Camara Oculta Escandalosa


MARÍA EUGENIA RITÓ
Cámara oculta escandalosa
MINUTOUNO

Buenos Aires, 18 de agosto.- María Eugenia Ritó es una de las figuras convocadas para participar del nuevo reality de “ShowMatch”, El musical de tus sueños, que en pocos días saldrá al aire con las presentaciones de los primeros famosos.

Según informa Diario Popular, por estos momentos, peligra la participación de Ritó en el ciclo, a pesar de que hace mucho tiempo se viene preparando con su rutina, en la que canta, baila y muestra todo su talento.

El problema comenzó el sábado pasado cuando durante uno de los ensayos, el coreógrafo y el productor le informaron a Ritó que le cambiarán la música a su performance y que una de las bailarinas no podrá estar presente el día del debut.

La vedette, furiosa por todo el tiempo invertido en los ensayos, comenzó a insultar a sus compañeros y llamó a su representante, a los productores “Chato” Prada y Federico Hoppe, además de querer comunicarse, en vano, con Marcelo Tinelli.

Tras no recibir respuestas a sus reclamos, Ritó subió el tono de sus insultos y, a los gritos, abandonó el ensayo. En ese momento, sus compañeros le explicaron que todo se trataba de una cámara oculta.

Sin embargo, la vedette no quiso entrar en razones y decidió no asistir al ensayo que estaba previsto para el día domingo. El lunes feriado no atendió el teléfono y, por estos momentos, la producción de "ShowMatch" no sabe si María Eugenia presentará su renuncia definitiva al certamen.

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=358053