Las Personas Mas Altas Y Bajas Del Planeta

Las Personas Mas Altas  Y Bajas Del Planeta

El hombre más alto del mundo y de la historia
Sáb, 12/02/2006 - 21:22 : baluart



El hombre más alto del mundo: Xi Shun

El hombre más alto del mundo se llama Xi Shun, es de Mongolia y hace más de un año, ostenta su título en el libro de los récords de Guinness. Con sus 2.55 metros de estatura, Xi Shun obtuvo el título que hasta ahora, nadie ha podido arrebatárselo.

El hombre más alto del Perú: Margarito Machaguay
Mundo

En Perú, también existe un hombre muy alto, se llama Margarito Machaguay y aunque supera de lejos los 2 metros, no alcanza a superar la estatura de Xi Shun. Debido principalmente a complicaciones de salud, tuvo que operarse para no seguir creciendo. Sin embargo, es considerado el hombre más alto del Perú.

Sin embargo, y he leido un poco al respecto, a pesar de que ambos personajes tienen una enorme estatura, El hombre más alto de la Historia (contemporánea), los deja pequeños, se llamó Robert Pershing Wadlow, nació en Alton, Illinois – USA en 1918 y alcanzó su estatura máxima en junio 1940, con 2.72 metros de altura.

El hombre más alto de la Historia: Robert Pershing Wadlow
bajos

Rober Pershing falleció muy joven, debido a una infección en el tobillo, producida por una mala circulación sanguínea, el 15 de Julio de 1940. Es decir, un mes después de ser medido.
Las mujeres mas altas




- Yao Defen ( 7ft 8in - 233 cm) Yao afirma ser la mujer más alta del mundo, con 2 metros y 33 centímetros, pesa 200 kilogramos.


personas




2 - Sandy Allen (7ft 7¼in - 232 cm)


altos


Un año después llega Fotografias Mujeres bajas famosas, ordenadas por altura
3 - Malgorzata Dydek (7ft 2in - 218 cm)


Las Personas Mas Altas  Y Bajas Del Planeta



4 - imagenes Zainab Bibi (7ft 2in - 218 cm)


Mundo


5 - Uljana Semjonova (7ft - 213 cm)


bajos



6 - Gitika Srivastava (6ft 11in - 211 cm)



personas


7 - Malee Duangdee (6ft 10in - 208 cm)


altos



8 - Caroline Welz (6ft 9in - 206 cm)


Las Personas Mas Altas  Y Bajas Del Planeta



9 - Rita Miniva Besa (6ft 8in -203 cm)


Mundo



10 - Heather Greene (6ft 5½in - 196 cm)


bajos


La mujer mas pequeña del mundo

personas


Jyoti Amge, una adolecente de la india de 15 años de edad y que mide menos de 60 centímetros, es considerada la adolescente más pequeña del mundo
y tratada como una celebridad en la ciudad de Nagpur.

en su pais muchos piensan que es una re-encarnacion de una deidad,aunque al principio es dificil que crean la edad que tiene.

Cuando se encuentra en clases, la pequeña Jyoti se asemeja más bien a una muñeca de juguete, y es que su peso es de 5.4 kilogramos, apenas un kilo y medio más de lo que pesó al nacer y su altura exacta se de 58 centímetros.
Además ha insistido en vivir su vida como una adolescente normal, lo que incluye asistir al colegio público de la localidad y realizar las mismas actividades que el resto de los jóvenes, según publica el Telegraph.
Los doctores señalan que la joven india tiene problemas con su glándula pitutaria, sin embargo no han logrado determinar de manera exacta su condición. Por su parte, ella asegura que no se siente diferente a los demás.

“Al principio me estresaba y no podía salir tanto, pero ahora me gusta ir a la calle y hablar con la gente. Me daba miedo ver que en la escuela todos eran tan grandes, pero ya estoy acostumbrada”, señala Jyoti.
A sus quince años la pequeña dice que le gusta toda la atención que recibe debido a su condición. Incluso, asegura, le gustaría convertirse en actriz cuando sea mayor.
Su primer contacto con la farándula fue al aparecer en un video musical de la cantante de pop Mika Singh. “Mi sueño es aparecer en el cine”, dice ella.


El hombre mas pequeño del mundo

altos

El hombre más pequeño del mundo llamado He Pingsping de 19 años mide 73cm esta pidiendo que lo incluyan en el Record Guinnes como el hombre más pequeño del mundo, cuando nació era del tamaño de la palma de un adulto

El mas pequeño 2009
Se llama He Ping Ping (es chino). Tiene 20 años y con sus 75 centímetros de altura posee el Récord Guiness como el hombre más pequeño del mundo. He Ping Ping nació con una clase de enanismo. Es el tercero de tres hijos y vive en la región china de Inner Mongolia Autonomous.

1 comentario - Las Personas Mas Altas Y Bajas Del Planeta