Ojo con el Plan Automotor del gobierno

NOS SIGUEN PEGANDO ABAJO
LAS MENTIRAS DEL PLAN AUTOMOTOR DEL KIRCHNERISMO

Les escribo para relatarle brevemente mi situación y dar a conocer el engaño que hay detrás de este Plan automotor del gobierno.
La primera semana del mes de enero inicié en la concesionaria Darcs Libertador Citroen, los trámites para adquirir un auto cero kilómetro a través del Plan de Gobierno, luego de muchos trámites, papeles, certificaciones, formularios que cambiaron una y otra vez y muchos pagos que realice para poder tener mi auto en la calle, además de los 6 meses de espera, privaciones para reunir el dinero y la ilusión que después de muchas años pudimos concretar tener nuestro auto, el día 4 de junio me lo entregaron, cuando en realidad el plazo de espera que nos habían dicho era de 45 días.
A un mes y días de tenerlo, el 23 de julio me roban a mano armada frente a mi domicilio en el barrio de Nuñez a las 20.30 hs. Aclaro que soy una mujer de 43 años casada, empleada, tengo un nene de 4 años y actualmente estoy embarazada de 8 meses. El ladrón no dudo en apuntarme a la panza para sacarme el auto y las llaves del mismo amenazando con disparar si no lo hacia y si gritaba.
Al dia siguiente inicio los trámites con la compañía de seguros San Cristóbal que fue una de las que pude optar en la concesionaria, mi auto lo tenía asegurado contra robo, hurto, incendio y todo riesgo, al comenzar con los trámites me entero que NO me van a reponer el auto porque lo saqué por el Plan del Gobierno y porque el acreedor prendario es el Anses.
Consulto tanto en la concesionaria Darcs Libertador que fue mi contacto en todo momento de la gestión, con Circulo de Inversores para fines determinados SA PSA Citroen Peugeot y nuevamente en la Cía. de Seguros San Cristobal y y todos me dicen que reclame en el Anses. Es decir todos se lavan las manos, yo me quedo sin auto y por cuestiones familiares lo necesitamos mucho, la aseguradora dice que liquidará la prenda le pagará al Anses la prenda y a mi lo poco que queda, menos del 50% de todo el dinero que pague y que puse para sacar el auto.
Si en algún momento de todo el proceso de adquisición del auto esta salvedad de NO reposición del vehiculo en caso de robo me la hubiesen informado hubiese tenido la opción de asumir o no de tener un auto rodando en la calle con la amplia posibilidad de robo, como sucede día a día.
Entre todos los llamados que realice a la compañía de seguros al Sr. Marcelo Gaona del sector Siniestros le pregunte de dónde saco ese dato ya que no figura en la póliza ni en ningún otro papel y me responde: "creo haberlo leído en un mail que me mandaron del Anses". Luego de mucho insistir me dio el nombre y teléfono de ese empleado del Anses, el Sr. Gabriel Montefalcone a quien llame le plantee el tema y me dijo que él era un empleado que le bajaron línea de mandar ese mail a las aseguradoras que tiene convenio con el plan de gobierno y que es un acuerdo que tiene firmado el Anses con las Terminales automotrices lo de la NO reposición de la unidad. Le pregunte si los tomadores de este plan están informados y me dijo que no... le dije que era un engaño y me dijo que desde ese punto de vista SI, así con total desparpajo, le dije que si esperé tantos meses, si presenté cuanto requisito me pidieron en términos imposibles de cumplir, no me interesaba que levanten la prenda, que lo que quiero es la reposición del auto, ya que eso figura en la póliza, y me respondió "bueno si tanto necesitas el auto y ya calificaste una vez, presentáte para sacar otro auto y listo". Le dije si me tomaba por tonta, ¿como voy a cometer el mismo error dos veces? y dejar que me roben nuevamente..... Increible la respuesta de esta persona.... una vergüenza.
En resumen hice infinidad de trámites, pagué todo lo que tenía que pagar, esperé 6 meses para ahora por un omisión, engaño del Gobierno o de quién, no tengo ni auto, ni dinero para comenzar otra vez. Eso no se hace... no se juega con la gente...siento que no sólo me robó el ladrón, el gobierno también me robó. En vez de sentirme protegida y respaldada porque adquirí un bien a través del Gobierno, me siento estafada, manoseada y engañada.
Me pregunto, la señora Presidente o Presidenta, la Sra. Debora Giorgi que tanto mentaron y publicitaron este plan ¿sabrán que hay un engaño detrás de este plan?
Estoy a punto de dar a luz, con un embarazo que se complicó mucho a partir de todo este incidente, en vez de estar feliz y con mi cabeza en esta vida que vamos a traer, estoy con una desazón inmensa y ocupando otra vez de trámites para poder recuperar unos poco pesos que tal vez me devuelvan.
Sería interesante que alguien informe de esta omisión tan gruesa.. que hay mucha gente que no está informada y que también fue engañada.
Quedo a disposición para más detalles o presentar la documentación que obra en mi poder.
Atentos saludos.

Fuente: http://www.periodicotribuna.com.ar/Articulo.asp?Articulo=5598

Fuentes de Información - Ojo con el Plan Automotor del gobierno

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 1 Seguidores
  • 17.713 Visitas
  • 2 Favoritos

16 comentarios - Ojo con el Plan Automotor del gobierno

@Pornoteca Hace más de 5 años -8
YO ME OPONGO , YO ME OPONGO , YO NO SE A QUE ME OPONGO PERO YO ME OPONG IGUAL...

TODO NEGATIVO , LA VERDAD QUE A MI NO ME GUSTAN LOS KIRCHER. SI NO VA SER PINO SOLANAS EL PROXIMO , DEJENLOS TRANKA A LOS KIRCHNER. EL RESTO (MACRI ,LA GORDA INQUISICION Y EL NARCO) SON TE TERROR.
@LeFamosSepys Hace más de 1 año
Voz sos Montonero...?
@shaggytos Hace más de 8 meses
yo apoyo! yo apoyo! me importa un carajo lo que hagan ,yo apoyo!
@sebaada Hace más de 5 años +1
Yo estoy a punto de sacar el auto con el plan del gobierno.
@Tevir Hace más de 5 años
es Argentina!! Todo funciona para..."perdón por la expresión"...coger al ciudadano y peor aún, cagarnos entre nosotros.
@suspendidoindefinidamente Hace más de 4 años +3
YO SOY ANTI K, PERO ES LOGICO QUE SI TE ROBAN EL AUTO, PRIMERO SE CANCELE LA PRENDA, Y LUEGO TE DEN LOQ UE SOBRA!
@Dominguito09 Hace más de 11 meses -3
y bueno, la putita quiere plata y auto. terrible
@rescogitan Hace más de 4 años
En la segunda semana de enero me entregaron el auto, por medio del plan de gobierno. Mi duda, ahora, es cuando y donde tengo que pagar las cuotas?????? No me llegó nada, y no quiero entrar en mora....
@san_martin_sj Hace más de 3 años
me entregaron hace como 8 meses el auto mis conocidos q no quisieron el plan , bueno andan en bici los boludos a te muestro el mio gracias cristina

Ojo con el Plan Automotor del gobierno
@fernandosalva3 Hace más de 10 meses
Todo es absoluta mentira, yo tengo mi auto por el plan nacional, nadie me robó, pago mis cuotas y listo. Es un lindo cuentito el tuyo.
@fernandosalva3 Hace más de 10 meses -1
Estoy embarazada, me robaron, el seguro no me paga ( no digo cual es la aseguradora ) todo es culpa de la shegua !
@LmLMaLo Hace más de 9 meses
SI DIJO que aseguradora era. san cristobal. lo dijo clarito. O sos medio lelo o no leiste mucho.
@HeavyMetal1990 Hace más de 9 meses +2
Es increible las pelotudeces que se llegan a leer aca... la mina hace un re post con toda la furia del mundo y USTEDES pedaso de ignorantes se ponen a debatir si es K o no es K o si la escoria que tenemos hoy como presidente vale la pena o no...
Como se nota que son choripaneros... la gente profesional se queja, los negros la adoran...

VIVA CRISTINA... JAJAJAJAJAJAJ asco me dan
@Fabiopeli Hace más de 9 meses
Entiendo que tuviste mala suerte con el robo (cada vez más habitual) y que estuviste muy caliente por eso pero es lógico por ser un auto prendado y por el bajo valor que tenía (por ser modelos especiales y en parte subsidiados) que si te lo roban salgas perdiendo. Yo y 2 compañeros más de mi trabajo acabamos de terminar de pagar nuestros corsitas y el negocio para todos fue redondo....además exagerás un poco con lo de los trámites ya que no eran nada de otro mundo (siempre y cuando tuvieras la suerte de ser empleada en blanco).....igualmente me solidarizo con tu desgracia pero llamémosle al pan pan y al vino vino..... y espero que ese embarazo haya sido en buen término
@jorgejaime7315 Hace más de 8 meses
hola fabio te hago una consulta. como hiciste para retirar la prenda yo tambien saque un corsa ?? grcias
@Fabiopeli Hace más de 8 meses
Respuesta a jorgejaime7315......como dije en mi comentario anterior lo terminé de pagar hace poco (15 de febrero). Averigué en Chevrolet y me dijeron que a partir de esa fecha en 45 días envían un certificado de liberación de prenda a la concesionaria que tengo que ir a buscar para luego llevar al Registro automotor a que lo liberen....
@gscolari Hace más de 6 meses
compré un sandero y estoy feliz con este plan. el que no lo compró y se quejó al pedo. a llorar a la gruta.
@quitofo10 Hace más de 3 meses
por los comentarios que leo, veo que hay de todo como en botica, la gran duda que tengo es que podemos esperar de nuestra sociedad salvaje, en que a nadie le importa lo que te pasa mientras no te toque; en definitiva de donde salen los que nos gobiernan ( sin distinguir banderas politicas); de nuestros votos tal ves con el paso del tiempo lo aprendamos, como decia no se cual pensador todo pasa
@Jear3571 Hace más de 2 meses
nnnnnnnnnnn
@Jear3571 Hace más de 2 meses
Es una verguenza que en este pais tengas que pasarte la vida ,luchando para poder tener un techo,un auto y poder comer dignamente como si todo esto fuera un lujo.que los gobernantes dejen de robar menos y le den un poquito al pueblo.