Frases para MSN


Ya no te necesito. Tengo tu recuerdo, que vale mas que tu.

Y qué más da dormir o estar despierto; si cuando estoy despierto sólo puedo pensar en ti, y sólo duermo para soñar.

Y no siempre es mejor lo bueno, y lo malo, lo peor.

Viejo verde busca jovencita ecologista.

Vale más ser cobarde un minuto que estar muerto todo el resto de la vida

Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar.

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.

Un beso no se explica, se practica.

Un amigo es aquel que llega, cuando todos se han ido.

Tus ojos son muy bonitos pero no los envidio porque no pueden ver el culo que ven los míos.

Todos ven lo que tú aparentas; pocos advierten lo que eres.

Todo parece fácil al verlo hecho, pero hay que saber hacerlo.

Todo lo que sucede, sucede por una razón.

Sólo sabrás la memoria que tienes, cuanto intentes olvidar a alguien.

Sólo el que vive de rodillas ve gigantes a sus enemigos.

Si vives como piensas acabaras pensando como vives.

Si no te das el gusto de conocerme no vas a poder darte el gusto de olvidarme.

Si no eres parte de la solución eres parte del problema.

Si los hechos no encajan en la teoría, cambie los hechos.

Sé que me estoy haciendo viejo porque empiezo a razonar.

Recuerda que el silencio, muchas veces es la mejor respuesta.

Quiéreme cuando menos me lo merezca, será cuando más lo necesite.

Que el cielo exista, aunque nuestro lugar sea el infierno.

Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado.

Para saber hablar es preciso saber escuchar.

No sabe hablar quien no sabe callar.


Frases de AMOR


Durante la juventud creemos amar; pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor.

Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.

Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.

El amor auténtico se encuentra siempre hecho. En este amor un ser queda adscrito de una vez para siempre y del todo a otro ser. Es el amor que empieza con el amor.

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré.

El verdadero amor, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada, sin exigirle a cambio la nuestra.

Quiero quererte y sólo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón. Quiero alejarme pero estás en mi.

Te recuerdo con ternura, aun saboreo tus besos como un bombón, miro tu foto con una sonrisa y con estas frases de amor, te envío mi corazón.

El amor está tan carente de problemas como un vehículo: los únicos problemas son el conductor, los compañeros de viaje y la carretera.

Si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque después de ti lo más bonito es tu reflejo.

Resulta fácil entender que existe el amor a primera vista, mas lo prodigioso es que haya amor entre dos personas que se han mirado durante muchos años.

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?.

Quiero quererte y sólo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón. Quiero alejarme pero estás en mi.

El amor es una comedia en la cual los actos son muy cortos y los entreactos más largos: ¿cómo llenar los intermedios sino mediante el ingenio?.

El amor es el significado último de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación.

Cuando el amor desenfrenado entra en el corazón, va royendo todos los demás sentimientos; vive a expensas del honor, de la fe y de la palabra dada.


Frases ROMANTICAS


La vida no es vida si tu me faltas porque no puedo ver el mundo sin tus ojos ni respirar el aire sin tu aroma ni besar la felicidad sin tus labios la vida no es vida si tu me faltas y tu falta me aleja de la vida.

Si alguna vez amaste y no te amaron, fingieron quererte y te engañaron; recuerda los momentos que aunque engañándote te entregaron.

Si amaste y no te amaron... si fingieron quererte y te engañaron... no culpes al amor que así lo quiso.. y piensa lo feliz que al mentir te hizo.

Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.

Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otras como te amaba a ti, pero a ti nunca te amarán como te amaba yo.

Buscamos llenar el vacío de nuestra individualidad y por un breve momento disfrutamos de la ilusión de estar completos. Pero es sólo una ilusión: el amor une y después divide.

El amor auténtico, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad.

El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad.

Amar es arriesgarse a que no le quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. Porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada.

Mirarte es desearte, querer robar para mí tus segundos, quedarme a esperar la mirada de tus ojos, mirarte es no querer mirarte para no enamorarme tener como objetivo el tacto de tus sueños, imaginar un simple roce de tus labios, mirarte es quererte y no dejar de mirarte, mirarte es amarte.

Aún me quedan lágrimas pero no quiero derramarlas pensando más en ti; aún me queda tiempo, pero ya no quiero perderlo esperando que vengas a mí.

El amor es algo tan grande que no se puede describir es tan bello y tan hermoso que lo tienes que vivir. Si deseas ser feliz, ama...si amas alguna vez tendrás que sufrir pero bien vale la pena porque sin amor ¿para qué quieres vivir?.

Quisiera en el desvarío de este infinito dolor ser nube si eres rocío, rocío si eres flor, flor si fueras el viento, viento si fueras canción, canción si mi pensamiento viviera en tu corazón.

Quisiera decirte lo que siento pero sé que no debo; quisiera pedirte que me ames pero sé que no puedo; quisiera tenerte más; quisiera quererte menos.

Frases BONITAS


Cada día dibujo sueños y dibujando encuentro los tuyos y pintando descubro el despertar y coloreando te hallo a ti y mirándolos sonrío de felicidad.

El hombre que no ha amado apasionadamente, ignora la mitad más hermosa de la vida.

Puede que el amor no haga girar al mundo, pero debo admitir que hace que el viaje valga la pena.

Hay que luchar por los sueños, pero hay que saber también que, cuando ciertos caminos resultan imposibles, es mejor conservar las energías para recorrer otros caminos.

No te dejes llevar por la tristeza, ni dejes que tus pensamientos te atormenten. Un corazón alegre es la vida del hombre, y la alegría le alarga la vida. Sosiega tu espíritu, y consuela tu corazón; aleja de ti la tristeza, porque la tristeza ha perdido a muchos, y ningún provecho se saca de ella. La envidia y la ira abrevian los días, y las preocupaciones hacen envejecer antes de tiempo. El corazón radiante tiene buen apetito: le aprovecha todo lo que come.

Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros.

Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.

No estés triste si el dueño de tu corazón no te da cariño. Así como la vida te da motivos para llorar demuéstrale que tienes muchos motivos para sonreír y uno de ellos es el amor que yo siento por ti.

Quien no es capaz de perdonar, destruye el punto que le permitiría pasar por él mismo. Perdonar es olvidar. El hombre perdona y siempre olvida; en cambio la mujer solamente perdona.

La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios.

Estar en paz consigo mismo es el medio más seguro de comenzar a estarlo con los demás.

Si decimos que amamos a Dios, a quien no vemos, y no amamos a los hermanos, que tenemos a nuestro lado, somos unos mentirosos.

Las cosas y las personas no son nunca grandes o pequeñas de un modo absoluto y por sí mismas, sino que siempre son grandes o pequeñas en relación con otras.

Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo mas querido sigue siendo el último, y nuestra evocación mas dulce, la del primer beso.

No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.


Frases CORTAS DE AMOR


En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo.

Me gusta el mar me gusta la brisa pero más me gusta tu bella sonrisa.

El amor es eso que queda entre el corazón y el alma de la otra persona.

Cuando no se ama demasiado no se ama lo suficiente.

El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece.

Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.

Eres silencio, silencio de amores, eres melodía, melodía de sabores, eres música, música para soñarte.

El amor consiste en sentir que el ser sagrado late dentro del ser querido.

Rebusqué en un libro la palabra beso: "tocar con los labios..." ¿verdad que es más que eso?.

Tú sabes que yo te quiero y que mi amor es verdadero si algún día tú me faltaste juro que yo me muero.

De noche cuando me acuesto me duermo pensando en ti recordando aquel día el día que te conocí.

Esta carta que te escribo no la tires en un rincón porque la tinta es mi sangre y el papel mi corazón.

El hombre que no ha amado apasionadamente ignora la mitad más bella de la vida.

Mi mano la que te escribe, mi corazón el que te llora, la letra de quien te quiere, la firma de quien te adora.

Tu amor es consuelo en la tristeza, serenidad en el tumulto, reposo en la fatiga, esperanza en la desesperación.

El amor es el único deporte que no se interrumpe por falta de luz.

El que ama de verdad no es el que enciende el fuego, sino el que lo conserva.

Nadie conoce o sabe lo que es el amor, sino hasta que lo siente y lo vive.

Nuestro amor es como la llovizna que cae quedamente, pero desborda el río.


Frases PARA ENAMORAR


Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.

Empezaste como amigo, terminaste como amor, poco a poco así has robado todo mi corazón.

La mayor declaración de amor es la que no se hace, el hombre que siente mucho habla poco.

La amistad acaba a menudo en amor, pero el amor no termina nunca en amistad.

Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.

Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, por que en cada una de ellas hay un beso para ti.

Creo que encontré el amor, lo tienes tú, sabe a ti, tiene tu color, tu tienes mi amor, no me lo robaste, yo te lo regalé.. ahora entrégamelo.

Si tú sabes lo que tienes para dar, entonces ya sabes lo que mereces recibir.

Vendería mi alma al diablo por ser el dueño de tu corazón, mas ni tú ni él me hacéis caso... ¿estaréis de acuerdo los dos?.

Eres el porqué de mis decisiones eres el tema de mi soñar eres la razón de mi existencia eres a quien sólo puedo amar.

Mirar en tus ojos es como volver a nacer, porque todo es tan hermoso y puro como la vida debe de ser...

Disfruto mirándote no sé si será un sueño, sé que estás ahí, puedo tocarte sin soñarte, puedo besarte sin besarte, incluso puedo amarte.

No quise robarte un beso sin esperar que me lo dieras; ahora que ya lo tengo lo que quiero es que me quieras.

Eres el porqué de mis decisiones eres el tema de mi soñar eres la razón de mi existencia eres a quien sólo puedo amar.

Por una mirada, un mundo, por una sonrisa, un cielo, por un beso... yo no sé qué te diera por un beso.

Cuando dos personas necesitan ver cada vez más el uno al otro y cada vez menos a otras personas, es que están enamorados.

De arriba a bajo estas muy majo de cuerpo entero estás de miedo pero... ¿para que tanto rodeo para decirte que te quiero?.

Me gusta que sonrías soy feliz si eres feliz tus lágrimas las tiño con besos tus labios los rodeo de caricias pero me faltan besos me faltan caricias quiero darte todo no puedo darte más ya te entregué mi vida al amarte.

Quiero ser en tu vida algo más que un instante y algo más que un afán quiero ser en tu vida una huella imborrable un recuerdo constante y una sola verdad ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa ser la tierra y el cielo y la vida y la muerte ser igual que en mi vida has venido a ser tú.


Frases de CUMPLEAÑOS


Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual! Feliz Cumpleaños.

El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz Cumpleaños.

Que Dios te Bendiga en este día, y que podamos compartir con vuestra presencia muchos años más.

Te deseo el más dulce de los días y quiero que sepas que estas en el recuerdo de tu familia y que eres muy especial para nosotros. ¡Feliz Cumpleaños!.

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.

En la medida en que pasan los años nos damos cuenta lo hermosa que es la vida y de lo que nos enriquecemos con el pasar de los años. Feliz Cumpleaños.

Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos... Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más. Feliz Cumpleaños.

Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante... Feliz Cumpleaños.

Feliz Cumpleaños. El mejor regalo eres tu, pero te mando este obsequio para poder compartir contigo cada día unos instantes de tu pensamiento.

Hoy es un día muy especial... hoy cumples un año más y con él, llegan nuevas oportunidades para que se cumplan tus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias. ¡ FELICIDADES !

Quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que tus sueños jamás desaparezcan y que continúen tan vivos y tan lindos como tu eres. ¡Felicidades!.

Hoy celebramos que eres un año mayor...pero no te preocupes que estás mucho mejor. Feliz cumpleaños.

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.

Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.

En tu cumpleaños quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida. Recuerda que la vida es bella, y que no interesa cuántos cumplas lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial. Te quiero mucho mucho y deseo que sigas cumpliendo muchos, muchos más OK. Feliz cumpleaños.

Un año más se queda atrás, y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. ¡Feliz Cumpleaños!.

Hay un día especial en el año, en que nos acordamos lo grandioso que es compartir contigo. Feliz Cumpleaños.


Frases GRACIOSAS


El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.

La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna.

El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Si Superman es tan listo... ¿por qué se pone los calzoncillos encima de los pantalones?.

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya.

La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.

La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás.

La primera mitad de nuestra vida nos la estropean nuestros padres; la segunda nuestro hijos.

El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.

Algunos dicen que el trabajo duro nunca ha matado a nadie, pero yo me digo: ¿por qué arriesgarse?.

El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el interés.

No deja de ser humillante para una persona de ingenio saber que no hay tonto que no le pueda enseñar algo.

Las relaciones sexuales son como el dinero: cuando lo tienes te lo gastas, y cuando careces de él sólo piensas en eso.

El amor es la historia completa de la vida de una mujer, pero solamente es un episodio en la del hombre.

Si lees este mensaje es que me quieres. Si lo borras me amas. Si lo contestas me deseas y si me llamas es quieres follar conmigo. Así que cómo vas a salir de esta?.

Tu necesitas 1 agujero húmedo, dulce, tierno y profundo, donde puedas pasar la lengua o meter 1 dedo. Tu necesitas.... 1 Donut!.

Estudios científicos han demostrado que las personas incapaces de mantener relaciones sexuales satisfactorias usan el dedo gordo para leer este mensaje.

Los 4 milagros de la mujer: sangra sin herirse; se pone húmeda sin tocar el agua; da leche sin comer hierba y es capaz de tocar los cojones sin acercarse.

Me gustaría hacerlo contigo, sudar hasta quedar agotados, que nuestro pulso se acelere y la respiración se nos salga de control. ¿Quieres hacer footing conmigo?.

En estos momentos unas 10.000 personas están haciendo el amor, 5.000 ya han acabado,4.999 están empezando y tu eres el único jilipollas que estás leyendo el mensaje...

El orgasmo tiene 4 fases: ASMATICA - ah!ah!, GEOMETRICA - aquí,aquí!!, RELIGIOSA - ay Dios mío!, HOMICIDA - como pares te mato!!.

Anoche te estuve buscando desesperadamente, quería sentirte sobre mi cuerpo desnudo. Me fui a la cama sin ti. ¿Dónde estabas...maldito pijama?.

El hombre nace sin dientes, sin cabello y sin ilusiones. Y muere lo mismo: sin dientes, sin cabellos y sin ilusiones.

Me gustaría echarte unos polvos para ver como cambias de color...(le dijo el colacao a la leche).


Frases CORTAS


El amor es ciego... y el matrimonio le devuelve la vista.

El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

No te preocupes por tu corazón, te durará toda la vida.

Si yo viviera mi vida otra vez, cometería los mismos errores..., sólo que más deprisa.

No hay ninguna cosa sería que no pueda decirse con una sonrisa.

Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás

Envejecer no es tan malo cuando se piensa en la alternativa.

Tengo tan mala suerte que si comprara un cementerio, la gente dejaría de morirse.

Tengo el cerebro comunicado con el culo. Cada vez que pienso algo la cago.

El hombre promete hasta que mete, y una vez que mete, acaba lo que promete.

El que madruga... Encuentra todo cerrado.

Barriguita llena... Segurito para el baño.

Detrás de todo hombre que triunfa... Hay una mujer sorprendida.

Trabajar en equipo... Te permite echarle la culpa a otro.

La suerte de la fea... A la bonita le importa un carajo.

Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.

Todo lo bueno de esta vida, mata, engorda o......embaraza.

La excepción de la regla...........dura 9 meses.

El que ríe último... Es porque no ha entendido el chiste.

El profesor de matemáticas se ha suicidado porque tenía demasiados problemas.

Todo lo que empieza bien, acaba mal. Todo lo que empieza mal, acaba de pena.

El alcohol produce amnesia, y otras cosas que no recuerdo...

El mejor amigo del perro es otro perro.

La amistad es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte.

Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar.

La palabra "suerte" la inventó un fracasado.

Soltero es aquel que puede llegar a la oficina cada mañana desde una dirección distinta.

Grupo heavy se ofrece para grabar disco duro.