"Hola
Les voy a hablar de mi vídeo "!!!HERCOLUBUS FRAUDE!!!", en el, desmiento la existencia del planeta Hercolubus, también llamado Ajenjo; Nibiru; Planeta X; etc. todos nombres para intentar dar mas credibilidad a algo que no existe.
Mi vídeo comienza contando, para el que no sabe, la historia que se relata por Internet, terminando el pie, diciendo que ningún observatorio confirmó la existencia del planeta, mas adelante explicaré por que digo esto.
Vean el vídeo, para que entiendan de que hablo



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=T6JGi1E3nv0
Les recuerdo que todo lo que puse en el vídeo no fue librado al azar, si no, que estuve estudiando el tema durante 3 meses, por un momento fui un creyente asustado mas, pero decidí estudiar mas a fondo, y me convencí de que no existe, en mi vídeo comienzo a hablar de mi lógica:
1_ El libro fue el primero en alertar a la gente sobre el apocalipsis, y no un observatorio, eso da motivo para no creer.
2_ Pero por un momento supongamos que los observatorios no lo quieren decir para que no entremos en pánico, ¿que tendría V.M. Rabolú de especial que lo sabe todo, y además editó el libro? ya que se sabe que era una persona común como cualquiera de nosotros.
Por eso pienso que lo hizo con un fin de lucro. Y creanme, le fue bastante bien.
3_ Es increíble que asocien a la atlantida con todo esto, es simple: algo que no existe, no puede destruir algo que no se sabe si existe.
4_ Samael Aun Weor, creyente de todo esto, dice: "Ya existen mapas estelares, donde se encuentra la órbita de Hercolubus", el único que se conoce, lo hizo el.
5_ Hercolubus, el 21 de Diciembre de 2012, ya tendría que bloquear la luz del sol asia el planeta hasta el 24 de Diciembre de 2012. Si el planeta va a la velocidad máxima que se sabe que se puede desplazar un planeta, hoy, 30 de Agosto de 2009, se debería poder ver una esfera de color rojizo en el cielo del tamaño de la mitad de la luna para que a la velocidad máxima se posicione frente a la tierra el día de la fecha, y nos bloquee el sol durante 3 días, pero no se ve nada. Supongamos que no se ve el planeta hoy, por que esta demasiado lejos, eso implicaría que el planeta tenga que viajar a una velocidad increíble! nunca registrada para llegar el día de la fecha, bueno, supongamos que es el planeta mas rápido jamas conocido, el día de la fecha cuando llegue aquí, primero, por la velocidad a la que viaja, no nos bloquearía la luz del sol ni un día, segundo, a esa velocidad, nos habría cambiado enormemente la órbita miles de veces a causa de la gran energía en velocidad que lleva, ya que pasó muchas veces, cada 13.000 años.
Yo creo que solo tomando en cuenta mi ultimo punto, ya sería motivo suficiente para dejar de creer en esta fantasía.
Hercolubus no existe... Hay pruevas!
En mi vídeo también resalto a Apofis o Apophis, que existe en realidad, pero por lo que leí hay solo un 0,3% de posibilidades de que impacte en la tierra, y lo vamos a ver en el cielo en el 2029, y podría impactar el 2036, es bastante grande con un diametro entre 252 y 320 m, sus daños serían a nivel subcontinental originando, Tsunamis, Asteroides, Hermes, etc. pero lo podríamos desviar usando la tecnología de ese entonces.
En el vídeo intento hacer reflexionar a la gente para que cuiden los recursos como el agua, que se está acabando, y eso me apena mucho.
Con el tiempo se me generó una duda acerca del calentamiento global, por que no se si es por la contaminación, o proveniente del sol, la verdad estoy desconcertado.
Les pido que disculpen mi mala ortografía en mi vídeo, no suelo equivocarme tan mal, es que lo hice algo apurado a el vídeo, agradecería que entendieran.
saludos y dejenme su opinión"


FUENTE: http://youtubeunaplay.blogspot.com/