinta era arrollado por una de las cuádrigas, murió en realidad por esa escena.

Uno de los soldados que en la cinta era arrollado por una de las cuádrigas, murió en realidad por esa escena.



sabias


La Pasión de Cristo.


En “La Pasión de Cristo” dirigida por Mel Gibson, su protagonista James Caviezel sí que la pasó mal.

Le cayeron dos rayos durante el rodaje, sufrió de hipotermia en la parte de la crucifixión, por el intenso frío que hacía. Los azotes le provocaron una herida de 35 centímetros y se dislocó el hombro al caerle encima una cruz de 70 kilos.

Antes de la obra de Gibson (2004), la película más reciente en su género era “La última tentación de Cristo” (1989), que en Chile se pasó hasta en 1999 luego de lloverle críticas de censura.

Pero, ¿qué pasó con este tipo de cintas que parecen extinguirse de la cartelera?

“No ha desaparecido, siento que está como dormido. Hay problemas de presupuesto y es impensable hacer una película como ‘Ben-Hur’ hoy en día, por los miles de extras que se necesitan. La moda ahora son las cintas de catástrofes y las que tocan temas sobre el Apocalipsis”.


Windows


Cleopatra


“Cleopatra” (1963), encarnada por Elizabeth Taylor, también dio de qué hablar detrás de bastidores. La actriz lució 65 vestidos diferentes en la cinta, y para cumplirle sus caprichos se gastaron 195 mil dólares, la suma más alta que registra el cine en cuanto a vestuario. Como una especie de maldición de la diosa Isis, Taylor tuvo que ser internada en un hospital al detectársele neumonía, y luego meningitis, por lo que tuvo que practicársele una traqueotomía.

Cuando le propusieron el papel, Taylor bromeó diciendo que cobraría 1 millón de dólares .

Lo que no imaginó fue que la producción aceptaría, siendo la primera actriz de Hollywood en ganar esa suma por una película.


Que



megapost


Antes de poner las notas curiosas debo aclarar dos cosas...

Primero. No sé si algunas de ellas ya habían aparecido antes pero, si alguien no las había leído, está bien rescatarlas, pienso yo.

Segundo. No sé si estos datos son ciertos. Como muchas cosas que se encuentran en internet, pueden ser ciertas o no. Yo no lo dejo en este blog como información, sino como datos curiosos que se dicen por allí.

**************

1- Si se erradicaran las enfermedades cardíacas, el cáncer y la diabetes, la expectativa de vida del hombre sería de 99.2 años.

2- La hija de Shakespeare era analfabeta.

3- Einstein nunca fue un buen alumno, y ni siquiera hablaba bien a los 9 años, sus padres creían que era retrasado mental.

4- Cada año, el 98% de los átomos del cuerpo humano son sustituidos.

5- Las ovejas no beben agua en movimiento.

6- Las hormigas no duermen.

7- Los ratones no vomitan

8- Las caricaturas del Pato Donald fueron vetadas en Finlandia porque éste no usaba pantalón.

9- Un estornudo viaja en tu boca a 965 Km/hr.

10- Sólo existen tres animales con lengua azul: el perro Chow Chow, el lagarto lengua-azul y el oso negro.

11- 100 tazas de café tomadas en un lapso de cuatro horas, técnicamente pueden causar la muerte.

12- Un kilo de papas fritas cuesta 200 veces lo que vale un kilo de patatas.

13- La gente rubia tiene más pelo que la gente de pelo oscuro.

14- En la ciudad de Los Ángeles hay más automóviles que gente.

15- Investigaciones dan como resultados, que los insectos son atraídos por personas que acababan de comer plátano.

16- Cuando Bugs Bunny apareció por primera vez en 1935, este se llamaba Happy Rabbit.

17- El estado norteamericano con mas parques nacionales es Alaska, con 8.

18- Todas las góndolas en Venecia, Italia, deben pintarse en color negro, excepto las que pertenecen a altos oficiales.

19- La primera película en tener una segunda parte fue King Kong, de 1933. La secuela se llamaba El hijo de Kong y salió en el mismo año

20- Se puede descubrir el sexo de una tortuga, sólo por el sonido que hace: El macho gruñe, la hembra sisea.


download



aqui


Se trata de Tijuana Tercer Milenio, conocida de manera popular como La Mona o La Mujer Blanca, obra de un artista local. Creada con el propósito de celebrar el centenario de la ciudad, inició su realización en el verano de 1988 y se concluyó e inauguró en marzo de 1990. Se le considera una obra escultórica única debido a sus enormes dimensiones -supera los 17 m de altura-, estética y fin utilitario.

En realidad es una vivienda muy especial, pues cuenta con cuatro niveles bien distribuidos y comunicados: en la cabeza está la oficina, en el pecho una recámara con dos camas, en el estómago la cocina y en los glúteos se ubican los sanitarios, como una alusión a la vida real. Su construcción, además de contar con escasos recursos económicos, representó diversos problemas, pues requirió técnicas especiales, que fueron adaptadas por su creador Armando Muñoz García (1954), quien invirtió casi dos años de trabajo intenso para concluir ésta, su primera obra monumental. Y no fue para menos, pues la cantidad de material utilizado alcanza en total un peso cercano a las 18 toneladas.


El autor de tan llamativa mujer es un orgulloso nativo de Tijuana que desde muy joven se inició en la pintura, además de haber incursionado en la escultura, la actuación en teatro, la literatura y todo lo productivo que su tiempo libre e imaginación le permitían hacer. Argumenta que la obra resultó un enorme esfuerzo individual sólo posible por el apoyo familiar y de algunas personas que creyeron en su proyecto.


cosa



Hace algunos días, estaba viendo un reportaje acerca de los coches tuneados y me encantaron. No me gusta tanto ver los coches casi irreconocibles como ver la afición tan arraigada que tienen los tuneros.

Había coches de todas las marcas y con infinidad de cambios que hacían cada uno de ellos, particular e irrepetible.

Pues veamos, después de hacer esta introducción, podría pensar cualquiera que las imágenes que pondré son de fabulosos coches tuneados pero no. Hoy aprenderemos que no sólo los coches se transforman de acuerdo al gusto de su dueño.

Hoy traemos otro medio de transporte que también ha sido cambiado en su apariencia normal para satisfacer las expectativas de su dueño.

Ya me contarán qué les parece.




[Megapost]  no lo sabias parte 3



¿Quién dijo que los peludos ya no estaban de moda? ó ¿Quién dijo que tener pelos en el pecho no servían de nada? ó ¿Quién dijo que para disfrazarse había que gastar mucho dinero?...

Pues allí dejo la prueba de que todo eso no tiene sentido y que los peludos, todavía sacan provecho de esa característica en sus peludos cuerpos.

cuenta


sabias



Windows


1- Las dos rayas = que indican igualdad comenzó a utilizarlas el matemático inglés Robert Recorde hace más de cuatrocientos años. En uno de sus libros cuenta que eligió ese signo porque “dos cosas no pueden ser más iguales que dos rectas paralelas”.

2- La aspirina (ácido acetilsalicílico) es el fármaco más consumido en el mundo. El investigador alemán Felix Hoffman la encontró cuando buscaba un remedio para aliviar la artritis reumatoide de su padre.

3- La hipnosis se remonta a tiempos ancestrales, aunque su nombre procede del cirujano escocés James Braid que, en 1842, lo asimiló con Hypnos (dormir, en griego), hermano de Thánatos, el dios griego de la Muerte.

4- Abraham Lincoln no fue sólo político, además fue inventor: obtuvo una patente de un “ingenio para señalar con boyas los barcos en aguas poco profundas”.

5- La muerte de la princesa Diana de Gales ha ocupado más espacio en la prensa mundial que los eventos más dramáticos de la Segunda Guerra Mundial.

6- La elección del 25 de Diciembre como fecha del nacimiento de Cristo obedeció más a criterios religiosos que históricos. Tras barajar varias fechas, el Papa Liberio en el año 354 optó por fijar la Navidad en el solsticio de invierno para sustituir la festividad dedicada a la diosa Mithra, divinidad del Sol.

7- Justiniano, emperador de Bizancio, promulgó una ley por la que se condenaba a la castración a todos aquellos que resultaran culpables de actos homosexuales.

8- En 1839 el herrero escocés Kirkpatrick MacMillan fabricó la primera bicicleta dándole el nombre de “velocípedo”.

9- Los Simpson se idearon en 15 minutos mientras Matt Groening esperaba en el recibidor de una oficina. Homer y Margaret son los nombres de los padres de Matt Groening, sus hijos se llaman Homer y Abe. Sus hermanos se llaman Mark , Patty, Lisa y Maggie.

10- La palabra ‘cementerio‘ proviene del término griego koimetirion que significa: dormitorio.

11- Fue en la guerra de secesión norteamericana, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, que ponían en una gran pizarra ‘0 Killed’ (cero muertos). De ahí proviene la expresión ‘O.K.’ para decir que todo esta bien.

12- Thomas Alva Edison temía a la oscuridad.

13- En 1560 el condón de lino se usó por primera vez en Italia para la prevención de enfermedades venéreas

14- Según el orientalista George Lomsa, la versión actual de la Biblia contiene más de mil cuatrocientos errores de traducción. Como en las últimas palabras de Cristo en la cruz: “Eli, Eli, lamma sabachtani” habrían de haber sido traducidas como: “¡Dios mío!, ¡Dios mío! ¡Mi destino ha sido cumplido”, y no el: “¡Dios mío!, ¡Dios mío! ¿Por qué me has abandonado?” y también cuando dice “será más fácil que pase por el ojo de la aguja que un rico entre en el reino de los cielos” no sería “un camello”, según la traducción habitual, sino “una cuerda”.

15- El rey Darío III tenía a su servicio 276 cocineros, 29 mozos de cocina, 13 pasteleros y 86 viticultores.


Que



Otro Power Point excelente que me han enviado por E-mail y que he subido a Slideshare y lo pongo aquí para que lo disfruten todos.

Espero que les guste.

Otro Slice aqui el Link:





El hombre que mira la luna.

Es decir la miraba porque ella
se ocultó tras el biombo de nubes
y todo porque muchos amantes de este mundo
le dieron sutilmente el olivo

con su brillo reticente la luna
durante siglos consiguió transformar
el vientre amor en garufa cursilínea
la injusticia terrestre en dolor lapizlázuli

cuando los amantes ricos la miraban
desde sus tedios y sus pabellones
satelizaba de lo lindo y oía
que la luna era un fenómeno cultural

pero si los amantes pobres la contemplaban
desde su ansiedad o desde sus hambrunas
entonces la menguante entornaba los ojos
porque tanta miseria no era para ella

hasta que una noche casualmente de luna
con murciélagos suaves con fantasmas y todo
esos amantes pobres se miraron a dúo
dijeron no va más al carajo selene

se fueron a su cama de sábanas gastadas
con acre olor a sexo deslunado
su camanido de crujiente vaivén

y libres para siempre de la luna lunática
fornicaron al fin como dios manda
o mejor dicho como dios sugiere.
Mario Benedetti


Un slice De la Luna:


megapost



Si digo que pocas veces me he emocionado tanto con un vídeo miento porque soy excesivamente llorona pero, con este vídeo he llorado de emoción, de asombro, de admiración, no sé bien, la verdad cuál ha sido la sensación, lo que si sé es que es exquisitamente precioso.

Y pensar que cuando se le quiere ofender a alguien se le suele llamar "animal". Yo por mi parte, retiro lo de animal como insulto. No se lo merecen los animales.




aqui




cosa

¿Qué haces cuando te encuentras con un coche sucio?

* (a) Escribir “Lávame”.
* (b) Escribir un taco.
* (c) Hacer un dibujo bonito.

Pues hoy quiero enseñarte lo que hace Scott Wade.

Scott Wade es un artista único y con problemas reales para mostrar su arte en galerías del mundo. Mientras el simple de los mortales ve el parabrisas o vidrio de un automóvil llenos de polvo y sucio, Scott ve un lienzo y pintura ya dispuesta para comenzar una gran obra de arte.

Scott Wade es el artista del polvo. Todos nos vemos tentados por un impulso irresistible, al ver el vidrio trasero de un carro completamente sucio de escribir la palabra Lávame!!!. Scott no, ya lo supero, se prepara y comienza a pintar con la tierra, a jugar con las tonalidades cafés del polvo. A degradar el sucio, a convertir el vidrio. Un alquimista de elementos puros. Transforma las semanas de descuido automovilista en verdaderos cuadros ambulantes.

Otro Slice=


distes



Yo siempre creí que los anuncios de Coca Cola eran los mismos que se emitían en todo sitio pero ahora veo que no porque hay muchos que no había visto.

Este otro que traigo, es uno que está hecho para China y que me pareció estupendo.

Dejo el vídeo y ya me contarán qué tal les ha parecido.




cuenta




sabias


William James Sidis (1 de abril de 1898 - 17 de julio de 1944) Nacido en Nueva York, hijo de inmigrantes, es considerado como una de las personas más inteligentes de las que se tiene noticia. Hijo de Sarah Mandelbaum Sidis y Boris Sidis. Tenía un cociente intelectual estimado de entre 250 y 300. El rango de una persona considerada normal se encuentra entre 90 y 110.

Sus padres tuvieron que huir en 1898 de Rusia por motivos políticos. Formaban parte de la comunidad judía rusa.

Su padre aplicó sus propios conocimientos de psicología en él, para promover una alta capacidad intelectual. Boris Sidis es considerado como un pionero en la psicopatología.


El joven James podía leer el New York Times a la temprana edad de 18 meses, y a los ocho años conocía 8 idiomas además del inglés (latín, griego, francés, ruso, alemán, hebreo, turco, y armenio), y a los 7 años inventó uno, el Vendergood. Pasó el tercer grado de primaria en tres dias. Escribió cuatro libros de anatomía y astronomía entre los 4 y los 8 años. Antes de cumplir los 8 años fue aceptado en el MIT (massachussetts institute of tecnology), y a los 11 años entro en la universidad de Harvard y era experto en matemáticas aplicadas. A los 16 años se graduó en medicina. Fue capaz de hablar cerca de 200 idiomas hasta su muerte …

Falleció el 17 de julio de 1944 a los 46 años.


Windows



Otra cosa curiosa que me mandaron por email. Esta florecita hecha con caracteres de escritura.

Me gustó mucho porque está bien logrado y como siempre, no dejan de sorprenderme el talento y la paciencia que tienen muchas personas.


Que


megapost



Por todos es bien sabido que el trabajo debe ser ameno y entretenido pero... ¿tanto como para ponerse a jugar mientras trabajas?

Veamos la imagen.


download


aqui



Me encontré en un blog, unas imágenes de una espectacular bodega de vinos.

Lo mejor, creo yo es que no sólo las almacena sino que las mantiene a una temperatura adecuada para conservarlos y consumirlos.

cosa

Así funciona.

distes


[Megapost]  no lo sabias parte 3


cuenta

- Antes del 1800, los zapatos para el pie izquierdo y derecho eran iguales.

- Cuando nace una culebra con dos cabezas, estas pelean entre si por la comida.

- Einstein nunca fue un buen alumno, y ni siquiera hablaba bien a los 9 años, sus padres creían que era retrasado mental.

- El océano Atlántico es más salado que el Pacífico.

- El elefante es el único animal con 4 rodillas.

- El nombre original de Luke Skywalker era Luke Starkiller.

- Una gota de petróleo es capaz de convertir 25 litros de agua potable en NO potable.

- Cada año, el 98% de los átomos del cuerpo humano son sustituidos.

- Las ovejas no beben agua en movimiento.

- Microsoft gasta más atendiendo llamadas de sus usuarios con problemas que produciendo sus programas.

- Los americanos gastan más en comida de perro que en comida de bebe.

- Su cabello crece mas rápido durante la noche, y usted pierde en promedio 100 pelos por día.

- Los ojos de un hámster pueden salirse de sus orbitas si lo cuelgan cabeza abajo.


sabias



Windows

sonrisa

Querido esposo:

Te escribo esta carta para decirte que he decidido dejarte, por el bien de los dos.

He sido una buena mujer para ti estos siete años, y sin embargo no puedo decir nada bueno que me haya tocado a mi.

Estas dos últimas semanas han sido un infierno:

Hoy, tu jefe me llamó para decirme que habías renunciado al trabajo y eso fue lo último que pude soportar.


La semana pasada, viniste a casa y no mencionaste nada acerca de mi corte de pelo, ni del arreglo de mis uñas; cociné tu comida favorita y hasta estrené un nuevo camisón, pero tu, llegaste a casa, comiste en dos minutos y te fuiste directo a la cama después de ver el partido de fútbol.

Ya nunca me dices que me amas y ni tan siquiera me acaricias. O me estás engañando con otra o ya no me quieres.

De cualquier manera, me quiero ir y te abandono.

P.D. No trates de buscarme. Tu hermano y yo nos mudamos a Baracaldo juntos.

Que te vaya bien

Tu Ex-esposa.


*****************************************

Querida Ex-esposa:

No sabes que alegría me ha causado recibir tu carta.

Es verdad que tú y yo hemos estado casados 7 años, aunque eso no significa que hayas sido una buena mujer. Todo lo contrario.

Verás... Yo veo tantos partidos de fútbol para tratar de ahogar el aburrimiento que me causan tus constantes quejas y malas actitudes.

Que pena que no funcionó nuestro matrimonio, porque yo te amaba.
Claro que noté que te habías cortado el pelo y la primera cosa que me vino a la cabeza fue:

'¡¡¡Joder, si parece un hombre!!!'...pero mi madre me enseñó que si no puedo decir algo bueno de alguien, es mejor no decir nada.


Cuando cocinaste mi plato favorito, debes haberme confundido con mi hermano, porque yo dejé de comer cerdo hace casi 7 años.

Me fui a dormir cuando te pusiste ese camisón, porque la etiqueta con el precio todavía estaba pegada a la prenda y recé pidiendo que fuera coincidencia que mi hermano me pidiese prestados 50 euros esa misma mañana cuando la etiqueta marcaba 49,99.

No obstante y como todavía te amaba, pensé que todavía podíamos resolver lo nuestro así, que cuando descubrí que había sido el único acertante de la loto de diez millones, renuncié a mi trabajo para tener todo el tiempo para ti y, además compré dos boletos para Jamaica.

Pero cuando llegué a casa, tú ya te habías marchado.

Todo ocurre por una buena razón, eso creo.


Espero que tengas la vida que siempre deseaste.

Mi abogado dice que gracias a la carta que me dejaste, no recibirás ni un céntimo, así que cuídate mucho.

P.D. Ah, no se si alguna vez te comenté esto antes, pero mi hermano,Carlos, cuando nació, se llamaba Carla.

Confío en que esto no te será un problema.

Firmado,

Rico y Libre!!!


Que



megapost

Estaba revisando un blog que siempre visito y me encuentro con esta curiosidad. Nunca lo había visto y me hizo mucha gracia.

La cosa es esta…

1- Hay que entrar a la página: http://www.google.es/
2- Y poner en el cuadro de búsqueda esto: No encuentro la pagina de los cojones. Así mismo, sin comillas.
3- Luego en lugar de pinchar en el botón “Buscar en Google” hay que pinchar en el botón “Voy a tener suerte”

Lo curioso es el resultado de la búsqueda y, aunque dejo los pasos a seguir por si quieren probarlo, dejo la captura de pantalla de lo que sale como resultado. A mi me hizo mucha gracia y por eso, lo dejo aquí.

download


aqui



cosa

Alfie Patten tiene 13 años, aunque por su cara aniñada no aparenta más de 7 u 8. Aún así, acaba de convertirse en padre de una niña, Maisie Roxanne, que al nacer pesó algo más de tres kilos y medio en el Hospital East Bourne de East Sussex, en Inglaterra. A pesar de que su novia, Chantelle Steadman, tiene 15 años, ambos aseguran que nunca pensaron en el aborto al enterarse de su embarazo, tal y como recoge The Sun.

Alfie creyó que “sería algo positivo tener un bebé”, aunque reconoce que no pensó en “cómo podíamos afrontarlo económicamente. Yo no tengo dinero. Mi padre a veces me da 10 libras “(unos 10 euros). La joven pareja reconoce que tuvo miedo de la reacción de sus padres. “Queríamos tener el bebé”, explica Alfie, “pero nos preocupaba cómo podía reaccionar la gente”.

distes

De momento, Chantelle y su bebé viven con los padres de ésta, y sus cinco hermanos en una casa de alquiler en Eastbourne. La familia vive de la pensión de desempleo del padre, que se encuentra en el paro. Alfie, que vive en la otra punta de ciudad con su madre, pasa muchísimo tiempo en el hogar de su novia. Suele quedarse a dormir con su nueva familia, e incluso tiene allí un uniforme escolar para poder ir directamente a la escuela por las mañanas.

Embarazada

La pareja descubrió el embarazo de Chantelle cuando ésta comenzó a sentir dolores de estómago. Fueron al médico, quien le preguntó a la joven si mantenía relaciones sexuales. Ella reconoció que sí y que además “no se cuidó” en una ocasión junto a Alfie.

[Megapost]  no lo sabias parte 3

Chantelle sabe que ella y Alfie, que no tienen ingresos propios y viven todavía bajo la tutela de sus respectivos padres, podrían ser acusados de irresponsables. “Sabemos que hemos cometido un error, pero ahora mismo no cambiaría por nada del mundo. Seremos unos buenos padres”, afirma la joven madre.

El momento más crítico fue cuando tuvieron que contárselo a sus padres, no lo hicieron hasta los seis meses de embarazo. “No pensamos que necesitáramos la ayuda de nuestros padres. Realmente no piensas en ello cuando descubres que estás embarazada”, asegura Chantelle, “tan sólo piensas que tus padres van a matarte”.

Apoyo familiar

Sin embargo, el apoyo familiar fue incondicional desde un primer momento. Dennis, padre de Alfie y de otros ocho niños más, afirma que cuando se enteró de la noticia se quedó alucinado. “Cuando hablé con él comenzó a llorar, Me dijo que era la primera vez que tenía relaciones sexuales, que no sabía lo que estaba haciendo y las complicaciones que podría conllevar.

cuenta

El padre de Alfie cree que su hijo no entiende del todo la enormidad de la situación, pero que parece desesperado por ser un padre responsable.”Podría encogerse de hombros y marcharse a cada a jugar con la Playstation, pero estuvo en el hospital todos los días”, añade con una nota de orgullo.

Por su parte, Penny, la madre de Chantelle le dijo a su hija que era “maravilloso tener un bebé pero que me gustaría que fuese en otras circunstancias. Tenemos cinco hijos ya, así que supone una gran carga económica. Pero somos una familia y lucharemos juntos para salir adelante”.




Windows

Quemegapostdownload


aqui

Espero comenten xq me lleve toda la mañana haciendo este post y me habian dicho que es mejor postear en la hora pico pero no se que hora es la hora pico Pero no importa comenten por favor

cosa

8 comentarios - [Megapost] no lo sabias parte 3

tintorr86
te comento, buen post un poco de todo
D4RIO_
buen post amigo +10
nazarko
toma 1 0 fue lo mas interesante que encontre