Buenas gente, seguramente les pasó alguna vez, que por X causa, cómo que se te corte internet, o que se te corte la luz se te cancela una descarga de rapidshare, megaupload, etc. Si el archivo era livianito, puteas un ratito y se te pasa, pero si pesaba 45678132 megas, te querés comer el reboque de la pared!

Reanudar descargas de Megaupload y rapidshare

A no desesperar, tengo la solución para eso.
Primero: presten atención que cuando bajan un archivo de alguno de estos servidores se crean 2 archivos: un ".rar" y uno ".part". El ".part" es el que necesitamos nosotros.

megaupload

Creen una carpeta cualquiera, pongale de nombre, por ejemplo, reanudar descargas. Cuando se les corte una descarga les va a quedar ese archivo ".part" en el directorio donde lo estaban bajando (les recomiendo el escritorio, es mas fácil). A ese lo mueven a la carpeta anteriormente creada.
Lo siguiente que tienen que hacer es comenzar a bajar nuevamente el mismo archivo. Esperan el tiempo de megaupload o rapidshare, etc., aceptan, bajan algunos kbs, y pausan la descarga. Entonces, pegan el archivo incompleto que les quedó de clavo de la descarga anterior, en el directorio donde estén bajando ahora. Windows les va a preguntar si quieren reemplazar el archivo (porque es el mismo, después de todo), le dan que si, y después reanudan la descarga. Automáticamente va a arrancar desde donde había quedado.


Rapidshare

Yo a esto lo hago con Firefox, no lo probé con internet explorer, pero calculo que funciona igual.

Bueno, espero que les sirva, por favor comenten. No se si es repost, yo no vi en ningún lado.
Fuente: YO