la mejor Tecnologia 2009

Desde pequeños somos curiosos, tenemos la inquietud de intentar saber todo, así esté más allá de nosotros… Las cosas que vemos (si nos conviene) queremos que los demás lo vean… es nuestra naturaleza, bueno amigo para ti te traigo un producto que te ayudará, sobre todo con eso último…

Thanko últimamente ha estado muy movida, lanzado productos buenos y malos (sobre todo estos), Hoy la empresa japonesa dio a conocer un reloj de pulsera analógico que cuenta con una cámara de vídeo incorporada.

Lo sorprenderte es que puede grabar hasta 2 horas de vídeo a través de una mini cámara cuya lente se coloca entre el 1 y el 2.

Los usuarios pueden utilizar 4 GB de memoria para almacenar el material de vídeo en formato AVI en una resolución de 352 × 288 (no esperabas video en alta definición…) incluyendo el audio.

El vídeo puede ser transferido a la PC vía USB. Es importante mencionar que el dispositivo también es útil como un reloj o para almacenar cualquier tipo de datos sobre los 4GB a través de USB.

Lo puedes conseguir por: $140


Video Gafas Lite de Thanko

musica

Thanko es sin duda el vendedor de los gadgets más curiosos del año (por no decir basura). La empresa japonesa lanzó ahora las Video Glasses Lite, un visualizador de vídeo que produce imágenes con aspecto de 38 pulgadas. Son unos anteojos (de diseño simple, no muy grandes) y la solución perfecta para los adictos a la televisión y vídeojuegos que sufren por vivir en apartamentos pequeños.

pc

El dispositivo cuenta con un 2 pantallas TFT LCD de 230000 pixeles con una resolución de 320 × 240, tiene sonido estéreo y un ángulo de visión de 26 °. Es es alimentado por una batería de iones de litio. Pesa sólo 70 gramos y tiene una batería con una vida útil de de 6 horas (una sola carga dura aproximadamente 4 horas).

Los japoneses pueden obtener el Video Glasses lite por $ 220, bastante menos que su versión anterior (Media Player Gafas de Video) . Las personas interesadas en el dispositivo para regalarlo en esta navidad y que viven fuera de Japón (si hay alguno) debe esperar hasta que esté disponible en las listas de Thanko en su tienda internacional.


Añade un puerto de red a tu disco duro externo

tecnologia

Si estabas buscando una forma barata de añadir conectividad de red a tu disco duro externo, estas de suerte porque hoy te presentamos el adaptador NAS de Addonics.

El adaptador NAS de Addonics permite convertir cualquier disco duro en dispositivo NAS (Network Attached Storage), es decir, dota de una conexión Ethernet a tu disco duro para que puedas acceder a él


Lleva la música contigo… Camiseta con sonido…

avances

las camisetas son buena forma para sacar toda nuestra personalidad al mundo, nos permite demostrar parte de nosotros a los demás.

La gente de ThinkGeek, la misma que creó la camiseta que detecta redes WiFi ahora nos trae esta interesante y creativa forma de literalmente llevar la música contigo. Se trata de una camiseta que incorpora un parlante donde sonará todo lo que tengas en la tarjeta SD, que controlaras por medio de un mando. Aunque también puedes conectarle directamente al altavoz una fuente de audio.

Esto no es una broma, la camiseta tiene precio… tan sólo $39.99. Muy buen precio…


Memoria flash de R2D2, 4GB sólo para fanáticos

video

¿Qué le han hecho a R2D2?

La gente de Etsy ha tomado una pieza de LEGO original con la forma de R2-D2 y, no conformes con su apariencia geek, decidieron insertarle una memoria Flash de 4GB. El resultado, ya lo ves: R2-D2 USB Flash Drive LEGO Figure.

Como todos los pen drive es compatible con Windows y Mac y cuenta con un indicador de LED para señalar su funcionamiento.


computador

El Stick incluye dos juegos y aplicaciones móvil stick.

Planon DocuPen RC800, el “bolígrafo” escáner


relo

Hoy navegando he descubierto un producto que me ha llamado mucho la atención (no es facil que un gadget lo haga cuando estás buscando noticias de ellos todo el día). El aparato en cuestión es un escaner de mano de tamaño muy reducido, tanto como un “bolígrafo”.

La empresa que lo desarrolla es Planon y el producto en cuestión se llama Planon DocuPen RC800, un escáner a color de tamaño, como digo, muy reducido.

Pese a esto cuenta con características interesantes. Lo primero de todo es su peso, que se situa en tan sólo 56 gramos. Además el DocuPen RC800 permite escanear documentos de tamaño A4 con una resolución de 400 dpi en tres modos de color: 24 bit, 12 bit o en blanco y negro.

Las imágenes creadas son almacenadas en una memoria interna de tipo MicroSD de hasta 1GB, pudiendo ser enviadas a tu PC por medio de una conexión USB (esto permite a la vez recargar las baterías de este dispositivo).


LUCHOPORTUANO

El precio del Planon DocuPen RC800 es de 299 dólares y lo puedes conseguir en tiendas online.

Este escaner está principalmente pensado para todos aquellos que necesiten tener movilidad, se adapta perfectamente al espacio que puede haber en cualquier maletín para portátiles y te permitirá escanear las facturas o documentos que necesites por tu trabajo.






Lector de tarjetas 39 en 1 con formato de Pen Drive


escaner.

En la era de las tarjetas de memoria, un buen lector que soporte múltiples formatos, tenga buena velocidad, sea seguro y fácil de transportar, es el complemento ideal no sólo de geeks sino de toda persona que almacena datos en móviles, reproductores, cámaras digitales y otros dipositivos electrónicos.

Por ello creo que este lector de tarjetas es de lo mejor que he visto, no sólo lee 39 tipos diferentes de memorias sino que además tiene el tamaño de un Pen Drive y no necesita cables o drivers para ser utilizado.

El dispositivo es fabricado por Trust quien aseguró que podrá encontrarse en el mercado a partir de enero bajo el nombre de CR-1370p.

Su uso es idéntico al de un Pen Drive, lo conectas a un puerto USB y podrás leer algunas de estas tarjetas, que son las más populares entre los cacharros: SD, MiniSD, MMC, TF, MS, MS Duo, M2 y SIM.

Sí, también lee tarjetas SIM de teléfonos móviles, así que te servirá para hacer back ups de tus agendas sin necesidad de usar los tediosos softwares y cables de los móviles.

Por lo demás, ya sabes, como cualquier otro lector de tarjetas te permite leer o grabar en las memorias cualquier tipo de dato.

El precio de este dispositivo es de 15 euros.

Altavoces de Bob Esponja para tu iPod


la mejor Tecnologia 2009

Dentro del submundo de gadgets especialmente destinados a los caprichos de Apple, el iPod y el iPhone, encontramos estos altavoces coloridos y divertidos del personaje que no hace falta presentar.

Sí, Bob Esponja es a los chicos geeks lo que Hello Kitty es a las chicas geeks, por lo tanto, sin importar la edad, puedes comprártelos y lucirlos, que tu infantilismo estará totalmente justificado en las especificaciones tecnológicas.

Como ves en la imagen, estos altavoces son una especie de dock para el iPod, que se coloca en la parte superior en una especie de cuna que, obviamente, tiene la forma y colores del personaje.

SpongeBob Speaker Pants parece una juguete sin mucha utilidad o ciencia, pero realmente es mucho más que eso. Verás, los ojos de Bob contienen los altavoces y, como ves en la imagen, los mismo pueden sacarse del dock para apoyarlos sobre cualquier superficie plana donde dejarlos rodar.








musica

Si te ha pasado como a mi, cuando compraste tu primer pendrive, al poco tiempo te quedó chico y, probablemente, como yo, has comprado uno o dos más, de mayor capacidad pero, como somos geeks al extremo, conseguimos llenar su capacidad y entonces andamos con tres o cuatro llaveritos USB cuando no exageramos y salimos a todos lados con un disco externo de los portátiles.

Sin embargo, hoy todo resulta más sencillo y no tienes que suponer antes de tiempo qué capacidad estará bien para tí, pues puedes comprarte un Pen Drive al que puedas agrandar o achicar la capacidad de almacenamiento, ¿cómo es eso?

Pues resulta que este nuevo dispositivo de Brando además de que tiene una memoria fija, contiene unas diminutas tarjetas de memoria del tipo microSDHC, similares a las de los móviles donde se pueden almacenar muchos más datos.


pc

Así, el Pen Drive, en realidad no es otra cosa que un lector de tarjetas, que puedes extraer, intercambiar y mover a tu antojo usando la misma carcaza del Pen Drive.

El JT 2-in1 Flash Drive + MircoSDHC Card reader viene en dos versiones diferentes, de 4GB y 8 GB pero, claro, puedes ampliarlos como quieras.

Otras de las cualidades de este Pen Drive de Brando incluye una velocidad de escritura de datos de 3Mbps, de lectura de 6Mbps y conexión USB 2.0.


¿Despertador geek o Tecla de Escape?


tecnologia

En despertadores hemos visto casi de todo, de los que se lanzan, disparan, explotan, trinan y salen corriendo con tal de despertarte y ayudarte a llegar a tiempo a tus obligaciones, pero es la primera que vemos uno de los que aporrearíamos tal y como lo hacemos cuando el fucking Windows se nos cuelga.

Todo el dispositivo es un botón en sí mismo que, además tiene el formato de una tecla de Esc, que nos suele salvar de cuelgues de programas y sistemas operativos.

Este reloj se llama Escape Clock y tiene todas las funciones de un reloj despertador convencional, pero con un toque innegablemente geek.

El reloj está en fase conceptual y es una creación del diseñador Santiago Cantera con quien, evidentemente, compartimos muchas inquietudes geeks.


Comenta Amigo