Naruto Shippuden: Narutimate Accel 3

Naruto Shippuden: Narutimate Accel 3 ...llegara a PSP

Lo que en un principio parecía el anuncio de Naruto Ultimate Ninja Storm 2 ha acabado siendo Naruto Shippuden: Narutimate Accel 3, una nueva entrega de la saga de lucha de Playstation 2... para PSP. Hay que tener cuidado de no confundir el título con el nuevo Akatsuki Rising, título especialmente creado para occidente, 3D y concebido como un beat´em up con lucha y toques de aventura.

Así, este Narutimate Accel 3 seguirá con la saga que Cyberconnect2 creó en Playstation 2 y será una evolución de los Narutimate Hero, basados en combates libres - en 2D - por enormes escenarios, aprovechándose de las características concretas de cada uno. Los puntos más fuertes volverán a ser el plantel de personajes y la fidelidad al manga-anime, con golpes especiales - interactivos - muy espectaculares y un sistema de combate fácil e intuitivo (basado en un botón para atacar de cerca y otro para atacar de lejos).

Aunque Cyberconnect2 no ha dado detalles concretos sobre el plantel de luchadores lo más lógico es que se incluya hasta el arco argumental de Pain, sumando a casi todas las fuerzas Akatsuki y añadiendo las nuevas y brutales técnicas de nuestros protagonistas.

Si todo sigue el ritmo previsto el juego estará en Japón durante el cuarto trimestre del año, sin fecha prevista para USA o Europa (que, repetimos, recibirán la versión especialmente creada por Namco-Bandai). Además, antes debería de aparecer la entrega anterior para PS2...


Fuente: http://www.ultimagame.com



Nota personal: Lamentablemente para los q no tienen PSP, se van a kerer corta la... xD