El vino y la sandía.vino

Como seguramente habrán escuchado, el vino y la sandia no es la mejor combinación para ingerir, “porque hace mal” pero es todo una mentira para ocultar otras cosas.

La Sandía.
Como pude investigar, la sandía es una fuente excelente del aminoácido Citrulina, que el cuerpo utiliza para crear Arginina, que es otro aminoácido necesario para el cuerpo humano.
La Arginina es un aminoácido que interviene en la primera fase de la respuesta eréctil y, por acción de la enzima Óxido Sintetasa, se convierte en óxido nítrico (es un gas vasodilatador que producirá el comienzo del proceso de vasodilatación en los cuerpos cavernosos del pene) pudiendo de esta manera aumentar la capacidad eréctil.

El Vino.
El vino es un exitante natural del sistema nervioso, desde sus orígenes, el jugo fermentado de la uva ha tenido una estrecha relación con el amor y el sexo. Para algunos y algunas, el vino es un afrodisíaco perfecto. La ingesta de vino relaja el sistema nervioso, calma la ansiedad y desinhibe. En otras palabras, nos hace bajar la guardia y nos predispone a juegos que normalmente evitaríamos.
Como los efectos del alcohol en el organismo se miden según el peso corporal de las personas, se ha establecido que alguien de 75 kilos de peso puede tolerar, como máximo, una media botella de vino antes de que las ondas afrodisíacas se apaguen debido a la acción de la sobrecarga. Es decir, corremos el riesgo de ahogar la euforia inicial y de entrar en el abominable aturdimiento.

Asique si mezclamos vino y sandia, no nos va a “Hacer Mal” todo lo contrario es un perfecto afrodisíaco que todos podemos disfrutar siempre y cuando no nos pasemos de alcohol, a demás el vino también es un perfecto digestivo, sino creen… pruébenlo yo lo hice y la verdad es que funciona… y muy bien! Lo dejo en ustedes.
Esto realmente es así, pero siempre se dijo que hace muy mal para que la gente no lo consuma, antes todo tipo de estos “efectos”, por así llamarlos causaban mucha vergüenza y estaba muy mal visto por la sociedad, entonces se invento ese mito .

Fuentes: http://www.cromos.com.co/articulo-el-erotismo-del-vino
http://www.sexovida.com/medicina_natural/larginina.htm