electricidad estatica..-.-"

electricidad estatica..-.-"

Cansado de que a cada ratito me da como un golpe de corriente cada vez q toco a alguien mas o algo metalico me puse a investigar en internet porq mierda pasa esto... es interesante..

miren lo q encontre..

"En algunas ocasiones hemos notado que al saludar a alguna persona escuchamos un click acompañado con una pequeña descarga eléctrica o bien por la noche, antes de dormir, al quitarnos el sweater escuchamos el mismo sonido solo que
en repetidas ocasiones. Pues bien, a este fenómeno se le conoce como electricidad estática. Nuestro cuerpo tiene energía y puede almacenarla, es decir, trabaja como un condensador que puede almacenar pequeñas cargas eléctricas, mismas que pueden llegar a nosotros cuando usamos una prenda de lana, y al roce con el aire en un clima seco y de mucho viento bastará para generar energía, la cual retenemos hasta encontrar algún objeto metálico u otra persona para que éstos electrones y protones puedan trasladarse y así poder decir que aterrizamos la energía.

divertido

Con nuestro auto pasa lo mismo, este es una mezcla de metal que al cortar el viento induce en él una carga positiva, y como los neumáticos son de hule no se puede descargar, por tal motivo cuando bajamos del auto y tocamos la carrocería...”click”, el auto descargó con nosotros esa energía.

Nótese que los pesados camiones que transportan gas o líquidos inflamables buscan aterrizar ésta por medio de una cadena que por lo regular llevan arrastrando al suelo en el último eje, ya que una simple chispa al momento de descargar el combustible puede provocar una explosión que fácilmente borraría del mapa a media colonia. Existe un dispositivo para evitar estos molestos choques eléctricos. Es una tira de un material conductos que se instala en la carrocería del auto y se deja caer sobre el suelo, esto evitará que el auto se cargue de energía y desaparecerá el problema. Aunque también el problema podemos ser nosotros, así es que te recomiendo quitarte los zapatos media hora a la semana cualquier día para aterrizar tu energía.... pero que no esté en el suelo
frío porque de lo contrario te recomiendo un antigripal."


Fuente: http://www.rolcar.com.mx/

suele ser algo inofensivo... mas molesto q otra cosa.. pero.. aunke no lo creas puede ser jodido ..
miren:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Z4EutFqBjck

aunke puede ser divertido jeje:

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=EEMsdsvmxWQ&feature=related

bueno... medio raro postear algo asi.. pero me parecio interesante.. y asi aprender algo mas.. jeje.. todos los dias se aprende algo nuevo..
si les interesa el tema saben q en san internet estan todas las respuestas
pueden seguir este link: http://es.wikipedia.org/wiki/Electrost%C3%A1tica y averiguar mas..

espero asi poder evitar un poco estos molestos choques de electricidad estatica..

gueno... eso es todo.. hasta la vista
electricidad

estatica

Fuentes de Información - electricidad estatica..-.-"

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 6.548 Visitas
  • 1 Favoritos

5 comentarios - electricidad estatica..-.-"

@kogoto Hace más de 5 años
el segundo video me mata.
al final le da con el platano en la cara
@Astanen Hace más de 5 años
Si alguien me hace la del segundo video, no solo le doy con la banana en la cara.
Le entierro la linterna en el O*t*
@zaterpA Hace más de 4 años
zxczxczczxc
@zeke202 Hace más de 4 años
te daria 20 puntos si no fuera novato
@claufern125 Hace más de 1 año
El post es un desastre, 10 x tu sinceridad.