Contrario a la creencia masculina particular, en mi medianamente largo paso por la vida puedo considerar que las cosas que realmente pudren, molestan, perturban, disgustan y fastidian a las mujeres, espantando de esa manera al infinito la posibilidad de que se interesen por uno aunque sea remotamente, son las siguientes:

* Llamarlas muy seguido
* Decirles que estás "empezando a sentir algo" por ellas demasiado pronto
* Darles todo el poder a ellas y que ellas sean las jefes
* Siempre estarle preguntándoles qué desean en vez de liderarlas
* Actuar de una forma sumisa y débil, sin ningún respeto de sí mismo
* Aceptar sumisamente sus demandas, mangoneadas y caprichos manipuladores
* Ser su empleado o su perro y poner tus propios deseos y necesidades a un lado


"¿QUÉ?, no puede ser!", probablemente estés pensando. ¿Cómo puede ser posible que demostrar tu afecto de una forma tan insistente al llamarla, decirle lo que sientes, dejarla que tome las decisiones y ponerla sobre un altar pueda ser considerado FASTIDIOSO?

Déjame decirte algo: ASÍ ES

Las mujeres, especialmente las más atractivas y deseables, usualmente consideran todo lo anteriormente expuesto como MUY MOLESTO. No importa qué tan gentil y amable y "lindo" parezcan todas esas cosas, el hombre que las hace es un BUENOIDE DEBILUCHO 100% DIGNO DE LÁSTIMA. Y escúchalo bien...LAS MUJERES NO SE SIENTEN ATRAÍDAS PARA NADA DE NERDS DE ESTE TIPO. NUNCA. Sácatelo de la cabeza, te lo voy a repetir para que te quede claro:


Cosas Que Le Molestan A Las Mujeres


Ahora que te quedó perfectamente claro vamos a hablar de lo que REALMENTE LES ATRAE, aunque ellas mismas no lo puedan explicar. Está en su naturaleza, no pueden hacer absolutamente nada para evitarlo. Es algo que como hombres no lo podemos explicar ni ellas tampoco lo alcanzan a comprender. Es así. Así de simple y claro. No tiene lógica ni pies ni cabeza pero esa es la cruel realidad:

- "Quiero un tipo FUERTE pero a la vez SENSIBLE"
- "Tiene que tener su propia vida, sus propios intereses, sus propios amigos, pero también debe estar totalmente enfocada en mí"

Parecen ser combinaciones que no encajan para nada entre sí, ¿están locas las mujeres o qué? (Sí).

Con FUERTE no necesariamente están hablando de músculos. Se refieren a actitud. Una actitud firme, resuelta, asertiva, dueña de sí misma, fuerte pero no grosera, seria pero no agria, que transmita seguridad en sí mismo, una mirada profundo sin esquivamientos. Eso las hace temblar apenas ven a un hombre demostrar esta actitud. Aunque no sea guapo. Ahora que si lo acompañas de un pecho firme, un porte recto, impecablemente vestido, limpio y discretamente perfumado no habrá mujer que resista estos encantos. La parte "sensitiva" es opcional. Lo que más les interesa es la parte "fuerte".

Como habrás podido ver, no tiene nada de atractivo para una mujer que seamos dulces y gentiles. a lo mucho podrás atraer su amistad. Nada más. Hombres de ese tipo caerán una y otra vez en la misma escena repetida millones de veces en todo el mundo:

"Cecilia (o María, Josefa o como se llame)..."
"Ajá, ¿si?"
Con los labios temblando..pálido.."Creo que estoy empezando a sentir algo muy lindo por ti..."
"Ajá, ¿si?"
"Quisiera saber si tú sientes lo mismo por mi..."
"Ajá, ¿si? Mira Pedro (o José, Humerto, o como te llames)...yo te quiero mucho, pero como amigo nada más, y no quiero que arruinemos nuestra hermosa amistad con esto, ¿está bien"
"Esta bien...(tú sabes que no está NADA BIEN, pero lo aceptas)

¿Alguna vez caíste en eso? Qué patético...resuélvete hoy mismo a NO VOLVER A HACERLO JAMÁS.




FUENTE:_ http://paconews.blogspot.com/2006/08/cosas-que-realmente-molestan-las.html