El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

informacion completa pes2010 actualizada¡¡

Título: Pro Evoloution Soccer 2010
Género: Fútbol
Desarrollador: Konami
Distribuidor: Konami
Fecha de salida: Octubre 2009
Página oficial: http://www.konami-pes2010.com/
Idioma (textos / voces / manual): Castellano
Multijugador: Sí
¿Online?: Sí
Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / Dolby Digital

Primeros Datos

El legendario título de Konami evoluciona este Otoño al grado de simulador futbolístico más realista jamás producido

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que su próximo PES 2010 se beneficiará del más exhaustivo abanico de novedades con el que ha contado un título en la historia de la saga, e incluirá importantes mejoras en todos y cada uno de los aspectos del juego. El importante avance en jugabilidad convertirá PES 2010 el simulador futbolístico más realista del momento.

PES 2010 tiene previsto su lanzamiento para PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PSP® (PLAYSTATION®Portable), PlayStation®2 y Móviles este Otoño, precedido de meses y meses de seguimiento y análisis de feedback para evolucionar el juego en cada una de sus áreas. PES Productions, el estudio de desarrollo de Konami con base en Tokyo ha recopilado una enorme cantidad de información sobre los puntos fuertes y a mejorar de la franquicia, a través de los foros de la comunidad del juego, opiniones de jugadores expertos y ocasionales de PES, y toda la cobertura de la prensa especializada, incorporando una gran cantidad de peticiones a esta próxima edición. El resultado no será otro que el PES más exigente, realista, y a la altura de las expectativas.

Durante este último año, Konami ha incrementado considerablemente el número de personas de su estudio de desarrollo, creando además una serie de nuevos departamentos, cada uno de ellos esforzándose por mejorar de forma notable sus respectivas áreas del juego, tanto a corto como a largo plazo. Las novedades destacadas para PES 2010 incluyen:




Jugabilidad: PES 2010 se centrará en aumentar la emoción en los partidos entre jugadores, haciéndolos realmente exigentes y convirtiéndolos en un reto constante para el usuario. La inclusión de presión zonal en las tareas defensivas cubrirá de forma mucho más efectiva los espacios y obligará a comprobar constantemente nuevas vías de ataque para romper la barrera defensiva rival. PES 2010 tendrá como principal objetivo ser un simulador de fútbol real, requiriendo una combinación de juego estratégico y reacciones muy rápidas, tal y como ocurre en el fútbol de verdad. En paralelo a las novedades fuera del terreno de juego, esta temporada los porteros serán mucho más versátiles, con habilidades especiales para reproducir las paradas más espectaculares. Las decisiones arbitrales en el juego también ha sido completamente renovadas, con nuevos elementos de IA que los equilibrarán mucho más durante los partidos.


Gráficos mejorados: PES 2010 ha sido sometido a un importante lavado de cara en el aspecto gráfico, con los increíbles parecidos físicos de los jugadores y sus animaciones ahora mucho más cercanos a los jugadores de verdad. Se incluirán nuevas animaciones y expresiones de los jugadores sobre el terreno de juego, que vendrán acompañados de un sistema de iluminación mejorado que variará según las condiciones climatológicas. Los pequeños detalles del estadio han sido también mejorados de forma espectacular, con la hierba del terreno de juego y otros elementos del campo calcados de la realidad.


Motor de animaciones y movimientos completamente nuevo: Las animaciones sobre el terreno de juego recogerán a la perfección los movimientos de los jugadores en la realidad, con regates y tiros incorporados ahora automáticamente en las animaciones de otros regates y movimiento en carrera. En paralelo, se incluirán muchas y nuevas habilidades individuales como fintas o trucos de balón, que estarán presentes en la rutina de juego del título. En este sentido, varios elementos han sido completamente redefinidos, con las animaciones de regate, giro y disparo a puerta completamente fieles a la realidad, con una diferencia enorme entre la forma de pasar el balón si un jugador está en carrera o si se encuentra fijo en una posición.


Atmósfera del día del partido: Las reacciones de la grada sobre la acción en el terreno de juego son ahora mucho más variadas, con nuevos cánticos y griterío por parte de la afición. Un detalle a destacar es la sutil diferencia entre jugar en el estadio local o fuera de casa, ya que el público reaccionará espontáneamente a situaciones específicas, demostrando su desacuerdo o aceptación sobre lo que ocurra en el trascurso del partido; como por ejemplo, cuando se comete una falta o se marca un gol. En paralelo, los comentarios también han sido modificados para ofrecer una retransmisión del partido mucho más concisa y dinámica.


Liga Máster más que mejorada: Este popular modo de juego ha sido minuciosamente renovada con la mejora de los aspectos manager, lo cual permitirá a los usuarios ponerse en la piel de un director técnico y deportivo con muchas temporadas por delante. Considerado por muchos como una de las claves de éxito de la saga, todos los elementos de esta Liga Máster en PES 2010 han sido reforzados con un importante número de añadidos, destinados a enriquecer este modo de juego. Se desvelarán más detalles muy pronto.


IA: El equipo de desarrollo ha focalizado sus esfuerzos especialmente en mejorar la inteligencia artificial del juego, con la implementación del motor Teamvision 2.0. Ahora, los centrocampistas y defensas comparten tareas defensivas, cubriendo espacios y desbaratando jugadas de ataque rivales. Este detalle ha hecho que ahora sea mucho más difícil marcar goles, con PES 2010 volviendo a sus orígenes de simulador. En cuanto al ataque, los usuarios podrán controlar a varios jugadores al mismo tiempo, dirigiéndoles a diferentes zonas del terreno de juego, aumentando las posibilidades y oportunidades de gol más que nunca. De esta manera, PES 2010 requerirá un mayor grado de control por parte del usuario. La visión estratégica es tan importante como el juego al primer toque, con este nuevo sistema ampliando las formas de controlar el equipo en su conjunto. En las jugadas a balón parado, por ejemplo, los usuarios podrán influir en los desmarques de los jugadores que esperan recibir el balón dentro del área.


Habilidades de juego individuales: En las anteriores entregas de PES, la formación del equipo determinaba los movimientos de los jugadores. PES 2010 introduce un nuevo sistema donde las habilidades individuales de cada jugador, en tareas defensivas y de ataque, se verán totalmente integradas en el conjunto del equipo. Cada jugador cuenta con una IA única según sus mejores características, lo que también se verá reflejado en el comportamiento de sus rivales. Si se sabe que el jugador en posesión del balón realiza muy buenos pases, más jugadores acudirán al área rival para recibir el esférico. Al igual que cuando un jugador cuyo punto fuerte sea el uno contra uno, los defensas intentarán contrarrestar su especialidad, mientras que los centrocampistas se preocuparán por hacer llegar el balón a los puntas.


Juego estratégico: Un nuevo sistema permitirá a los usuarios definir la estrategia antes de cada partido. Cada uno de los elementos –frecuencia de pase, movimiento, línea defensiva, anchura de las bandas, o la posición de la línea de ataque– pueden ser modificadas para que coincidan con la forma de juego de un equipo determinado: la Juventus de Turín será mucho más peligrosa en jugadas de contra-ataque, mientras que el FC Barcelona utilizará más sus bandas para llegar al área rival. Estas combinaciones pueden también ser modificadas en cualquier momento, adaptándose rápidamente a diferentes situaciones, como la influencia sobre el juego en el caso de jugar en casa o fuera, o incluso también las exigencias de la temporada en la Liga Máster.


Una experiencia Online muy mejorada: Un nuevo departamento dentro del estudio de desarrollo está dedicado especialmente a mejorar la parte Online de PES 2010. Está previsto ofrecer mucho más contenido descargable para el juego, Konami ha apoyado el lanzamiento de PES 2009 con la puesta a disposición de sus usuarios de nuevos equipos licenciados, actualizaciones de fichajes, etc., un aspecto que se verá mucho más potenciado de cara a PES 2010. A lo largo de la temporada, el juego se irá actualizando gracias a nuevas descargas de contenido y equipos, lo que hará que el juego esté a la altura de la actualidad futbolística real.



Konami ha fortalecido su relación con UEFA, y puede anunciar que ha asegurado los derechos exclusivos para videojuegos de la Europa League (conocida anteriormente como Copa de la UEFA). En este sentido, Konami mejorará y aprovechará la licencia de la UEFA Champions League para PES 2010, con el único objetivo de aprovechar al máximo la mejor competición de clubes del mundo.
Más detalles sobre todas estas novedades será desveladas en los próximos meses. Konami también ha confirmado que Leo Messi será el jugador que represente a PES 2010 la temporada que viene, participando en la promoción y el desarrollo del juego a finales de este año.

Noya Hatsumi, Productor de PES Productions, ha destacado “Hemos estado realizando un seguimiento sobre todos los comentarios y feedback acerca de la evolución de la saga PES desde hace tiempo, y PES 2010 contará con muchas de estas ideas que los propios usuarios nos han hecho llegar”. En este sentido, el máximo responsable de la producción del título de Konami ha añadido “Nuestro objetivo es hacer un PES 2010 más intuitivo, con una experiencia de juego inmediata que enganche a los usuarios desde el principio, algo por lo que ya es famoso el juego. PES 2010 se verá mejor, se jugará mejor y recreará el fútbol real tan de cerca como los actuales soportes nos permitirán”.

En palabras de Jon Murphy, PES European Team Leader “Los preparativos para PES 2010 llevan produciéndose desde hace ya tiempo, sobre todo con la reorganización y aumento de plantilla en nuestro estudio de Tokyo, lo que permitirá a equipos de expertos concentrarse en cada una de sus áreas” Murphy ha comentado también “Nos encontramos ahora en una muy buena posición para implementar el mayor número de cambios y mejoras que nunca antes un título de la saga ha acogido”.

Nuevas Mejoras



Realismo mejorado: PES 2010 ofrecerá un ritmo de juego a la altura del fútbol real de máximo nivel. La triangulación en los pases y los desmarques de los jugadores sin el balón serán claves a la hora de derribar la defensa rival, lo que forzará a utilizar todos los recursos del equipo para crear oportunidades de gol. Los goles “fáciles” desaparecerán, y ya no será tan sencillo superar la línea defensiva y hacer pases de la muerte. En esta nueva edición, la inteligencia de los pases y la precisión en el juego de los jugadores que marquen la diferencia serán la principal arma para marcar.


Características individuales: Las habilidades principales de muchos jugadores ahora vendrán denominadas con “alias” para facilitar la identificación de talentos dentro de la planificación estratégica. Torres, por ejemplo, es bien conocido por su habilidad para recibir pases dentro del área de penalty y dejar el balón a los pies de un compañero que esté en posición de gol. En base a esta habilidad, estará definido como ‘Zorro dentro del área’ y ‘El que tira la caña en el área’, acorde con sus actuaciones a la hora de crear oportunidades y su potencial en la definición. Ahora las características de los jugadores responderán a estos nombres en clave.


Cambios Tácticos Instantáneos: Konami ya había adelantado su nuevo sistema de juego táctico, pero ahora se desvelan más detalles. Cada equipo tendrá opciones de ataque y juego defensivo únicas, que responderán a cómo juegan en la realidad. Torres, en el Liverpool, recreará toda la sofisticación y altos registros que el club de Merseyside tiene a la hora de atacar, con su implacable presión en el centro del campo, su infranqueable línea defensiva y su amplia distribución de las bandas. Para atacar, la configuración predeterminada de su táctica se apoyará en las bandas para moverse y buscar la espalda de la línea defensiva rival. El usuario podrá modificar instantáneamente, y durante el partido, su disposición estratégica para buscar más oportunidades de gol, o cerrarse y mejorar su defensa.


Liga Máster: El popular modo incorporará la Champions League y la UEFA Europa League en los calendarios de enfrentamientos y competición de los equipos, ofreciendo así toda la emoción de una temporada completa para el disfrute de sus usuarios. El éxito de los equipos en la Liga Máster los clasificará para estas dos competiciones, lo que servirá también para que la fama del equipo aumente y atraiga a otros jugadores, ya que el sistema de fichajes y contratos será ahora mucho más realista.


Comentaristas: PES 2010 contará con Carlos Martínez (Canal+) como comentarista, y Julio Maldonado “Maldini” como analista en la cabina de retransmisión. Con un sistema de comentarios muy mejorado, ahora las intervenciones estarán mucho más acorde con la acción sobre el terreno de juego, con referencias a las habilidades de cada jugador, sus actuaciones más destacadas y análisis, lo que hará que los comentarios sean mucho más concisos y con mucho más detalle, mucho más parecidos a los reales.


Konami está comprometido con todos sus fans para ofrecer el simulador futbolístico más realista posible, y muy pronto desvelará más noticias acerca de las novedades que ofrecerá PES 2010, cuyo lanzamiento está previsto para este Otoño. Pronto se anunciarán más detalles sobre el contenido descargable del juego, elementos y opciones Online.

Modos de juego



Exhibición: El modo más común del PES 2009. El usuario debe elegir un equipo y un contrincante para jugar un partido de 5 a 30 minutos donde puede elegir a gusto las condiciones de tiempo (día, noche, invierno, verano, etc.) tipo de balón, condición física de los jugadores, número de cambios de jugadores, entre otras características.Ahora también podrás elegir árbitro.


Liga y Copa: dos clásicos modos donde se compite ya sea jugando una de las 6 ligas posibles (inglesa, francesa, española, holandesa, italiana o internacional) o jugando una de las copas correspondientes a cada liga. También se puede jugar la Copa del Mundo, la Eurocopa, la Copa de Asia, la Copa América y la Copa de África


Ser una Leyenda: Modo en el que el usuario debe guiar a un jugador hasta la gloria. Controlar el destino de un defensa, centrocampista o delantero. El usuario juega dentro de una estructura de equipo, similar al popular modo “demarcación fija”: asistiendo al juego, marcando goles, etc. Visión en tercera persona predeterminada (vista en diagonal desde arriba, permitiendo una vision de todo el campo, incluyendo al jugador y el balón). Tras ajustar las características físicas, demarcación, etc., que tendrá tu jugador, juegas un partido de prueba en un club llamado "Babylaina FC" y al finalizar el partido recibirás ofertas de varios clubes en función de tu actuación en el partido, para esto debes esforzarte lo más que puedas en el partido.Tras aceptar una de estas ofertas, entrarás a formar parte del club elegido, tendrás que ir jornada a jornada, disputando los partidos de entrenamiento para aumentar tus habilidades y así optar a entrar en el equipo A, mas tarde en el banquillo y a jugar partidos con el primer equipo. Durante el desarrollo de éste modo el jugador creado puede acceder a ser convocado por su selección nacional y ganar la copa del mundo. Tiene la opción de retirarse del fútbol desde los 32 años y también puede retirarse de la selección; no obstante no podrá negarse a las convocatorias de su seleccionado nacional.


Leyendas: Versión online de “Ser una Leyenda”. Posibilidad de utilizar al jugador creado en el modo individual. Juega online con otros amigos con demarcaciones fijas en el equipo. Juego complicado que recompensa por jugar en equipo mediante puntos PES. Sube y comparte tus mejores momentos con todo el mundo.


Liga Master: El modo representativo de la saga Konami. El deber del usuario es llevar a su equipo a lo más alto de la gloria, ya sea eligiendo un club con los jugadores del modo exhibición (originales) o puede jugar con los jugadores default de la liga máster, o también puede crear su propio equipo con uniformes y traspasos previos al inicio de la liga. El juego inicia ya sea en la 2da división por defecto, o se puede editar para iniciarla ya en la 1ra división. Se puede elegir jugar entre 4 ligas nombradas por defecto como Ligas A, B, C y D. Menús más intuitivos, negociaciones a dos niveles más comprensibles: a nivel individual y de equipo. Lealtad: jugadores descontentos con sus condiciones, etc. no jugarán bien. Un jugador contento con su situación en el club jugará mejor.Simplemente el juego termina si:



Tienes menos de 16 jugadores.

Si sus fondos son menos que el indicado al final de la temporada.

Si sus fondos son menores que cero.



UEFA Champions League: Enfrenta a tu club contra la élite del fútbol europeo. El sistema de juego es el habitual de la champions con 32 equipos que participan en una fase inicial de 8 grupos, con 4 equipos por grupo, clasificándose a octavos de final los 2 primeros de cada grupo. La novedad de éste modo es que tiene muchas de las características del certamen europeo: Marcadores, vallas y publicidad, logos, incluso emula a la inauguración de cada partido de Champions League en los cuales es típico el colgar desde lo alto del estadio lienzos con los escudos de los equipos que jugarán. NOTA: La UEFA Champions League en PS2 se llama Campeonato de Europa. La UEFA Champions League llamada así solo se encuentra en PC, XBOX 360 , PS3 y PSP. esto es por el tipo de graficos que tiene cada consola. Es el primer modo de juego de estas cuatro consolas nombradas.



Productor Konami
Naoya Hatsumi escribió:
Sentimos haber tardado tanto en escribir, pero el desarrollo nos ha mantenido muy ocupados últimamente. A partir de ahora vamos a actualizar con mayor regularidad.

Me gustaría explicaros el juego en línea en PES2010. Soy consciente de lo importante que es para los fans y sabemos que este año tenemos que hacerlo bien.

Hemos estudiado a fondo las tecnologías para responder a todos los comentarios que nos habéis hecho sobre PES2008 y PES2009. El proceso ha sido largo porque había que tener en cuenta muchos aspectos. Ahora puedo informaros de que no solo hemos solucionado los problemas de retraso en la comunicación que se daban el pasado sino que hemos revisado todo el sistema de juego en línea. Sé que vais a querer tener pruebas de lo que digo, pero confío al 100% en mis predicciones.

Sería muy complicado (y aburrido) explicarlo detalladamente pero, en resumen, puedo decir que hemos adoptado una versión mejorada del sistema de PES6 teniendo en cuenta la experiencia de PES2008 y PES2009, lo que garantiza un buen control en el juego y el fin de los problemas de retraso. Estamos muy satisfechos con el resultado.

Además de este sistema mejorado, vamos a implementar una nueva función que permitirá jugar en diversas competiciones con otros usuarios de toda Europa y otra que ofrece varias opciones para el juego con usuarios registrados como amigos.

Seguid visitándonos y os informaremos en cuanto podamos.


Licencias



Ligas:



Ligue 1

Serie A

Eredivisie

La Liga BBVA

Premier League (14 clubes licenciados, ver más abajo)

UEFA Champions League y UEFA Europa League




Equipos de otras ligas:



Anderlecht

Club Brugge

Standard Liège

Dinamo Zagreb

Slavia Praga

Brøndby

Copenhague

Aalborg BK

Newcastle United

Arsenal

Aston Villa

Blackburn Rovers FC

Bolton Wanderers

Burnley

Chelsea

Everton

Fulham

Liverpool

Manchester City

Manchester United

Portsmouth FC

Tottenham Hotspur

West Ham

Olympiacos

Panathinaikos

AEK Atenas

AE Larissa

PAOK

Wisla Cracovia

Lech Poznań

Sporting de Lisboa

FC Porto

SL Benfica

Sporting Braga

Steaua Bucureşti

CFR Cluj

FC Rubin Kazan

PFC CSKA Moscú

Spartak Moscú

Zenit San Petesburgo

Celtic FC

Rangers FC

Sevilla Atletico (Filial Sevilla)

Real Betis (Liga Adelante)

Hammarby Fotboll

AIK Solna

IFK Göteborg

FC Basel

FC Zurich

Galatasaray SK

Fenerbahçe

Beşiktaş JK

Dinamo Kiev

Shakhtar Donetsk

Metalist Kharkiv

Boca Juniors

River Plate

Club Estudiantes de La Plata

Lanús

San Lorenzo de Almagro




Países:


Europa:



Alemania

Austria

Bélgica

Bulgaria

Bielorrusia

Croacia

Dinamarca

España

Escocia

Eslovaquia

Eslovenia

Finlandia

Francia

Gales

Grecia

Georgia

Inglaterra

Irlanda

Irlanda del Norte

Islandia

Israel

Italia

Noruega

Rumania

Rusia

Serbia

Suecia

Suiza

Turquía




África:



Cabo Verde

Camerún

Costa de Marfil

Egipto

Ghana

Guinea

Liberia

Malí

Marruecos

Nigeria

Senegal

Sierra Leona

Sudáfrica

Togo

Túnez




América:



Canadá

Costa Rica

Estados Unidos

Jamaica

México

Trinidad y Tobago

Argentina

Brasil

Bolivia

Chile

Colombia

Ecuador

Paraguay

Perú

Uruguay

Venezuela




Asia:



Arabia Saudita

Australia

China

Corea del Norte

Corea del Sur

Emiratos Árabes Unidos

Irán

Japón

Tailandia

Uzbekistán

Fiyi

Nueva Zelanda

Papúa Nueva Guinea

Islas Salomón

Vanuatu





Estadios confirmados



Japón



Konami Stadium Ficticio



Portugal



Estadio Da Luz

Estadio Do Dragão

Estádio Alvalade XXI



España



Estadio Santiago Bernabéu

Camp Nou



Holanda



Amsterdam Arena



Alemania



Rogenbogen Platz



Argentina



Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti



Europa



Ville Marie Estadio Ficticio

Bristol María Estadio Ficticio

Mohamed Lewis Estadio Ficticio



Suecia



Estadio Råsunda



Italia



San Siro

Stadio Olimpico De Roma

Estadio Olímpico de Turín Turín



Francia



Stade Louis II

Stade De France



Inglaterra



Wembley Stadium





Selecciones clásicas



España Clásica

Italia Clásica

Francia Clásica

Holanda Clásica

Brasil Clásica

Argentina Clásica


posibles caratulas



informacion completa pes2010 actualizada¡¡



Mejora de gráficos
Las mejoras, comparando a Messi
pc

A los jugadores del Barcelona
informacion

Información



Volverá de nuevo el sistema ONLINE de PES6.

Han contratado a mas de 200 más para la producción del juego.

La Champions League estará dentro de la Liga Master.

Habra un nuevo torneo q será la copa de la UEFA.

Vuelve la LIGA española (EA sólo tenía la exclusividad un año)

Nuevos gráficos y animaciones (TeamVision 2.0)

Nuevos efectos dinámicos de iluminación, gracias al cual la luz del sol o los focos del campo se reflejarán en tiempo real con las sombras en el terreno de juego, los estadios, la pelota y los jugadores.

Nuevo sistema para los Penalties.

Aparecerá en la portada Messi junto con Fernando Torres.

Konami hará una captura de movimiento con Messi y algunos jugadores más para animaciones a la hora de chutar, pasarla, correr etc etc..

El motor gráfico se ha creado desde cero.

Podemos ver a los jugadores sudar, su bello facial en lugares menos visibles como brazos o piernas, y unas caras idénticas a las reales.

Llegar a portería será mucho más complicado, ya que los rivales estarán más encima de nosotros.

Las tácticas pueden personalizarse de forma tremendamente profunda.

Sistema Card System, que es una suerte de habilidades especiales que tienen una serie de jugadores, y que en cualquier momento puede activarse o desactivarse.

PES 2010 incorpora a nivel de equipo los llamados “sliders”, unos parámetros generales que podremos ajustar para definir las características globales del equipo.

El sistema de traspasos ahora se relaciona más con elementos tales como la clasificación última del equipo, o su papel en las competiciones internacionales.


Fuentes

3djuegos

laps3

ElOtroLado

Wikipedia

PeSoccerWorld

gracias por comentar

Fuentes de Información - informacion completa pes2010 actualizada¡¡

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.349 Visitas
  • 0 Favoritos

8 comentarios - informacion completa pes2010 actualizada¡¡

@fraan14 Hace más de 5 años
crtl c + ctrl v...muchas veces mas van a postear esto?
@inclusus Hace más de 5 años
lo mismo de siempre pedazo de gil, como se nota que ni entras a taringa
@emilio1981 Hace más de 5 años
San Lorenzo en el PES 2010? Me muero!!!!!!
@Castores Hace más de 5 años
El ciclón? posta? o sea que Orode, Leiva y el chaco Torres van a estar en el PES? jajajajaj, soy hincha de San Lorenzo y me alegro...... pero justo este año que el equipo es un desastre!!!! que aparezca el Senior de San Lorenzo!!!! saludos
@javifalilp Hace más de 5 años
EXCELENTE POST... YO NO VI OTRO... HACE 4 MESES QUE ME QUIERO JUGAR CON EL PINCHA Y TODOS LOS PARCHES SON UNA CAGADA Y NO ANDAN... VAMOS PES 2010 TE ESPERO
@babilon94 Hace más de 5 años
10!
@Therixsa Hace más de 5 años
Vale por la Info!...No había leído que se iban a agregar tantos ekipos argentinos
@walterman17 Hace más de 5 años
es mentira nada mas va a estar boca y river nada mas agregaron el estadio monumental de las gallinas si no me creen fijense aquihttp://es.wikipedia.org/wiki/Pro_Evolution_Soccer_2010