Consejos Para ser un buen delantero

Para ser delantero necesitas pensar rápido dentro de una cancha de futbol, el delantero es quiza el jugador mas importante, porque solo tienes fracciones de segundo para pensar y decidir si lo que vas a hacer esta bien y como lo vas a hacer, recuerda definir no es fácil, tienes que tener la porteria grabada en la mente porque eso es un delantero, por supuesto no es necesario estar en condicion pero si tener esa vision de goleador.

Cuando recibas una pelota aerea, de espalda a los defensores, trata de no estar parado quiero, sería bueno que cuando logres contacto con la pelota se en movimiento, dado que si el defensor te empuja estando quiero es más facil desestabilizarte y como estás de espalda, es mas fácil que te lastimen con un simple empujíon en la cintura.
Estate siempre atento a no quedar en posición adelantada.
Para confundir a los defensores, puedes ir acercándote con tu marcador a otro defensor, de esa forma estarán ocupando dos jugadores para marcarte a vos con lo que generás espacio para los que subas.
Es muy importante estar en movimiento y buscar siempre pase, es decir, desmarcarte para que le sea más facil al que lleva la pelota verte y así dartela.
Practica mucho patear de lejos, es bueno tener fuerza incluso si pateas de cerca podes hacerlo fuerte tambien..
Busca tu estilo, algunos son más de ir por las puntas otros mas de ir por el centro, algunos prefieren pases cortos y entrar al area con la pelota y otros cuando se acercan un poco ya patean de lejos... te recomiendo que mires futbol y veas cual es el estilo que te gusta y tratar de hacer lo que viste, o amagues o tiros libre o manejo de la pelota para pases presisos.

La que tengas metela
no te desesperes
muevete bien sin balon
ahy que ir bien por arriba
no des perdida una pelota.

1)creer siempre que el defensor y el arquero pueden fallar.
2)Acertar al arco,porque hasta la masita más inofensiva puede ser gol;si la tirás afuera,es imposible,
3)Salí en la foto siempre.O sea;cuando patea un compañero tuyo,andá a buscar el rebote,porque si la deja el arquero es gol tuyo.Vas a ir mil veces y por ahí te queda una sola.El goleador nace,pero se puede mejorar muchísimo.Mi caso es el mejor ejemplo.Como no tengo un arma letal que me salve,entonces tuve que mejorar todo;técnica, zurda,derecha,cabezazo,lectura de juego,posicionar el cuerpo.Al que ve fútbol le gusta la gambeta,el caño,la fantasía,pero hasta que alguien me traiga la prueba contraria,el reglamento dice que en fútbol gana el que hace más goles.

No tomes mucha agua durante
el descanso no.

Su presencia es indispensable para que se lo tenga en
cuenta en el plantel. Atienda y resuelva sus cuestiones personales fuera de los horarios establecidos, de modo que no le impidan el normal desarrollo de los compromisos con el club. No se ausente sin previo aviso, un permiso será solicitado al Director Técnico. Su estadística de asistencia demuestra su interés en progresar y superarse.
Consejos Para ser un buen delantero


• Trate de ser siempre el primero en llegar, mantenga el orden y el respeto, tanto a llegar como al retirarse, sin cometer incorrecciones como: gritar, molestar, esconder o tomar sin permiso pertenencias ajenas. Consulte a superiores la actividad a seguir, colabore con la utilería y con los elementos de trabajo, no limpie los botines dentro del vestuario. Use vestuarios y baños para uso específico.

• Preséntese con la indumentaria indicada por el entrenador, colabore con el traslado, cuidado y conservación de los elementos porque forman parte de sus medios de superación.


• Preste atención de buen modo, sin molestar a las indicaciones del entrenador, desarrolle las actividades con agrado y espíritu positivo, dedíquese de inmediato, no se distraiga (igual que en los partidos) bríndese a su tarea, aproveche al máximo el tiempo que Ud. invierte en el fútbol.



• Colabore con sus compañeros para el buen desarrollo y ejercicios los entrenamientos, use un vocabulario adecuado, aconseje bien, ayude, aporte todo lo mejor de Ud. al servicio de los demás en busca de formar un grupo íntegro y con ganas de superarse.



• No se ausente o retire sin permiso para tomar líquido, usar algún elemento o tomar alguna iniciativa, comuníquelo y autorícese con el entrenador. El respeto mutuo e igualdad de derechos y obligaciones son signos de buena educación.

1.- es muy indispensable tirar fuerte el balon, hay veces qe incluso cuando el tiro va hacia el centro el balon entra por la fuerza, el portero no alcanza a reaccionar.

2.- la velocidad es escencial, un delantero rapido es imparable incluso si el defensa es mas fuerte.

3.- un consejo para tirar: apunta a los postes, tira fuerte y por abajo, son los tiros mas peligrosos y dificiles de controlar, tira imaginando q es un pase con mucha fuerza, tirar solo al ''cuadrito'' es la principal causa de qe pierdas una oportunidad.

4.- algo muy importante es saber ubicarte, la mayor parte de los balones q recibes delante del medio campo, solo te llegan si sabes pedir el balon y correr a los defensas, tambien la recepcion del balon tienes q practicarla,es muuuuy importante

yo creo qe con esas cualidades no debes batallar en ser un buen delantero, aunqe la vdd lo qe se aprende en un partido de futbol es muy distinto a un entrenamiento, pero la practica te prepara para esos momentos, suerte sigue practicando y juega muchos muchos partidos de futbol q es por mucho el mejor deporte del mundo

Fuentes de Información - Consejos Para ser un buen delantero

Dar puntos
139 Puntos
Votos: 25 - T!score: 6/10
  • 9 Seguidores
  • 72.718 Visitas
  • 34 Favoritos

Comentarios Destacados

@Striker316 Hace más de 4 años +14
Hola a todos, tengo q comentar, me siento en la obligacion de comentar
Lo que se dice arriba es en parte cierto pero en parte no todo.
Comencemos diciendo que lo mas importante, asi d lejos lo mas importante para ser un buen delantero, es la colocacion, entendido, si no tienes colocacion nunca haras goles, segundo, para tener esta colocacion es necesario tener cierto fisico, resistencia y velocidad, para llegar siempre a tiempo, por otro lado es mentira q si no tienes talla te tumban, tomemos de ejemplo a Romario, el es pequeño, muy pequeño, mide 1.68 exacto segun el wikipedia, quizas menos, y le dicen o baixinho, el bajito el chapulin, pero por que nunk lo tumban, o lo tumbaban?, fijense bien, su cuerpo es raro, sus hombros son anchos, comparado con su cuerpo, y tb sus piernas, entonces de esa forma romario e las ingenio para sacar musculos en el pechoy espalda, ser duro y a la vez correr rapido, otro ejemplo es michael owen, el mide 173, pero su velocidad en su mejor epoca , hablo 1998, hasta 2003, el siendo delgado, muy delgado, no lo tumbaban tan facilmente, osea como ven, no es el tamaño ni el ancho, si no la dureza, es lo fibroso que es el cuerpo, si no miren a canavaro, 175, y mejor defeensa del mundo 2006, ahora si teines talla mejor.
Otra habilidad del delantero es la definicion, que no es tan facil de aprender, y practicar, pratiquen pases, y tiros, pero en el partido es diferente, miren videos de weno jugadores, por ejemplo definicion de tanke, miren a batistuta, y como reventaba arcos, definiciones exactas, mirena ronaldo, definiciones de academia, estudiadas y teoricas, miren a owen, definicions de de un genio, miren a romario.
Sobre el juego aereo, solo miren a zamorano y a klose, zamorano mide 1.78, y klose 1.82, q tienen los dos, salto, dos aceleracion y reaccion, y potencia en el cabezaso, klose siempre q ve el centro corre pa tmar vuelo, no salta parado, enteinden? El unico jugador que he visto q saltando parado salta espectacular ha sido pele, y el si era un genio de genios.
Osea un delantero, puede carecer, de pase, cierta tecnica, de tiros libres, de muchas cosas pero lo que nunca le debe faltar es:

1 Colocacion(carajo muevan esas piernas, llegen ala jugada aunq les de flojera, siempre peude ser gol)
2 Reaccion(atentos atentos, sigan la jugada, y al instante tirense ni piensen)
3 Cierta velocidad y resistencia, mientras mas mejor.(velocidad)
4 Punteria, definicion, colera al patear, osea tener ganas, fuerza mental, luchar, los defensas no se van a dejar.

Todo lo demas no s en esencial para el delantero, si hay amage, tiras penales, recuperas, eres capitan,
no se, pero las 4 son importantes.


PD(Sobre la velocidad, tengo que decir que esta velocidad no es de tranco largo osea carreras de 100 metros, no, esta velocidad es mas bien aceleracion, osea que tu velocidad llege a su maximo e casi nada de tiempo, acelerar al instante, eso es lo importa para un delantero, pararla correr 3 segundos, pero con todo, no correr como bolt, si no acelerar al instante)



Un gusto ...Filosofo del futbol xD
@pabloRC95HABBO Hace más de 4 años +8
tienes mucha razon
''un delatero rapido es inparable''

35 comentarios - Consejos Para ser un buen delantero

@XMEMO10 Hace más de 5 años +1
buena info
@wonderball Hace más de 5 años +1
muy buenos consejos
@dartagnan_17 Hace más de 5 años -10
y si probas anciendo de nuevo??
@xxnikho Hace más de 4 años
gracias por la info
@pabloRC95HABBO Hace más de 4 años +8
tienes mucha razon
''un delatero rapido es inparable''
@llSmookell Hace más de 4 años +3
lo mejor que se puede hacer es entrenar en tu casa, poniendo objetos y llevar la pelota entre medio de estos, pensando que son jugadores; y al final poner un objeto en donde al pasar a todos los objetos anteriores tendriamos que tirar a pegarle a este dede una distancia determinada.
@segaaa Hace más de 4 años
bueno tengo la mayoria solo me falta q no me tiren al carajo y no me cagen a patadas como siempre ya q soy medio bajo corro rapido lastima q si me meten cuerpo estoy muerto me tiran al carajo rapidicimo pero bueno no se nace con todo
@Padias Hace más de 4 años
Esta bueno..solo q estoy deacuerdo con segaaa yo soy de estatura y contestura normal pero si me empujan muy duro siempre voy a dar a la mierda
@LeoNardiiThoo Hace más de 4 años +1
tecnicas Bueno Ps Gracias I ♥ Futbol Saludos
@flashee321 Hace más de 4 años +3
Padias dijo:Esta bueno..solo q estoy deacuerdo con segaaa yo soy de estatura y contestura normal pero si me empujan muy duro siempre voy a dar a la mierda

hay que saber como poner el cuerpo duro amigo sino mas vale que siempre te vas a mandar a la damier ***
@Striker316 Hace más de 4 años +14
Hola a todos, tengo q comentar, me siento en la obligacion de comentar
Lo que se dice arriba es en parte cierto pero en parte no todo.
Comencemos diciendo que lo mas importante, asi d lejos lo mas importante para ser un buen delantero, es la colocacion, entendido, si no tienes colocacion nunca haras goles, segundo, para tener esta colocacion es necesario tener cierto fisico, resistencia y velocidad, para llegar siempre a tiempo, por otro lado es mentira q si no tienes talla te tumban, tomemos de ejemplo a Romario, el es pequeño, muy pequeño, mide 1.68 exacto segun el wikipedia, quizas menos, y le dicen o baixinho, el bajito el chapulin, pero por que nunk lo tumban, o lo tumbaban?, fijense bien, su cuerpo es raro, sus hombros son anchos, comparado con su cuerpo, y tb sus piernas, entonces de esa forma romario e las ingenio para sacar musculos en el pechoy espalda, ser duro y a la vez correr rapido, otro ejemplo es michael owen, el mide 173, pero su velocidad en su mejor epoca , hablo 1998, hasta 2003, el siendo delgado, muy delgado, no lo tumbaban tan facilmente, osea como ven, no es el tamaño ni el ancho, si no la dureza, es lo fibroso que es el cuerpo, si no miren a canavaro, 175, y mejor defeensa del mundo 2006, ahora si teines talla mejor.
Otra habilidad del delantero es la definicion, que no es tan facil de aprender, y practicar, pratiquen pases, y tiros, pero en el partido es diferente, miren videos de weno jugadores, por ejemplo definicion de tanke, miren a batistuta, y como reventaba arcos, definiciones exactas, mirena ronaldo, definiciones de academia, estudiadas y teoricas, miren a owen, definicions de de un genio, miren a romario.
Sobre el juego aereo, solo miren a zamorano y a klose, zamorano mide 1.78, y klose 1.82, q tienen los dos, salto, dos aceleracion y reaccion, y potencia en el cabezaso, klose siempre q ve el centro corre pa tmar vuelo, no salta parado, enteinden? El unico jugador que he visto q saltando parado salta espectacular ha sido pele, y el si era un genio de genios.
Osea un delantero, puede carecer, de pase, cierta tecnica, de tiros libres, de muchas cosas pero lo que nunca le debe faltar es:

1 Colocacion(carajo muevan esas piernas, llegen ala jugada aunq les de flojera, siempre peude ser gol)
2 Reaccion(atentos atentos, sigan la jugada, y al instante tirense ni piensen)
3 Cierta velocidad y resistencia, mientras mas mejor.(velocidad)
4 Punteria, definicion, colera al patear, osea tener ganas, fuerza mental, luchar, los defensas no se van a dejar.

Todo lo demas no s en esencial para el delantero, si hay amage, tiras penales, recuperas, eres capitan,
no se, pero las 4 son importantes.


PD(Sobre la velocidad, tengo que decir que esta velocidad no es de tranco largo osea carreras de 100 metros, no, esta velocidad es mas bien aceleracion, osea que tu velocidad llege a su maximo e casi nada de tiempo, acelerar al instante, eso es lo importa para un delantero, pararla correr 3 segundos, pero con todo, no correr como bolt, si no acelerar al instante)



Un gusto ...Filosofo del futbol xD
@LokilloMati Hace más de 3 años +2
MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY BUENO EL POST
VOY A APREDER MUCHO CON LO QUE DICES EN EL POST LO LEI MUY DETENIDAMENTE
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU SAVIDURIA
@XENEIZE2011 Hace más de 3 años -1
@papimera Hace más de 3 años +1
MMMMMMM.....amigo veras como te cuento.....yo juego de 9...soy goleador en mi ekipo de futbol....y te olvidastes de algo muy importante....es la calidad k debemos tener para dar un pincelazo a nuestra obra maestra....el GOOOOOLLL....
Te lo digo por k a mi me gustan hacer muxos goles de clase....mi ekipo kedo campeon...sub.15
@HETLOLO Hace más de 3 años -5
Muy Buenooo.-1
@Wiinium Hace más de 3 años +1
bien!
@Fedeee97 Hace más de 3 años +2
Y tampoco hay que achicarse a los defensores, ellos van a tratar de intimidarte y desconcentrarte. No hay que meterse en ese juego. Hazte respetar jugando mas fuerte con ellos (trabando fuerte, dandole pelotazos para obtener un saque de banda, codazos cuando saltas a cabezear, etc.) Esto tambien es importante!
@batex Hace más de 3 años +2
Amigo te todo corazón muchísimas gracias por toda la info y los consejos. Si fuese New Full User te daria + 10 pero aún soy novato.

@tomas_1234 Hace más de 3 años
buennnnnnn posttttt
te dego mis 10
@rebiento3 Hace más de 3 años +1
buen post
@kunbasty Hace más de 3 años
Muy Buen POST con lo que dice empesare a cambiar mis actitudes y con mas razon mañana tengo partido i no soi delantero pero me usan de delantero y no sabia que hacer asi que ya sabes TARINGA y que buenoss consejos
@olimpo889 Hace más de 3 años +1
PERO K BUENO !!!!! y tbn el comentario de striker316
@Nico_juegos Hace más de 2 años -1
¡ A PARTIR DE MAÑANA SERÉ OTRA PERSONA EN EL FUTBOL, GRACIAS A VOS AMIGO !

TE SIGO!
A FAVORITOS!
SIGUIENDO POST
@tincho_elleproso Hace más de 2 años +1
+10 men ! aguante los delanteros !
@06_caja Hace más de 2 años
esto es lo que me falta mil grasias por fin entendi la dinamica de un delantero mil grasias conpadre!!!!!
@matias_hks Hace más de 2 años
buenos tus consejos me los leí todos atentamente , yo soy delantero me gusta jugar de nueve y todos los días practico o intento de buscar una forma para ser un gran 9 , y ahora con tus consejos voy a serlo gracias
@jarc97 Hace más de 2 años
muy buen post + 10
@El_Zhamakito_16 Hace más de 2 años
muy buen consejos gracias
@Cesarnolo21 Hace más de 2 años
Buenos consejoss!!
@Ax3el Hace más de 2 años
Gracias kapo te dejo puntos
@reydetruccion Hace más de 2 años -3
Titanic el post que se merece
@izatlo Hace más de 2 años +1
buen post, soy delantero, RECO!
@YUGIOH1339 Hace más de 1 año
Freco y libre de cajpa
@agony12 Hace más de 1 año
entrenamiento y disiplina tambien tiene el post
@vovew Hace más de 11 meses
Hola, queria decirte que yo al jugar a la pelota, me pongo nervioso osea juego bien a la pelota pero a la hora de tener la pelota en mis pies no pienso o me pongo nervioso y hago pases a cualquier lado, y cuando estoy jugando con 2 amigos osea yo y 2 mas no me pasa eso, cuando juego con ellos soy un crack enserio, pero cuando juego a un futbol de a 11 o de a 8 me pongo nervioso realmente y me es dificil jugar porque nose donde doy los pases, me pongo nervioso y aveces no miro arriba para ver quien esta cerca mio o quien ande por ahi, me podes dar un consejo para que no me pase esto?
@bumesar Hace más de 7 meses
ami me pasa lo mismo cuando juego en mi barrio con cualqiera soy un crack pero voy a otr cancha y mepongo re nervioso q nose q acer