El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Récord Guinness Mas curiosos

estos son algunos Récord Guinness curiosos espero lo disfruten tanto como yo y espero sus comentarios

El caballo más pequeño y el más grande del mundo: ¡Vaya pareja!
Como les contábamos en "El caballo más pequeño del mundo" , la diminuta yegua Thumbelina ostenta actualmente el Record Guinness por ser el caballo más pequeño del mundo. Pero aunque las comparaciones son odiosas, fijaos en la diferencia entre el niño y él caballo más grande del mundo:


Los Récord Guinness Mas curiosos

Si señores, lo de abajo es Thumbalina, y lo de arriba es Radar, el caballo mas alto del mundo, que mide ´2,02 metros, eso si, sin herraduras.
Parece mentira que estos animales tan diferentes sean la misma raza, ¿no? ¡Viva la relatividad!



El récord del mayor peso sostenido por la cabeza de una persona lo tiene John Evans, que es capaz de mantener un coche sobre su cabeza

info

Michel Lotito: Francés. Tiene varios registros en el libro de los Record Guiness, por su afición a comer cosas curiosas, y seguramente sea el único que se ha atrevido a comérselas. Es conocido como Monsieur Mangetout (El Sr. Comelotodo) ha llegado a comerse 18 bicicletas, pero su mayor logro ha sido comerse una avioneta, una Cessna 150 y tardo 2 años


taringa

El mayor laberinto jamás creado, lo realizó un Trekky, un granjero llamado Tom Pearcy. El laberinto tiene una extensión equivalente a 15 campos de futbol (americano), unos 32 acres (130 mil metros cuadrados). Dice que lo creó para conmemorar los 40 años de StrarTrek y ahora es un sitio de interes turístico.

videos

La contrucción de LEGO más alta se realizó en Febrero de 2005 en LEGOLAND (California), con una altura de 28,19 metros se necesitaron casi 500 mil piezas y 5 días de trabajo
La torre cuenta con 28,74 metros de altura y han sido empleadas 465.000 piezas de lego para su construcción (no me atrevo a llamarles ladrillos). No creo que dejen subir a nadie que no sea muñeco de Lego, pero la cosa tiene su miga aunque sea vista desde abajo.


records guiness

LA MUJER MÁS ALTA DEL MUNDO MIDE 2.36 METROS
si ustedes se preguntan... ¿de dónde es? Pues seguramente acertarán si piensan en el país con más habitantes, ya que por simple probabilidad... tiene que venir de allí. Sí, es china. Yao Defen, que así se llama la señora, tiene 36 años y una altura de 2 metros y 36 centímetros.


roca0026

LA MUJER MAS FEA DEL MUNDO... SEGUN EL LIBRO GUINNESS DE LOS RECORDS ES

Los Récord Guinness Mas curiosos

Algunos dirian que no es una mujer fea, sino incomoda de ver... pero vamos, esta es peor que ponerse el zapato izquierdo en el pie derecho... y el derecho en el izquierdo. Vamos, que no se si sera la mujer mas fea de la historia, pero debe estar entre las finalistas sin duda!

Como si esto no es bastante, dos de los bigotes líderes mundiales más largos también pertenecen a Indios. El que a la izquierda es Kalyan Ramji Sain de Sundgarth, India, que no ha ajustado sus 11.1 pies (3.39m) el bigote desde 1976. El que a la derecha, el titular de récord mundial actual, es Badamsinh Juwansinh Gurjar, cuyas medidas de bigote de 12.5 pies de largo.


info

Jackie " el Hombre de Serpiente de Texas " Bibby seguramente vive hasta su nombre. Él tiene cuatro - les cuentan cuatro récords mundiales para: la mayoría de las serpientes de cascabel vivas sostenidas en la boca (Cool, sentado con en una bañera (81), compartieron un saco de dormir (con 109), y lo más rápido el despido de 10 serpientes de cascabel (17.11 segundos). *Shivers*

taringa

Supervivencia a caídas de rayos: Roy C Sullivan, de Virginia (Estados Unidos) fue alcanzado por un rayo por séptima vez en 1977. [Para que luego digan que es improbable...]

videos

el hombre mas grande y el mas chiquito del mundo
Bao Xishu recibió el titulo del “Hombre más alto del mundo por crecimiento natural” por parte del Libro Guiness de los Récords. No es para menos, pues Bao Xishun mide 2.36 metros!, con 55 años de edad. Dicen que juagaba baloncesto hace 34 años y que podía tocar el tablero con sólo levantar la mano.
Según algunos análisis realizados por expertos, el gigante Bao Xishu mide exactamente 2.362 metros, y nada puede explicar el porqué de su crecimiento a excepción del crecimiento natural.
Bao Xishu hizo noticia estos últimos días al reunirse con el Hombre más pequeño del mundo He Pingping, de 73 centímetros y de 19 años.


records guiness

roca0026

Los Récord Guinness Mas curiosos


MANUEL URIBE, EL HOMBRE MÁS GORDO DEL MUNDO

Su nombre es Manuel Uribe. Es mexicano y tiene 41 años. Quizá estos datos no nos digan demasiado, pero si les comentamos que se trata del hombre más gordo del mundo, pesa 550 kilos.

info

La mujer con la cintura más delgada del mundo
La escalofriante barriga de esta mujer es considerada la más estrecha que se conoce. El diámetro de ésta no es muy superior al tobillo. ¡Impresionante!

taringa

videos


La moto más grande del mundo

En nuestra anterior entrada os hablabamos del Antonov An-225, el avión más grande del mundo, ahora le toca al vehículo con dos ruedas a motor, la motocicleta, más grande del mundo.

Creada por Greg Dunham de Stockton (California, USA), “The Monster” también llamada “Dream Big” es la motocicleta mas grande del mundo, certificado por el Libro Guinnes de los Records. La moto mide 4,15 metros de alto y 6,20 metros de largo. Pesa casi de 3000 kilos.

Atención, con un motor de algo más de 8000 cc de 500 CV conectado a una transmisión de dos velocidades tan sólo alcanza los 100 kilómetros a la hora, aunque podría ser más que suficiente para que los gigantes circularan por nuestras carreteras.

Otra excentricidad más para conseguir un record Guinnes por la moto más grande del mundo


records guiness

Los perros y gatos más gordos del mundo
Estos son algunos de los perros y gatos más gordos del mundo. ¿Qué han comido estos animalitos para acabar como bolas orondas de pelo, patas y hocicos? Sencillamente, impresionante:
La obesidad es uno de los problemas más extendidos en la raza humana, y ya afecta a algunas de nuestras mascotas… ¿Será el estilo de vida? ¿Será una epidemia?


roca0026

Los Récord Guinness Mas curiosos

info

taringa

El barco más rápido del mundo en dar la vuelta al globo terráqueo se llama Earthrace y salío el pasado abril desde el puerto de Sagunto dispuesto a batir el anterior record. En Junio, volvió a puerto habiendo superado al anterior barco que ostentaba el récord por 14 días.


videos

Este barco hecho enteramente de carbono se propulsa con biodiesel por lo que la contaminación que produce es casi nula, con lo que se ha ganado la felicitación de ecologistas del mundo por demostrar que de una manera limpia, un vehículo puede ser el más rápido del mundo. Actualmente se encuentra a la venta por el módico precio de 1,5 millones de dolares, por lo que estará al ancance de los bolsillos más adinerados amantes de la nautica.
Tiene una pintilla de batmóvil acuatico que me encanta, si lo viese batman…


Los coches más raros del mundo
En primer lugar, este fascinante modelo 2CV Picasso:

records guiness

El coche michelín, lo último en seguridad contra accidentes:

roca0026

Si te apasiona la pesca, no dejes que tu coche espante a los peces, camúflalo:


Los Récord Guinness Mas curiosos

Y si todavía teneis problemas, la mejor solución es el último modelo de coche arácnido, que corre, trepa, salta y a veces mata. Seguro que en medio de una caravana, nadie será capaz de pitarte:

info

El arácnido más grande del mundo

La araña Theraphosa blondi, llamada vulgarmente Mygala, es considerada la especie de araña más grande del mundo. Y no es para menos, ya que puede alcanzar los 30 cm y más de 100 gr de peso. Llegan a vivir hasta 14 años, y no alcanzan la madurez hasta los 3 años, por lo que denota una larga etapa de desarrollo con respecto a otros arácnidos.
Otra característica importante de esta araña es su alta agresividad, y sus abundantes pelos, que irritan gravemente al atacante.
Se alimenta de reptiles y roedores, entre otros animales de las selvas de Venezuela y Brasil.


taringa

El rascacielos más grande del mundo

El rascacielo más alto del mundo se encuentra en la última fase de construcción. Es la torre Burj Dubai, que ya alcanza más de 500 m (1.700 piés), aunque alcanzará casi los 700 m (2300 piés). No obstante, ya ha sobrepasado la torre Taipei 101 taiwanesa (508 m). La torre de Dubai contará con más de 160 plantas, unos 60 elevadores, y un mirador en el piso 124. Una verdadera maravilla que ha sufrido un retraso en su inauguración, debido a las exigencias de sus arquitectos para obtener la máxima calidad en su construcción.


videos

El vestido de novia más largo del mundo: 200′8 metros

El artífice de la idea fue el novio, que quería darle una sorpresa a su futura esposa. Después de la boda, el traje será subastado para beneficencia.Una novia china de la ciudad de Cantón (sur) se casará este lunes con un vestido cuya cola mide 200.8 metros de largo y pesa alrededor de cien kilos, y con el que espera entrar en el libro Guinness…
El novio, cuyo oficio es “jefe de ceremonias” en bodas, llevaba tiempo planeando un regalo romántico para su futura mujer, y encargó en secreto el vestido, que necesitó a varias costureras y más de tres meses para su confección.
El vestido batió el récord como traje de novia más largo de China (el anterior medía 99 metros) y el novio, no satisfecho con esa plusmarca, planea solicitar su entrada en el famoso libro Guinness.


records guiness



roca0026

Los Récord Guinness Mas curiosos

info

taringa


videosrecords guinessroca0026Los Récord Guinness Mas curiosos


info

11 comentarios - Los Récord Guinness Mas curiosos

MaTaMataxD
muy bueno che
te dejo los 5 q me qedan
hquintero
records guiness

como para invitarlo a comer ajajajaj
huexo
buen post man, te dej o 5 x el laburo
poccqE
sos zurdo o no? no importa, este es tu post
http://taringa.net/posts/info/3282645/Mi-experiencia-como-zurdo-%28tambi%C3%A9n-para-derechos%29.html
Ehlooko
RamiFede1 dijo:le re entro
Los Récord Guinness Mas curiosos


LE PONES UNA BANDERA Y LA USAS DE MASTIL
ignacio-theater
poccqE dijo:sos zurdo o no? no importa, este es tu post
http://taringa.net/posts/info/3282645/Mi-experiencia-como-zurdo-%28tambi%C3%A9n-para-derechos%29.html

Si sos zurdo, metete la derecha hasta el codo en el orto y dejá de hacer spam.
juanca999
Buenísimo, che, me encanta...!!! y fueron los 10 merecidos. El tema me gusta mucho, te voy a seguir en tus posts. Salu2 ;-)