como optimizar tu pc

con estos programas podras optimizar tu maquina para marche bien y no tengas tantos problemas

powertools:

Windows Powertools es un conjunto de herramientas que cuenta con funciones muy simples para tu ordenador, en orden de optimizar y agilizar la velocidad de tu equipo de trabajo.

Si eres de aquellos que desean solucionar cualquier inconveniente o pérdida de rendimiento, como así también tener el control total sobre el mismo. Una serie de actividades importantísimas que comprenden limpiezas de disco, archivos temporales, desfragmentación, análisis de errores, etc.

Esta es una herramienta de enorme precisión por lo que justamente algunas funciones deberían ser ejecutadas por usuarios con conocimientos específicos sobre la actividad que esté realizando.

Requerimientos Necesarios

-Se necesita .NET Framework 2.0

Advanced Registry Optimizer
Advanced Registry Optimizer es una herramienta de ordenador que te permite limpiar y optimizar el Registro de Windows, haciendo que tu sistema deje de comportarse de manera lenta e inestable.

Nos entrega un grupo de funciones que se encargan de reparar, arreglar y optimizar el registro del sistema operativo en pocos minutos.

Incluye utilidades como Registry Optimizer para defragmentar el Registro, Registry Cleaner para eliminar entradas obsoletas y System Files Backup con que podremos crear copias de seguridad de archivos de sistema para poder recuperarlos en caso de un fallo del PC. es una herramienta de ordenador que te permite limpiar y optimizar el Registro de Windows, haciendo que tu sistema deje de comportarse de manera lenta e inestable.

Nos entrega un grupo de funciones que se encargan de reparar, arreglar y optimizar el registro del sistema operativo en pocos minutos.

Incluye utilidades como Registry Optimizer para defragmentar el Registro, Registry Cleaner para eliminar entradas obsoletas y System Files Backup con que podremos crear copias de seguridad de archivos de sistema para poder recuperarlos en caso de un fallo del PC.

Max PC Booster


Max PC Booster es todo un sistema de limpieza y optimización para Windows y su delicado Registro.

Incluye herramientas para eliminar aquellos elementos que pueden comprometer nuestra privacidad en el ordenador, como ficheros temporales de Internet y los últimos documentos abiertos.

También contamos con la posibilidad de optimizar la memoria RAM y la conexión a Internet para conseguir un notable incremento en la velocidad y desempeño del sistema.

La limpieza del Registro contribuirá a estabilizar Windows evitando cuelgues y la odiosa ralentización que sólo demora nuestro trabajo.

PC Health Optimizer


PC Health Optimizer es una potente herramienta que te permitirá optimizar y mantener en perfecto estado el sistema operativo “Windows” de tu ordenador.

Este potente software cuenta con todas las funciones necesarias para poder mantener en perfecto estado y funcionamiento el sistema operativo de tu ordenador, además cuenta con los sistemas de seguridad de Antivirus y Antispyware.

PC Health Optimizer posee entre sus herramientas de optimización y mantenimiento: un limpiador de registro, una herramienta para eliminar de manera automática programas, además cuenta con la posibilidad de deshacerte de los archivos inservibles para el ordenador.

Además de estas herramientas cuenta con: herramientas de desinstalación, de defragmentación, te permite además proteger todo tipo de ficheros, así como además la posibilidad de recuperar diversos archivos eliminador por error o por efecto de algún virus.

PC Accelerate


PC Accelerate es un programa destinado a otorgar un rendimiento extra a lo que se está ejecutando en primer plano en nuestro ordenador y optimizar el estado general de la memoria.

Si bien todos los programas tienen asignada su reelevancia, Windows Kernel tiene la más alta prioridad sobre todos los demás programas que estén trabajando regularmente. Por medio de este programa incrementaremos entonces la prioridad de trabajo de la ventana en primer plano.

La memoria de nuestro equipo decae, por ejemplo, luego de haber subido un programa y esto arroja como resultado librerías que permanecen sin trabajar. PC Accelerate descargará también estas librerías desde la memoria en orden de realzar el rendimiento de memoria libre y el mantenimiento regular de esta optimización.

XP Tools Standard


XP Tools Standard es un magnífico conjunto de herramientas para Windows XP, que ofrece todas las funciones y características, para realizar mejoras del sistema, entre las que se pueden destacar, su limpiador de discos, que buscara en los mismos aquellos archivos innecesarios, organizándolo y ganando mayor espacio; además, posee un limpiador del registro del sistema, que elimina aquellos registros que sólo demoran la carga del sistema, cuenta también con un optimizador de la memora RAM, tan importante a la hora de ejecutar sus programas, muchas veces es apropiada por una aplicación lentificando su sistema, por cierto ofrece la organización del registro de inicio, lo que le permitirá eliminar aquellos programas que no utilice y como si fuera poco, incluye un solucionador de problemas con accesos directos.

Requerimientos Indispensables para el funcionamiento del Software:
--Memoria RAM de 64 MB.

Límites de la Versión de Evaluación:
--Sólo podrás utilizarlo durante 14 días.

RAMses (Speed & Smart)


RAMses es una aplicación de ordenador que te permite optimizar tu memoria RAM de una manera sencilla, su interfaz es muy amigable lo que hace que RAMses sea sencillo de utilizar.

RAMses mantendrá la memoria RAM en un perfecto estado evitando el bloqueo de las aplicaciones o que el sistema corra demasiado lento.
Este software te brindará una mayor optimización del ordenador administrando perfectamente el funcionamiento de los bloques de memoria RAM.

Advanced System Optimizer


Advanced System Optimizer integra una extensísima cantidad de herramientas y utilidades para mejorar el rendimiento del sistema y resguardar tu privacidad al navegar la red y utilizar el PC.

Todas sus funciones están claramente organizadas a la izquierda y cada una cuenta con sus propias opciones de configuración. Puedes remover archivos innecesarios para ganar espacio en disco, reparar el Registro con posibilidad de crear copias de respaldo y gestionar los programas que se inician a la par de Windows.

Por otro lado, tienes la posibilidad de eliminar todo rastro de uso del equipo e historial de sitios visitados, así como también protegerte del spyware mediante una básica herramienta de seguridad integrada.

La lista de funciones se alarga considerablemente, por lo que recomendamos pruebes el programa para chequearlas tú mismo y disfrutar de numerosas utilidades indispensables en una sola.

nCleaner


Limpia tu sistema de objetos obsoletos y restos de aplicaciones que no se utilizan más que para ocupar espacio innecesariamente.

nCleaner te ayudará a borrar huellas dejadas por otras utilidades como las de MS Office; navegadores Web; sistemas de mensajería instantánea y más.

Tendrás también la posibilidad de limpiar y reparar el sistema de registro localizando entradas inválidas correspondientes a un variadísimo espectro de elementos. Todo esto contribuirá a mejorar la estabilidad y rendimiento de tu equipo.

Finalmente, nCleaner cuenta con un programador de tareas para llevar a cabo este mantenimiento de forma automática.


Super Utilities Professional


Super Utilities Professional es un paquete de herramientas que te ayudarán a mejorar notablemente el rendimiento de tu ordenador.

Este software incorpora utilidades que te ayudarán en la limpieza del registro y archivos innecesarios; también podrás conocer en todo momento cuáles son los procesos activos en tu ordenador y mucho más.

Super Utilities Professional además posee diversas y útiles herramientas que te permitirán realizar backups de tus controladores y apagado automático del sistema, configurando el usuario el momento que lo desee.

En fin, Super Utilities Professional es una muy buena opción a la hora de elegir un software para que te ayude a mantener tu ordenador en perfecto y óptimo estado.


Limitaciones de la Versión de Prueba:

- 14 días de prueba.

MemMonster


MemMonster es una potente aplicación que te permitirá gestionar de manera práctica y eficaz la memoria del sistema operativo Windows.

Este software posee una interfaz muy amigable, que te permitirá gestionar de manera práctica la memoria de Windows, logrando optimizar al máximo el rendimiento y funcionamiento del ordenador.

MemMonster te permite que gestiones la memoria tanto de manera manual como automática, y puedes configurar la aplicación de manera tal que mejorarás notablemente el funcionamiento del ordenador.

Limitaciones de la versión de prueba

-Disponible durante período de 10 días.


entre otros que encotraras en esta pagina

descargar