q pasa si un asteroide cae en la tierra


Mucha gente se pregunta ¿cómo podría ser el impacto de un asteroide en la tierra? No se preocupen que veremos un digno ejemplo.

Este artículo nació, porque hace algunos días leí una noticia que impacto a los científicos en el mundo.

Lo que ocurrió fue que hace unos días atrás, un asteroide gigante paso a 60,000 Kilómetros de nuestra atmósfera en el océano pacifico, esto quiere decir que tubo un rose muy cercano en nuestro planeta tierra.

Lo peor de todo esto, fue que los científicos habían pronosticado que este asteroide pasaría muy lejos de la tierra, pero cuando este se acerco más de lo previsto, muchos de ellos se sorprendieron, ya que según los cálculos matemáticos y científicos el asteroide no estaba planeado que pasara tan cerca de la tierra.

Esto demuestra que el mundo no podrá detectar cuando Dios envié sus juicios a la tierra, el mundo cree tener la mejor tecnología, pero vemos que no pudieron detectar este asteroide en pleno 2009 ¿que se podrá esperar cuando los juicios caigan sobre la tierra?

En la palabra de Dios se habla sobre una estrella que caerá en la tierra, esta profecia no se ha cumplido aun.

1El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo. 2 Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo. 3Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra. Apocalipsis Capitulo 9

Aunque los científicos creen que un asteroide gigante será el que pondrá fin a la humanidad, creemos que no será solo uno el que impacte en la tierra, ya que muchos sabemos que lo peor estará por venir dentro de poco. La Biblia describe que caerán varios juicios de Dios sobre la tierra, por el pecado abundante y sobre todo ajusticiara a todo pueblo que adore y tenga la marca de la bestia en su mano o frente.

Científicamente una de las estrellas mas grandes que podemos ver solo con telescopios especiales, tiene 2.100 veces el tamaño del sol, pero al parecer la estrella que vio Juan, podría ser un asteroide ya que los asteroides son los mas propensos a caer del cielo y llegar hasta la tierra.

Sodoma y Gomorra

En otros versículos bíblicos se habla que caerá fuego del cielo, posiblemente este fuego podría venir por una invasión de asteroides que al tocar la atmósfera se convertirán en llamas de fuego súper ardientes, ya que esta teoría fue puesta a prueba por varios científicos que estudiaron el caso de Sodoma Y Gomorra, en donde encontraron que el fuego que callo del cielo ardió entre 4,000 y 5,000 grados F. Todo esto pareciera ficción pero los mismos científicos ya hicieron una cantidad de estudios y llegaron a la conclusión que Sodoma y Gomorra fue un caso real con pruebas contundentes que no pueden ser rebatidas.

¿Cómo fue destruida Sodoma y Gomorra?

Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos; 25y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra.

28Y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura miró; y he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno.

Todo esto fue la consecuencia del pecado y la depravación que se vivía en Sodoma y Gomorra.

La Biblia fue cumplida.


La Sodoma moderna

Así mismo hoy en día multitudes de humanos, disfrutan sus vidas viviendo de las borracheras, la adoración a dioses falsos, la homosexualidad, la prostitucion y la depravación aumentada en el mundo entero y no digamos la mentira, vemos casos de depravados sexuales que cautivan a niños o los venden al extranjero para prostituirlos.
Todos ellos tienen un ojo divino que les ve con ira y enojo ya que solo esta esperando que se llegue el momento para desatar su ira sobre la humanidad perversa.

Digo esto, porque recuerden que hay un intercesor que aun le pide a nuestro padre que aun no envié los juicios sobre la tierra, ya que hay humanidad que aun quiere salvarse, este es el tiempo que Jesús le esta dando a toda la humanidad. Pero hay de aquel morador de la tierra que siga viviendo bajo estos placeres mundanos y no se arrepienta a tiempo, ellos verán la ira de Dios sobre la faz de la tierra.

Lamentablemente esta Sodoma moderna tendrá que ser destruida por Dios nuevamente, ya que si bien es cierto Dios le prometió a Noe que nunca más enviaría un diluvio para destruir a la humanidad, pero nunca hablo de fuego.

Las teorías científicas apuntan a una invasión de asteroides que impactaran nuestro planeta tierra.

Espero que muchos de los que lean este reportaje puedan ser librados y tomen conciencia de que este hecho ya ocurrió una ves y fue real, ahora volverá a ocurrir pero esta ves será un hecho global y de mayor catástrofe mundial.

Así que amigos de la Sodoma moderna, no lleguen demasiado tarde. La Biblia aun tiene muchos misterios que aun faltan ver, viene lo peor.

¡El tiempo se agota!


Este asteroide que impactara la tierra es un ejemplo recreado por científicos. Este asteroide tiene 500km de diámetro, y lleva una velocidad de 72,000 Km. por hora.


tierra


Si


videos


link:

yo me cago re mal si cae un asteroide


dicen q puede caer uno en el año 2019