Magia Negra

Magia Negra

MAGIA NEGRA

paranormal


Se denomina Magia Negra a la ciencia aplicada al mal, para este fin se utilizan medios aún no comprendidos en la ciencia tradicional occidental.
El objetivo de la magia negra es que se produzca un cambio de acuerdo a la voluntad del ejecutante, para producir daños físicos o no físicos a los demás.
En este sitio tenemos el objetivo de demostrar que puede pasar si se intenta practicar la magia negra, como también hacer conocer lo que los cabalistas denominan TIKUM, una ley que afirma que si se hace el bien se recibirá el bien, si hace el mal, aunque sea de forma no intencionada, será mal lo que recibirá.
El gran cuestionamiento que trae la ley de TIKUM es como la persona que utiliza la Magia Negra puede practicarla sin que le cause mal alguno.
Si una persona ha muerto a causa de la Magia Negra (directa o indirectamente utilizada), y el ejecutante consiguió su objetivo, como ser quitar a esa persona de un triángulo amoroso, u obtener algún dinero, lo que se debe saber es que se paga un alto precio por este mal, como se dice por ahí, se recogerá lo que se siembra.
La persona que realizó algún tipo de mal o daño, o la persona que fue la causa de una oscuridad espiritual, vera que el daño que ha hecho le volverá multiplicado.
Todas las cosas que hacemos se nos vuelven triplicadas, la religión de la WICCA, entre otras, afirman esto, y practicar la Magia Negra lleva consigo un precio muy alto.

Para saber si nos fue hecho un trabajo de Magia Negra.
Nos puede pasar:

Ver que perdemos trabajos sin sentido aparente
Perdida de dinero del mismo modo
Problemas en el hogar
Relaciones inestables
Problemas de salud
Amigos y familiares que se alejan
Agresiones recibidas sin sentido
Obsesiones sin control
Dolores en la espalda, cabeza, cervicales, huesos
Pesadillas
Adormecimiento de manos y piernas
Pocas ganas de comer, y por ello perdida de peso

metal

Tipos de magia negra: Simplemente la magia negra cuando se utiliza para el amor o por amor no hace ni pasa nada malo, incluso cuando se utiliza para obtener bienes económicos de forma lícita tampoco se ha de tener miedo con la magia negra suprema. La MAGIA NEGRA SUPREMA es también un escudo y un arma para defenderse.

De todas formas cuando se hace algo con magia negra que no tiene nada que ver con el amor, simplemente se pone una buena protección y es imposible que te pueda pasar nada malo.

Hechizos de amor:

El amarre de amor es muy poderoso, es una unión para toda la vida, por lo que antes de hacerlo debes estar muy segura de que la persona a la que quieres amarrar para siempre es la más adecuada para ti, recuerda que una vez que se inicia no hay vuelta atrás. Es difícil romper esa unión de amor por las buenas ya que habría que hacer un trabajo especial que si no se hace bien podría tener repercusiones en tu futuro pagando el precio de la infelicidad.

El amor es la fuerza magnética que origina toda acción y movimiento universal. Normalmente sólo se conoce una parte del amor,por ejemplo,los sentimientos
que expresamos através de nuestro centro emocional. Pero el amor existe por sí mismo y tiene tres aspectos o caras,que son los sentimientos,el poder y la inteligencia;estos tres aspectos son infinitos,forman una unidad,y son el origen o la fuente de todo cuanto existe. Es decir: del universo espiritual y sus leyes y del

universo material y sus leyes. El amor es vida inteligente, no tiene límites, y en muchas revelaciones se le conoce como: la Ley Cósmica, la ESENCIA de Oro, (Es la Esencia de la cual emana el oro metálico), la energía vital, la Fe, el poder energizador de Dios, el Fuego
Sagrado, el Rayo de Poder, la energía de la vida, Energía Electrónica, Magno Poder, la Mágica Presencia,la Fuerza Mágica Universal, la Presencia YO SOY… etc, etc. La naturaleza del amor es amar,pero como el amor en sí mísmo es poder y sabiduría,actúa sobre el pensamiento en los dos niveles(LEY DE METAFISICA): el consciente y el inconsciente;creando o no creando lo pensado,lo deseado,o lo sentido.Eso depende de si el nivel consciente de nuestra mente armoniza o no con el subconsciente.Este poderoso mecanismo,es el poder mágico que produce lo que llamamos sobrenatural o milagro y es el que está detrás de los conjuros,hechizos,y de toda la magia.

Brujeria de Magia Negra

Fantasmas

La magia negra es el uso negativo de energías y es utilizada por personas malévolas y envidiosas, cuyo objetivo principal es dañar, privar a otros de algo en particular, o influenciarlos para hacer algo incorrecto o negativo. Es el lado maligno del ciclo celestial o de las energías negativas. La magia negra se puede utilizar para dañar o para lastimar a otra persona realizando ciertos actos incluso en lugares lejanos alejados de la persona en cuestión. Con el aumento de los celos, de la frustración, de la avaricia, del egoísmo, de la negatividad y de la inhabilidad para aceptar la felicidad y el crecimiento ajeno, el uso de la magia negra se ha convertido en la manera más común de venganza y obtención enfermiza de satisfacción a costa del sufrimiento del otro. Este problema se ha intensificado más aun en los últimos años, y muchas personas están sufriendo alrededor de todo el mundo, sin ser concientes de que son victimas de ataques producidos por sus propios amigos, personas muy cercanas, conocidos y parientes que utilizan la magia negra para causarles un mal. La Magia negra arruina a muchas familias prósperas y felices.

Síntomas de un trabajo de magia negra

La magia negra interfiere en la sabiduría y en la inteligencia de la persona para llevar a cabo una vida saludable, impidiendo resolver problemas personales con facilidad. La persona siente un bloqueo mental, duerme mal tiene pesadillas constantemente y malos pensamientos. Siente un bloqueo en la garganta y una sensación de peso en el corazón. Repentinamente pueden aparecer dolencias en el pecho o en la garganta. Hay peleas en la familia sin ninguna razón y se puede sentir la presencia de alguien extraño en la casa. La persona siente que no esta consiguiendo lo que desea a pesar del esfuerzo que realiza y cree que no puede hacerlo mejor. Se siente cansado y sofocado en todos los ámbitos de su vida y nunca se encuentra en paz consigo mismo. La persona se deprime, y se olvida del entusiasmo o deseo de vivir.

Gotico

Efectos de los Conjuros de magia negra

La magia negra puede causar verdaderos estragos en la existencia de una persona destruyendo cualquier aspecto de su vida, sea el trabajo, la carrera, la salud, la prosperidad, creando discusiones familiares o tensión y fobias que tienen peso en el trato cotidiano, ya sea con sus hijos o familiares en general, provocando problemas graves en la salud, destruyendo la paz mental y obstruyendo la felicidad y la inteligencia personal. Además la persona empieza a tener conductas extrañas, mal carácter y peleas constantes. La magia negra no solo afecta a la victima en este sentido, sino que además aparta a la persona de su destino quitándole las ganas de vivir. Los efectos de la magia negra se convierten con el tiempo en crónicos, peligrosos y fatales, como una enfermedad incurable, y se empieza a expandir de a poco como una enfermedad contagiosa, afectando la lucidez mental de la persona, el cerebro, el cuerpo, las relaciones, las actitudes, el trabajo, el dinero, el matrimonio, la carrera, entre otras cosas.

heavy

Rompiendo o invirtiendo un Hechizo de magia negra

Ponerle un hechizo de magia negra a alguien es muy fácil para aquellas personas que están relacionadas con el tema o tienen conocimientos al respecto, pero para eliminar los efectos de la magia negra se necesita mucha experiencia, como también constante y rigurosa concentración. Existen talismanes para protegerse de la magia negra que eliminan los efectos producidos por la misma. Uno muy conocido es el “Raksha Kavach” que es el talismán mas poderoso que existe ayudando a la persona de por vida. La aleja de malos pensamientos y de malas energías destruyendo la magia negra por completo .El talismán siempre se mantiene inmune a los ataques de cualquier tipo de magia negra que exista, ya que esta bendecido con mucha energía divina y rompe cualquier hechizo realizado.

mal

Síntomas de la Magia Negra

La magia negra pone obstáculos a las personas de sabiduría y de inteligencia y pone todos los esfuerzos para que esas personas no puedan avanzar y se estaquen. Hay síntomas como bloqueos mentales, sueños perturbados con pesadillas y pensamientos negativos. No hay pesadez sobre el corazón y constricción en la garganta.

A veces, pueden aparecer de repente marcas acules en los muslos, sin lesionarse, o una cierta irregularidad en los latidos del corazón y la respiración sin ningún esfuerzo físico. Hay peleas en la familia sin ningún motivo. Uno puede sentir la presencia de alguien en la casa.
Uno se siente que no esta recibiendo lo debido y puede lograr mucho más. Puede que se sienta asfixiado e inquieto en todas las circunstancias, y nunca en paz. También deprimido, con falta de entusiasmo o deseo de vivir.

Brujeria

Efectos de la Magia Negra

La magia negra hace estragos con la vida de las personas con el objetivo de destruir cualquier aspecto de la vida, ya sea la carrera, los negocios, la riqueza, la prosperidad, la creación de problemas familiares o tensiones innecesarias, las fobias, que afectan negativamente en los niños y la familia, la creación de problemas crónicos de salud, la destrucción de la paz mental, la inteligencia y la felicidad, la causa de agitación interior, el malestar inusual, el anormal comportamiento e incluso causar la muerte en circunstancias extremas.

La Magia negra, no sólo afecta a las circunstancias y las perspectivas futuras de una persona, sino que también priva a esta de manera sustancial todo lo que estaba destinado para ella. Pero también afecta a la psique de la víctima de tal manera que uno pierde la voluntad de potencia y energía mental, se encuentra en una situación, y no tiene ningún deseo de vivir o lugar en la vida.

Los efectos de la Magia Negra suelen ser crónicas, peligrosas y mortales con el tiempo, si no se trata, como una horrible enfermedad. Se inicia extendiendo como una enfermedad contagiosa, que afecta a la mente de la persona, el cerebro, el cuerpo, las relaciones, las actitudes, el trabajo, el dinero, el matrimonio, la carrera y todo en la vida.

Símbolos de protección contra la magia negra

oscura

Los amuletos de protección contra la magia generalmente poseen algún símbolo de protección que sirve para ahuyentar a las fuerzas oscuras de las que somos victimas cuando nos someten a algún tipo de trabajo de ésta índole, unos de los más utilizadas son las arañas y los escorpiones aunque en un principio, las antiguas civilizaciones indias creían que eran un excelente amuleto en contra de las picaduras de las víbora, ya que el veneno de ambos es letal, por eso, la magia los adopto como amuletos de proteccion contra la magia negra ya que ante el peligro (la araña y el escorpión), los espíritus malignos no se acercan; por otro lado el pentaculo wicca o celta también es un símbolo importante y poderoso para la protección.

Esto se debe a que es uno de las insignias más utilizadas en la magia blanca, lo que lo hace un verdadero enemigo de la magia negra, y la mayoría de las personas que poseen o lucen un pentáculo, para las fuerzas negativas, están marcadas como protegidos de la magia blanca, y en muchos casos los trabajos de magia negra suelen no afectarlos, aunque debemos decir que por otro lado, para los demonios, el hecho de enfrentar a un enemigo puede ser todo un reto. Por ello es preciso ser muy cuidadoso si se utiliza un pentáculo como símbolo de protección: a pesar de que las cruces se encuentran mas asociadas al cristianismo, la energía que la gente pone en ellas las hace un excelente amuleto de protección, quizás no tanto para el daño provocado por trabajos de magia, pero sin duda resulta ser un repelente para los demonios.

BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI APORTE LES AGRADECERIA QUE COMENTARAN Y ME HAGAN SENTIR QUE VALORAN AUNQUE SEA UN POCO ESTE APORTE MIO...DESDE YA MUCHAS POR LEER!!...

Fuente:http://www.hechizosdeamor.info/magianegra.php

Fuentes de Información - Magia Negra

Dar puntos
46 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 2 Seguidores
  • 48.892 Visitas
  • 21 Favoritos

Comentarios Destacados

@_drummer Hace más de 4 años +6
Negra mágica

Magia

22 comentarios - Magia Negra

@pinocar Hace más de 5 años -1
de
@damianaeros Hace más de 5 años -1
headbangheadbangheadbang:
@Matongo Hace más de 5 años -1
black
@culogordo04 Hace más de 5 años +2
en pilar, pcia de santa fe, esta la vieja escbar que ve todo lo que perdiste y si le tiras 15 gambas te encuentra hasta lo que no existe
una bruja superdotada testimonios: encontro un perro caniche y un celular
@erickrp16 Hace más de 5 años -1
@mikebajo Hace más de 5 años
@Grayloup Hace más de 5 años +1
@riverwind_hm Hace más de 5 años +1
Tags: Heavy, metal
@Blasphemy666 Hace más de 5 años
@cataract666 Hace más de 5 años
riverwind_hm dijo:Tags: Heavy, metal
@__JuLiaN__ Hace más de 5 años
cataract666 dijo:
riverwind_hm dijo:Tags: Heavy, metal


Ese es el black metal no el heavy
@kissflow Hace más de 5 años
dark
@slipknot001 Hace más de 4 años -1
excelente en mi maleto tengo un simbolo de proteccion dibujado el pentagrama
@_drummer Hace más de 4 años +6
Negra mágica

Magia
@bombero05 Hace más de 4 años
kissflow dijo:negra
@19ricardo91 Hace más de 4 años
dark
@gaston888 Hace más de 3 años -3
nose pero en la biblia dice que los objetos uspuestamentes protectores no sirven son cosas falsas ,yo creo en esto pero son cosas muy pelotudas x eso casi nadie se toma esto encerio estaria bueno ke alguen cuente como evadir males echos x magia negra que sean factibles que sean de buena fuente etc,xq esto de juntar hojitas y ramitas y sal y ke se yo me parece medio ridiculo
@matiasagarcia1 Hace más de 1 año
muy interesante
@carlosalvallanos Hace más de 10 meses
silencio
@alexis9320 Hace más de 8 meses
interesante Info, pero estos rituales son reales o simplemente una farsa?
@karlajurado011 Hace más de 7 meses
TENIA PROBLEMAS NO SABIA A QUIEN RECURRIR POR QUE ESTABA MAL AHORA LE AGRADEZCO BASTANTE A MALERO NEGRO EL ME AYUDO A SOLUCINAR MIS PROBLEMAS UNA AMIGA ME RECOMENDO NO CREIA EN LA BRUJERIA ME DIJO QUE ME IVA A YUDAR A SOLUCINAR MIS PROBLEMAS Y LO LOGRO A HORA SOY FELIZ LES RECOMIENDO QUE SE COMUNIQUEN CON MALERO NEGRO CHICLAYANO DE SALAS
(00511)952842206 MOVISTAR (00511)4283317
LLAMALO DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO TE ATENDERE PERSONALMENTE
(00511)4260560 (00511)989880591 CLARO RPC (00511)998106245 NEXTEL (00511)980436654 CLARO RPC
EL SE ENCUENTRA EN:
AV.ABANCAY 181 DPT.301 3°PISO EDIFICIO APACHE ENTRE ABANCAY Y ANCASH (E)
@jmwar Hace más de 3 meses
No deberian dejar comentar a un religioso...