Escribo la presente guia a efectos de hacerles saber como hacer para elegir un buen abogado, razón por la cual les hago saber que fundamos nuestro estudio para brindarles un asesoramiento integral a través de un enfoque multidisciplinario del caso, entendiendo que muchas veces la solución correcta y más beneficiosa para nuestros clientes requiere de una visión que excede lo estrictamente legal.

Nuestra tarea fundamental es ofrecer a nuestros clientes un apoyo constante en toda su actividad comercial y/ o empresarial, tanto en épocas de crecimiento y expansión, como en situaciones de crisis y retraimiento, entendiendo a estos últimos momentos de la vida empresarial como una oportunidad para una redefinición del negocio.

Si bien prestamos servicios de asesoramiento integral a nuestros clientes por lo cual ninguna parcela del Derecho nos es ajena, contando a tal efecto herramientas tecnológicas que nos permiten una actualización constante, nuestro ámbito cualificado de estudio se centra en el derecho Civil, Comercial y laboral.

Dentro del ámbito del Derecho Civil debemos destacar los campos atinentes a la contratación inmobiliaria, inversiones, solución de problemas suscitados por el ejercicio de derechos patrimoniales; y la planificación sucesoria.

En la faz del Derecho Comercial, brindamos asesoramiento integral a empresas, interactuando con profesionales de diferentes ramas del saber, a los fines de optimizar todo el engranaje empresarial.

Por último asistimos en el día a día a la empresa para prevenir conflictos laborales y en su caso encontrarles la solución más rápida y eficaz. Nuestra premisa es que el derecho debe permitir el adecuado flujo de todas las posibilidades de la empresa.

Por último, consideramos importante expresar que dentro del actual marco globalizado, hemos puesto énfasis en ampliar nuestro objeto de estudio incorporando soluciones a toda la problemática suscitada por el auge e impacto de las nuevas tecnologías en nuestra sociedad.

Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un selecto y calificado equipo de Abogados especializados en diversas áreas del Derecho que, con visión innovadora y actitud proactiva, ejercen y propenden el Derecho que nuestro país espera y merece.

A través de nuestros servicios, con honestidad y eficiencia, brindamos a nuestros clientes soluciones integrales a medida y con un alto valor agregado, permitiéndoles de esta forma llevar adelante sus asuntos con la mejor Estrategia Legal.

Nuestra prioridad es la total satisfacción de nuestros clientes. A esos efectos, Ud. siempre será atendido por un profesional que lo asistirá y/o asesorará en todos sus asuntos.

Asimismo, en virtud de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los conflictos a través del litigio, sino que bregamos por una resolución alternativa de las controversias.


http:\\www.tuletrado.com.ar