Bueno taringeros Este post es para los que tocan o quieren comprar su Primer teclado, habia estado antes en Taringa! pero no pude evolucionar XD bueno espero que ahora pueda.

Bueno yo en lo que me vaso es en la cumbia y un poco de clasico, pero puedo ayudar si ustedes buscan algun teclado para rock

Sugerencia: si udstedes disponen de plata yo le recomendaria empezar por estos teclados:

Bueno yo empeze con un yamaha PSRe413
todo sobre teclados

Este yamaha aporta
: Pitch,divicion de teclado,entrada USB, se pueden grabar interpretaciones,display color azul, leccion de aprendisaje

Sonidos
:soy sincero si buscas sonidos de damas gratis este tiene muy pocos, El Acordeon no es el mismo que el de damas gratis pero es muy Bueno, de los Pibes chorros: esta muy completo casi todos,Mas bien es un teclado mas para tocar aspirante,el polaco,nestor en bloque ect

Es muy buen teclado para empezar

Precio: $2500

si lo fondos no alcanzan este teclado es dos modelos anteriores:
Yamaha PSR e213
yamaha

Aporta: Grabacion de interpretaciones , Display color Amarillo, Lecciones de aprendisaje

Yamaha PSR-500
teclado

Aporta
Teclado portatil YAMAHA PSR S500 PSRS500
Nuevo! Envío desde España, Factura y Garantía 2 años!

El núcleo del PSR-S500 consta de un total de 283 voces de instrumentos realistas, 361 voces XGlite y 15 kits de batería/SFX. Las famosas voces Sweet! Cool! y Live! de Yamaha te permiten tocar con todos los matices expresivos de los instrumentos originales, ¡haciendo que tus interpretaciones resulten más vivas que nunca!

Sonidos excepcionalmente claros y potentes, reforzados con efectos DSP de alta calidad
283 voces de instrumentos realistas, 361 voces XGlite y 15 kits de batería/SFX
Voces Sweet!, Cool! y Live! extremadamente realistas
150 estilos de acompañamiento internos
Panel de control con un diseño lógico y simple
Sistema de sonidos internos
Basándonos en nuestra larga experiencia en acústica y reproducción de sonidos, así como en nuestra tecnología avanzada, hemos dotado al PSR-S500 de un sistema de sonido que complementa las voces internas auténticas. Sonido claro y potente en un envoltorio pequeño y portátil.

Voces Sweet!, Cool! y Live!
Amplia gama de sonidos de instrumentos acústicos y electrónicamente amplificados. Utilizamos una mezcla de muestras largas, estéreo y multicapa para captar al máximo la presencia natural, la resonancia, la expresión y el vibrato del instrumento real.

Estilos dinámicos
Todo lo que necesitas para crear música de calidad está aquí, al alcance de tus dedos. El PSR-S500 ofrece acompañamientos totalmente automatizados con batería, bajo, guitarra, piano, órgano, cuerdas y muchos más instrumentos, incluyendo 150 estilos internos sabiamente programados para que puedas tocar una gran variedad de géneros musicales.

Fácil de tocar, fácil de usar
Tocar el PSR-S500 constituye un verdadero placer. El diseño simple y lógico de los controles del panel y la pantalla LCD con resolución total ofrecen un control a primera vista de todas las funciones del instrumento. Los controles de estilo, canción y voz, así como los botones de configuración One Touch, están situados en los lugares adecuados del panel para optimizar su utilización. Tanto en la creación musical como en la interpretación, el PSR-S500 es extremadamente fácil de usar.

Terminal USB TO DEVICE
Introduce una memoria USB Flash en el terminal USB TO DEVICE del instrumento. Te permitirá guardar o cargar las configuraciones grabadas y las canciones de usuario creadas en el instrumento.

Yamaha PSR-S700
korg

Aporta:
Más de 800 instrumentos y sonidos están incorporados en el PSR-S700. Muchos de esos sonidos provienen de la más alta categoría, por lo que podemos encontrar 14 sonidos en directo, 18 sonidos Cool! y 11 sonidos Sweet, así como 10 MegaVoices cuyas características son las diversas formas de ejecución. Estos MegaVoices se usan en su mayoría en los 205 estilos de acompañamientos y permite la completa compatibilidad con las XT-song y Style-Data (TYROS (1)). Para cada estilo hay 4 ajustes de un toque (One Touch Setting) de modo que conseguirá una perfecta selección de instrumentos, pulsando un solo botón. La función OTS- Link le permite cambiar automáticamente el One Touch Setting con solo cambiar la variación de estilo.

Si usted desea tocar un tipo específico de música y no sabe que estilo elegir, el poderoso Music Finder le podrá ayudar. Simplemente seleccione un título de canción o una palabra clave y el panel de control lo reconfigurara para acertar en el género, incluyendo los sonidos, estilos y efectos apropiados. El Music Finder también trabaja con una conexión directa a Internet (IDC) proporcionándole acceso instantáneo al las grabaciones gratis de Music Finder y colecciones que le ayudarán cuando su canción favorita no está en el instrumento. La pantalla gráfica muestra la notación en archivo midi (partitura) así como la letra (para canciones midis que contengan partitura y letra) Además, el PSR-S700 tiene una rueda de control de tono y modulación. El sistema de altavoces Bass-Reflex y el sistema de amplificación de 2 x 12 vatios hacen el sonido más poderoso. Debido a que la conexión a red (LAN-port) esta integrado, el PSR-S700 esta preparado con la conexión directa a Internet de Yamaha (IDC).

Las conexiones de USB abren la posibilidad de conectar dispositivos de almacenamiento USB a los instrumentos para obtener capacidad ilimitada

Precio 7200$

Yamaha PSR-S900
roland

informacion :
La empresa de no sólo motos Yamaha ha anunciado el modelo de teclado PSR-S900. Entre sus características principales está el puerto USB y la conexión a Internet.

Aunque no se trata de un piano electrónico profesional, los amateurs y aspirantes pueden disfrutar de un sintetizador interno XG, 300 estilos musicales como acompañamiento y otras cualidades.

La conexión a Internet ayuda a descargar canciones y unos 7.000 arreglos de karaoke. La navegación se realiza en una pantalla VGA de 5,7 pulgadas.

Tiene puerto USB para conectarlo al ordenador y utilizar el software de audio que viene incluido.

El secuenciador interno tiene 16 pistas para hacer arreglos en directo o grabados (tiene capacidad de grabación de audio y Midi).

En resumen, 1.989 euros que pueden sonar a gloria.



Roland EM15

cumbia

Sonidos: Muy buenos para rock y cumbia (acosejado por otro)

Aporta:


61 teclas, incorporan los últimos sonidos, 64 voces de polifonía y más de 100 estilos musicales con la función “Cover” de Roland para una orquestación a tiempo real, además de los potentes altavoces integrados, USB y el control de video V-LINK.

precio: 2400$


Casio WK-3000

casio

Aporta:
76 teclas de tamaño natural sensibles al tacto
(3 niveles de sensibilidad y desactivada)
670 tonos predefinidos de calidad: 400 tonos avanzados, 128 tonos GM, 72 tonos de variación, 20 ajustes de batería, 50 tonos de órgano con barra de armónicos
224 tonos creados por el usuario: 100 tonos creados por el usuario, 20 tonos con onda creados por el usuario, 4 ajustes de batería con onda creados por el usuario, 100 tonos de órgano con barra de armónicos creados por el usuario
166 ritmos predefinidos: incluidos 20 patrones para piano y 6 patrones de metrónomo
16 ritmos de usuario
Ecualizador digital: 10 ajustes predefinidos del ecualizador que incluyen Rock, Jazz, Classic y más. Las bandas baja, media baja, media alta y alta se pueden configurar.
Acompañamiento automático: una mayor variedad de elementos de variación (controles: introducción/final 1/2, variación/relleno 1/2, sincronización/relleno siguiente, inicio/detención)
Grabación (memoria de canciones de varias pistas): 6 pistas, 5 canciones, aproximadamente 10.000 notas, grabación en tiempo real y por etapas; se puede editar por etapas
Registro: es posible almacenar hasta 32 ajustes (4 ajustes x 8 bancos) en la memoria de registro y volver a utilizarlos cuando lo necesite. Los datos de registro incluyen tonos, ritmos, efectos y más.
Preajuste con un botón (182 ajustes en total): sólo seleccione un ritmo y el preajuste con un botón configura automáticamente los ajustes ideales para ese ritmo. La configuración del Preajuste con un botón incluye tono, tempo y más.
Función de sintetizador: parámetros versátiles
Armonización automática: cuando usted utiliza el acompañamiento automático, la armonización automática agrega notas armónicas a la melodía que esté interpretando.
Función de reproductor SMF: reproducción de hasta 200 SMF (formato 0) almacenados en la memoria flash ROM
Función de mezclador (16 canales): utilice esta función para activar o desactivar canales, ajustar el volumen y controlar los ajustes de paneo estereofónico para las melodías que se ejecutan en el teclado o las del acompañamiento automático, seis pistas de memoria de canciones, etc.

Precio: 4000$

Casio WK-8000
todo sobre teclados

Aporta:

Con más memoria de datos de tonos, podrá disfrutar de tonos de piano increíblemente reales, extraídos en estéreo desde un refinado piano de cola, junto con diversos tonos de otros instrumentos.
Además de la fuente de sonidos, los parlantes se han fabricado con el objetivo de producir un sonido de la máxima calidad posible.

Botón PIANO SETTING (configuración de piano)
Basta con presionar este botón para acceder al ajuste del teclado de un solo botón, optimizado para tonos de piano de cola de alta calidad y otras reproducciones de piano.


Efectos digitales de varios canales de alta calidad:
132 efectos predefinidos (100 efectos DSP, 16 reverberaciones, 16 coros) y 100 efectos DSP creados por el usuario.



Función de órgano con barra de armónicos
Configure las barras de armónicos para crear exactamente el sonido de órgano que ha estado buscando.



50 tonos de órgano con barra de armónicos predefinidos y 100 tonos de órgano con barra de armónicos creados por el usuario.


Barras de armónicos digitales para un control total de los parámetros
de tonos de órgano, de percusión y más.


El DSP predefinido incorporado reproduce el efecto de parlante
giratorio.

Precio:5400$

Escelente teclado

KORG X50 Unos de mis teclados preferidos

yamaha

Sonidos: La verdad es que no tiene sonidos de Damas gratis excepto el acordeon es igual, pero es un teclado muy completo

Aporta ? 512 professional-quality sound programs produced
by the HI synthesis system used on the world-famous TRITON series.

? 384 combinations, each allowing up to eight programs to be freely combined to create complex sounds.

? Multi Mode allows the X50 to be played from your external sequencer as a 16-part multi-timbral sound module.

? Powerful effect section with four processors (one insert effect, two master effects, one master EQ).

? Four-channel audio output (two main channels, two individual channels), a first in its class.

? Dual polyphonic arpeggiator for even more
musical enjoyment.

? USB connector allows single-cable MIDI connection with your computer.

? Stand-alone and innovative plug-in sound editing software is included, allowing you to tweak and program the X-50, even within your DAW software.

Precio:3800$


roland gw7
teclado
Aporta:

El terminal de trabajo económico, amistoso con sonidos de pequeña explosión internacional y disposiciones el teclado sensible de 61 llaves de la velocidad, la polifonía de 64 notas más de 850 Tonos (GM2), 60 Baterías (GM2), 110 Funcionamiento 47 tipos de Multi-FX, 8 tipos de nuevo verbo, 8 tipos de coro USB para transferir estilos y canciones SMF el secuenciador de 16 pistas con el Rayo de D Punch-In/Out para el funcionamiento expresivo en tiempo real la Prima recién probó instrumentos étnicos y estilos auténticos


Precio:3800$



KORG x5D
korg

Sonidos Este teclado es el que tiene sonidos de Damas Gratis

Aporta: ¡Introducción XPand Su Potencial!
NUEVO M3 XPanded ofrece 697 megabytes asombrosos de PCM, entregando un enorme número de variaciones sanas. Realces(mejoras) poderosos al secuenciador y el interfaz hacen el M3 el ir - al instrumento para su fabricación de música. Ahora en un precio nuevo, inferior - mirar a su distribuidor para más información.
Ahora Korg Redefine la Categoría de Terminal de trabajo Otra vez.
El M3 destaca un número de innovaciones destiladas del buque insignia OASYS incluyendo a los nuevos EDITORES (la Síntesis de Definición Realzada(Mejorada)) el generador sano sacado del diseño HD-1 de motor, la funcionalidad de KARMA de la segunda generación avanzada, y la superficie de control de fines múltiples. La adición de innovaciones como el nuevo concepto " de virtualized el hardware " que permite a una integración aún más cercana con sistemas de CHOVA, las Pistas de Tambor(Bidón) que proporcionan un surco inmediato para jugar con, y el nuevo " Korg Komponent el Sistema " el concepto que facilita la construcción de sistema más flexible, el terminal de trabajo/dechado de música M3 abre una página nueva y apasionante en la fabricación de música - esto es el terminal de trabajo que con justicia merece llevar el "M" que comenzó yo

Precio: 2900$

M50
roland

aporta:OASYS legendario, el M50 captura toda la potencia de fuego acústica del M3, destilado en un instrumento de funcionamiento que es sin par. En una palabra, el M50 solamente(justo) puede ser el teclado que usted ha estado esperando. Tanto 73* como 61 versiones de nota están disponibles, deportivas un nuevo teclado de Toque semiponderado Natural. Este nuevo sintetizador rápido y sensible keybed facilita la realización expresiva y dinámica. ¡Inclinando la balanza(las escalas) en meras 46 libras, el seriamente el televisor portátil 88 versión clave destaca nuestro RH3 de primera calidad la Acción de Martillo Clasificada, y proporciona una experiencia de funcionamiento de satisfacción para el purista de piano!

Sonidos: la verdad nose pero con uno de estos haces lo que quieras

Precio: 6200$


Les dejo un programita para practicar mientras no tengan teclado


//http://electronic-piano.softonic.com/descargar#pathbar

Mas adelante voi a poner Sonido y manuales en castellano

KORG N364

cumbia


Sonidos: MEJORES SONIDOS QUE EL TRINITY O X5D.. CON SECUENCER!! USADO POR TODOS LOS GROSOS

KORG Pa500

casio
aporta

Para músicos, compositores, intérpretes y profesionales del entretenimiento. El teclado interactivo Pa500 es el compañero musical perfecto. Como ya hicieran sus hermanos mayores, el Pa800 y el Pa2XPro, el teclado Pa500 emplea nuestra tecnología RX (Real eXperience) a fin de ofrecer un sonido sin precedentes en un teclado de arreglos. Gracias a funciones que Korg le brinda en exclusiva, tales como el secuenciador dual XDS, la intuitiva interfaz TouchView, el cambio de cuarto de tono al vuelo y la realista articulación que ofrece el joystick de cuatro direcciones, lo único con lo que no cuenta este teclado es con un precio exorbitante.
Un sonido sin parangón
El sonido lo es todo. El interior del Pa500 atesora el motor EDS (Extended Definition Synthesis o síntesis de definición ampliada), el que ya se encontrara presente en los modelos Korg M3, Pa800 y Pa2XPro, y que permite alcanzar una polifonía de 80 voces y un sonido de calidad sobrecogedora. Existen más de 880 sonidos precargados enteramente editables (incluyendo un set de sonidos completo General MIDI y 56 juegos de sonidos de batería) que representan un abanico completo de instrumentos musicales procedentes de prácticamente todos los génereos. Cada uno de ellos desborda profundidad, detalle, fidelidad y riqueza. La memoria de usuario le permitirá almacenar 128 sonidos y 64 kits de batería que usted cree.
Efectos donde quiera que esté


Durante muchos años las estaciones de trabajo, los sintetizadores y los estudios de grabación digital Korg han incorporado efectos de una extraordinaria calidad, digna de estudios profesionales. Sencillamente impresionante. Siguiendo esta misma tradición, el Pa500 ofrece cuatro procesadores estéreo y un ecualizador final semiparamétrico de tres bandas que contiene un auténtico tesoro en efectos, que van desde elaborados reverbs y llamativos retardos hasta los efectos de modelado de estilo guitarra procedentes de la aclamada gama Korg REMS y que suman un total de 124 efectos. Créanos, va a estar encantado con la presencia del ecualizador de tres bandas independientes para cada pista a la hora de afinar al máximo cada sonido.


Diseñado con estilo

No cabe duda: la programación de estilos de Korg es única en el mundo. El Pa500 cuenta con un set de estilos de lujo, programados por algunos de los músicos de arreglos más relevantes del mundo, cada uno de los cuales ha trabajado de acuerdo con sus propios talentos musciales. El resultado de esta labor es un conjunto de más de 320 estilos precargados que proporcionan un realismo y nivel de detalle sin igual, añadiendo matices de toda clase, desde un vivo picking de guitarra o unos recios bajos acompañados de un groove de batería hasta una vibrante sección de R & B. ¡Incluso una orquestra al completo! Los estilos se acompasarán a su velocidad, su conducción de voz y sus cambios de acorde, a fin de recrear una interpretación musical en tiempo real enormemente definida. Con hasta ocho partes, cuatro varaciones, tres introducciones/cuentas atrás, tres rellenos/pausas y tres terminaciones, cada estilo es un entorno musical completo por sí mismo. Podrá secuenciar y activar partes adicionales o «riffs» en tiempo real por medio de los pads asignables. Las funciones avanzadas, tal como el inicio/fin de sincronización, el fade in/out, los pads asignables, el tap tempo y los bajos manuales le permitirán incorporar de manera espontánea matices complejos y profesionales en su sonido.
Modo guitarra

Nunca ha sido fácil recrear fragmentos de guitarra convincentes empleando un teclado... ¡hasta ahora! Al crear un fragmento de guitarra para su estilo podrá elegir entre un acorde o una posición de cejilla y, literalmente, transformar el teclado en aquellas cuerdas que formen el acorde para lograr realistas patrones de picking, rasgueos y secuencias de choke, slide o martilleo, entre otros recursos específicos de guitarra. El resultado es espectacular. Y eso no es lo mejor, ya que el Pa500 es capaz de realzar las pistas de guitarra de cualquier archivo MIDI estándar.
Por fin, todo junto

¿Necesita cambiar rápidamente de sonido? Las teclas STS (Single Touch Settings o ajuste con una sola pulsación) le permiten dividir y distribuir hasta cuatro sonidos por todo el teclado y cambiar de uno a otro al instante con tan solo pulsar un botón. Podrá guardar las asignaciones de teclas STS que realice de modo independiente para cada estilo. Todos y cada uno de los 256 ajustes de interpretación le permitirán recuperar inmediatamente la configuración de estilo, sonido, efecto, tempo, tecla y escala que se usara para tocar una canción determinada.
Escenarios de secuenciamiento creativo

Además del secuenciamiento «una pista cada vez» habitual en estaciones de trabajo, el secuenciador de fondo le permitirá componer canciones rápida y fácilmente capturando fragmentos con estilos diferentes al mismo tiempo. No es necesario ser un experto en programación, incluso aquéllos que se estén iniciando podrán crear una canción en pocos minutos. De hecho, ¡ni siquiera será necesario que toque música en absoluto! Por medio de la función de introducción/edición secuencial podrá limitarse a indicar los cambios de acorde, de estilo y los rellenos en tiempo secuencial. Una gran comodidad, tanto para los profesionales del teclado como para los demás usuarios. Este enfoque de programación tan ágil será igualmente de gran utilidad en los estudios, de cara a componer música de acompañamiento profesional y de gran calidad para spots publicitarios, películas y aplicaciones multimedia u otras relacionadas con Internet. El secuenciador ofrece unas posibilidades de edición inusitadas. Podrá modificar incluso los parámetros de tono de cada pista.
Que la diversión no se detenga



Gracias al secuenciador dual XDS de Korg podrá cargar un sonido mientras reproduce otro. La aplicación de un cross-fader de estilo DJ le permitirá fundir ambos sonidos y lograr una interpretación musical continua y uniforme. El Pa500 es capaz de reproducir archivos SMF (Standard MIDI File), archivos de karaoke y archivos GM (General MIDI), así como de mostrar en pantalla la letra de las canciones de los formatos de karaoke más populares. Existe además una práctica función de marcador que le permitirá saltar directamente a una posición determinada dentro de una canción. Podrá colocar marcadores empleando el secuenciador interno (o bien utilizando un secuenciador de ordenador, ya que las marcas poseen un formato estándar) y a continuación mezclar las canciones que más le gusten durante una reproducción, aportando un toque de espontaneidad.
SongBook - Un libro de canciones en expansión

Esta función tan interesante se ha desarrollado con la finalidad de facilitarle el trabajo, sobre todo al interpretar en vivo. El libro de canciones o SongBook es una base de datos musical que podrá programar a su gusto y que contiene todos los ajustes necesarios para tocar una determinada canción. Sólo tendrá que buscar aquélla canción que desee tocar según su título, el género, el artista, el tempo, etc. y pulsar «Play». Cada entrada del SongBook reestablecerá la configuración que hubiera establecido con la finalidad de tocar a la perfección esa canción concreta: sonidos, estilo, interpretación, volúmenes, pistas silenciadas, efectos, Easy Edit, ajustes de STS, trasposición maestra y mucho más. Esta imprescindible prestación musical sólo la encontrará en Korg.
Menos es más

Teniendo en cuenta el gran potencial tecnológico que atesora el Pa500, era de vital importancia que lo desarrolláramos de tal modo que fuera fácil de comprender y de utilizar. Pero hemos llegado más allá, creando un instrumento que ofrece una experiencia musical rápida e intuitiva al alcance de todos. Gracias a nuestra impresionante pantalla TouchView podrá controlar la unidad con tan sólo pensar, visualizar y tocar el panel. A fin de que músicos de todos los niveles puedan crear buena música en poco tiempo, existen dos modos de interfaz diferentes: fácil y experto. El modo fácil le mostrará únicamente los elementos imprescindibles, con iconos brillantes y de fácil visibildad, algo especialmente útil para usuarios poco experimentados en interpretaciones en vivo, mientras que el modo experto pone a su disposición todas las posibilidades de control. Y si necesita más información podrá acceder en cualquier momento al sistema de ayuda integrado de la unidad, ¡hasta en siete idiomas diferentes! Además de las 61 teclas sensibles a la velocidad, el Pa500 dispone de un joystick de cuatro direcciones, interruptor, deslizador y toma para pedal asignables y cuatro pads, elementos todos que le facilitarán en gran medida el que pueda dar un toque de vida a sus interpretaciones, cambiando efectos, añadiendo o silenciando fragmentos, alterando el tempo o incluso añadiendo riffs de solo, arpeggio o acompañamiento con secuenciado individual. Nada se interpondrá entre usted y su interpretación profesional.
Guárdelo para más tarde


Además de ofrecerle la posibilidad de conectarse a un ordenador por medio de USB/MIDI, el Pa500 podrá igualmente leer y escribir datos en tarjetas SD/MMC, logrando acceso instantáneo a sus propios datos, archivos MIDI y canciones. El panel trasero cuenta también con toma MIDI (de entrada y salida) entrada de sonido (1 y 2) y tomas de salida (L y R), así como tomas para pedal asignable, pedal de damper y auriculares.

Todo en uno

En el interior se esconde un sistema de sonido estéreo completo, acompañado de dos altavoces conoidales integrados en una carcasa de refracción de bajos, todo lo necesario para garantizar el mejor sonido en el menor espacio. El Pa500 es sólido, compacto y cómodo de transportar, tanto si corre apresuradamente a una sala de conciertos como si toca algo apretujado junto con sus amigos o se dispone a enseñarle una nueva melodía a su banda de música. Hemos colmado hasta el último rincón con tantas posibilidades de diversión como ha sido posible.

Mantenga su Pa500 al día con actualizaciones del sistema operativo. Podrá encontrarlas como descargas gratuitas en www.korgpa.com y gracias a ellas se asegurará de que su inversión esté protegida.




Nota: la apariencia y las especificaciones técnicas del aparato son susceptibles de modificación sin previo aviso.



Descargar Manuales:


KORG X3: http://sumanual.com/instrucciones-guia-manual/KORG/X3-_E (ingles)
KORG X50: http://sumanual.com/instrucciones-guia-manual/KORG/X50-_E [ingles)
Yamaha PSR-E413: http://sumanual.com/instrucciones-guia-manual/YAMAHA/PSR-E413-_S (español)
Roland Ax 7: http://sumanual.com/instrucciones-guia-manual/ROLAND/AX-7-_N (ingles)