EL ORIGEN DE LA RAZA ARIA según Heinrich Himmler: ( jefe de las tropas nazis SS,) tenía plena convicción de que él era la reencarnación de un rey germano, perteneciente al siglo X, llamado Enrique I. Conocido como Enrique I El Pajarero.
El tristemente lugarteniente de Adolfo Hitler, decide en el año 1938, enviar a un equipo de científicos alemanes (pertenecientes a sus adictas tropas), ni más ni menos que al Tibet ( donde según sus creencias y videncias tenía origen el hombre), con la finalidad de que sean ellos, como científicos, los que investiguen el origen de la raza aria.
Escoge al naturalista alemán ERNEST SCHÄFER, a la sazón, miembro de las SS, para dirigir la mencionada expedición y llevar a cabo estas investigaciones científicas. Le acompañan el antropólogo BRUNO BEGER, el botánico y entomólogo ERNEST KRAUSE, el geofísico KARL WIENERT y como administrador de dicha expedición a EDMUND GEER
Ocho meses duró esta expedición y elaboraron estudios antropológicos de sus habitantes, construyeron tablas estadísticas de sus características faciales así como parámetros y medidas craneales.
En el año 1936 ( auge nazi) este naturalista alemán , se acerca a Himmler y se hace ferviente admirador suyo con lo cuál, logra su confianza y apoyo para concluir su expedición en el Tibet.
Llega a afirmar que el primer pueblo que habló el sánscrito era de raza blanca y procedía de las regiones nórdicas asiáticas, concretamente de la India.
El lingüista alemán FRIEDRICH SCHLEGEL estudia esta teoría y concluye en que es cierta y lo denominó pueblo de raza aria, siendo que según los datos obtenidos era un pueblo altamente guerrero.
El Movimiento Teosófico, dirigido por Madame Helena Blavatsky, en el siglo XIX, creía que los seres humanos evolucionaban a través de épocas que siempre finalizaban en inundaciones provocando la desaparición de los humanos existentes y que en la última ocurrida una especie humana considerada de élite, precisamente, esta raza aria busco refugio en las alturas la región del Himalaya.
Otras creencias defendían la tesis de que los arios eran seres divinos que habían vivido en una zona nórdica helada y precisamente tras esta tesis andaba interesado Himmler.
Con la creación del Instituto Ahnenerbe en el año 1935. completaba la base científica de su creencia sobre el origen y carácter divino de la raza aria y de cómo fue transmitiéndose la misma hasta Europa Occidental, llegándose para ello a defender la llamada Teoría del Resurgimiento de la Raza Aria, la cuál, gozaba de una vida eterna. Esto fue predicado por Himmler a todos los miembros de las SS por tanto, en la Alemania Nazi, se da por sentado que la raza aria era la raza humana dominante sobre todas las demás y que se remontaba a la Prehistoria.
Como teóricamente en la clasificación étnica realizada por estos investigadores, la raza judía era la que, antropológicamente, se encontraba la última en el escalafón y que inmediatamente debajo de ella estaba la raza animal irracional del mono, consideraron que dicha raza judía constituía un auténtico peligro para la raza aria, por lo cuál, se utilizó esta premisa como excusa para comenzar el exterminio y en definitiva el tan ansiado holocausto que entraba dentro de los planes de la pureza de la sangre y raza aria (sueño delirante de la doctrina nazi).


Fuente : Mis libros personales
Gracias .-