"Call of Duty 6" llegará el 10 de noviembre


Call of Duty 6 - Toda la info - Imagenes - Trailer


musica


Se situará en un conflicto bélico ficticio de nuestra época

Después de la decepción que supuso el paso atrás de Call of Duty 5: World at War, comienza la larga espera hasta el próximo y esperado sexto capítulo de la saga bélica que más videojuegos ha vendido de la historia. Por lo menos, por fin sabemos cuando acabará la espera: el próximo día 10 de noviembre de 2009.
Foto de la noticia: "Call of Duty 6" llegará el 10 de noviembre

Como ya todo el mundo sabe, este nuevo juego, más que una sexta parte, será una secuela directa de la cuarta entrega. Por ello, definitivamente, su título será Modern Warfare 2. Aún no sabemos si la acción continuará a lo que pudimos ver el Call of Duty 4, pero sí que volveremos a introducirnos en un conflicto bélico ficticio, basado en la frágil situación política internacional actual.

yahoo


Vince Zampella, presidente ejecutivo de Infinity Award no ha querido perder la oportunidad de realizar unas declaraciones al respecto, confirmando que: "Todos en el equipo han centrado sus energías en ofrecer la experiencia más arrebatadora que jamás hayamos creado. No hay detalles pequeños. Hacemos todo lo necesario para que Modern Warfare 2 sea nuestro mejor juego hasta ahora. Estamos deseando que nuestros seguidores de todo el mundo empiecen a jugar a partir del 10 de noviembre".

Por supuesto, también estarán deseando que se repita el éxito de su antecesor, que ya ha vendido 12 millones de copias en todo el mundo. Sin duda, la mejor excusa para lanzar una nueva entrega de esta sub-saga.

trailers


divertido




info


call

taringa

video

imagenes

humor

juegos

los

seis


Por favor comenten...

Of Duty