Hola!!! Buenas tardes a todos. Este es mi primer post para T! con esta cuenta. Vine a traerles un video que me parece mui interesante como bien dice el titulo trata sobre la Pedofilia.

En esta vido veran como una persona se hace pasar por una nena de 12 años, y entra a un chat y veran lo que sucede. Esto realmente es una verguenza, al verlo quede sin palabras. Sin mas que decir les dejo el video.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=K5y_B93_sTA


Ahora les dejo algunos datos importantes a tener en cuenta

CARACTERICTICAS DE UN PEDOFILO:


Las características de un pedófilo son varias. No todos o todas las tiene todas en conjunto pero son una guía para poder identificarlos o comprender mejor este desorden.

Por lo general son hombres y la mayoría son amigos de la familia o familiares. Un reciente estudio de The Clarke Institute mostró que 8% son totales extraños a sus víctimas, 9% son conocidos casuales, 17% son amigos y 64% son familiares. De los abusos en el circulo familiar un 50% fueron los padrastros y el otro 50% padres biológicos. Aproximadamente un 60% de estos abusos ocurren en las casas de las víctimas. Según este estudio ocurren más abusos en contra de niñas que de niños pero, los medios publicitarios tienden enfatizar más en este último, a pesar de que las niñas víctimas sufren de un tipo de abuso más violento. Por lo general a los pedófilos les gusta la compañía de los niños o niñas para sentir que tiene más control. Otra característica es que prefieren menores de un género sexual en específico y muchas veces de una edad específica también. Muchos pedófilos también tienen desordenes de personalidad, poco contacto social y muchas veces abusan de sustancias controladas.

A pesar de que no hay estadísticas exactas de los pedófilos que existen en la sociedad si se tiene buen conteo de los(las) que han sido arrestados o acusados. Una de cada tres mujeres y uno de cada cinco hombres han reportado haber sido víctimas de abuso sexual en su niñez. Estos reportes han aumentado debido a que los tiempos han cambiado y ya no se condena tanto el hablar de sexo o temas parecidos.

Los agresores obtienen sus víctimas por medio de manipulación emocional, intimidación, amenazas y violencia. Hay una visión errónea de lo que es un ofensor de esta clase. Se tiene la imagen de que no son violentos pero la mayoría de los ofensores sexuales de niños y niñas si lo son. Éstas amenazas y abusos a los menores son con la finalidad de silenciarlos y mantenerlos cerca, para que no los acusen. Muchos pedófilos básicamente “cultivan” victimas potenciales y también a sus familiares. No todos los pedófilos son individuos peligrosos, o por lo menos no lo son al principio.


Espero que les sirva la informacion

FUENTE: El video me lo paso un amigo. El texto es un resumen encontrado en la web