¿Virus en el KeyGen o Crack que me descargue y me descomprimí?

¿Amenaza o equívoco del AntiVirus?


Eh visto gente que denuncia Post que tienen descargas con Virus, personas que sin consentimiento escriben sin saber la verdadera realidad de lo que dicen dando a perjudicar a los usuarios FullUser de T! que todos los días ellos se molestan en subir información y Herramientas útiles para nuestras PC.

Los AntiVirus suelen de avisar que: ese KeyGen, Crack, Rak, Warez, Auto-Execute, (entre otros Seriales y licencias faltas) es amenaza para la PC. Dicen que los cracks no dejan de ser un medio para evadir la compra de algo original...por eso avisan estos protectores de sistemas que el archivo es malisioso, peligroso y que no se debe abrir, pero esos archivos algunos no son malvados y no están destinados a destruir una PC.

Entonces, si decimos que es "pirateria" y eso es ilegal pero que el archivo no es un virus o una amenaza, podemos decir que no es una verdadera amenaza virtual. Probablemente no sea muy usual que venga algo malicioso ese AntiSerial, sin embargo existe la posibilidad de que puede llegar a tu maquina ese archivo infeccioso que pensas que te destraba o salvaria usar aquel Software.

*Para usar el KeyGen o Crack sin que el AntiVirus te lo borre o lo coloque en Cuarentena, conviene, cerrar los programas que estén en plena ejecución, desactivar el antivirus (momentaneamente), abrir ese KeyGen u Serial, anotar en un TXT las claves que te desifras al instalar y/o abrir el programa obtenido, tirar el Keygen a la Papelera y guardar las seriales anotadas para algún futuro uso.*

Así que, revisar mejor antes de donde se descargan esos archivos full, en donde se los guarda y no te fies si un crack o key es seguro. Siempre lean los comentarios de los demás usuarios y hagan las denuncias de los Post con descargas de virus que "realmente te halla infectado tu maquina."

Sin embargo, aquellos que la analizan y dicen que no es amenaza es cuestión de tiempo que el AntiVirus actualize su base de firma de virus y comienze a cambiar de opinión y decirte después que ese crack que usastes en aquel juego ahora es una amenaza.

"Vean esta tabla de Anti-virus conocidos que analizaron un archivo KeyGen.exe"
Aquí se puede ver una idea de ciertos AntiVirus actualizados.
¿Virus en el KeyGen o Crack que me descargue o me consegui?
(Fuente de imágen: ForoSpyware)

*Por último, el famoso dicho mío es:
"No hagas caso lo que los demás te digan, vos siempre decí lo que pensas y lo que sabés realmente para que las cosas sean como son".