Este Video se subió en internet con el proposito de llegar al Ministerio de Salud, la Organización Mundial de la Salud, la Universidad de Buenos Aires, la Presidenta de los argentinos y a los trabajadores de la salud que día a día exponen su integridad por ayudarnos.

Aclaración cientifica:
Sabemos que en el orín hay millones de partículas virales que al mezclarlas con el cloro mueren.

Que es lo que ocurre?
El virus al morir deja su campo de energía. Entonces, por ósmosis, al introducir las manos en el liquido, ingresan por los poros de la piel la cantidad exacta de antígenos necesarios para combatir al virus sin ningun efecto secundario. A los pocos minutos detiene el accionar del virus sacando de peligro de muerte al paciente.

Consejos para el preparado:
Para preparar la vacuna deberan mezclar el orín con el cloro en lugares al aire libre o bien ventilados por los vapores emanados por ésta mezcla. En casos MUY graves no es necesario que desaparezca la totalidad de la espuma. En caso contrio esperar el tiempo necesario para que se elimine la espuma y el liquido quede transparente.
Batirlo con una cuchara de madera o palito de madera con velocidad. Agregarle 2 vasos de agua y luego sumergir la mano del paciente por 10 minutos y luego la otra mano por otros 10 minutos.
En casos muy graves repetir al día siguiente un refuerzo.

Cualquier consulta escribir a: pandemiagripeah1n1@gmail.com