Info SAW VI + Trailer

Saw VI es la sexta secuela de la película del 2004 de terror, Saw. Dirigida por Kevin Greutert y escrita en 2009 por Marcus Dunstan en colaboración con Patrick Melton en un guión escrito por él mismo. La filmación de la película se inició el 30 de marzo en Toronto, Canadá y finalizó el 12 de mayo.



Argumento



Lionsgate reveló la trama oficial de la película



El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman se erige como el sucesor triunfador del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI se acerca a Hoffman, este se ve forzado a iniciar un nuevo juego macabro, y la confabulación de Jigsaw es finalmente comprendida.

Aunque aún no hay muchos detalles hasta este momento, se ha confirmado que tanto Tobin Bell como Costas Mandylor retomarán sus roles como John "Jigsaw" Kramer y Hoffman, respectivamente. Se ha confirmado también que Shawnee Smith reaparecerá en escena en nuevos flashbacks como Amanda Young.

Se reportó que Saw VI será mucho más violenta que las películas predecesoras de la franquicia. Además, la película tendrá trampas que enfrenten a sus víctimas unas con otras, similares a la escena del mausoleo en Saw IV.

El 8 de Diciembre del 2008, Tanedra Howard ganó la competencia "2008 VH1 Scream Queens" cuya anfitriona era la actriz de Saw Shawnee Smith (quien interpreta a Amanda Young). Esto le garantizó a Howard un rol en Saw VI. Lionsgate hizo un anuncio público asegurando que su rol será protagónico, aunque su personaje se mantiene aún indeterminado.

En Febrero del 2009 el portal Xbox Live mostró como argumento de la película Saw 5 (disponible para descargarla) una descripción que parecía ser de Saw 6:

Un hombre. Un plan. Un pie. Sí, ¡el doctor está dentro! Con un giro extraño de destino y una trama vengadora, prepárense para el evento más anticipado de Saw. Enfrenten sus miedos en su mesa de operaciones. Sepan que nadie está a salvo de su enfermedad. Escalofríos y gritos son su verdadero placer. Oh... y sangre? Estarás bañado en ella.

Esto llevó a todos a pensar que el Dr. Gordon aparecería en la sexta parte de Saw. El director de la película Kevin Greutert informó que esta trama no es la de Saw VI, sin embargo, no comentó nada sobre la inclusión o no del Dr. Gordon. Para el videojuego de Saw (el cual está ambientado en el espacio entre Saw I y Saw II) se ha informado que varios actores de la serie de películas prestarán sus voces, aunque no se ha confirmado aún ningún nombre. Se especula que Cary Elwes será uno de estos personajes, lo que implicaría su reconciliación con los productores de Saw (en el 2004 tuvo un conflicto porque según él la productora no le pagó el sueldo acordado) y su posible inclusión en Saw VI, retomando el papel del Dr. Gordon.

El 20 de Abril del 2009, el portal de internet sobre películas de terror "Bloody Disgusting" reportó que el actor James Van Patten retomará el rol del Dr. Heffner, lo que hace muy probable que la escena de la autopsia a Jigsaw volverá en Saw 6.

El portal "Official Saw News" reportó que la modelo, cantante y actriz Jon Mack tendrá un papel aún no revelado en la película.

El 29 de Abril, el portal de Lionsgate informó que el actor Peter Outerbridge (de la serie canadiense ReGenesis) aparecerá en la película como William Easton. El director de Saw VI, Kevin Greutert comentó a través de su página web que este personaje es muy importante en la cronología de Saw .

El 10 de Mayo, también a través de su página web Kevin Greutert dio a conocer los nombres del resto de los actores involucrados. Estos son Shauna MacDonald, Devon Bostick, Marty Moreau, Karen Cliche, Shawn Mathieson, Melanie Scrofano, James Gilbert, Shawn Ahmed, Janelle Hutchison, Gerry Mendicino, Caroline Cave y Ginger Busch.


Reparto



Tobin Bell - John Kramer/Jigsaw
Costas Mandylor - Mark Hoffman
Cary Elwes - Lawrence Gordon
Cacho Gomez - El Verdulero
Shawnee Smith - Amanda Young
Mark Rolston - Dan Erickson
Betsy Russell - Jill Tuck
James Van Patten - Dr. Heffner
Tanedra Howard - Simone
Jon Mack - Jane
Peter Outerbridge - William Easton
Karen Cliche - Shelby
Devon Bostick - Brent
Tammin Sursok - Sarah
Shauna MacDonald - Tara
Caroline Cave - Debbie
James Gilbert - Aaron
Shawn Ahmed - Allen


Trampas



Trampa del Carrusel

Seis personas aparecen encadenadas dando vueltas en un tiovivo, con una escopeta apuntando al carrusel. La escopeta está conectada a un mecanismo fuera de la jaula, la cual agujerea las manos que son colocadas dentro. La prueba consiste en que William, desde fuera, debe salvar a dos de las seis personas agujereando sus manos en la máquina, para que la escopeta apunte al techo y malgaste sus balas, mientras que las cuatro restantes deben morir al ser disparados en el pecho con la escopeta.


Lanzamiento



La película está programada a lanzarse el 23 de octubre del 2009, para seguir con la tradición de cada película de Saw sea estrenada el viernes anterior a Halloween.



Frases



Para vivir alguien tiene que morir.



Trailer





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=EK8eFme6qzY