El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Trucos para Claro (ex CTI)

Trucos para Claro (ex CTI)

NÚMEROS FRECUENTES

No muchos lo saben, Claro te da la opción de poner 5 números para hablar a un 50%. Tienen que ser números CLARO con el mismo código de área que tu numero. Y tiene una fecha de vencimiento que expira en el año 2041! (en serio). Se pueden cambiar los números varias veces.
Para realizar esto hay que llamar al *2233 y seguir los pasos. Te pide tu clave PIN, se obtiene llamando al *611.

CIRCULO CLARO

Con solo registrarse en www.claroargentina.com acceden a un sistema de puntos por cargar credito y usar el celular. Con el tiempo se acumulan los puntos y se pueden canjear por minutos para hablar, SMS, hasta descuentos en equipos. Solamente te registras y con el tiempo vas a ir sumando.
CLARO AUTOGESTION

PORTAL MOVIL

En la pagina de autogestion tenemos el acceso al Portal Movil, ahi tenemos la posibilidad de manejar nuestra cuenta de Email del celular. Desde ahi mismo se pueden enviar SMS, es mucho mas sencillo que los SMS de la pagina principal y ademas los mensajes llegan rapidismo. Hagan la prueba y me dicen.
PORTAL MOVIL

PARA ENVIAR MAILS AL CELULAR

Como ya hay en otros post existen trucos para reenviar un mensaje o mandar un mail al celular. El numero para mandar mails es al 6245 . A ese numero se envia un SMS primero poniendo el email y despues el msj, por ejemplo: (abcd@hotmail.com Hola!) se envia a ese numero y va a llegar al mail. El truco es hacer que el mail reenvie ese SMS al mail de nuestro celular. Los mails en Claro son GRATIS.
El mail viejo de CTI es: (Nro de cel)@sms.ctimovil.com.ar
El nuevo que por ahora no esta habilitado es (Nro de cel)@sms.cmail.com.ar

PROMOCIONES

Hace unos dias CLARO lanzo una promocion que es desde ahora y para siempre con la carga de una tarjeta superior a 30$ dan el mismo importe en minutos para hablar y SMS. Por lo tanto ya no hay que esperar al dia de promoción.

PRESTAMO AMIGO CLARO

Enviá un SMS al 773 con la palabra PRESTA como texto del mensaje. Te va a llegar un mensaje de texto confirmándote la acreditación de los $3. O llamá al *PRESTA (*773782) y seguí las instrucciones.
Servicio válido en todo el país, exclusivo para líneas prepagas con tecnología GSM. Disponible una vez por cada recarga realizada. El préstamo será debitado en la siguiente recarga de saldo, así como el costo del servicio que es de $0,50 Impuesto incluido. Si se realiza la recarga dentro de las 48 hs. de solicitado el Préstamo AMIGO, el costo del servicio se bonifica. Precios con IVA e impuestos internos incluídos

PRECIOS

Trucos
claro
(ex CTI)


Espero que les sirva y se ahorren unos $$. Comenten si les sirven estos datos

7 comentarios - Trucos para Claro (ex CTI)

@whiplash16v
Estemmmmm, tengo corporativo
Gracias igual por la data...
Tengo varios contactos ke le va a servir!
See you
@Wihelm
buena data para tener en cuenta
gracias!
@jjgon86
yo quiero saber como liquidar al 2112 que se hacen los giles y no me dan la baja.
@mgabim_88
jjgon86 dijo:yo quiero saber como liquidar al 2112 que se hacen los giles y no me dan la baja.


fijate si lo encontras en su pagina e internet, xq a veces podes darles de baja desde internet!!!


genial che!!! pero les tengo un dato mas.....

lo de los 5 nros free al 50% es solo para clientes que tienen pre pago! para estas personas tb, pueden elejir un nro free para llamadas y un nro free para mensajes, tb dura hasta 2041!!!! ellos le llaman num favorito o algo parecido (no es frecuente) tb se puede gestionar desde *2233 y para poder usar el servicio tenes que cargar al menos 20$ y tener mas de 3$ de credito, sino te empiezan a cobrar. yo los tengo!!! jeje


gracias x los datos che!! te dejo 10