El origen se la raza Aria

EL ORIGEN DE LA RAZA ARIA según Heinrich Himmler: ( jefe de las tropas nazis SS,) tenía plena convicción de que él era la reencarnación de un rey germano, perteneciente al siglo X, llamado Enrique I. Conocido como Enrique I El Pajarero.
El tristemente lugarteniente de Adolfo Hitler, decide en el año 1938, enviar a un equipo de científicos alemanes (pertenecientes a sus adictas tropas), ni más ni menos que al Tibet ( donde según sus creencias y videncias tenía origen el hombre), con la finalidad de que sean ellos, como científicos, los que investiguen el origen de la raza aria.
Escoge al naturalista alemán ERNEST SCHÄFER, a la sazón, miembro de las SS, para dirigir la mencionada expedición y llevar a cabo estas investigaciones científicas. Le acompañan el antropólogo BRUNO BEGER, el botánico y entomólogo ERNEST KRAUSE, el geofísico KARL WIENERT y como administrador de dicha expedición a EDMUND GEER
Ocho meses duró esta expedición y elaboraron estudios antropológicos de sus habitantes, construyeron tablas estadísticas de sus características faciales así como parámetros y medidas craneales.
En el año 1936 ( auge nazi) este naturalista alemán , se acerca a Himmler y se hace ferviente admirador suyo con lo cuál, logra su confianza y apoyo para concluir su expedición en el Tibet.
Llega a afirmar que el primer pueblo que habló el sánscrito era de raza blanca y procedía de las regiones nórdicas asiáticas, concretamente de la India.
El lingüista alemán FRIEDRICH SCHLEGEL estudia esta teoría y concluye en que es cierta y lo denominó pueblo de raza aria, siendo que según los datos obtenidos era un pueblo altamente guerrero.
El Movimiento Teosófico, dirigido por Madame Helena Blavatsky, en el siglo XIX, creía que los seres humanos evolucionaban a través de épocas que siempre finalizaban en inundaciones provocando la desaparición de los humanos existentes y que en la última ocurrida una especie humana considerada de élite, precisamente, esta raza aria busco refugio en las alturas la región del Himalaya.
Otras creencias defendían la tesis de que los arios eran seres divinos que habían vivido en una zona nórdica helada y precisamente tras esta tesis andaba interesado Himmler.
Con la creación del Instituto Ahnenerbe en el año 1935. completaba la base científica de su creencia sobre el origen y carácter divino de la raza aria y de cómo fue transmitiéndose la misma hasta Europa Occidental, llegándose para ello a defender la llamada Teoría del Resurgimiento de la Raza Aria, la cuál, gozaba de una vida eterna. Esto fue predicado por Himmler a todos los miembros de las SS por tanto, en la Alemania Nazi, se da por sentado que la raza aria era la raza humana dominante sobre todas las demás y que se remontaba a la Prehistoria.
Como teóricamente en la clasificación étnica realizada por estos investigadores, la raza judía era la que, antropológicamente, se encontraba la última en el escalafón y que inmediatamente debajo de ella estaba la raza animal irracional del mono, consideraron que dicha raza judía constituía un auténtico peligro para la raza aria, por lo cuál, se utilizó esta premisa como excusa para comenzar el exterminio y en definitiva el tan ansiado holocausto que entraba dentro de los planes de la pureza de la sangre y raza aria (sueño delirante de la doctrina nazi).


Fuente : Mis libros personales
Gracias .-

Fuentes de Información - El origen se la raza Aria

Dar puntos
11 Puntos
Votos: 2 - T!score: 5.5/10
  • 0 Seguidores
  • 18.508 Visitas
  • 4 Favoritos

29 comentarios - El origen se la raza Aria

@narayola Hace más de 5 años
ya lo posteaste
@0800TRAMPA Hace más de 5 años -3
que post pedorro.
@TATOcusco Hace más de 5 años -4
solo demostraron estar terriblemente mal
@Lilen18 Hace más de 5 años -2
Mirá vos...muy cientifico el asunto... ¬¬. Una buena excusa para matar a millones de personas.
@valde70 Hace más de 5 años
El origen se la raza Aria
@zuleton3 Hace más de 5 años +1
los areos son originarios de un mundo psicotico donde se aglutinana muchas personas con complejos de inferioridad. Estas personas por lo general son sumamente defectuosas, no logran tener exito en lo que emprenden y como no aceptan que son defectuosos buscan cumplar a algun elemento externo. judios, negros , sociedad etc.
@UHURA Hace más de 5 años
Bahhhh tambien hubo un cientifico en Rusia que los boludeo a lso rusos dicendoles que podia hacer crecer arboles en medio de la nada y lo subvencionaron como 15 años. Y ni hablemos del proyecto Huemul. En todos lados existian los chantas que muchas veces ni sabian que lo eran, ellos estaban convencidos de sus supuestos descubrimientos sin rigor cientifico, el intercambio de informacion que da Internet fue evitando todo eso.
@richisad Hace más de 5 años -2
una kk....
@Rumualdo70 Hace más de 5 años +1
no le pifio con mandar cientificos al tibet, no encontraron nada porq los arios viven bajo tierra, la tierra es hueca , y aun se comenta q quedan arios por la zona del tibet pero bajo tierra
@Docrattes Hace más de 5 años -3
por fin conosco mi origen XDDD
@nimaiji Hace más de 5 años +4
Bueno, para empezar la palabra "ario" significa "civilizado" todo eso es una confucion terrible de algunas personas y seria mejor investigar en realidad de donde viene todo esto, el idioma es sanscrito y el alfabeto es deva-nagari, pero esto es un tema mucho mas profundo, repito, es una confucion de los nazis muy loca un trip muy freaky.
@DuqueBlanco Hace más de 4 años
narayola dijo:ya lo posteaste


0800TRAMPA dijo:que post pedorro.


antox89 dijo:Heil Hitler!


richisad dijo:una kk....


Docrattes dijo:por fin conosco mi origen XDDD


Chupetéenme la corneta.
No les hagas caso a estos pajeros amigo, muchas gracias por tu aporte, te envío diez points, saludos.
@Ateo_militante Hace más de 4 años -1
卍__卍
@orgullo_blanco Hace más de 4 años +3
Lo que llamamos raza aria o nordica, son los pueblos indoeuropeos en su estado puro, que generalmente derivaron hoy en dia en pueblos GERMANICOS, principalmente ESCANDINAVOS DEL SUR, pero tambien en menor medida alemanes, holandeses, ingleses, y bastantes europeos del noreste, como ucraninanos o bielorrusos

nazi

88
@Lanzoprazol Hace más de 4 años +4
El origen se la raza Aria

Un año, 2852 visitas y todavía no corrigió el título??????
@SDP6666 Hace más de 3 años
nimaiji dijo:Bueno, para empezar la palabra "ario" significa "civilizado" todo eso es una confucion terrible de algunas personas y seria mejor investigar en realidad de donde viene todo esto, el idioma es sanscrito y el alfabeto es deva-nagari, pero esto es un tema mucho mas profundo, repito, es una confucion de los nazis muy loca un trip muy freaky.


No que Raza Aria significa Raza Noble?
@soad90 Hace más de 3 años -1
orgullo_blanco dijo:Lo que llamamos raza aria o nordica, son los pueblos indoeuropeos en su estado puro, que generalmente derivaron hoy en dia en pueblos GERMANICOS, principalmente ESCANDINAVOS DEL SUR, pero tambien en menor medida alemanes, holandeses, ingleses, y bastantes europeos del noreste, como ucraninanos o bielorrusos

guerra

88

los escandinavos, ingleses. holandeses son eslavos no arios, hitler decía que los escandinavos servían para trabajar porque tenían mas resistencia, la raza aria es centroeuropea ya sea alemanes, franceses, italianos. q sean rubios y tengan ojos celestes no significa que sean arios xd los suecos, noruegos, finlandeses son otra raza
@jedrichy Hace más de 3 años -3
Bueno are un off topic : mi color de piel es morena (segun yo) pero mis amigos me dicen que soy blanco que soy ARIO por mis caracteristicas fisicas ,

on topic : cientificamente la raza aria eran los alemanes , persas y nordicos
@02cope Hace más de 3 años
cuando decis "Fuente : Mis libros personales ", a que libros, especificamente, te referis?

estaria bueno saberlo.
@CaroLovesYou Hace más de 3 años +1
No falta el imbécil que va a decir que ARIO=RUBIO, ALTO, OJOS AZULES
@IamWladi Hace más de 3 años +3
mi papa se lama ario y no es rubio, alto, ojos azules ¬¬
@joansantafe Hace más de 3 años +2
Les quisiera decir a los que están hablando de raza que en las ciencias humanas este concepto desapareció, no es posible decir que lo alemanes son arios, realmente ninguno es ario pues la "pureza racial" se elimino del mapa hace muchísimo tiempo, son solo construcciones sociales para legitimar su falsa superioridad.
@Evil_XX Hace más de 3 años +2
El concepto de blanco, como raza, emerge en 1781 de la mano de Johan Blumembach, quien propuso la denominación raza caucásica o caucasoide para la población europea, desarrollando la hipótesis según la cual la gente de piel clara se habría originado o dispersado en las tierras frías de las montañas del Cáucaso. Hacia 1855, Arthur de Gobineau, en su Ensayo sobre la desigualdad de las razas humanas, sostenía que la raza nórdica era la mejor de todas, siendo perjudicial la mezcla con otros grupos, pues esto degeneraría la pureza racial.
Las ideas de Gobineau, sobre la pureza de las razas, influyeron en las doctrinas los grupos racistas y supremacistas, que se desarrollaron desde la segunda mitad del siglo XIX en adelante, como el Nazismo en Alemania, o el Ku Kux Klan, en Estados Unidos. El término de raza blanca, todavía se usa de modo oficial en los Estados Unidos. Sin embargo:
Las razas no existen, ni biológicamente ni científicamente. Los hombres por su origen común, pertenecen al mismo repertorio genético. Las variciones que podemos constatar no son el resultado de genes diferentes. Si de «razas» se tratara, hay una sola «raza»: la humana.
@bryan_5241 Hace más de 3 años
CaroLovesYou dijo:No falta el imbécil que va a decir que ARIO=RUBIO, ALTO, OJOS AZULES

Jajajja si es cierto nunca falta
@olman20 Hace más de 3 años +2
Rumualdo70 dijo:no le pifio con mandar cientificos al tibet, no encontraron nada porq los arios viven bajo tierra, la tierra es hueca , y aun se comenta q quedan arios por la zona del tibet pero bajo tierra


UY NO KE PELOTUDO
@olman20 Hace más de 3 años +1
Ateo_militante dijo:卍__卍


anda a la mierda
@emanon75 Hace más de 3 años -3
olman20 dijo:
Ateo_militante dijo:卍__卍


anda a la mierda
@mick75 Hace más de 3 años +1
olman20 dijo:
Rumualdo70 dijo:no le pifio con mandar cientificos al tibet, no encontraron nada porq los arios viven bajo tierra, la tierra es hueca , y aun se comenta q quedan arios por la zona del tibet pero bajo tierra


UY NO KE PELOTUDO


@-ZATOICHI- Hace más de 2 años
CaroLovesYou dijo:No falta el imbécil que va a decir que ARIO=RUBIO, ALTO, OJOS AZULES

CACHO! ESTAS ALTERADO YA? raza