Teorias de conspiracion. Fluor en el Agua. Salfate + info


Vuelvo con este segundo post, ahora es algo que realmente me preocupa. Fluor en el agua.

Conspiracion






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=2QN_-6K8wGg





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=vj1DdZSr8Uc


peligro


Características principales

El flúor es un gas corrosivo de color amarillo casi blanco, fuertemente oxidante; simbolo F. Es el elemento más electronegativo y reactivo y forma compuestos con prácticamente todo el resto de elementos, incluyendo los gases nobles xenón y radón. Incluso en ausencia de luz y a bajas temperaturas, el flúor reacciona explosivamente con el hidrógeno. Bajo un chorro de flúor en estado gaseoso, el vidrio, metales, agua y otras sustancias, se queman en una llama brillante. Siempre se encuentra en la naturaleza combinado y tiene tal afinidad por otros elementos, especialmente silicio, que no se puede guardar en recipientes de vidrio.

cancer


En disolución acuosa, el flúor se presenta normalmente en forma de ion fluoruro, F-. Otras formas son fluorocomplejos como el [FeF4]-, o el H2F+.

Los fluoruros son compuestos en los que el ion fluoruro se combina con algún resto cargado positivamente.

El flúor es un elemento químico esencial para el ser humano.

Cristales de Fluorita (CaF2)
Somos



Aplicaciones

* El politetrafluoroetileno (PTFE), también denominado teflón, se obtiene a través de la polimerización de tetrafluoroetileno que a su vez es generado a partir de clorodifluorometano, que se obtiene finalmente a partir de la fluoración del correspondiente derivado halogenado con fluoruro de hidrógeno, HF.
* También a partir de HF se obtienen clorofluorocarburos (CFCs), hidroclorofluorocarburos (HCFCs) e hidrofluorocarburos (HFCs).
* Se emplea flúor en la síntesis del hexafluoruro de uranio, UF6, que se emplea en el enriquecimiento en 235U.
* El fluoruro de hidrógeno se emplea en la obtención de criolita sintética, Na3AlF6, la cual se usa en el proceso de obtención de aluminio.
* Hay distintas sales de flúor con variadas aplicaciones. El fluoruro de sodio, NaF, se emplea como agente fluorante; el difluoruro de amonio, NH4HF2, se emplea en el tratamiento de superficies, anodizado del aluminio, o en la industria del vidrio; el trifluoruro de boro, BF3, se emplea como catalizador; etc.
* Algunos fluoruros se añaden a la pasta de dientes para la prevención de caries.
* En algunos países se añade fluoruro al agua potable para favorecer la salud dental.
* Se emplea flúor monoatómico en la fabricación de semiconductores.
* El hexafluoruro de azufre, SF6, es un gas dieléctrico con aplicaciones electrónicas. Este gas contribuye al efecto invernadero y está recogido en el Protocolo de Kioto.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Fl%C3%BAor

agua


Los peligros del Flúor


El Flúor, como hemos dicho, nos ayuda a evitar las caries y fortalecer los huesos. Por ello muchos países a partir d elos años 50 empezaron a flúorar las aguas de consumo humano. La polémica empezó a surgir años después cuando se empezó a estudiar los peligros de su exceso. Algunos científicos cuestionan que valga como preventivo y afirman que sólo funciona cuando ya hay una caries o el agua que se consume es especialmente deficitaria en Flúor. En algunos países como Suiza ya hace décadas que se dejó de flúorar sus aguas y en otros como Bélgica, se han retirado del mercado todos los productos "enriquecidos" con flúor (chicles, tabletas, enjuagues dentales o colutorios, etc.) ya que no hay unanimidad sobre la dosis mínima segura.

Autor: Josep Vicent Arnau
Naturópata y Acupuntor

Fuente: la

en


EFECTOS DELETEREOS DE LA ADMINISTRACION
ORAL DE FLUOR


INTRODUCCION

El flúor es un elemento ampliamente distribuido en la naturaleza y desde que su efectividad en la prevención de caries dentarias fue postulada en la década del 40', su uso ha sido ampliamente aceptado y practicado. Con ese fin se le utiliza en formas locales aplicadas directamente sobre la dentadura y en formas sistémicas que deben ser ingeridas. Ambas modalidades se describen igualmente efectivas en la prevención de caries dentarias. Los programas de fluoruración artificial del agua de bebida, a la concentración de 1 ppm (1 mg/l), se han considerado de importante beneficio en salud pública y desde que se comenzara su utilización, se reconoció que el conocimiento cabal de su comportamiento en el organismo y probable efectos tóxicos asociados a su uso sistémico, es crítico en la implementación y evaluación de los masivos de fluoruración del agua de bebida.

Fuente: http://www2.udec.cl/~ofem/remedica/VOL2/fluor/fluor.htm

Nuestra agua sin fluor.


Quiero felicitar a CORBIOBIO por lograr que nuestra Octava Región sea la primera y única región de Chile que no tendrá fluor en su agua potable. Después de 12 años desde que se inició esta quijotada… como bien lo dijo : Claudio Lapostol, Presidente de Corbíobío se logró que fuese escuchada la voz de la ciudadanía quién respaldó esta iniciativa juntando 5000 firmas….dando muestra que cuando hay un tema que interesa y afecta a la comunidad esta participa activamente. Los argumentos presentados ante el Ministerio de Salud fueron sobre los riesgos a la salud humana, el alto de grado de contaminación y el costo económico el cual se vería reflejado en la tarifa de las cuentas del agua potable.

AGUA,FLUOR Y CEREBRO

Navegando para saber más del tema del flúor me encuentro con el sgte nombre Charles Elliot Perkins , a quién descubrí como uno de los químicos industriales más famoso de América…y que fue uno de los que se atrevió hablar sobre la fluoración del agua y que les quiero compartir: Después de la segunda guerra mundial fue contratado por el gobierno de EE.UU. para ayudar en la absorción de la alemana “I.G.Farben”, un gigante dentro de la industria.

Perkins en el año 1954, envió una carta a la fundación Lee para la investigación de la nutrición, en Milwaukee, Wisconsin, en donde hace algunas indicaciones que son totalmente pertinentes sacar nuevamente a relucir por el tema de la Fluoración del agua:

” … ideólogos fanáticos, que respaldan la fluorización de las reservas de agua, nos dicen que persiguen como fin la reducción de la caries dental infantil. La credulidad del público es la responsable de la actual distribución de agua artificialmente fluorizada”. (en Alemania el agua está protegida, y por eso nos recomiendan el flúor en dentífricos y en sal de mesa.)

La verdadera razón oculta tras la fluorización del agua no es la salud de los dientes de niños.Si esa fuera realmente la razón, habría otras posibilidades mas fáciles, económicas y mucho mas eficaces de llevarlo a cabo. La verdadera razón para el tratamiento del agua es la de reducir la resistencia de las masas contra la dominación y el control y la pérdida de libertad. En la parte posterior del hemisferio encefálico izquierdo existe un área pequeña responsable de la fuerza del individuo para resistir contra la dominación. Repetidas dosis mínimas de fluoruros reducirán después de cierto tiempo y poco a poco la fuerza del individuo para resistir contra la dominación mediante el envenenamiento y la narcotización paulatinos de dicha parte del cerebro.La consecuencia es la incapacidad de tomar decisiones para si mismo.¡Esto hace que se sea manipulable!

Digo esto con toda la seriedad y sinceridad de un científico que lleva casi 20 años investigando en la química, bioquímica, fisiología y patología de los fluoruros. Toda persona que tome agua artificialmente fluorizada durante un año o más, no volverá a ser la misma nunca más , ni síquica ni físicamente.”

(Fuente: Jim Keith, Control del consciente, citado del
“The American Mercury”, edición sin fecha, reimpresión
en “Contact”, 31 de enero 1995).

Por esta razón y por varias más (los cientificos, médicos deben saber muy bien) es que este logro alcanzado por esta organización bien vale un reconocimiento…y a todas las personas que hicieron su aporte. Esto da pie para decir con total convencimiento de que el trabajo en redes y colaborativo da resultado…sigamos participando en los temas que nos afectan en nuestra región y ciudad si no hablamos nadie nos escuchará y menos Santiago…

Nuevamente Felicitaciones!!!!

Fuente: http://duranarquitectos.cl/2007/08/30/nuestra-agua-sin-fluor/

fluor


Bueno aca no hay donde perderse hay que inpedir que los gobiernos sigan fluorisando el agua ya que es un daño a la salud de todos