Los 10 animales o bichos mas venenosos del mundo

1.Rana Flecha Venenosa Dorada: Esta pequeña ranita exuda por su piel el veneno más potente del mundo. Las toxinas de uno solo de estos anfibios pueden matar a 1500 personas!!

Los 10 animales o bichos mas venenosos del mundo

2.Serpiente Mamba Negra: La serpiente más venenosa del mundo mata en segundos, de 3.5 metros de la longitud, su veneno es tan potente que 2 gotas es suficiente para matar a 1 persona.

info

3. Pez Piedra: Inyecta un veneno a través de su espina dorsal causando fuertes dolores a la víctima e incluso la muerte.

Venenosos

4. Araña Viuda Negra:Es la araña más peligrosa para el ser humano, ya que sus colmillos si atraviezan la piel humana. Su veneno es tan potente como el equivalente a 15 serpientes de cascabel. Se llama así porque la hembra se come a su propia pareja. Normalmente habita en lugares oscuros y olvidados. Es característica por que en el abdomen tiene una forma de reloj de arena rojo; Es de color negro. Habita en los climas templados. La hembra es la peligrosa para el ser humano, el macho no lo es.

Mundo

5. Pulpo de Anillos Azules: Este si puede matar a una persona. Si se siente amenazado, el pulpo lanza un líquido azul. Pero si esto no disuade al agresor, le muerde inoculándole una toxina letal.

imagenes

6. Avispa de Mar: Mata a una persona sana en 15 minutos. En cuanto pica el veneno se extiende con rapidez y aparece una erupción roja.

10

7. Ornitorrinco: Inyecta el veneno a través de un espolón que posee en una de sus patas traseras. La picadura causa un intenso dolor.

Animales

8. Serpiente Marina Hydropis: Si te pica el riesgo de muerte es bastante alto, porque no existe un antídoto específico. Son bastante pacíficas y no pican si no las provocan.

bichos

9. Serpiente Taipan : Estas serpientes, que llegan a medir 2.7 metros, tienen un veneno basado en neurotoxinas que utilizan para paralizar a sus víctimas. Una mordedura es suficiente como para matar a un hombre. No en vano su LD50 es de 10 microgramos/Kg y una cantidad de 44.2 miligramos por ataque.

KingChaos

10. Pitohui Encapuchado: El único ave venenosa que se conoce. Secreta un veneno parecido al de la rana flecha venenosa, aunque mucho menos tóxico.

Los 10 animales o bichos mas venenosos del mundo

Bueno quiero agradecer a "www.planetacurioso.com"por las imagenes,y a mi amigo Nicolas por la info,el esta estudiando los bichos venenosos.

Recuerden que:
info

7 comentarios - Los 10 animales o bichos mas venenosos del mundo

@bymtx
wa baba kero una avesita si
@marito_akd
toma!!!...no sabia q el ornitorrinco era venenoso jajaaj muy bueno che
@SHIKA007
marito_akd dijo:toma!!!...no sabia q el ornitorrinco era venenoso jajaaj muy bueno che

maal yo tampoco ajaj muy interesante mas lo del ornitorrinco ajajajajxDDDD
@Leo_Jagger +1
KingChaos dijo:
bymtx dijo:wa baba kero una avesita si

que dijiste?


"wa kero una avesita asi" supongo que eso quiere decir jaja





estaria para llevarle de regalo una mascotita asi a la suegra eh....