Peacekeeper - Cuál navegador es mejor y más rápido?

Hola Gente, antes de seguir, busqué por aquí y no ví que estuviera posteado, por lo que si llega a ser repost, me avisan.

Peacekeeper es una herramienta online gratuita que permite averiguar que tan rápido es un navegador. Para hacer esto, realiza varias pruebas y las compara con otros resultados de su base de datos (Benchmark). De esta forma, resulta muy sencillo correrlo en los navegadores que tengamos instalados y averiguar cual es el que mejor desempeño nos ofrece.

Básicamente, lo que Peacekeeper hace, es medir el rendimiento del Javascript del navegador.

Cómo mencioné al principio, es un servicio online, por lo que sólo debemos cargarlo en la ventana del navegador y presionar el botón Benchmark Your Browser, no hay que descargar ni instalar nada, a excepción del Java que seguramente ya está instalado. En la interfaz, hay un botón que suministra una URL para correrlo en otros navegadores, así se logra hacer la comparación, ya que cada vez que carguemos la página esta va agregando al gŕafico, los resultados de las distintas pruebas realizadas.

Durante la prueba, es recomendable por lo menos no tocar el navegador en lo absoluto.

Atención: Puede ser que el programa les diga algo sobre descargar unos archivos, pero es opcional.

Peacekeeper - Cuál navegador es mejor y más rápido?


Personalmente uso el Firefox 3,5 y me tiró que la navegación sería más rápida con el chrome, así que voy a ver si me cambio. Lo que me retrasa un poco son los plugins que uso en el mozilla.

Creo que es la mejor herramienta para saber cuál es la mejor opción para cada uno. En la máquina de una amiga, el safari es la mejor opción, pero en la mía no.




Espero que les sirva y si quieren comentar... Bienvenidos!

1 comentario - Peacekeeper - Cuál navegador es mejor y más rápido?

@T_BAG2
EL CHROME y tambien el firefox, pero lo saqué porque me andaba mal en la compu, se me tildaba todo y andaba re mal, encima que lo habia descargado de la pagina oficial y la ultima