Todos contra Juan Segunda temporada

Reseña: El debut de Gastón Pauls como productor e ideólogo de ficción le rindió buenos frutos el año pasado, con el estreno de Todos contra Juan. La serie se convirtió en seguida en objeto de culto de un público fiel y cada vez más grande y el final catapultó la sed del regreso entre sus fans.

A pedido de ellos, la historia de Juan Perugia continuará este año, con el estreno de la segunda temporada, también por América, prevista para finales de setiembre. La productora Rosstoc, Farfán TV y Fox acordaron durante el pasado fin de semana los términos del nuevo contrato que liga a las partes en esta nueva etapa de la tira, y el comienzo de las grabaciones estarían previstas para fin de agosto.

Cabe señalar que la primera temporada promedió los 4.2 puntos de rating en la pantalla del canal porteño y habilitó a su audiencia un acceso privilegiado a los contenidos, con un sitio en Myspace.com y página de Facebook para compartir fanatismos.

La historia de la comedia se basa en Juan Perugia (Gastón Pauls), un actor que tuvo su tiempo de fama intensiva en la década de 1980 y pasó al olvido tras un episodio bochornoso con los productores de la novela. Los pormenores de la vida de Juan, compartidos con sus dos amigos más cercanos, Tony Forcelli (Sebastián De Caro) y Luz Aguilera (Mercedes Oviedo), quien además es el gran amor de Juan, desde el momento en que se conocieron. En el final de la historia, Juan se le declara a Luz, deja la casa de sus padres y comienza una nueva vida.

El Hoy:
Luego de ganar los premios Martín Fierro a mejor unitario y mejor actor protagónico, el ciclo "Todos contra Juan" comenzará a grabar su segunda temporada.

¿Cómo seguirá la historia de Juan Peruggia?

A pesar del éxito de “Todos contra Juan” el año pasado, la productora Rosstoc (de la que Gastón Pauls es socio) había anunciado que no habría segunda temporada. Sin embargo, las cosas cambiaron. La ficción se transformó en una verdadera “serie de culto” y los directivos de América ofrecieron una franja horaria para que regrese Juan Peruggia.

El ofrecimiento resultó irresistible para Pauls y entonces ya se puso a trabajar junto al guionista Gabriel Nesci en la continuación de la historia del actor venido a menos que intenta reinsertarse en el mundo artístico después de 15 años de ausencia.

Según publica el portal Puro Show, la nueva etapa encontraría a Juan Peruggia sumido en una constante reflexión, como se lo vio en los últimos capítulos de la primera temporada, pero intentará poner énfasis en las segundas partes de las historias. Luego pasará un tiempo considerable y se verá al actor parado en un sitio totalmente distinto al que nos tenía acostumbrados. Juan intentará retornar al medio, pero esta vez tendrá un nuevo motor que alimente sus ganas.

Estaría confirmado que el elenco será el mismo que lo acompañó en 2008.

Juan Perugia en los Martin Fierro:
El actor intenta conseguir una entrada para asistir a la ceremonia de los premios Martín Fierro, que tendrá lugar el miércoles 19 de agosto en el hotel Sheraton. Perugia cree que cometieron un error y que olvidaron invitarlo.
La producción de Todos contra Juan 2 quiere grabar escenas de la segunda temporada en la ceremonia de los premios Martín Fierro, que se realizará el miércoles que viene en el hotel Sheraton. Esto marcaría el inicio de las grabaciones de la temporada 2009 del unitario que protagoniza Gastón Pauls.

En el marco del ingreso a la ceremonia de entrega de los Martín Fierro, la señal América que es dueña de la transmisión, le dio lugar a la ficción de "Todos contra Juan".
El desopilante y logrado unitario creado y protagonizado por Gastón Pauls está aprovechando la alfombra roja de los Martín Fierro para grabar escenas de su segunda temporada que se verá en breve por América y por Direct TV.
Pauls, en su rol de Juan Perugia, el actor que fue estrella juvenil y padece un rotundo olvido, es el notero de un pequeño canal de cable que procura abordar a los famosos a la entrada del Hotel Sheraton.

Todos contra Juan en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Todos-contra-Juan/35163211058

Todos contra Juan en MySpace: http://www.myspace.com/todoscontrajuan

Video de lo que se viene en Todos contra Juan:


Juan Perugia de Notero hablando con intrusos en la alfombra roja
http://www.dailymotion.com/video/xa7ult_perugamart_webcam
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=miCSEEwuuYI

Recordando como termino Todos Contra Juan:

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=GWFI7TkqSAo