Bueno otra declaracion mas del envidiado Hugh Hefner:

Hugh Hefner asegura que quiere a Britney Spears en la portada de Playboy.
El propietario y fundador de Playboy, Hugh Hefner, reconoció sus deseos de que la cantante Britney Spears pose sin ropa para la portada de su revista.
LOS ÁNGELES, ago. 13 (UPI) -- El propietario y fundador de Playboy, Hugh Hefner, reconoció sus deseos de que la cantante Britney Spears pose sin ropa para la portada de su revista.
El magnate de 83 años, señaló también como otra de sus candidatas a la actriz y cantante Vanessa Hudgens, quien saltó a la fama al protagonizar la saga juvenil High School Musical, junto a su novio el popular actor Zac Efron.
Según señalo Infobae.com, Hefner se mostró preocupado por ambas artistas, y reconoció que le gustaría que las dos estabilizaran sus vidas y se mantuvieran alejadas de los escándalos por un tiempo, antes de que posen en su publicación.
Me preocupo de corazón por su situación. Espero que su carrera vuelva a encaminarse, así como también su vida personal. Si eso sucede, me encantaría tenerla en la revista , declaró el octogenario empresario con respecto a Britney Spears.
Con respecto a Hudgens, trascendió que esta ya tuvo un ofrecimiento formal para Playboy. Sin embargo lo rechazó, por que no quiere revivir el escándalo hace un tiempo, significó la filtración de unas fotos suyas desnudas en Internet.


Britney en Play boy? [apto]

Hefner

Pueden decir lo que sea de Britney pero a mi me gusta muchisimoo..

Y vos que opinas?? Comentarios.....