Como alguna vez hemos hablado, los nectrotours se han transformado en una nueva alternativa turística para conocer el pasado y la cultura de una ciudad.

Guía de viajes: cementerios y tumbas famosas


Desde las antiguas tumbas del cementerio de Montparnasse o la famosa lápida del cantante Jim Morrison en el Zentralfriedhof de Viena, son muchos los turistas que año a año se acercan a estos lugares para ver las magníficas construcciones o bien para repasar las historias perdidas en el tiempo de importantes personalidades que yacen allí.

El nectroturismo está a la orden del día y es por eso que ahora incluso podéis contar con una guía en castellano que ofrece información sobre los distintos cementerios del mundo. “Guía de tumbas y cementerios de casi todo el mundo” ha sido publicada por la editorial Alba y se trata de un resumen de 255 páginas que ofrece infinidad de datos sobre las tumbas más famosas del mundo.

Si bien esta guía ofrece información sobre tumbas de personajes ilustres que yacen en cementerios famosos también analiza los pormenores de algunos cementerios desconocidos y repasa las leyendas populares y epitafios memorables que podéis encontrar.

Su precio es de 14 euros.

FUENTE
------------------------------------------------------------------
- http://tuultimavoluntad.com/?p=6634 -
------------------------------------------------------------------