si usas facebook entra es urgente!!

¡Bienvenido/a a Facebook!

Facebook es una herramienta social que pone en contacto a personas con sus amigos y otras personas que trabajan, estudian y viven cerca de ellos.

Esto es lo primero que aparece cuando uno busca facebook en google, pero buscando un poco más y leyendo otros enlaces relacionados uno se da cuenta de que no es oro todo lo que brilla y que esto tiene “gato encerrado”.

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que esta web tiene una cantidad de información descomunal sin ningún esfuerzo por su parte y con el consentimiento de sus usuarios que para colmo en su mayoría no mienten y dan datos tan privados como donde viven quienes son sus familiares y amigos, que orientación política, religiosa y sexual tienen así como fotos de todos ellos a los que etiquetan con nombres y apellidos.

La empresa ha informado que ya ha superado los 150 millones de usuarios, de los que posee información suficiente como para conocerlos mejor que su padre con solo tomarse unos minutos y leerse su facebook.

Por no mencionar que una gran cantidad de usuarios son menores de edad que sin control dan información sobre su vida y la de sus familias y aceptan amigos de amigos sin saber quien son, ya que cuantos más amigos tengamos más populares somos y pasan a ser presa fácil de desaprensivos.

El portal fue creado por el estudiante de Harvar, Mark Zuckerberg que fue denunciado por varios compañeros de universidad que alegan haberle contratado para que les terminara el código de su sitio en internet y que él les robó la idea, el diseño, el plan comercial y el código fuente. Denuncias de las que sale airoso alegando que no había ningún contrato firmado y no era socio de ese proyecto.

Se dice que en 2006 facebook declinó una oferta de compra por valor de 750 millones de dólares. A finales de octubre de 2007 facebook le vendió un 1,6% de la misma a Microsoft a cambio de 240 millones de dólares. Así como la última inyección de capital que ha recibido es la nada despreciable cantidad de 27,5 millones de dólares de parte de Greylock Venture Capital (fondo de inversión vinculado con la CIA).

Facebook presume de tener 5 mil millones de fotos de usuarios, 160 Terabytes de almacenaje y está valorada en 15.000 millones de dólares.

Sin profundizar en que además es una empresa con una moral estrecha, mojigata y retrógrada capaz de censurar fotos de madres amamantando a sus bebés por considerarlas “material obsceno, pornográfico o sexualmente explícito”.....¿qué pensarán sus madres de semejante percepción de la lactancia? Sin embargo se pueden encontrar sin ninguna censura montones de fotos de mujeres en tanga y en posturas eróticas.

Facebook no tiene la obligación de adoptar la política de privacidad de los países de los que son sus usuarios dado que no procesa los datos en dichos países.

Y ahora sabiendo todo esto...vas a seguir regalando tu vida para que otros se hagan millonarios haciendo que el derecho a la intimidad y la protección de datos se pierda haciendo un clic en un botón que dice aceptar o permitir?

Si te gusta facebook úsalo...pero exígele que te proteja, que promueva usar perfiles y pseudónimos y que pida tu conformidad cada vez que revele tus datos o permita que accedan terceros a tu información.

EN DEFINITIVA Y EN TÉRMINOS DE ANDAR POR CASA:


MIENTE EN FACEBOOK!!!!

NO ETIQUETES LAS FOTOS CON NOMBRES

NO REVELES DATOS COMO IDEOLOGÍAS POLÍTICAS O RELIGIOSAS


NO REGALES TU VIDA, NO SABES QUIEN LA USA, COMO LA USA Y PARA QUÉ!!!!!

Fuentes de Información - si usas facebook entra es urgente!!

Tags: informacion | robo | social | Facebook | uso | Red | blog

Dar puntos
3 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 1.534 Visitas
  • 2 Favoritos

15 comentarios - si usas facebook entra es urgente!!

@crackerowin Hace más de 5 años
@chelo_zoso Hace más de 5 años
oh no son de la CIA con toda la informacion que save de argentina nos van a conquistar argentina wtF?
@djchicho2009 Hace más de 5 años
bienvenido a internet capo!!!!
@solidbizkit Hace más de 5 años
kappo2009 dijo:MIRA EN ESTADOS UNIDOS LOS SEVICIOS DEL GOVIERSON INVESTIGARON A TRAVEZ DEL FACEBOOK A UN CHICO Q HIZO UNOS COMENTARIOS(ZARPADOS) SOBRE EL PRESIDENTE,,AHORA EL PENDEJO ESTA EN CANA

como flasha la gente...
@kusuryuzen Hace más de 5 años
si usas facebook entra es urgente!!
@elecktrik Hace más de 5 años
muy buen post
@aguskpo Hace más de 5 años
buen post
@JP1_freak Hace más de 5 años
kusuryuzen dijo:informacion

@sebabaj Hace más de 5 años
pensar que todo esta en los terminos de uso o sea "el contrato" que aceptas antes de hacerte una cuenta dice clarito que cuando subes alguna informacion pasa a ser propiedad de facebook, y aparte el que no se da cuenta que es una herramienta de super marketing no tiene dos dedos de frente "que bebida cola te gusta mas?" no jodas no te das cuenta que te preguntan para saber cual es la que gusta mas y tratar de venderte mas??, pero igual hay qgente que no lo lee y despues se queja, buen post!!!!!!
@osocoloso66 Hace más de 5 años
esto es taringa o surunga????
@HeavyMetalMan Hace más de 4 años
Che loco si vos posteas una cosa asi te tenes que dar cuenta de que internet lo crearon los estadounidenses y que controlan tambien todo si se ponen a leer un poco, TODO el puto planeta está controlado no podes ni trarte un pedo sin tener un satelite que te marca el grado de densidad del pedo, es todo una mierda
@JuangCrush Hace más de 4 años
kusuryuzen dijo:robo


Si no me equivoco, en Facebook, Jonas Brothers tienen más fans que Jesus.
@cuervo_mza Hace más de 4 años
Flaco... ta mandas cualquiera! creo que la CIA tiene cosas mas interesantes que hacer antes de estar espiando a gente comun y corriente! y si me vigilan no tengo nada que ocultar!!
DEJA DE PERSEGUIRTE!! SINO... NO TE CONECTES MAS A INTERNET!!