El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Métodos para ganarse la lotería

Breve reseña histórica


Métodos para ganarse la lotería

La lotería data sus antecedentes en Génova, Italia, por el año de 1620 a través de Benedetto Gentile, quien se percató la tendencia de sus similares por apostar el cúando se acabarían las lluvias, qué político ganaría las elecciones o el día en que el Papa se muriera. Mejor dicho, ya no solo deseaban el mal, sino que se empezaban a lucrar de ello.

Aunque la idea de Gentile fue rápidamente modificada, porque contenía un error que iba en contravía de los principios humanos, ya que siempre alguien se ganaba la lotería. Alguien alcanzaba la felicidad y eso había que impedirlo a toda costa.

Por ese motivo el nuevo sorteo fue a través de números, en los que el organizador de la estafa legal se llevaba todo el dinero apostado, si nadie había comprado el que salía favorecido. A cambio, la variación de la idea ofrecía premios más suculentos. Mejor dicho, antes tenían la posibilidad de ganarse 10 monedas de oro entre 9 competidores. Luego fueron por 15 entre los mismo nueve competidores, pero el dueño de la estafa legal se quedaba con veinte mil posibles números ganadores en su poder. Y aunque suene extraño, esa nueva idea para la época, fue un rotundo éxito.


El desmedido interés encontró su explicación, en un motivo que todavía aplica en el humano de hoy. Al Human Planet le encanta la lotería por la simple razón que tiene ínfimas probabilidades de ganársela.

¿No los convenzo todavía? Analicemos la situación a través de contundentes estadísticas. La probabilidad que un humano muera porque se cae de un tranvía es de una en 84, porque lo parta un rayo es de una entre 80.000 o por un accidente relacionado con fuegos artificiales es de una entre 340.000. En pocas palabras, hay más probabilidades que un humano se caiga de un tranvía, luego lo parta un rayo y finalmente sea incinerado por fuegos artificiales defectuosos, que algún día se gane la lotería (una en 12,9 millones, en los premios más codiciados).


metodo

Técnicas infalibles para ganarse la lotería.



La técnica religiosa


sorteos


La forma
Rece y pídale al de arriba el milagrito. Mucha, mucha fé.
El probable resultado
Si Dios escuchara nuestras oraciones la lotería tendría miles de ganadores por sorteo. Pero bueno, usted ya encontrará alivio cada semana en un resignado "estará de Dios..."


La técnica esotérica


ganar


La forma
Llame a las líneas astrales a €3/min de Walter Mercado o Janín (y similares) y pregunte sus números de la suerte. No tardarán sino unos 20 minutos en dárselos, tranquilo.
El probable resultado
Si la numerología o la astrología funcionaran, Walter Mercado, Janín (Yannine, o como se escriba) y demás charlatanes vivirían de sus fortunas obtenidas por lo premios ganados y no tendrían programas de TV dedicados a compartir sus dones. Pero el resultado será que gracias a su ingenuidad Walter Mercado y Janín harán mercado en Pomona por muchos días más.


La técnica optimista


loteria


La forma
Llévele regalitos, hágale ojitos, endúlcele el oído a la vendedora del baloto y dígale (teniendo mucho cuidado en que nadie más escuche sus palabras, para evitar el secreto sea divulgado): "véndame los números ganadores, ¿si? No sea malita... ahí compartimos el premio".
El probable resultado
Al menos se puede ganar la simpatía y hasta el corazón de la vendedora. Pero me siento con el deber de informarle que por más que ella trabaje con Baloto, ella no sabe (y en teoría nadie) técnicas milagrosas ni puede influir en los resultados. Partimos desde el principio de que los sorteos (al menos del baloto) son producto del azar, sin manipulación alguna.


La técnica motu propio


RIFAS

La forma
Soborne a los delegados de la lotería en cuestión.
El probable resultado
Esta técnica ha comprobado su efectividad por décadas,pero es de compleja implementación, sobre todo si no se dispone de la capacidad disuasiva necesaria.

Mi técnica sugerida


Métodos para ganarse la lotería


La forma
1. Compre la lotería.
2. Conserve el boleto.
3. Revise los resultados.
4. Si gana, no le cuente a nadie.
El probable resultado
Eventualmente esta técnica funcionará, es relativamente infalible. Es indispensable seguir con los tres primeros pasos de forma rigurosa y seguir estrictamente ese orden. Revelado el secreto. El cuarto punto es opcional, pero muy aconsejable.

¿y la tuya cual es?


Fuentes:
http://www.eltiempo.com/participacion/blogs/default/un_articulo.php?id_blog=3930416&id_recurso=450007267

http://atinachile.bligoo.com/content/view/127158/Que-haria-un-humano-al-ganarse-la-loteria.html

Fuentes de Información - Métodos para ganarse la lotería

Tags: metodo | sorteos | ganar | loteria | RIFAS

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 8.743 Visitas
  • 3 Favoritos

6 comentarios - Métodos para ganarse la lotería

@illpikilo Hace más de 5 años
@elcabezon_123 Hace más de 5 años
@hellfuryfire666 Hace más de 5 años
Comprar la loteria y encomendarme a Dios-
y pues si eres pudiente la otra opcion seria comprar todos los billetes de loteria y cruzar los dedos pa que tengas el numero ganador.
@car_96 Hace más de 4 años -1
hellfuryfire666 dijo:Comprar la loteria y encomendarme a Dios-
y pues si eres pudiente la otra opcion seria comprar todos los billetes de loteria y cruzar los dedos pa que tengas el numero ganador.


pero gastarias mas de lo que ganarisas
@mandanguilla Hace más de 2 meses
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO FEI VENDRA AHORA DETRAS DE MI AVA, VA A VENIR DOSIL, MANSO Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER OTRA MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE FEI CUALQUIER OTRA MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE FEI NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE FEI SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE FEI QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA A FEI SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA POR NADIE MAS. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A FEI Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
REZAR 3 DIAS Y PUBLICAR… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!
@TimmiJ Hace 16 días
Hola amigo
jugué la lotería por 10 años y en este tiempo no logre ganar ningún premio use los números de mi cumpleaños a la de mis hijos , visite a adivinos para que me brinden los números ganadores de la lotería, pero nada funcionaba,
hasta que encontré este método:> http://comoganarlaloterianacional.blogspot.com
Este método me hizo ganar mi primer premio de lotería, por esa razón comparto con ustedes esta información un saludo a todos los jugadores de lotería.