Como saber si....


Como saber si una mujer es virgen todavia?

Tristemente la virginidad fue una hermosa plantita que la famosa sociedad moderna y nuestra manera tan informal de vivir lo han trasformado a tal grado que pensar que una niña es virgen es un pecado, la maldad a corroído nuestras mentes. Yo opino que como todo lo de la creación la virginidad es una herramienta con un fin y un uzo especifico (y otra vez yo no quisiera pensar que yo soy único en opinar así) pero aun así y aunque lo lamente creo que tiene que haber una porción de la sociedad que no se hayan sometido al descarrió. La virginidad es la herramienta sagrada en el cual un hombre y una mujer hacen un pacto de sangre para unir sus vidas en un acto matrimonial fundamento de la familia y de la sociedad. El no querer la familia el no creer en el matrimonio hace nula la sociedad y hace nuestras vidas inútiles, Tu de ves saber cuando una mujer virgen es virgen, cuando una niña se respeta hasi misma y tiene respetos fundados en el conocimiento de Dios


Como saber si....


Como saber si tu amigo es gay?

Fijate en como mira tu amigo a los otros chicos, les dedica más atención , te cuenta siempre lo que hizo tal chico, le gusta tocarte el brazo o el pelo...Siempre que necesitas algo el magicamente lo tiene, te espera...
Se arregla mucho, se preocupa mucho en verse bien, en estar delgado eso es algo q a los gay les preocupa mucho, ha insinuado tener cintura o se ha comparado con alguna chica...
Le gusta quedarse más tiene donde se cambian los otros chicos cuando hacen gimnasia, es pudoroso con su cuerpo...y prefiere esperar al último se cubre de manera extraña.
No te ha contado que le gusta alguna chica ultimamente, en realidada nunca...
Le mira el trasero o los genitales a los chicos, le gusta tocar los musculos de tus amigos...
Cuando viene gente que él no conoce cambia su formade hablar pone la voz más ronca o seria, sus modos se hacen más rudos...


saber


Cómo saber si alguien te está mintiendo

Una mentira puede responder a diferentes motivos, pero en casi todos los casos el inconsciente de quien miente puede más y lo traiciona mediante signos casi imperceptibles a veces, pero que pueden detectarse sabiendo cuáles son.

A continuación le damos algunas pistas para descubrir si una persona le está mintiendo o no. Tenga en cuenta sin embargo, que no existen reglas universales, pues:

- Puede ocurrir que una persona tenga algún tic y que no esté mintiéndole. Cerciórese de eso antes de juzgar a alguien.

- Hay una sola verdad pero muchas maneras de mentir. Tenga cuidado porque muchas personas que están acostumbradas a mentir, no balbucean y recuerdan todo lo que dijeron sin cometer ninguna equivocación.

- En algunas culturas mirar a los ojos es una falta de respeto. Por eso no incurra en la equivocación de asumir rápidamente que le están mintiendo.

Signos de que alguien está mintiendo

· Busque en el lenguaje corporal para ver si alguien miente, como no mirarlo a los ojos cuando le habla, ponerse nervioso, o actuar de manera incómoda.


· Espere a escuchar las inconsistencias en lo que la persona le dice, tales como historias diferentes en diferentes días, diversos marcos de tiempo, errores al recordar detalles, o mezclar las cosas.


· Verifique si la persona se opone firmemente a responder alguna pregunta. La defensa extrema podría significar que está intentando esconder algo.


· Note si la persona lo acusa a usted de mentiroso cuando usted realmente no lo ha sido. Esto podría reflejar que esa persona está proyectando sobre usted algo que ella hizo, para defenderse por anticipado de alguna acusación.


· Escuche a su instinto. Usted puede darse cuenta cuando una persona le miente. Si usted no está seguro, no saque conclusiones apresuradas. Intente conseguir evidencia para sostener su postura.


· Considere preguntar directamente si le están mintiendo. Mucha gente se siente mal si es descubierta y finalmente confiesa la verdad.


· Intente entender y escuchar las razones de la mentira. ¿No era su intención mentirle? ¿Estaba asustada de que usted se enoje o se decepcione?


· Observe su papel mientras alguien le miente ¿Es usted alguien que se trastorna al oír la verdad de otros que quieren ser honestos con usted?

Haz clic aquí para aprender más signos de que alguien le está mintiendo... y las posibles causas de la mentira

Como


Cómo saber si está satisfecha

En las mujeres, las señales de satisfacción sexual son algunas veces evidentes y otras no tanto. Cómo diferenciar un orgasmo fingido de uno real, y otras pistas para saber si hicimos bien nuestro trabajo en la cama.

Nunca fue tarea fácil entender a las mujeres. Y en el colmo de los desencuentros entre hombres y mujeres seguramente se encuentran los escarceos sexuales.
Algunas de las señales que ellas emiten, si no se las conoce e interpreta correctamente, pueden ser equívocas. Y preguntarle todo el tiempo si lo estamos haciendo bien puede romper el clima que tanto costó conseguir.

Pero si prestamos atención a esta pequeña lista podremos aprender a interpretar mejor a las mujeres, aunque sea durante nuestras sesiones de sexo. Y eso no es poca cosa.

Si

Como saber si su gato es sordo y como cuidar el oido del gato

Por lo general no es sencillo darse cuenta si nuestra mascota padece de sordera, ya que en la mayoría de los casos los gatos tienden a hacerse los que no escuchan para no acatar la orden que se les está dando.

No hay muchas pruebas que podamos realizar para saber si son o no sordos, sin embargo, cuando tenemos la duda de que nuestro gato definitivamente no escucha podemos hacer lo siguiente: abras una bolsa de comida, y si el gato no va hacia a ti, entonces hay que proceder con otras pruebas tales como cerrar alguna puerta fuertemente. Si vez que tiene problemas para equilibrarse, entonces debes de acudir al veterinario para que sea el médico quien te diga si efectivamente tu mascota no está escuchando.

La sordera se da por muchas cosas ya sea de nacimiento, por alguna infección en el oído medio, que por descuido no fue tratada a tiempo, para lo que se aconseja siempre estar pendiente de sus oídos para evitar este tipo de males.

Recordemos que cuando no aseamos bien los oídos de las mascotas en especial cuando se acumula la cera esto causa que pierdan el audio muy fácilmente. Cuando veamos que nuestro gato se rasca constantemente las orejas o que se mueve de un lado para otro, esto puede ser por entrada de cuerpos extraños al canal auditivo y también pueden hacer que estén perdiendo el audio.

Otra causa de sordera, es cuando el gato se va haciendo viejo o sea cuando ya cumplen un aproximado de diez años, como todo en la naturaleza ellos también van perdiendo la vista, el olfato, el audio por lo que se recomienda tenerlo en un lugar más seguro para que no se exponga a daños innecesarios.

Entre los cuidados especiales que podemos darle a nuestra mascota gato están no dejarlos ir a la calle, ya que no podrán escuchar el ruido que emana de las calles tales como los carros, camiones, etc., está expuesto a cualquier ataque ya sea de un can o de alguien que simplemente los quiera dañas. Lo mejor es dejarlos en casa ya que es la forma en que puede conocer su zona de seguridad y estaremos seguros de que nada le pasará.

algo

Cómo saber si nuestras contraseñas son seguras.

Y los errores más comunes en la generación de las claves que resguardan el acceso a datos privados.

Un viejo "chiste" reza: ¿Cuál es el eslabón más débil de la cadena de seguridad en sistemas informáticos? El usuario final.

Si usted se sintió afectado, por favor pregúntese si la clave para acceder a su sistema tiene algo que lo relacione con usted mismo. Por ejemplo: si usted se llama Alberto y tiene 42 años de edad, esta casado con Alicia y su hija se llama Rosana, ¿su password es "alber_42" o "AAR" o "alalro"?

En seguridad de la información, mantener una buena política de creación, mantenimiento y recambio de claves es un punto crítico para resguardar la seguridad y privacidad.

Comencemos por ver la forma en que nuestras claves pueden caer en manos de personas non-sanctas, mediante un antiguo método denominado "fuerza bruta" donde el atacante simplemente prueba distintas combinaciones de palabras hasta dar con la clave del usuario.

Muchas passwords de acceso son obtenidas fácilmente porque involucran el nombre u otro dato familiar del usuario y, además, esta nunca (o rara vez) se cambia. En este caso el ataque se simplifica e involucra algún tiempo de prueba y error. Otras veces se realizan ataques sistemáticos (incluso con procesamiento en paralelo) con la ayuda de programas especiales y "diccionarios" que prueban millones de posibles claves, en tiempos muy breves, hasta encontrar la password correcta.

Los diccionarios son archivos con millones de palabras, las cuales pueden ser posibles passwords de los usuarios. Este archivo es utilizado para descubrir dicha password en pruebas de fuerza bruta. Actualmente es posible encontrar diccionarios de gran tamaño orientados, incluso, a un idioma o área específica de acuerdo al tipo de organización que se esté atacando.

A continuación podemos observar el tiempo de búsqueda de una clave de acuerdo a su longitud y tipo de caracteres utilizados. La velocidad de búsqueda se supone en 100.000 passwords por segundo. Estos tiempos pueden considerarse anecdóticos dependiendo del programa utilizado y de la capacidad de procesamiento utilizado por los sistemas actuales, pero dan una idea clara sobre la diferencia en cada caso:



Aquí puede observarse que si se utilizara una clave de 8 caracteres de longitud, con los 96 caracteres posibles, puede tardarse 2.288 años en descifrarla. Esto se obtiene a partir de las 968 (7.213.895.789.838.340) claves posibles de generar con esos caracteres.


Claves débiles

Partiendo de la premisa en que no se disponen de esa cantidad de años para analizarlas por fuerza bruta, se deberá comenzar a probar con las claves más posibles, comúnmente llamadas claves débiles.

Según demuestra un análisis realizado sobre 2.134 cuentas y probando 227.000 palabras por segundo:

- Con un diccionario 2.030 palabras, se obtuvieron 36 cuentas en solo 19 segundos (1,77%).

- Con un diccionario de 250.000 palabras, se obtuvieron 64 cuentas en 36:18 minutos (3,15%).


Otro estudio muestra el resultado obtenido al aplicar un ataque, mediante un diccionario de 62.727 palabras, a 13.794 cuentas:

- En un año se obtuvieron 3.340 contraseñas (24,22%).

- En la primera semana se descubrieron 3.000 claves (21,74%).

- En los primeros 15 minutos se descubrieron 368 palabras claves (2,66%).


Según lo observado en la tabla, sería válido afirmar que: es imposible encontrar ¡36 cuentas en 19 segundos! También debe observarse, en el segundo estudio, que el porcentaje de hallazgos casi no varía entre un año y una semana.

Esto sucedió porque existían claves nulas; que corresponden al nombre del usuario; a secuencias alfabéticas tipo 'abcd'; a secuencias numéricas tipo '1234'; a secuencias observadas en el teclado tipo 'qwerty'; a palabras que existen en un diccionario del lenguaje del usuario; a que el usuario se llama Alberto y su clave es 'Alber'.

Estos simples estudios confirman nuestra mala elección de contraseñas, y el riesgo se incrementa si el atacante conoce algo sobre la víctima, ya que podrá probar palabras relacionadas a su persona o diccionarios orientados.


Normas de elección de claves

Se debe tener en cuenta los siguientes consejos:

- No utilizar contraseñas que sean palabras (aunque sean extranjeras), o nombres (el del usuario, personajes de ficción, miembros de la familia, mascotas, marcas, ciudades, lugares, u otro relacionado).

- No usar contraseñas completamente numéricas con algún significado (teléfono, DNI., fecha de nacimiento, patente del automóvil, etc.).

- No utilizar terminología conocida en cualquier materia (tecnología, medicina, abogacía, etc.).

- Elegir una contraseña que mezcle caracteres alfabéticos (mayúsculas y minúsculas) y numéricos.

- Deben contener al menos 6 caracteres o más.

- Tener contraseñas diferentes en máquinas diferentes, sistemas diferentes y en aplicaciones diferentes. Es posible usar una contraseña base y ciertas variaciones lógicas de la misma para distintas máquinas. Esto permite que si una password de un sistema cae no caigan todos los demás sistemas por utilizar la misma password.

- No utilizar las mismas contraseñas en sistemas con distinto grado de confidencialidad (por ejemplo el chat y el home-banking).

- Deben ser fáciles de recordar (pero difícil de descifrar) para no verse obligado a almacenarlas o escribirlas.


Algunos ejemplos son:

- Combinar palabras cortas con algún número o carácter de puntuación: soy2_yo3.
- Usar un acrónimo de alguna frase fácil de recordar: A río Revuelto Ganancia de Pescadores: ArRGdP.
- Añadir un número al acrónimo para mayor seguridad: A9r7R5G3d1P.
- Mejor incluso si la frase no es conocida: Hasta Ahora no he Olvidado mi Contraseña: aHoelIo.
- Elegir una palabra sin sentido, aunque pronunciable: taChunda72, AtajulH, Wen2Mar.
- Realizar reemplazos de letras por signos o números: En Seguridad Más Vale Prevenir que Curar: 35M\/Pq<.
- Crear la regla mnemoténica que se prefiera, pero que solo sea conocida por nosotros.

23 comentarios - Como saber si....

@eminem86
Como saber si me van a dar puntos?

Quedate tranquilo, que no creo que te los den...

Nah, un chiste
@santkont
Como saber si me van a dar puntos?

Eso nunca se sabe.
Acá reina la ley de Murphy.

De Eddie Murphy.
@birrafria
eminem86 dijo:
Como saber si me van a dar puntos?

Quedate tranquilo, que no creo que te los den...

@lenoxx
Como saber si tu amigo es gay?


a bueno... entonces tengo 2 amigos gay que nunca lo dijeron
@Elaija
santkont dijo:
Como saber si me van a dar puntos?

Eso nunca se sabe.
Acá reina la ley de Murphy.

De Eddie Murphy.



saber
@Rokoss
Hoy es caturday?
@lafirma13
puff!! gracias al cielo mi gata no es sorda
@raulcelorio
k chido ahora sabre mentir mejor!!!! jejejeje muy buen aporte amigo!
@muster
lafirma13 dijo:puff!! gracias al cielo mi gata no es sorda

mi gata le hablo y no me hace caso, pero saco la billetera y enseguida se le va la sordera
@Osamabinengels
muster dijo:
lafirma13 dijo:puff!! gracias al cielo mi gata no es sorda

mi gata le hablo y no me hace caso, pero saco la billetera y enseguida se le va la sordera

eso podria impresionarnos si fuera una mujer de otro planete (marciana o una mujer de otra galaxia), pero las mujeres de este planeta nahhh... es como el refran x la plata vaila el mono.
@narrow
atlo copy - paste!!
de seguro tener las teclas Ctrl, C, V borradas.
Haz clic aquí para aprender más signos de que alguien le está mintiendo... y las posibles causas de la mentira

xD
@Smash_the_lightning
Como saber si una mujer es virgen todavia? Tristemente la virginidad fue una hermosa plantita que la famosa sociedad moderna y nuestra manera tan informal de vivir lo han trasformado a tal grado que pensar que una niña es virgen es un pecado, la maldad a corroído nuestras mentes. Yo opino que como todo lo de la creación la virginidad es una herramienta con un fin y un uzo especifico (y otra vez yo no quisiera pensar que yo soy único en opinar así) pero aun así y aunque lo lamente creo que tiene que haber una porción de la sociedad que no se hayan sometido al descarrió. La virginidad es la herramienta sagrada en el cual un hombre y una mujer hacen un pacto de sangre para unir sus vidas en un acto matrimonial fundamento de la familia y de la sociedad. El no querer la familia el no creer en el matrimonio hace nula la sociedad y hace nuestras vidas inútiles, Tu de ves saber cuando una mujer virgen es virgen, cuando una niña se respeta hasi misma y tiene respetos fundados en el conocimiento de Dios


Sos evangelista o algo por el estilo?
@Iran1996
che, como desvirtuan!! despues viene los mods y los suspenden y se quejan
@cancerx3
Como saber si una mujer es virgen todavia? Tristemente la virginidad fue una hermosa plantita que la famosa sociedad moderna y nuestra manera tan informal de vivir lo han trasformado a tal grado que pensar que una niña es virgen es un pecado, la maldad a corroído nuestras mentes. Yo opino que como todo lo de la creación la virginidad es una herramienta con un fin y un uzo especifico (y otra vez yo no quisiera pensar que yo soy único en opinar así) pero aun así y aunque lo lamente creo que tiene que haber una porción de la sociedad que no se hayan sometido al descarrió. La virginidad es la herramienta sagrada en el cual un hombre y una mujer hacen un pacto de sangre para unir sus vidas en un acto matrimonial fundamento de la familia y de la sociedad. El no querer la familia el no creer en el matrimonio hace nula la sociedad y hace nuestras vidas inútiles, Tu de ves saber cuando una mujer virgen es virgen, cuando una niña se respeta hasi misma y tiene respetos fundados en el conocimiento de Dios




JAMAS ACLARO COMO SABER
@Lex_Sanke
Terrible copy paste te mandaste...
Pero si prestamos atención a esta pequeña lista podremos aprender a interpretar mejor a las mujeres, aunque sea durante nuestras sesiones de sexo. Y eso no es poca cosa.

Y la lista??
@vioso
Smash_the_lightning dijo:
Como saber si una mujer es virgen todavia? Tristemente la virginidad fue una hermosa plantita que la famosa sociedad moderna y nuestra manera tan informal de vivir lo han trasformado a tal grado que pensar que una niña es virgen es un pecado, la maldad a corroído nuestras mentes. Yo opino que como todo lo de la creación la virginidad es una herramienta con un fin y un uzo especifico (y otra vez yo no quisiera pensar que yo soy único en opinar así) pero aun así y aunque lo lamente creo que tiene que haber una porción de la sociedad que no se hayan sometido al descarrió. La virginidad es la herramienta sagrada en el cual un hombre y una mujer hacen un pacto de sangre para unir sus vidas en un acto matrimonial fundamento de la familia y de la sociedad. El no querer la familia el no creer en el matrimonio hace nula la sociedad y hace nuestras vidas inútiles, Tu de ves saber cuando una mujer virgen es virgen, cuando una niña se respeta hasi misma y tiene respetos fundados en el conocimiento de Dios


Sos evangelista o algo por el estilo?



para mi esta bien, osea es la decision de el... yo ya no soy virgen, pero pienso que me equivoque... pero no se, ahora pienso en dejar un tiempo hasta en encontrar una que quiera y que valga la pena, antes era con cualquiera
no pienso en casarme, para mi no tiene sentido un anillo, pero no tengo problema si me lo piden, pero tambien pienso que es absurdo no tener sexo antes de casarse porque el sexo es una de las cosas mas importantes en una pareja, y no te podes casar con alguien sin conocer ese aspecto, sin saber como es en la cama, que tan salvaje y si te satisface o no.. pero cada persona con sus gustos y pensamientos
@roman1991
cuando una niña se respeta hasi misma