Una cena romántica al aire libre y barato aca van 10 lugare

10 buenos restaurantes para cenar al aire libre en una noche de calor


Una cena romántica al aire libre y barato aca van 10 lugare
El tiempo se volvió loco. Noches ideales para ir a comer afuera. Estos son nuestros preferidos para el calorcito nocturno de agosto.
De día te aplasta, pero de noche te invita a salir y no dan ganas de quedarse en casa. El sorprendente calor de este “veranito” de fines de agosto ofrece una excusa ideal para una salida romántica, o para reunirse con amigos.

¿Cuál es el restaurante con el jardín más lindo? ¿Qué bar tiene la terraza con más onda? ¿Cuál es la mejor esquina para ir a ver gente y ser visto? ¿Existe algún romántico callejón a cielo abierto que nos invite a soñar con las veredas empedradas de París a la luz de las velas? En esta nota la respuesta a todas estas preguntas.

Los que siguen son nuestros 10 lugares favoritos para ir a comer y beber, en estas noches, antes de que la tormenta de Santa Rosa nos obligue a encerrarnos en casa otra vez.


1. Campo Bravo. En la esquina más linda de Las Cañitas, después de las mejoras realizadas en el barrio por el Gobierno de la Ciudad, la vereda de Campo Bravo es ideal para salir con amigos a mirar chicas (o a intentar algo más). Es ruidoso y las mesas están muy pegadas…. pero se va justamente a eso: a ver gente y a ser visto. La parrilla acompaña muy bien, con precios razonables (no más de 50 pesos por persona). La parrillada para dos es abundante y comen tres. Parejas abstenerse.
Báez 292, Las Cañitas / T. 4514-5820

2.Congo. En Palermo, cuando la calle Honduras casi se choca con Juan.B Justo, aparece este mix de restaurante y bar que curiosamente no figura en ninguna guía del rubro, pero es uno de los más concurridos de Palermo Soho. Literalmente explota. El jardín es el corazón del lugar. Abre hacia las 20 horas y la noche se extiende hasta las 3 o 4 de la mañana. Muchas chicas y chicos lindos. Tiene barra y mesas en su parque, donde también se enciende una parrilla. Lo mejor de Palermo para noches de pre-primavera en las que uno sale dispuesto a beber rico y picotear un poco. Todos los días toca un DJ. Gran lugar, con una gastronomía razonablemente correcta, y precios acordes.
Honduras 5329, Palermo Soho / T. 4833-5857

3. Home Buenos Aires. Intimo, ideal para parejas y arrumacos. Funciona dentro del hotel boutique del mismo nombre, atravesando el hall de recepción. Deck de madera con mesas, junto a la barra, y sillones bajos con mesas mínimas un poco más allá, y un pequeño y placentero espacio verde, con una pileta a la quedan ganas de tirarse de cabeza (aunque ese es un privilegio solo reservado a los huéspedes). Un lugar increíble, para sentarse en el jardín, comer ricos tapeos y sándwiches y probar tragos de autor. El momento perfecto es: después de las 7 PM cuando la tarde se hace noche. Cierran temprano. La carta de tapas, muy buena. Los precios y elservicio, mejor. Frecuentado por extranjeros.
Honduras 5860, Palermo Hollywood / T. 4778-1008

4.El Tiki. Terraza cool de Palermo, con una estética que homenajea a los bares hawaianos de la década del 50. Cocina fusion, no demasiado pretenciosa pero diferente a lo que puedas probar en otros lugares. Horario ideal para ir: después de las 22, cuando el sitio comienza a cobrar vida ysuena la música ska. Buenos tragos de autor, con mucha fruta y mucho ron.
Humboldt esq. Niceto Vega / T. 4776-4478

5.La Escondida. Parrillita en una plácida esquina de Nuñez, que ofrece un espléndido jardín arbolado y una terraza tipo deck a la que se accede por una escalera exterior. La propuesta de comida es muy simple y cumplidora: carnes a las brasas y ensaladas de un salad bar. Ideal para parejas con hijos pequeños. Ir con tiempo o con paciencia. Suele llenarse pronto y hay listas de espera.
Arcos 3200, Núñez / T. 4701-1648

6.Casa Rica. Este no es un lugar para cenar, pero es ideal para picar algo y beber tragos frescos. Su espacio al aire libre es de lo mejor de la zona. Un PH reformado que mantiene tres terrazas en diferentes niveles con una iluminación baja, gazebos, banquetas y mesas bajas. Hay ricos mojitos y tragos servidos en jarra para compartir entre dos o tres personas. Buenas picadas y tapeos para acompañar. Alta onda para ir con amigos.
Nicaragua 4817, Palermo Soho / T. 4775-9861

7.Olsen. Clásico de clásicos. Uno de los mejores jardines de Palermo. Una suerte de parque soñado que todos quisiéramos tener en el fondo de casa, aunque en este caso está adelante, apenas se atraviesa la cerca de madera que conduce al restaurante. Con mesas en el deck de madera y mesas bajas con sillones, esparcidas sobre el césped (para compartir solo de a dos, o en pareja). Para días de calor, como estos, lo ideal: tapeo de smorrebrod, con degustación de de especialidades nórdicas acompañadas de pequeños shots de vodka. Todos los tragos que salen de su barra son maravillosos. Llamar antes porque se llena.
Gorriti 5870, Palermo Hollywood / T: 4776-7677


8. Jardín Japonés. Este restaurante de cocina japonesa con el mejor entorno de la ciudad, es una fija para noches del agosto veraniego. No se come al aire libre, pues el salón no tiene terraza, pero es un detalle menor. Con reservar mesa junto a los ventanales con vista al jardín, este punto en contra queda saldado. No es barato: hay que estimar unos 80 pesos por persona, pero salir de la rutina vale la pena. Un paseo nocturno por los caminos que bordean los lagos de este oasis nipón en Palermo High, justifican la visita. Gran plan para parejas que están cansadas de ir a los mismos lugares de siempre. De postre, un beso sobre un puentecito a la luz de la luna.
Avenida Casares 2966, Palermo Chico / T. 4800-1322.

9. Café des Arts. Todo el mundo lo conoce como el “restaurante del Malba”, pues está pegado al Museo de Arte Latinoamericano. Candidato a un lugar en el podio de los tres mejores terrazas de Buenos Aires. Este mini entorno verde, capaz de ofrecer paz, pese a estar casi sobre Figueroa Alcorta, es francamente maravilloso. Ideal para compartir salida con otra pareja. Target de edad: 35/ 45 años, y más. O sea: gente que esté en posición de poder pagar unos 100 pesos por cápita, pues la calidad de su gastronomía francesa… se “aprecia” también en la cuenta.
Av. Figueroa Alcorta 3415, Palermo Chico / T. 4808-0754

10. Sirop. Para soñar con París. Escondido en el Pasaje Del Correo, esta creación de la chef Liliana Numer es glamorosa con poco, como aquellos que son elegantes a su pesar, de pura clase nomás. Las mesitas sobre el empedrado del pasaje recuerdan a un bistró de la Rive Gauche. Muy buenas ensaladas y bruschettas, para acompañar con una copa de vino blanco. También hay opciones más sofisticadas. Por ejemplo: pato en marinado de cassis y especias sobre crujiente de fila, chutney de cebollas y queso de cabra. Terraza sobria y acogedora, con iluminación y música tenue. Precio medio/alto.
Vicente López 1661, Recoleta. T. 4813-5900

Ojalá te puedas dar un gustito de estos con la persona que desees

Fuentes de Información - Una cena romántica al aire libre y barato aca van 10 lugare

Dar puntos
14 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 16.377 Visitas
  • 13 Favoritos

6 comentarios - Una cena romántica al aire libre y barato aca van 10 lugare

@troy_maclur Hace más de 5 años -2
.


la llevo a la costanera a comer un chori.!
@arielgomiz Hace más de 5 años

gracias!
@mune1980 Hace más de 5 años
buenos datos para tener en cuenta, gracias
@bartu Hace más de 5 años
gracias
@barreiro2007 Hace más de 5 años
troy_maclur dijo:.


la llevo a la costanera a comer un chori.!