post 200 : roms apra el emulador de n64






tuve que sacar 3 juegos por que ya me pasaba de los 6500 caracteres permitidos


los juegos que estan en español se aclaran en el titulo



N64 Roms - WCW vs nWo - Revenge

post 200 : info de muchos roms para el emulador del n64


El antiguo imperio, líder en entretenimiento deportivo, nos presenta este original juego de lucha libre en sus momentos dorados con toda la acción y la adrenalina que esta transmite a sus fans a lo largo del planeta. Los máximos exponentes del género como "Hollywood" Hulk Hogan, Kevin Nash o Billy Goldberg se verán las caras sobre el ring junto a otros 50 tipos más, tan rudos y desquiciados como ellos. Puedes representar al New World Order o a la World Championship Wrestling, de todas maneras solo importa ser el mejor y obtener el cinturón de los pesos pesados.WCW vs nWo - Revenge para Nintendo 64 es uno de los mejores y más completos juegos de lucha libre que han salido para esta consola, con un total de casi 60 luchadores entre reales y de ficción, no falta una sola superestrella de la que no puedas hacer uso de sus técnicas y movimientos finales. Cuenta con diferentes modos de juego para todos los cinturones, con los cuales podrás activar personajes ocultos para competir, batallarás en diversos escenarios conocidos del show como "Monday Nitro" y hasta en los pay-per-view, como "Starrcade" o "Halloween Havoc". Desde el menú de inicio dispondremos de la posibilidad de editar el nombre y la vestimenta de cualquier personaje lo cual puede extender el atractivo del juego.
En WCW vs nWo - Revenge para N64 veremos muchas mejoras, con respecto a otros juegos de la marca y del mismo género, especialmente en la parte gráfica y de sonido. El ritmo de jugabilidad nos mantiene en una velocidad real de la lucha libre en donde cada oportunidad de someter al contrario es fundamental. Si bien carece de comentarios, el bullicio de la gente, el sonar de la lona y la cuenta de tres nos invitan a disfrutar de la acción como si fuera en vivo y en directo.




N64 Roms - Nightmare Creatures


info


Un terror en estado puro es como se lo puede definir a este estremecedor juego para Nintendo 64. Situados en el siglo XIX, un loco científico amante del ocultismo ha creado una horda de criaturas monstruosas de todos los tamaños y formas, y lo decimos de forma literal, con el único objetivo de dominar el mundo y como es sabido, de arrancarte las extremidades del cuerpo. De la mano de Ignatius, un "caza demonios" o de la joven Nadia deberemos enfrentar a estas criaturas de pesadilla con todos los medios posibles.
Nightmare Creatures para Nintendo 64 en una mezcla de aventura y survival horror en donde nuestro deber es acabar con el oscuro doctor Adam Crowley y su sinfín de engendros diabólicos. Para ello contaremos con dos personajes bien diferenciados en cuanto a técnicas y armamento, dispondremos de espadas, cuchillos, bombas, carabinas, algún que otro hechizo defensivo, combos a puras patadas y puños que iremos desarrollando a lo largo del juego. Contamos con una barra de adrenalina, la cual deberemos mantener llena, para evitar mortales envenenamientos, buscando camorra a cada segundo. No existen puzzles complicados ni grandes retos para seguir con la historia, lo difícil se basa en como te la arreglarás cuando te veas rodeado por estas criaturas infernales.
Nightmare Creatures para Nintendo 64 cumple de sobremanera con los requisitos necesarios para tenerte pegado al asiento y de vez en cuando darte un espasmo del susto. Gráficamente esta muy bien adaptado en sus escenarios y efectos de los mismos que van desde oscuras catacumbas a callejones londinenses cubiertos de espesa niebla, de donde en cualquier instante puede salir algún bicho poco amistoso. El sonido no tiene mucha variedad pero por momentos melodías tétricas suman más pánico a nuestra aventura. Si te gusta repartir golpes y desmembrar seres espeluznantes, este juego esta hecho a tu medida, no dejes de probarlo.




N64 Roms - Fighter Destiny 2


roms


Regresa con segunda parte para todos los amantes de este género de juegos que mueve multitudes, Fighter Destiny 2 para Nintendo 64 es una explosión de golpes, tomas y combos, cortesía de los más diversos luchadores de distintas partes del mundo. Innovador en cuanto a sus diferentes modos de juego aporta entretenimiento y deleite para todos los gustos.
Fighter Destiny 2 para Nintendo 64 es un juego de lucha muy particular y novedoso que comprende distintos modos de jugabilidad, similar en muchos aspectos a su predecesor pero con leves mejorías. Lo más destacable de la saga es su modo de puntuación para determinar al ganador de cada combate, lo cual rompe con la monotonía del "2 de 3 rounds" característico de muchísimos juegos de este tipo. Los combos, las tomas judocas, los golpes especiales o simplemente siendo expulsado del cuadrilátero, difieren en su puntaje a la hora de vencer, lo cual también pone en tela nuestra estrategia para sumar puntos antes que el rival. Demás novedades como su modo de juego "tablero" y "rodeo" aumentan las buenas críticas de este título.
Fighter Destiny 2 para Nintendo 64 nos presenta algunas pequeñas mejoras en cuanto a la parte gráfica del juego, comparado con el primer Fighter Destiny, tanto en la apariencia de los personajes como en los escenarios de combate, el sonido no presenta cambios en su temática pero siempre se fusiona de buena manera. Los diferentes y extravagantes modo de juego le aportan lo indispensable para ser uno de los mejores disponibles para esta consola, que no puede faltar de ninguna manera en nuestra colección.




N64 Roms - Twisted Edge Extreme Snowboarding


n64


Twisted Edge Extreme Snowboarding para N64 es un juego de deporte extremo que se presenta para Nintendo 64 con todos los requisitos necesarios para ser uno de los mejores en estos terrenos. Deslízate a toda velocidad por los más diversos y extravagantes circuitos de competencia que encontrarás como todo un desafio para tus sentidos y sin olvidarte por supuesto, de dar cátedra con tus giros y movimientos acrobáticos.
Twisted Edge Extreme Snowboarding para Nintendo 64, nos hace disfrutar de todas las cualidades que hacen de este original deporte un desborde de adrenalina en todo momento. Con más de treinta movimientos acrobáticos posibles tienes bastante que aprender antes de ser un verdadero campeon. De lo contrario si prefieres ir practicando en la marcha cuentas con diferentes modos de campeonato como carreras por tiempo y por puntajes de acrobacias entre otros, con cada victoria irás desactivando más circuitos y niveles de dificultad para que sigas mejorando tus habilidades. Contarás con varias modalidades de competencia como "Freestyle" o estilo libre, "Half-pipe" (medio tubo) y el imponente "Big Air" o salto gigante.
Este es un titulo bastante realista que gráficamente, sorprende tanto en lo visual como en cada movimiento del juego mismo. El sonido esta ausente en este rom y corresponde a un problema en su creación para los emuladores. Si eres o no un fanático, este juego que entretiene de principio a fin y nos hace brotar del pecho ese aprecio escondido por esta clase de deporte extremo.






N64 Roms - Star Wars Episode I: Racer


Post


Star Wars Episode I: Racer para Nintendo 64 lleva a cabo de manera magnifica una tarea difícil: transformar una de las escenas mas intensas de una película histórica en un videojuego. En Racer participarás en carreras en las que cada uno de los participantes monta una de las características naves que aparecen en la película, se trata de pequeñas cabinas que son propulsadas a máxima velocidad por motores de naves espaciales. Además de por su vertiginosa velocidad, estas naves se caracterizan por ir siempre flotando cerca del suelo, esta y otras particularidades nos recuerdan a juegos como F-Zero X.
En Star Wars Episode I: Racer para N64 no solo se recrea la famosa escena de la película, sino que recorrerás 7 planetas, con un total de 20 pistas, también podrás elegir entre 20 pilotos (muchos desbloqueables), además del joven Anakin Skywalker. A diferencia de otros juegos de este estilo, no encontrarás ítems que te ayuden en tu camino, ni podrás usar armas ofensivas contra tus enemigos, por lo menos hasta que desbloquees al jefe máximo como un personaje jugable.
En el transcurso del juego competirás en una serie de torneos que contienen 4 o mas carreras cada uno, si terminas del cuarto puesto en adelante podrás seguir compitiendo y comprar aditamentos para tu Podracer con el dinero ganado. Estas mejoras serán muy necesarias ya que los terrenos serán cada vez más difíciles y la inteligencia artificial de tus oponentes también se desarrolla.





N64 Roms - Disney's Donald Duck Goin' Quackers (en español)


:


El Pato más emblemático de Disney y quizás el más cascarrabias de todos, se verá complicado en este nuevo juego de Nintendo 64 en donde deberá rescatar a su novia Daisy de las garras del Mago Merlock, el villano de turno que la ha raptado. Juntando piezas para seguirle la pista, recorreremos 16 diferentes etapas y sus sub-misiones, divididas en cuatro singulares mundos. Disney ha sabido poner su nombre sobre esta aventura sencilla y muy bien lograda.
Disney's Donald Duck Goin' Quackers para Nintendo 64 (en español) es un juego de plataformas en corredor, por también llamarlo así, en donde deberemos cruzar cuatro distintos mundos y sus Jefes Finales con el objetivo de juntar piezas para una maquina de poder que nos llevará directamente cara a cara con nuestro más grande enemigo. Contaremos con algunas habilidades especiales para superar cada prueba y juntando ítems ganaremos vidas extras que nos harán falta para terminar nuestra aventura. Algunos bonus los conseguiremos recolectando objetos por encargo de nuestros sobrinos Paco, Hugo y Luís. El juego no presenta mucha dificultad de principio sin embargo la dificultad se incrementa en los Jefes finales pero no es nada imposible.
Disney's Donald Duck Goin' Quackers para Nintendo 64 (en español) es un juego en 2D y 3D que demuestra una excelente ambientación al estilo Disney, sus Gráficos son bastante aceptables, los colores y los paisajes de fondo no pasan desapercibidos y se aprecian de gran manera. El Sonido queda en un segundo lugar, igual así se complementa en todo el desarrollo del juego. Si bien este titulo no presenta grandes retos para un jugador diestro, es especial para aquellos que quieran entretenerse sin muchas complicaciones. Igualmente esta recomendado para todas las edades.




N64 Roms - Daikatana de John Romero


mucho


En un presente futurista (año 2455), deberás viajar por distintas epocas del tiempo con el afán de restaurarlas y encontrar al causante de los grandes colapsos que sufre la tierra en ese momento. Japón de comienzo, Antigua Grecia en el año 1200, Noruega Medieval y finalmente un cambiado San Fransico en el 2030. No estarás solo en esta batalla, tendrás aliados a tu causa y obviamente muchisimos enemigos.
En Daikatana de John Romero, el reconocido diseñador de juegos como Doom y Quake, regresa con una nueva entrega de acción y disparos en primera persona. A traves del desarrollo del juego nos cruzaremos con innumerables enemigos distintos y adecuados a cada escenario en la cuales nosotros también dispondremos de excepcionales armamentos, un total de 24 piezas de destrucción,que van de menor a mayor, para no dejar nada en pie. A todo esto podremos ir acrecentando nuestras habilidades personales, como la ágilidad y la fuerza. Ahora ya tienes muchos pretextos para no despegarte de este juego.
Daikatana para Nintendo 64 es un típico juego de disparos en primera persona y lógicamente en 3D que se codea en status con otros grandes de su mismo género. La ambientaición del Sonido acompaña de igual calidad que los Gráficos ni más ni menos. Algo destacable y provechoso es su modo "Multiplayer" y sus misiones, especial para pasarse toda una tarde con amigos a puros, golpes, explosiones y disparos laser.




N64 Roms - Mortal Kombat 4


200


Como no podía faltar para esta consola, ni para cualquier colección de roms, regresa el Torneo Milenario en donde los golpes, el crujir de los huesos y los desmembramientos son moneda corriente. El bien y el mal han creado sus bandos, tú deberás escoger de que lado estar, el destino de nuestro mundo se decidirá en un "Mortal Kombat".
Mortal Kombat 4 para Nintendo 64, nos pone de vuelta en estos combates brutales, nuevos personajes y viejos conocidos como Sub-Zero, Liu Kan y Scorpion entre otros llegan con poderes renovados y espectaculares "Fatalitys". Y como si el dolor fuera poco, tendremos a nuestra disposición armas cortantes y punzantes. Al igual que sus predecesores, los combos y movimientos especiales de nuestros luchadores complementan una batalla más fluida y frenética, a todo esto agregamos la magia del 3D y nos encontramos por lejos, con el mejor juego de esta saga.
Mortal Kombat 4 para Nintendo 64 le da un nuevo concepto de jugabildad a este título, el sistema de tercera dimensión realza la prolijidad de sus gráficos y el realismo de los combates. Como no es habitual en algunos juegos, el sonido se hace pieza fundamental para disfrutar de la acción, el sonar de los golpes, los gritos de dolor y el estruendo de algún hueso al romperse nos sumerge aun más en la adicción por Mortal Kombat 4 (no recomendable para personas sensibles). Como novedad para esta vez, contamos desde el menú "Practice" con un training, donde te enseña cada movimiento especial de todos los luchadores, incluido sus falatitys. Ahora no tienes más excusas para no desafiar a quien quieras.



N64 Roms - Earthworm Jim 3D (en español)


post 200 : info de muchos roms para el emulador del n64


Vuelve, de la mano de Nintendo 64, la lombriz más famosa de los videojuegos y esta vez más fuerte y más armado que nunca. La acción en Earthworm Jim 3D (en español) se desarrolla dentro de la cabeza de Jim quien yace inconsciente, en donde su super-ego (su "yo" interior) deberá luchar para restaurar la cordura de su propia mente a travéz de mundos y sub-mundos que se hallan inmersos en sus Recuerdos, su Felicidad, su Terror e Imaginación. Nos desenvolveremos con la ayuda de viejos conocidos y enfrentaremos nuevos enemigos.
En Earthworm Jim 3D para N64, como es habitual en este tipo de juego, contaremos con habilidades especiales y armas muy disparatadas, acordes a cada nivel y a sus enemigos, como una gallina lanza huevos o una pistola que dispara gnomos. Los puzzles a resolver a lo largo del juego varían de fáciles a difíciles, y en ellos pondremos a prueba nuestra destreza mental y física. Los jefes finales de cada mundo requerirán de estrategias de combate y perseverancia para derrotarlos.
Se trata de un juego de plataformas y acción con todos los condimentos que Nintendo 64 nos ofrece, inclusive nuevas tendencias tecnológicas creadas especialmente para esta entrega enriquecen de manera potenciada los gráficos y sus movimientos tridimensionales. El sonido si bien no es protagonista acompaña de muy buena manera. En fin, para los amantes de este tipo de acción con semejenzas caricaturescas y mucho humor, el rom es altamente recomendable... Aun así presentará retos hasta para el más diestro en los videojuegos.




N64 Roms - Ready 2 Rumble Boxing


info


Peleadores muy particulares se juntan en esta creación de Nintendo para ver quien duerme primero sobre la lona. Ready 2 Rumble Boxing para N64 se desarrolla en 3D, lo que enriquece su calidad gráfica, el resueno de los golpes y el aliento del público le dan un sonido destacado, lo que más atrae y sorprende son los movimientos tanto para desplazarnos por el cuadrilátero, esquivar y asentar puños, golpes legales e ilegales adjetivan muy bien a cada uno de los personajes.
En Ready 2 Rumble Boxing para Nintendo 64 podemos elegir entre natos boxeadores, muy gordos o flacuchos y hasta bonitas pero peligrosas mujeres. Cuenta con dos modos de jugabilidad, "Arcade" en donde debes pelear contra todos hasta obtener el título mundial y el modo "Championship" que es la joya del juego, no solo compertirás por ser el campeon del mundo, tendrás que evolucionar a tu personaje por medio de minijuegos de coordinación y rapidez mental específicos para cada una de sus cuatro habilidades que son: fuerza, resistencia, destreza y experiencia.
Para ello debes contar con dinero que ganarás con el paso de los combates oficiales y extra oficiales. A medida que completas el juego se irán activando luchadores ocultos a los que deberás volver nuevamente a trasformar en campeones del Box. También veremos famosos mundialmente conocidos. Desde el "Super Punch Out" de SNES que la acción, los nervios y las risas no se complementaban armónicamente en un solo juego de este género.




N64 Roms - Chopper Attack


roms


Chopper Attack para Nintendo 64 sigue la formula básica de todos los juegos de helicópteros: destrozar aeronaves, fortalezas y soldados enemigos, rescatar rehenes y tratar de salir con tu helicóptero intacto. En el caso de este game se agrega un buen control de la nave, elemento muy importante, ya que hace divertido realizar todas las misiones que nos encarguen. Podrás elegir entre 8 helicópteros que se ven y se sienten muy diferentes al manejo, cada uno tiene sus fortalezas y debilidades, así que es una buena idea probarlos a todos para ver cual se adapta mejor a tu estilo.
A medida que avanzas en Chopper Attack para N64 ganas dinero que te sirve para comprar cada vez mas avanzados misiles y bombas. Las misiones pueden ir desde volar todo lo que encuentres en un área determinada, hasta escoltar un avión Jumbo en espacio aéreo enemigo. En algunos niveles puedes recorrer libremente regiones muy amplias, mientras que en otros estás forzado a seguir caminos más estrechos, al final de determinadas misiones te encontrarás con enemigos finales que pueden ser gigantescos helicópteros o aviones.
Este es un juego de desarrollo rápido, con buen ritmo y bastante divertido, que no te decepcionará si gustas de los games de acción. Como en otros juegos que presenté en los últimos tiempos, en este se hace uso de todas las direcciones y todos los botones del N64, por lo que es indispensable que tengas configurados a tu gusto los controles del emulador Project 64. Para esto, una vez en el emulador debes ir a la pestaña "Options" y luego seleccionar "Configure controller plugin".




N64 Roms - Beetle Adventure Racing


n64


Los juegos de carreras se pueden dividir en dos subgéneros claros. Los simuladores: que intentan ofrecer una experiencia lo más parecida a la real posible (Gran Turismo, Sega Rally). Y los juegos de carreras de arcade que se concentran más en la acción y diversión durante las carreras que en el realismo. A este último subgénero pertenece Beetle Adventure Racing para N64, así que lo encontrarás plagado de saltos, atajos y maniobras increíbles. El juego también sirvió como promoción de la segunda versión del clásico coche de VolksWagen llamado Beetle (o Escarabajo), que fue lanzado en el mismo año que el game. La primera versión del Escarabajo se destaca como el "modelo único" de automóvil mas vendido de la historia, superando al Ford T.
Se puede considerar que San Francisco Rush, un juego de la misma consola, tiene varios puntos en común con Beetle Adventure Racing, sobre todo en el estilo de juego. Pero en comparación, en Beetle Adventure Racing los autos se elevan mucho menos por el aire, lo que te hará sentir un mayor control sobre los movimientos del coche. Hay dos formas de conseguir pistas, trucos y otros extras. La primera es coleccionando cajas numeradas que aparecen en las pistas, y la segunda, terminar primero en el modo campeonato.
Los gráficos de Beetle Adventure Racing son bastante logrados para su momento, los efectos climáticos y ambientales producen una buena impresión, así como la aparición sorpresiva de helicópteros y criaturas. Las pistas están bien diseñadas, y aún cuando no quieras desbloquear todos los "extras", te plantearán un desafió.




N64 Roms - WWF Wrestlemania 2000


Post


Los juegos de este tipo son bastante especiales, porque a quienes no les gusta la lucha libre nunca le interesarán en lo mas mínimo, pero hay legiones de fanáticos de esta disciplina que esperan cada aparición de un juego relacionado en las consolas, una prueba de esto es la gran cantidad de juegos de lucha libre que hay disponibles para Nintendo 64. Las principales características distintivas de WWF Wrestlemania 2000 son: Un modo de creación de tu propio luchador que te permite crear un personaje con los movimientos que elijas, y que ese movimiento, toma o maniobra se haga con el botón que tú quieras.
La entrada de los luchadores tiene la música, el comportamiento y los acompañantes de los luchadores reales ("El padrino" entra con una muchacha de dudosa reputación). El modo de juego más interesante se llama "Road to Wrestlemania", en el tienes que seleccionar a un luchador y su compañero, y a fuerza de ganar luchas, lograr la fama y el estrellato en los programas de la WWF.
Es importante tener en cuenta que para poder jugar WWF Wrestlemania 2000 para Nintendo 64 tendrás que usar los controles digitales de esa consola, cosa que no es necesaria en muchos juegos que te presentamos en esta sección. Por eso es importante que configures correctamente el teclado de tu emulador Project 64 de acuerdo a tus preferencias. Para eso debes ir a la pestaña "Options" y allí seleccionar "Configure controller plugin", con esto accederás a una pantalla donde podrás seleccionar que tecla asignarle a cada botón del mando del Nintendo 64.




N64 Roms - Fighters Destiny


:


Cuando Fighters Destiny para Nintendo 64 fue lanzado en 1998, la crítica lo considero uno de los mejores del género para esta consola. Es un juego con algunos aspectos originales, por ejemplo el modo en el que se resuelve la lucha. En lugar de vencer el que primero gana 2 de 3 peleas, Fighters Destiny usa un particular sistema de puntos La forma en la que derribas al rival determinará cuantos puntos sumes. El primer luchador en lograr 7 puntos se lleva la pelea y sigue adelante.
Para lograr sumar puntos en Fighters Destiny para N64 es muy importante efectuar tomas efectivas en el rival con el objetivo de llevarlo al piso, del mismo modo, cuando eres atacado es vital tratar de librarte de la toma cuanto antes. Los personajes no son muy originales, pero si variados: tienes desde un personaje parecido a Ryu (de Street Fighter), hasta un payaso, pasando por un ninja, un peleador de lucha libre y mas.
El juego tiene varios modos de juego bastante originales, como un "modo supervivencia", "modo time atack" y un "modo rodeo" en el que tienes que luchar contra una vaca (¡Si, una vaca!) y tienes que conseguir que no te saque del ring, y herirla ¡pero sin sacarla del ring tampoco! Como dije, bastante original, y puede resultar gracioso y divertido. También hay un modo "Master Challenge" en el que puedes sumar habilidades y ataques, pero también corres el riesgo de perder todas las habilidades acumuladas hasta el momento.



N64 Roms - Aero Gauge


mucho


Aero Gauge para Nintendo 64 es otro juego de cyber carreras del mismo estilo que F-Zero X, sin embargo tiene unas cuantas diferencias con este, algunas a favor y otras en contra. Para empezar con los puntos a favor podemos decir que las naves de Aero Gauge tienen una mayor libertad que en F-Zero X, sobre todo en la posibilidad de desplazamiento vertical, podrás subir grandes alturas y luego caer en picada para meterte en un tubo y superar al oponente que llevas delante. Esta posibilidad de desplazamiento hacia abajo y arriba es lo que separa a Aero Gauge del resto del género, además de que las naves pueden sufrir visible daño al chocar con estructuras u obstáculos.
Aero Gauge para N64 tiene 4 modos de juego. Grand Prix: Tendrás que correr en las 4 pistas en 3 modos de dificultad distintos, antes de empezar deberás recorrer la pista solo para obtener una posición en la clasificación. En el modo Single Match correrás en una sola pista contra las naves controladas por el CPU. En el modo Time Attack correrás solo para intentar lograr un tiempo record. Por último, en el Modo VS, se divide la pantalla en 2 y puedes correr en cualquier pista contra un amigo.
Un aspecto en contra, comparado con otros juegos como F-Zero X, es que Aero Gauge solo tiene 4 pistas y 2 mas ocultas, lo cual resulta insuficiente y hace aparecer cierta monotonía con el transcurrir de las horas de juego. De todas maneras esto puede compensarse en parte por la vertiginosa sensación de velocidad en la que el game nos sumerge y por la amplitud de maniobras posibles.





N64 Roms - F-Zero X


200


Este juego es una secuela de F-Zero, el clásico de carreras galácticas que hizo furor en los 90 en la consola Super Nintendo. Como en el original, en F-Zero X para Nintendo 64 el aspecto más destacado es lo divertido del manejo de las naves y cuan adictivas son las carreras. Ya desde el comienzo te darás cuenta de que se trata de un juego desarrollado por Nintendo. Mientras que en la mayoría de los juegos de carreras en 3D de la época encontrabas no más de 5 pistas diferentes, F-Zero X viene equipado con 24 pistas diferentes y 30 naves para elegir.
Los modos de juego disponibles en F-Zero X son: GP Race, es el modo Gran Premio que tiene 3 niveles de dificultad llamados Jack, Queen y King, cada uno con 6 pistas a completar (hay 2 grandes premios más ocultos). Time Atack es una clásica carrera contra el tiempo, puedes elegir que haya un competidor fantasma en este modo. En el modo VS Battle puedes competir contra tus amigos, con la pantalla dividida en 2, 3 o 4 partes. Otro modo disponible es la Death Race, o Carrera de la Muerte, este es el único modo que tiene una pista exclusivamente diseñada, tu objetivo es eliminar de la pista a tus 29 rivales lo antes posible, los vehículos mas pesados son recomendados en la Carrera de la Muerte. Por último hay un modo de práctica para sentirte cómodo y manejar a la perfección cada una de las naves.
Es un juego impresionante, con muchas curvas, rulos y desplazamientos rápidos. Es una sensación especial cuando logras entrar en una zona de alta velocidad y pasar entre un pelotón de 15 naves intacto y primero en las posiciones. En conclusión, una secuela que le hace honor a un juego histórico.





N64 Roms - Automobili Lamborghini


post 200 : info de muchos roms para el emulador del n64


Siempre es bueno tener un juego de carreras de estilo arcade para pasar un rato de diversión, y esto es lo que intenta acercarnos la empresa francesa Titus con Automobili Lamorghini para Nintendo 64. El game tiene una llamativa cantidad de opciones, lo cual te permite calibrar casi cada aspecto de las carreras a tu gusto. Podrás seleccionar el nivel de dificultad, la cantidad de vueltas, si quieres que haya o no paradas en boxes, diseñar tu propio circuito y más.
Como dijimos, Automobili Lamborghini para N64 no es un simulador de carreras, sino un juego de estilo arcade no muy realístico, pero si bastante divertido. Tiene varios modos de juego: practica, contra reloj, arcade y campeonato. En el modo Arcade debes pasar diversos checkpoints antes de que se te acabe el tiempo para llegar al final de la carrera, también tienes que tratar de salir primero. En el modo campeonato correrás por varias pistas, acumulando puntos a medida que avanzas en el torneo, el objetivo es lograr la mayor cantidad de puntos al final.
En cuanto a las carreras en sí, correrás contra cinco rivales, el coche se mueve a alta velocidad pero a la vez el deslizamiento es suave y elegante. Algunos de los puntos que se le pueden recriminar a este game son: la baja cantidad de pistas para elegir, no hay choques y los autos no sufren ningún daño, además los oponentes parecen muy buenos en una carrera y malos en otras, sin seguir ninguna lógica (esto afecta especialmente el modo Campeonato).







N64 Roms - Bio F.R.E.A.K.S.


info



Bio F.R.E.A.K.S. para N64 es el intento de Midway (la compañía creadora de Mortal Kombat) de crear otra franquicia de juegos de lucha. El game se caracteriza por tener muy buenos gráficos en 3D, los ocho luchadores se caracterizan por ser mutantes con partes mecánicas fusionadas en su cuerpo. Al igual que Mortal Kombat, el juego es bastante violento, los peleadores pueden perder partes del cuerpo, bañando el escenario y la cámara de sangre.
El perder partes del cuerpo afectará la variedad de combos y ataques que se puedan realizar. La historia Bio F.R.E.A.K.S para Nintendo 64 se desarrolla en el futuro. Los Estados Unidos se han dividido en 8 regiones, cada una gobernada por una corporación, y estas corporaciones están representadas por un luchador en el campo de batalla. Si un mutante gana en combate, la corporación que representa toma el territorio de la vencida.
En la parte superior de la pantalla hay dos barras, una es la tradicional barra de vida y la otra mide tu energía de escudo, esta última sirve para bloquear ataques por proyectiles pero es infectiva contra cualquier otro tipo de agresión. Además de la clásica vista de los juegos de lucha puedes utilizar una cámara en primera persona, con la cual te sentirás en la piel del luchador, si juegas con esta cámara el juego tendrá un estilo parecido al del clásico Punch Out.




N64 Roms - Disney’s Tarzan


roms


Disney’s Tarzan para N64 es un juego de plataformas que fue lanzado previamente para Playstation, no deben dejarse engañar porque se trate de la licencia de una película de Disney, ya que se trata de un excelente game. No es el típico juego de licencia que solo se contenta con mostrar a los personajes y seguir vagamente la historia, sino que se trata de un gran exponente del género de los juegos de plataformas, con excelentes gráficos, sonido, y un desarrollo entretenido y variado.
Lo que Disney’s Tarzan para Nintendo 64 consigue es revivir la sensación de jugar los clásicos juegos de plataformas de Super Nintendo, pero con un nivel de detalle y una construcción tridimensional de los escenarios solo posible a partir de la consola de 64 bits de Nintendo. A pesar de ser un juego en 2D, nos referimos a la "construcción tridimensional" porque se pueden ver pasar por delante de las pantalla, cascadas deslizándose detrás, etc.
La mayor parte del tiempo jugarás con Tarzan, que en un comienzo es un niño con comportamiento de simio, pero a medida que avanzas va evolucionando hasta llegar a su forma definitiva. Cuando no manejes a Tarzan, jugarás con Jane, que recorre la jungla en un distinguido vestido o a Terk, la mona amiga del protagonista. Hay 14 niveles distintos y, sorprendentemente, todos son bastante diversos, en cuanto a los escenarios y maniobras que tendrás que realizar para completarlos.



N64 Roms - Goemon’s Great Adventure


n64


La saga de Goemon está compuesta mayormente por juegos de plataformas que son muy populares en Japón, además son una expresión de la cultura y el sentido del humor de ese país. La entrega anterior de la serie para esta consola se llamó Mystical Ninja Starring Goemon, y rompió un poco la mística de la saga, ya que se trataba de un game en 3D y con elementos de rol. Con el juego que les traemos hoy, llamado Goemon’s Great Adventure, Konami decidió volver a lo que hizo a Goemon tan popular: las plataformas puras. Aunque el juego sigue teniendo un aspecto tridimensional, por la forma de los escenarios y los objetos, la mecánica de juego es la de cualquier game de plataformas en 2D.
Al empezar Goemon’s Great Adventure para Nintendo 64, te encontrarás en un mapa al estilo Super Mario World en el que tendrás que seleccionar una misión. Los escenarios van desde campiñas verdes en las afueras de Tokio, hasta cementerios tenebrosos, pasando por una ciudad voladora, castillos, etc. Una vez que terminas un nivel puedes ganar acceso a otros niveles o a pueblos en los que interactuarás con personajes, reestablecerás tu energía o comprarás ítems.
Los mundos que visitarás son tan variados que mantienen al juego interesante hasta el final. Pasarás por escenarios con una ambientación típicamente japonesa, donde todo te recordará que el juego viene de allí, a otros niveles con un diseño y ambientación de estilo europeo. Konami nos tiene acostumbrados a grandes juegos, y en esta ocasión no defrauda.






N64 Roms - NBA Jam 2000


Post


NBA Jam 2000 es un juego de basket que toma los equipos y figuras de la famosa liga norteamericana de basketball, y sigue la línea del primer juego de la serie llamado simplemente NBA Jam. En este estilo de juego participas en un partido dos contra dos que tiene mucho mas que ver con un arcade que con un simulador deportivo. La acción y los tantos transcurren rápidamente, y si un jugador anota 3 veces seguidas el relator anuncia que esta "en llamas", y a partir de ese momento (hasta que anote otro jugador), tiene una velocidad y eficacia inusuales.
Pero en NBA Jam 2000, además de este estilo de juego que es el sello característico de la serie, puedes jugar partidos tradicionales de cinco contra cinco con una formula mas parecida a la de un simulador. Aunque el incluir estas dos variantes es un beneficio que te permite tener dos juegos en uno, es inevitable pensar que quizás hubiera sido mejor que la gente de Midway se dedicase a perfeccionar el estilo “Jam” característico de la serie. Sobre todo si tenemos en cuenta que la forma realista está más que bien cubierta con la serie NBA Live.
La jugabilidad es buena, resulta fácil lograr que los jugadores hagan los movimientos que deseas en el momento que quieres. Pero la inteligencia artificial de tus oponentes también en bastante buena, son mas agresivos y roban mas pelotas que en la mayoría de los juegos de basket. Otro de los puntos destacados de la serie son las volcadas espectaculares, que a veces llegan a ser hasta disparatadas, en NBA Jam 2000 hay 50 volcadas posibles. El juego incluye 29 equipos NBA, con sus estadios reales y alrededor de 300 estrellas de este deporte. Como bonus el juego tiene una competencia de tiros de tres puntos y la posibilidad de practicar libremente.





N64 Roms - WWF War Zone


:


Muchos piensan que WWF War Zone para Nintendo 64 es el mejor juego de lucha libre que salió para la consola. Si bien la forma de jugar es bastante parecida a la de todos los games del género, la variedad de modos de juego, la calidad gráfica y la atmósfera en la que te sumerge, hacen a esta versión única. Si eres fan de la WWF te gustará saber que los más famosos luchadores están presentes, tanto los de la época en la que fue lanzado el juego, como algunos que ya se habían retirado para ese entonces, también hay peleadores ocultos que puedes desbloquear.
Lo que primero nos sorprenderá al iniciar WWF War Zone para N64 es la intensidad del sonido y la música que acompaña todos los movimientos que ocurren en la pantalla. Por suerte tanto el aspecto gráfico, como el sonoro, que son los puntos fuertes del game están perfectamente emulados por el Project 64. Otro aspecto destacable es la complejidad de los movimientos, a diferencia de otros juegos de lucha, en War Zone no será suficiente apretar los botones violentamente una y otra vez para ganar, sino que tendrás que aprender los movimientos y maniobras propias de cada luchador para ganar los combates mas difíciles.
WWF War Zone tiene varios modos de juego. El modo principal se llama "Challenge mode", y el objetivo es llevar a tu luchador paso a paso hasta lograr el cinturón de campeón, en el camino serás desafiado por luchadores nuevos o algunos que ya habías vencido en tu carrera. Otro de los modos de juego es un "vale todo" que involucra el uso de armas, la intromisión de otros luchadores y el uso de cualquier cosa que encuentres en tu camino.






N64 Roms - FIFA Road to World Cup 98


mucho


FIFA Road to World Cup 98 es un juego de fútbol que fue lanzado para Nintendo 64 por EA Sports antes del Mundial Francia 98. El juego tiene un aspecto gráfico bastante desatacado para la época con movimientos suaves de los jugadores, además, la inteligencia artificial de tus oponentes esta bastante equilibrada por lo que te supondrá un reto durante bastante tiempo. La variedad de movimientos puede desconcertarte un poco al principio, pero cuando le vayas agarrando la mano verás como los jugadores pueden hacer todo lo que tu quieras.
Comparado con otras versiones de FIFA 98, este game para N64 es algo mas difícil, no solo porque la inteligencia artificial de tus adversarios es mucho mayor, sino porque los defensores de tu equipo que no están bajo tu control pueden ser bastante poco agresivos en la marca, por esto te vas a encontrar siempre tratando de controlar al jugador que este mas cerca del oponente que lleva la pelota ya que no puedes confiar en que tus compañeros sean muy efectivos.
El numero de opciones disponibles en FIFA Road to World Cup 98 es muy grande. Puedes elegir tener un radar en pantalla que te muestre la ubicación de los jugadores en cada momento, puedes hacer sustituciones y crear jugadores personalizados. En cuanto al modo de juego, podrás jugar partidos amistosos o las eliminatorias completas para abrirte camino a la Copa del Mundo Francia 98.






N64 Roms - Nuclear Strike 64


200


Nuclear Strike 64 para Nintendo 64 es un juego de EA que fue lanzado antes para Playstation que para la consola de Nintendo, por suerte esta versión resultó mucho mejor que la de PS. En cada nivel del juego te sumerges en varias misiones, empezarás limpiando un campo de batalla de torres de radares con tu helicóptero, pero muy pronto te encontrarás escoltando a algunos rebeldes o destruyendo una gran fortaleza. Tendrás a tu disposición un mapa que te indicará la posición de los enemigos, ítems y objetivos. Además del mapa hay una brújula en la pantalla que te señala desde ítems que puedes recoger hasta jeeps enemigos.
Una de las quejas mas comunes de los usuarios de la versión para Playstation es que resulta casi imposible alinearse correctamente con rehenes o ítems para recogerlos, la gente de EA parece haberlo tomado en cuenta, ya que Nuclear Strike 64 para N64 tiene una sombra que hace estas tareas mucho más sencillas. Solo este detalle hace esta versión mucho mejor que la de PS.
Lo variado de las misiones y la rápida velocidad en la que transcurre la acción hacen de Nuclear Strike 64 un juego de disparos que vale la pena. Los mas acostumbrados a este tipo de juegos pueden encontrar que los enemigos no se defienden muy bien y es fácil destruirlos, a este tipo de jugadores les recomiendo jugar en el nivel de dificultad "Hard" desde el principio.






N64 Roms - Star Fox 64


post 200 : info de muchos roms para el emulador del n64


Star Fox 64 para Nintendo 64 fue un juego que causo furor en el momento de su lanzamiento y reavivó la euforia que había provocado Super Mario 64 en el lanzamiento de la consola. Es un game de naves y disparos en 3D, que continua el ya revolucionario Star Fox para SNES que hacia uso de tecnicas que nunca se creyeron posibles en esa consola gracias al chip Super FX. En Star Fox 64 tendrás que dirigir la nave de Fox esquivando obstáculos, eliminando enemigos, recogiendo ítems y salvando a tus compañeros si se meten en problemas.
Los escenarios 3D en Star Fox 64 para N64 son fantásticos para la época y muy interactivos, por ejemplo: torres que se caen, cañones por los que solo puedes pasar teniendo la nave inclinada con gran pericia, entre otros. Los escenarios son tan variados y divertidos que no querrás dejar de jugar para ver que es lo que sigue.
Estos escenarios incluyen: una ciudad del futuro, un rincón del espacio repleto de meteoros en llamas que tendrás que esquivar, un escenario post-apocalíptico y otro subacuatico. Es considerado un clásico en la historia de los videojuegos y sigue siendo tan divertido jugarlo como hace tantos años.




N64 Roms - Body Harvest


info



Body Harvest para Nintendo 64 es un juego desarrollado por los creadores de aclamada serie Grand Theft Auto, en este game incursionan en algunas formas de juego que luego explotarán por completo en la saga GTA, por ejemplo la posibilidad de interactuar con elementos del escenario y subirse a vehículos. Body Harvest no es un game ampliamente conocido entre los fans de N64, pero si tiene una base de fans que aún hoy lo siguen jugando periódicamente.
Body Harvest para N64 es básicamente un juego de disparos en tercera persona en el cual tu personaje es un soldado modificado genéticamente que ha sido enviado desde el futuro para eliminar a una raza de aliens que buscan destruir a la humanidad. Viajaras por cinco áreas diferentes en cinco momentos de la invasión extraterrestre: Gracia en 1916, Java en 1941, América en 1966, Siberia en 1991 y finalmente Alien Homeworld en 2046.
Lo que hace que Body Harvest se destaque de los juegos de su estilo es el alto nivel de interactividad con el mundo y la capacidad de subirte en una amplia variedad de vehículos. Parece que en este juego probaron y experimentaron con muchas cosas que luego utilizarían en GTA, así que todos los fans de ese game deberían probar este para conocer sus raíces.




N64 Roms - Harvest Moon 64


roms


Harvest Moon 64 para N64 es un game bastante peculiar, al igual que en la versión de SNES, el objetivo del juego es lograr tener una vida exitosa como granjero, esto involucra siembra y cosecha, cría de animales y conseguir una buena esposa. En el comienzo te encuentras con que tu abuelo te ha dejado una granja en ruinas, las malas yerbas crecen por todos lados y el suelo está repleto de rocas y trozos de madera. Entonces tu primera tarea será limpiar el terreno y comenzar una pequeña plantación de papas, rábanos y repollos.
Pero los retos en Harvest Moon 64 para Nintendo 64 apenas comienzan con esto, luego tendrás que comprar vacas, ovejas y pollos si quieres tener algo que hacer durante el invierno. Tu casa también necesitará renovaciones como una cómoda bañera y un invernadero. Además, el que tu granja tenga un jardín con flores te ayudará mucho a la hora de buscar una esposa entre las chicas del pueblo cercano.
Otra cosa de la que tendrás que ocuparte son los eventos del pueblo: festivales de cosecha, bailes, carreras de caballos y perros, etc. Cuando tengas un rato libre también puedes salir de pesca. A pesar de que el game está en ingles utiliza un lenguaje bastante sencillo, así que con conocimientos básicos de este idioma podrás arreglártelas para jugarlo sin problemas.





N64 Roms - Ogre Battle 64


n64



Lamentablemente la decisión Nintendo de que su consola N64 usara cartuchos le quito competitividad frente a otras consolas como la PS1 que ya usaban CDs, esto la relegó no solo entre los consumidores, sino también entre los desarrolladores, por eso es que vemos tan pocos buenos RPGs para esta consola que no hayan sido creados directamente por Nintendo. La buena noticia es que Ogre Battle 64 para Nintendo 64 es una excepción, y con este juego la empresa japonesa Quest logró crear un excelente juego de rol a pesar de las limitaciones de la consola. Una de las mejores cosas de este game es que tiene un desarrollo muy abierto, todas las decisiones que tomes determinarán un camino diferente, conocerás otros personajes y la historia será distinta. Esto te da la posibilidad de terminarlo muchas veces y en cada una vivir una experiencia única.
Además, la forma en que juegues en Ogre Battle 64 para Nintendo 64 afectará tu reputación. Algunos personajes simplemente no se unirán a tu causa, si no te has ganado el apoyo de personas importantes o conseguido la confianza de las masas. La historia es bastante interesante, pero lamentablemente está en ingles, por lo que tendrás que tener algún conocimiento de este idioma para seguir el desarrollo. La trama es compleja e involucra intrigas políticas, relaciones personales y escenas dramáticas en el campo de batalla.
Al ser un juego tan completo y complejo es de mucha ayuda seguir un diagrama que te muestra las relaciones de tu personaje, perfiles de otros personajes, grupos o países, a través de este diagrama también podrás recordar momentos pasados. A pesar de tener una historia intrincada y muchos componentes de RPG, Ogre Battle también tiene un fuerte elemento de juego de estrategia, la acción de campo de batalla se desarrolla en tiempo real, pero siempre puedes poner pausa para dar órdenes complejas a tus unidades.






N64 Roms - Sin and Punishment: Successor to the Earth


Post


Sin and Punishment: Successor to the Earth para Nintendo 64 es un título excepcional para esta consola por muchos motivos, el mas sobresaliente es que se trata de uno de los mejores juegos para la consola pero nunca fue lanzado en América o Europa, solo en Japón, por lo cual es una rareza que pocos conocen. Se trata de un juego de disparos, con muy buenos gráficos e increíblemente adictivo. Por supuesto que al estar en japonés es bastante difícil seguir la historia y elegir las opciones, pero al tratarse de un arcade en el que la acción se desarrolla a un ritmo frenético podrás pasar este inconveniente por alto fácilmente.
El primer nivel de Sin and Punishment: Successor to the Earth para N64 esta diseñado para que le tomes la mano a la forma de juego y a los controles, tu personaje avanza hacia delante constantemente tu puedes dirigirlo hacia los costados, saltar o rodar. Al mismo tiempo que haces esto tienes que dirigir la mira del arma e ir destruyendo los enemigos que se crucen en tu camino.
Además el game tiene un sistema de puntos que te empuja a destruir todo lo que encuentres en la pantalla, por cada enemigo o elemento destruido, por cada cosa destruida sumas un “Hit”, cada cien Hits obtienes un punto y un crédito para continuar. Tienes que usar tu inteligencia para sumar más puntos. Por ejemplo, si hay tres enemigos sobre un a plataforma y destruyes la plataforma directamente obtendrás un Hit, si en cambio destruyes a los tres enemigos y luego a la plataforma conseguirás cuatro Hits.











N64 Roms - Pokémon Puzzle League


:


Pokémon Puzzle League es un divertido juego al estilo Tetris, pero tiene el condimento de tener una ambientación basada en la popular serie Pokémon. Los que conocen el famoso juego para SNES llamado Tetris Attack, verán que la mecanica del juego es muy similar en este game, tienes la pantalla llena de bloques coloreados que son empujados desde abajo y tu objetivo es agruparlos en lineas verticales u horizontales de 3 o mas para hacerlos desaparecer, no tienes que dejar que lleguen hasta arriba. Pero Pokémon Puzzle League brinda la opción de jugar en un modo 3D que transforma en un cilindro el espacio de juego y es mucho mas vistoso.
En Pokémon Puzzle League hay muchos modos de juego, que hacen el juego muy variado y alargan el tiempo de diversión. Hay un modo de un jugador en el cual te enfrentas a entrenadores Pokémon controlados por la computadora, y tienes que llenar su pantalla de bloques sacandolos de la tuya. El modo de 2 jugadores es muy parecido al anterior, solo que te enfrentas a una persona real. En el modo "spa service" tienes que limpiar la pantalla de bloques hasta un determinado punto, el modo "time zone" te obliga a eliminar la mayor cantidad de bloques antes de un determinado tiempo y en el modo "marathon" sigues adelante sin parar como en el Tetris. Quizas el modo mas interesante y adictivo es el llamado "mind-bending", donde tienes que eliminar un determinado numero de bloques, pero tienes un limite de movimientos para lograrlo.
Los gráficos de este juego son muy buenos e incluyen una introducción protagonizada por Ash y Pikachu que parece directamente sacada de la serie animada.





N64 Roms - Rayman 2: El gran escape (en español)


mucho


Rayman 2: El gran escape (en español) para Nintendo 64 fue lanzado hacia finales de 1999, un año despues de la fecha anunciada, pero cuando finalmente fue lanzado se hizo evidente que la espera habia valido la pena, ya que Ubisoft logro uno de los mejores juegos de plataformas en 3D para la consola. Rayman 2 ofrece excelentes gráficos, una buena ambientación sonora e infinitas oportunidades de interactuar con otros personajes.
La historia de Rayman 2: El gran escape (en español) para N64 cuenta que una banda de piratas mecanicos esta atrapando y esclavizando a la población del mundo de Rayman. El objetivo del juego es juntar 4 mascaras mágicas que una vez unidas despertarán a un Dios que ayudará a Rayman a vencer a los piratas.

Los gráficos en Rayman 2 son de los mejores que se pueden ver en Nintendo 64, tanto los escenarios como los personajes estan diseñados con gran esmero y detalle. En conclusión Rayman 2 es un gran juego en todos los frentes, si te gustan los games de plataformas en 3D no deberías dejar de probarlo.





N64 Roms - Jet Force Gemini


200


Jet Force Gemini para Nintendo 64 es un juego sorprendentemente bueno, que llego a la consola de la mano de Rareware. Es una aventura de sciencia ficcíon, ambientada en escenarios 3D espaciales. Jet Force Gemini es uno de los mejores games para la consola, al nivel de Banjo-Kazooie, GoldenEye y Turok.
El objetivo en Jet Force Gemini para N64 es encontrar y rescatar a unas criaturas llamadas Tribals, que fueron atacados y esclavizados por insectos alienigenas. Para hacer esto manejaras a 3 personajes, los mellizos Juno y Vela, y la mascota Lupus.
El desarrollo del juego puede ser muy variado, cada nivel tiene muchas salidas que te llevan a otros sectores, lugares secretos etc. Jet Force Gemini sigue la premisa de muchos de los games de RARE, es fácil terminarlo, pero muy dificil completarlo al 100%, lo que te llevara a explorar muchas veces los escenarios hasta descubrir todos sus secretos.











N64 Roms - Turok 3: Shadow of Oblivion


post 200 : info de muchos roms para el emulador del n64


Turok 3: Shadow of Oblivion es el mejor (y el último) juego de esta popular saga para Nintendo 64, Turok 3 toma todos los mejores elementos de los juegos anteriores y los combina en un excitante arcade en 3D que lleva las posibilidadedes de Nintendo 64 al limite. Desde el comienzo puedes elegir entre controlar a un hombre, Joseph, o a una mujer, Danielle. Como Danielle podras cargar mas armas a la vez, saltar mas alto y llegar a lugares poco accesibles con un gancho. Si eliges a Joseph, puedes meterte en grietas estrechas, usar un rifle de francotirador y anteojos de visión nocturna, para lograr una efectivo ataque encubierto.
Cada uno de los personajes en Turok 3: Shadow of Oblivion, tiene 8 armas principales que pueden ser mejoradas. Algunas de las armas son muy creativas, por ejemplo Danielle tiene la llamada "cerebral bore", que le permite controlar al enemigo mientras dure su efecto.
Los gráficos no son tan detallados como en los lanzamientos previos, pero Turok 3 se juega suavemente y sin saltos de frames, a diferencia de sus predecesores. Las caras de los personajes estan llenas de emoción, y coordinan los movimientos de sus labios con las palabras que escuchan, esto fue logrado por primera vez para N64 con Turok 3.











N64 Roms - Paper Mario (en español)


info


Paper Mario (en español) es uno de los mejores juegos lanzados para Nintendo 64, es considerado una secuela de Super Mario RPG para Super Nintendo. Paper Mario (en español) es una combinación diveridisima de juego de rol con el típico game de plataformas que hizo famoso a Mario.
En algunos momentos de Paper Mario (en español) para N64 te moveras en un ambiente 3D donde interactuaras con otros personajes y si tocas a un enemigo pasaras a la pantalla de batalla, donde lucharas en combates basados en turnos. Es de destacar que la forma en que toques al enemigo influira notablemente en el posterior desarrollo de las batallas.
Como el nombre Paper Mario indica, este juego tiene un efecto gráfico muy caracteristico que hace parecer a los personajes y objetos como cortados de un papel, esto da al juego una combinacion de 2D y 3D unica. Los gráficos de Paper Mario (en español) son de los mejores vistos para Nintendo 64, y el juego en su conjunto es también uno de los mas populares y fue unanimemente reconocido por los críticos de video juegos.






N64 Roms - Mortal Kombat Trilogy


roms


Mortal Kombat Trilogy estuvo entre los primeros juegos lanzados para Nintendo 64, recibio algunas criticas negativas, porque no presentaba muchas innovaciones con respecto a las versiones anteriores, ni en las opciones ni en el aspecto gráfico o sonoro. Pero lo cierto es que Mortal Kombat Trilogy para N64 es practicamente identico al juego de los arcades, así que ningún fan de la serie se lo puede perder.
Además del clásico combate 1 contra 1, Mortal Kombat Trilogy para N64 tiene otros modos de juego, como 2 contra 2 y el combate de 8 luchadores que había sido introducido a la serie en Ultimate MK3.
Algunos de los muchos personajes entre los que puedes elegir en Mortal Kombat Trilogy para Nintendo 64 son: Kano, Reptile, Mileena, Kung Lao, Shang Tsung, Sindel, Sektor, Stryker, Nightwolf, Sheeva, Kitana, Scorpion, Sonya, Smoke, Rain, Jade, Baraka, Johnny Cage, Ermac, Noob Saibot, Sub-Zero, Kabal, Jax, Rayden, Cyrax, Liu Kang, Motaro y Shao Kahn.





N64 Roms - Turok 2: Seeds of Evil


n64


Turok 2: Seeds of Evil es un gran juego de disparos en primera persona para Nintendo 64. Las areas que puedes recorrer en Turok 2: Seeds of Evil son inmensas, la gente de Acclaim dice que en total hay mas de 5 millas de terreno jugable, el juego es muy largo y te llevara muchas horas lograr completarlo.
En Turok 2: Seeds of Evil, como en otros juegos de este estilo para Nintendo 64, el tema del control con el emulador puede tornarse bastante complicado. Por eso te recomiendo que antes de empezar a jugar, elijas en las opciones el tipo de control "arcade", que lo hace bastante mas fácil.
Turok 2: Seeds of Evil tiene excelentes gráficos, de los mejores que se habian visto hasta ese momento en una consola hogareña. Los escenarios del primer Turok podian tornarse algo monotonos, esto ya no ocurre en Turok 2: Seeds of Evil, de los 6 niveles que encontraras ninguno se parece al otro, todas las texturas son completamente diferentes.





N64 Roms - Fighting Force 64


Post


Fighting Force 64 es un juego para N64 del estilo Beat'em Up que hicieron furor en los arcades hace algunos años, en este tipo de juegos tienes que recorrer diferentes escenarios golpeando y eliminando a los enemigos que van apareciendo. Fighting Force 64 para Nintendo 64 es pura acción, aquí no hay lugar para la estrategia o para ver cual es el mejor movimiento, tendrás que repartir puñetazos y patadas sin parar para seguir adelante.
Un punto divertido de Fighting Force 64 es que puedes destruir muchos objetos que aparecen en pantalla, como patrulleros, maquinas expededoras, camionetas, etc. En Fighting Force 64 para Nintendo 64 puedes usar diversas armas que van desde pistolas, cuchillos y bates de besiball, hasta bazookas y bombas.
En Fighting Force 64 podrás jugar con 4 personajes y recorrer 25 niveles. Puedes realizar ataques especiales que consumen parte de tu energia, una forma divertida de recuperarla es romper las maquinas expendedoras y consumir el contenido. Si bien este juego para Nintendo 64 es divertido, también puede hacerse algo repetitivo con el tiempo, dada la limitada cantidad de movimientos y enemigos.





N64 Roms - Star Wars: Shadows of the Empire


:


Star Wars: Shadows of the Empire para N64 es un juego que combina varios generos en uno, te encontraras con niveles en los que combates con naves espaciales, motos y combate en primera persona al mejor estilo de Doom, entre otros. El primer nivel de Star Wars: Shadows of the Empire para Nintendo 64 es el mejor en mi opinión, a bordo de una nave snowspeeder tendras que combatir con detalladas naves enemigas como Imperial Walkers, droids y otras maquinas en el planeta helado de Hoth.
En los niveles al estilo Doom de Star Wars: Shadows of the Empire para Nintendo 64 podras elegir entre 3 ubicaciones de la camara que sigue el desarrollo: en primera persona (esta es la camara que usaras la mayor parte de las veces, ya que es la mas practica para eliminar a los enemigos), en tercera persona donde ves al personaje desde atras y la última opción es seguir el juego desde arriba.
La ambientación de Star Wars: Shadows of the Empire es genial, el juego realmente te sumerge en el mundo de la saga de George Lucas, este juego en paricular se desarrolla durante y despues de el episodio The Empire Strikes Back. Nuestro personaje es Dash Rendar, un mercenario que decide involucrarse en la rebelión.






N64 Roms - Mario Party 2 (en español)
ç

mucho


Mario Party 2 (en español) para Nintendo 64 es el intento de Hudson Games de mejorar todo lo que le falto al Mario Party original y agregarle nuevos elementos. La serie Mario Party significó el traslado de los tipicos juegos de mesa a las consolas, y fue un exito rotundo, especialmente por lo adictivo y variado de los mini-games en los que se enfrentan los personajes de Nintendo, en Mario Party 2 la diversión es aún mayor.
Lo mejor de Mario Party 2 (en español) para N64 son los mini-games, estas competiciones aparecen despues de que todos los petrsonajes lanzan los dados y en ocasiones especiales. Los mini-games de Mario Party 2 abarcan: cocinar tortas, competir en skates, kartings, tratar de mantenerse de pie en una plataforma tambaleante mientras es bombardeada. En algunos mini-games de Mario Party 2 cada jugador juega por su lado, en otros son dos contra dos y en otros uno solo debe enfrentarse a tres oponentes.
Los gráficos de Mario Party 2 son mas detallados y estilizados que em la versión previa, además los mini-games son mucho mas divertido y te encontraras jugandolos muchas mas veces sin aburrirte. Un gran juego para Nintendo 64 que no te puedes perder.