El celular mas caro del mundo

Pertenece a la línea Illussion de la firma suiza Goldvish y tiene un valor insólito. Cuenta con incrustaciones de oro y platino y 120 quilates de diamantes y también con un radio, reproductor de MP3, tarjeta de memoria de 2 GB, conexión Edge y una cámara fotgráfica de excelente calidad
La compañía fabricante de teléfonos celulares de lujo suizo Goldvish presentó en marzo un nuevo modelo de edición limitada que tendría en su carcasa incrustaciones de oro y platino y detalles de diamantes. El precio final es de 1 millón de dólares.
Además, este costoso celular, quizás el más caro del mundo, contaría también con una radio Bluetooth, un reproductor MP3, una tarjeta de memoria de 2 GB, conexión Edge y una cámara fotográfica de excelente calidad y de 8 megapíxeles.
Emmanuel Gueit, uno de los diseñadores la línea Illusion de Goldvish informó para el sitio norteamericano Engadget.com que el nuevo teléfono celular de esta compañía tiene 120 quilates de diamantes, además de todas las características que un buen teléfono móvil puede tener.
Por otro lado, sabiendo del valor de este celular, Goldvish diseñó otros modelos más económicos. Si se elige esta opción, el usuario podría adquirir un teléfono con incrustaciones de diamantes por 25.600 dólares.
Según la página web de Goldvish, la firma suiza ofrece otros 15 modelos. Todos ellos cuentan con incrustaciones de piedras preciosas.