El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

resident evil 4 [todo sobre los personajes]

bueno este es mi cuarto post de la saga de resident evil estos post los hago para saber mas acerca de los personajes bueno pasesen por mi post de mods para resident evil 4 (mas de 200 mods)

http://www.taringa.net/posts/juegos/2865432/resident-evil-4-mods.html

resident evil 4 [todo sobre los personajes]

Ada es una extraña mujer que aparece en el Resident Evil 2. Es considerada una espía enviada por Trent para robar el G-virus, encubriendo aquél motivo por el de rescatar a su novio. En su trayecto, se encuentra con Leon y que a su vez ayuda.

Ada Wong si sobrevivió al desastre en Raccon City y ahora trabaja para Albert Wesker en un oscuro projecto del cual nadie sabe nada. Siempre nos mantendra adivinando de que lado realmente está. y en este juago ayudara a leon a pesar de todo lo que ocurra (sera genial)

pc

Ashley es la dulce y adorable hija del Presidente de los Estados Unidos de América. Poco se sabe acerca de ella. Ashley fue secuestrada cuando regresaba del colegio por personas desconocidas y no se sabe nada de ella. Aunque es una crisis de alto riesgo, el publico no sabe nada de lo ocurrido. El gobierno quiere resolver el asunto los más pronto posible y envía a Leon a rescatarla. en el juego habra que tener cuidado ya que la secuestran,matan,atrapan,etc.

resident

Si, el es grandote que se parece un poquito a Barry Burton, pero no se confundan porque no son parientes ni nada por el estilo. La primera vez que Leon lo enfrenta, este lo manda al país de los sueños de un solo golpe. Con una sola mano logra dominar a nuestro heroé

Obviamente Mendez posee increible super fuerza al igual que una exagerada estatura. Él es el líder del pueblo y es el único que conoce un poco de inglés. Aunque parece un Tyrant puede hablar como cualquier persona normal y aparte retiene mucha de su inteligencia humana. También es el sacerdote del pueblo, pero predica un evangelio muy distinto. Todos en el pueblo lo consideran un ser divino y hacen su voluntad sin vacilar. este enemigo tratara de hacer lo imposible para que leon no recupera a ashley

evil

Ingrid Hunnigan provee comunicación y estrategias a Leon mientras el avanza por el temido Pueblo de Ganados. Ingrid es el único contacto con el mundo exterior. Si te pierdes preguntale a Ingrid la dirección que debes tomar y si te sientes solo coquetea con ella

E

Jack Krauser es un antiguo agente de la misma agencia que contrató a Leon, pero aparentemente él murió cuando se estrelló el helicóptero en el que viajaba a una misión. Leon nunca lo llegó a conocer a fondo y no conoce mucho de su persona. Mientras Leon investigaba el paradero de Ashley, se entera que Jack esta vivo y que se ha convertido en doble-agente.

En cuanto a habilidades, Jack es tan bueno como lo es Leon. Podría decirse que es hasta mejor, ya que ha estado en servicio mucho mas tiempo que Leon. Es capaz de asesinar con armas o sin ellas. Se le considera muy peligroso. El finge seguir los designios de Osmund Saddler, Líder del culto de Los Iluminados ya que fue contratado por Wesker para infiltrarse en la isla y obtener una muestra de las plagas secuestrando a Ashley para ganarse la confianza de Saddler.

También conoce muy bien a Ada Wong, ambos están trabajando para el mismo objetivo. Al final muere asesinado por Ada Wong.

r

Despues del desastre en Raccoon City, Leon fue contactado por el Gobierno y le ofrecieron trabajar para ellos y convertirse en uno de los mejores agentes. No tuvo más alternativa que aceptar la oferta y asi comenzó su largo y desgastante entrenamiento en una de las instalaciones secretas del gobierno. El diamante en bruto fue pulido y Leon obtuvo los conocimiento necesarios que hubieran hecho más facil su escape de Raccoon City. Al terminar su entrenamiento aceptó misiones de alto calibre y es aquí donde recibe la orden de rescatar a la desaparecida hija del President, Ashley Graham.

game

Después que Leon se enfrenta a los aldeanos dementes, encuentra a Luis amarrado en un cuarto secreto de una de las viviendas. Desgraciadamente el encuentro es interrumpido por el Jefe de la aldea antes que pueda averiguar más del misterioso personaje. Al despertar, Luis le cuenta que el solía ser policia de un pueblo cercano y que está allí en un asunto confidencial. Cualquiera en su sano juicio se alejaría del lugar para siempre.

En realidad Luis sabe más de lo que deja saber; él conoce todos los sucios secretos de la aldea y parece conocer muy bien al Jefe de la Aldea. La mera verdad Luis conoce absolutamente la razón del por qué los aldeanos quieren matar a cualquiera que entre a su aldea. A Luis lo agarraron con las manos en la masa y tiene algo muy valioso que los aldeanos quieren. ¿Qué será?

4

Osmund Saddler es el lider del culto Los Iluminados y es el responsable de que los aldeanos se comporten violentamente. Conoce el secreto de un virus antiguo conocido como Las Plagas. Y solo él puede controlarlo.

Su mayor ambicion es que el mundo entero sucumba ante el poder de Las Plagas. Ashley se convierte en el fundamento de su nueva utopia

RE4

La familia Salazar tiene una larga e infeliz historia cuando se trata de Las Plagas. Los ancestros de Salazar fueron los que desterraron Las Plagas e impidieron su propagación. Pero cuando el reinado de Saddler comenzó, éste utilizó al actual descendiente de los Salazar, Ramón. Convencido por Saddler, Ramón revela donde se encuentran Las Plagas para que Saddler las use para su siniestra voluntad.


resident evil 4 [todo sobre los personajes]pcresident

3 comentarios - resident evil 4 [todo sobre los personajes]

@0logan +2
estoy en el modo pro contra krauser y no lo puedo matar la puta madre
@sergiofrv
muy bueno amigo muchas gracias x compartir!
por cierto xq te borraron el de resident evil 2????