Lamentablemente esto sucede no solo en Bahia, sino en todo el pais y en las grandes cadenas de supermercados y demas ya que estos pueden pagar las altas coimas que les imponen los municipios. Y eso es verdad, lamentablemente los pequeños no pueden pagar nada de eso y por eso la mayoria termina cerrando. Ahora este pais ya da asco, nos van a matar a todos con estas politicas y la mayoria de la mugre argentina nos dirige, tanto a nivel nacional, provincial, como municipal. No es hora de que hagamos algo??
NO COMPREN CARNE, POLLO, PESCADO, FRUTAS, VERDURAS en estos grandes supermercados. Hagamos de nuestro almacen de Barrio un verdadero almacen, compremos en carnicerias donde sepamos que la carne es buena, pescaderias, verdulerias, etc. ACLARACION: soy un estudiante, no soy dueño de nada, pero esta mugre de gente que hace esto se merece lo peor. Me calente, ahora les dejo el articulo.

Empleados del supermercado Plaza Vea denuncian la venta de carne en mal estado

Un video que muestra carne en mal estado y cucarachas circulando dentro del sector de frigorífico del supermercado Plaza Vea de esta ciudad fue exhibido anoche en el programa La Brújula TV de Bahía Visión Color.

La filmación fue realizada por empleados de la empresa que hicieron llegar a la producción de La Brújula el material obtenido puertas adentros de la sucursal ubicada en la calle Capitán Martínez, en el ingreso a Villa Mitre.

Plaza Vea y Súper Vea pertenecen al grupo del millonario Horst Paulmann, un alemán que está radicado en Chile y que, también controla –entre otros- al gigante Jumbo.

Los dos locales bahienses –uno en Villa Mitre y otro en el Barrio Universitario- llevaban la marca “Disco” hasta que, hace unos años, el holding decidió traspasarlos a una marca más económica y pasaron a denominarse “Vea”.

"Disco tiene buen servicio, pero eso encarece los precios, una propuesta que en algunos lugares no cuaja, entonces se los transforma en Súper Vea", señalaron en su momento ejecutivos de dicho grupo empresario.

Paulmann, según publicó el diario Clarín, es un alemán que se radicó en Chile hace medio siglo, y que tiene -además de Vea, Disco y Jumbo-14 shopping centers y las tiendas Easy Home Center.

La filmación obtenida dentro del supermercado “Plaza Vea” de Bahía Blanca ya fue entregada a autoridades municipales para que tomen intervención en el delicado asunto. Se estima que, en las próximas horas, se realizarán operativos de control en las distintas sucursales.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=bT1zi0165j0

Fuente: http://www.labrujulanet.com.ar/noticias/lbn/20090909/1252489071.html