quien estaba dentro de alf?
Alf
Los Tanner, una típica familia americana de clase media, reciben cierta noche una visita inesperada: una mini-nave extraterrestre se estrella en su garage. Su único tripulante es Gordon Schumway, un diminuto hombre del espacio, sobreviviente del planeta Melmac (destruido por un holocausto nuclear). Tras iniciales dudas, los Tanner acceden a ocultar al peludo alien, a quien nombran ALF (siglas de "Alien Life Form", pese a su impredecible (y a veces absurda) conducta: habla más de la cuenta, es un "rómpelo-todo", se mete donde nadie lo llama... y se muere de ganas de comerse al gato. Pero los chismosos vecinos, los Ochmonek, pronto denunciarán que pasa "algo raro". Y cuando las autoridades militares se presenten ante la casa de los Tanner...
ALF, USA, 1986
Género: Comedia
Director / Autor: Tom Patchett
Elenco: Paul Fusco, Max Wright, Anne Schedeen, Andrea Elson, Benji Gregory, John LaMotta, Liz Sheridan

pero quien estaba dentro de alf?



Mihaly 'Michu' Meszaros

quien
dentro
Biografía

Infancia Algunas fuentes indican como su fecha de nacimiento el 1 de octubre de 1939, mientras que otras la precisan en 1940.

Mihaly Meszaros es hijo de dos artistas que aproximadamente eran seis pulgadas más altos que él. Asistió a una escuela circense controlada por el gobierno en Hungría, aprendiendo malabarismo, acrobacia y pantomima.


Carrera en cine y televisión En octubre de 1973, realiza una aparición especial en el programa David Frost Presents the Guinness Book of World Records al lado de Don Koehler y Sir David Frost.

Quizás saltó a la fama en los medios masivos por la entrevista que el Sr. Geza Madarasz (un redactor de noticias de la NBC), le hiciera en la ciudad de Nueva York durante una gira en 1975. Después de dicha entrevista trabajó como mozo ayudante en dicha cadena de televisión.

Para representar los movimientos de ALF en cuerpo completo (como cuando el extraterrestre caminaba, corría o estaba parado), Mihaly ayudó portando un traje que le cubría el cuerpo entero — en un intento de lograr tomas más llamativas —.

Después se presentaron algunas dificultades, pues el disfraz era caluroso e incómodo para su uso bajo luces de gran brillo y tomas largas. Por tal motivo, se decidió que la mayor parte de los episodios se utilizaría una marioneta de medio cuerpo (que era de menor tamaño que Meszaros) para facilitar la grabación de las escenas. En realidad el actor sólo realizó algunos episodios.

Más adelante, trabajó al lado de directores como Anthony Hickox, Tom Stern y Alex Winter. Filmó películas que destacan en el género de la fantasía y el bizarrismo como Waxwork (1988) y Freaked (1993). Su más reciente aparición fue en la película Warlock: The Armageddon (1993).

Posteriormente, se enfocó a su carrera circense de nuevo.


Vida personal Michu tiene conocidos y amistades de muchos campos de la sociedad tales como:

Larry Rubin, un hombre de relaciones públicas y propietario de Rubin Public Relations, que en 1997 fue reconocido en the Philadelphia Public Relations Association's Hall of Fame; cruzó en bote de este a oeste al Río Delaware desde el lado de Camden, Nueva Jersey al Penn's Landing, Filadelfia para conocer a Michu.
Michael Jackson, quien, el domingo 12 de agosto de 1998, viajó a Inglewood, California para conocerlo. Michu estuvo presente como invitado en un concierto del rancho Neverland, propiedad de Jackson.


Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Mihaly_%27Michu%27_Meszaros
comenten o no los dejo salir del post