"No me lo esperaba"


El flamante capitán del Ciclón, Diego Rivero, se mostró sorprendido por la designación de Simeone. "Es algo muy grato para mí; espero no defraudarlo". Con este gesto, cada vez se aleja más de Rosario Central. Por su parte, Cristian González llegará mañana



Ayer, en rueda prensa, Diego Simeone reiteró varias veces que quería jugadores con ganas de jugar en San Lorenzo. Habló de convencimientos y formas para un objetivo en común. Hasta este mediodía, el Burrito Rivero no encajaba del todo en este pedido del Cholo.

El volante por derecha recibió un ofrecimiento importante de Rosario Central, en un contrato superior al que tiene con San Lorenzo. Salvo en lo deportivo, todo era mejor para Rivero. Su intención era irse, pero no hubo arreglo entre los clubes y había que motivar al jugador de alguna manera. Y Simeone hoy lo hizo públicamente.

"¿Estás sentado al lado de tu capitán?", le preguntó Diego Santonovich, de Olé, al técnico azulgrana. "Sí", respondió el Cholo en una conferencia que participó el intendente de Colonia, Walter Zimmer, y el vocal del Ciclón Daniel Fernández.

Confirmada la noticia con la firme contestación de Simeone, todos los micrófonos se dirigieron a los labios del ex Chacarita, que habló en el campo de Golf del Sheraton Colonia. "No lo esperaba ni lo imaginaba. Es algo muy grato para mí; espero no defraudarlo", comentó Rivero sobre el gesto que tuvo el entrenador con él.

"Mis compañeros aún no lo saben, se están enterando ahora por la telvisación", tiró entre risas, mientras aseguró que "el plantel está unido, trabajando siempre de la misma manera".

Por último, le dejó un mensaje a la gente: "Los hinchas saben que nosotros nos vamos a brindar del todo. Espero que nos apoyen como siempre y nos tengan confianza".


Mañana llegará el Kily

El volante que jugó la última temporada en Rosario Central será presentado este jueves, cuando llegue por la mañana a la ciudad de Colonia.

FUENTE