estrella mas brillante de la constelacion de virgo

Alfa (α) Virgo, Spica, es un binario, brillante estrella blanca enrojecida marcado la espiga de trigo se muestra en la mano izquierda de la Virgen.

Spica significa, y marcas, la espiga de trigo se muestra en la mano izquierda de la Virgen - el astrónomo griego Arato, alrededor de 270 a. C., escribió "en sus manos", Vitruvio y Higino, "en su mano derecha" - cuando se pensaba que era Ceres. Todos los romanos la llamaron así, Cicerón, diciendo Spicum, y sus descendientes, los italianos modernos, Spigha, los franceses han L'Epi. En la vieja Inglaterra era Spike de la Virgen, e incluso Flamsteed lo haya designado. Por lo menos veinticinco siglos, y entre todos los pueblos civilizados, la palabra latina, o palabras de significado similar, ha obtenido, aunque (1788-1865 el astrónomo Inglés Smyth) menciona un intento antes de su día para asegurar a los que el nombre ilustre de Newton.

(Griego) Stachus, quizás de la misma significación, aunque otro se le ha asignado a él, apareció con el astrónomo griego Arato, alrededor de 270 aC, Hiparco (hacia 160-120 a. C.), y el segundo siglo el astrónomo griego Ptolomeo, transcrita por el latinos, como Stachys. Manetón había (en griego) Stachuodes, que hemos visto p.467) (utilizados para Virgo por otro autor greco-egipcio, Nono. El siglo 17 el astrónomo alemán Bayer antes de Arista para la estrella de la constelación; Aristae Peulla se produce en algunas coplas de América por el siglo 17 Caesius astrónomo neerlandés; como el más brillante de la figura que tenía Erígone de este último, mientras que Vindemitor y Vindemiator, que mejor pertenecen a Epsilon (ε Vindemiatrix), se han aplicado a él.
estrella mas brillante de la constelacion de virgo


Tus sugerencias nos servirán para mejorar la calidad de las traducciones en futuras actualizaciones de nuestro sistema. Alfa (α) Virgo, Spica, es un binario, brillante estrella blanca enrojecida marcado la espiga de trigo se muestra en la mano izquierda de la Virgen. <br> <br> Spica significa, y marcas, la espiga de trigo se muestra en la mano izquierda de la Virgen - el astrónomo griego Arato, alrededor de 270 a. C., escribió &quot;en sus manos&quot;, Vitruvio y Higino, &quot;en su mano derecha&quot; - cuando se pensaba que era Ceres. Todos los romanos la llamaron así, Cicerón, diciendo Spicum, y sus descendientes, los italianos modernos, Spigha, los franceses han L&#39;Epi. En la vieja Inglaterra era Spike de la Virgen, e incluso Flamsteed lo haya designado. Por lo menos veinticinco siglos, y entre todos los pueblos civilizados, la palabra latina, o palabras de significado similar, ha obtenido, aunque (1788-1865 el astrónomo Inglés Smyth) menciona un intento antes de su día para asegurar a los que el nombre ilustre de Newton. <br> <br> (Griego) Stachus, quizás de la misma significación, aunque otro se le ha asignado a él, apareció con el astrónomo griego Arato, alrededor de 270 aC, Hiparco (hacia 160-120 a. C.), y el segundo siglo el astrónomo griego Ptolomeo, transcrita por el latinos, como Stachys. Manetón había (en griego) Stachuodes, que hemos visto p.467) (utilizados para Virgo por otro autor greco-egipcio, Nono. El siglo 17 el astrónomo alemán Bayer antes de Arista para la estrella de la constelación; Aristae Peulla se produce en algunas coplas de América por el siglo 17 Caesius astrónomo neerlandés; como el más brillante de la figura que tenía Erígone de este último, mientras que Vindemitor y Vindemiator, que mejor pertenecen a Epsilon (ε Vindemiatrix), se han aplicado a él.

Otros títulos-Sunbala; Sunbale; Sumbela, el astrónomo italiano Riccioli's (1598-1671) Sumbalet, Sombalet, Sembalet Eleandri, y el siglo 17 el astrónomo alemán y creador Sunbalon efemérides Schickard-son de Sunbulah y Al Adhra, sinónimo de las palabras árabes, respectivamente, con Spica y Virgo, si bien el siglo 17 Inglés orientalista Thomas Hyde derivados de ellos (en griego) Sibulla, Canto de la Sibila, de la constelación. El astrónomo persa Al-Biruni (973-1048 dC), dijo que era Al Hulbah, la cerda, pero su explicación de que sólo sirvió para mostrar la extraña confusión en los títulos que existían en la mente árabe entre Spica y Al Dafirah en la cola del león (Denebola). Y el astrónomo persa Al-Biruni (973-1048 dC), de nuevo, dice que es el becerro del León, con Arturo como el Becerro de segundo, pero el siglo 13 persa astronómicos guionista Al Kazwini designó como Sak al Asad, el Shin -hueso del León, este León es la enorme figura ya se ha aludido, de los cuales una parte de Virgo forman una de las piernas. [Árabes tenían un enorme león, de sus principios de Asad, que se extiende más de un tercio de los cielos, de los cuales el Arcturus estrellas Spica y fueron los huesos de la espinilla, Régulo, la frente, los jefes de Géminis, una de las patas delanteras; Canis Minor , y el otro, y Corvus, los cuartos traseros. Muchos starnames árabes provienen de esta tradición. - Nombres de las estrellas p.97.]

Nombre indígena aún más extendido en el desierto fue Al Simak al A'zal, los indefensos, o desarmado, Simak, es decir, sin supervisión por ninguna estrella cercana, la Simak otro, Arturo, armado con una lanza, o el personal, representado por estrellas adyacentes de Bootes, y sin duda fue esta posición aislada de Spica que indujo a la gente copta de Egipto título Khoritos, solitario. Las Tablas Alfonsine volvió A'zal Simak al en inermis Asimec, añadiendo Acimon, Alaraph, Almucedie "de los Caldeos," y ALACEL, mientras que el 1515 había Almagesto inermis Aschimech. De todos estos vienen del siglo 17 el astrónomo alemán Alaazel Bayer, Alazel, Azimon, Alzimon "de los nubios," Hazimet Alazel, Alhaiseth de los alquimistas, Eltsamecti Riccioli y Eltsamach, y el Azimech todavía de vez en cuando visto. El siglo 16 erudito francés Escalígero había Hazimeth Alhacel, y el siglo 17 el astrónomo alemán y creador de las efemérides Schickard Huzimethon. El astrónomo italiano Riccioli (1598-1671) mencionó la "Nubian" título, Eleazalet, que algunos han dicho que era de Al Azalah, el hueso de la cadera, pero probablemente pertenece a los derivados de A'zal, y su Eleadari se ha transferido a Spica de la constelación.

Esta estrella fue el manzil 12 (árabe Luna Mansion), Al Simak, y en la astrología era temprano, como todos los de Virgo, un signo de esterilidad y un signo de la injusticia a la inocencia, pero más tarde, de eminencia, fama y riquezas.

El siglo 14 el astrónomo greco-persas Chrysococca llamado (en griego) Mikros excelencia Kontaratos. Y el siglo 17 Inglés orientalista Thomas Hyde dio la Shibboleth en hebreo, el Shebbelta Siria, el Chushe Pérsico y el Salkim de Turquía, los que significa la "espiga de trigo"; otros nombres que se Çpur el persa, el Çparegha del Avesta, el sogdiano Irán Shaghar y Khorasmian (al este de Persia) Akhshafarn, todo el sentido de un "punto" - es decir, Spica.

Los hindúes conocían como Citra, brillante, su nakshatra 12 (Hindú Luna Mansion), figuraba como una lámpara, o como una perla, con Tvashtar, el artífice, o Shaper, como su presidente p.468) (divinidad, y algunos han pensó que la Estrella de Tistar que en general se ha identificado con Sirius.

En Babilonia, y en representación de la constelación, que personifica a la esposa de Bel, y como Sa-Sha-Shiru, Faja de la Virgen, marcó el asterismo eclíptica 20 de ese mismo nombre, y el asterismo lunar Dan-nu, el héroe del cielo Surco. También se Emuku Tin-tir-Ki, "el poder de la morada de la vida", un título común de Babilonia.

En chino la astronomía Spica era un gran favorito como Kio, el Cuerno de África, o Spike, o antiguamente Keok Guik, la estrella especial de la primavera, y con zeta (ζ Heze) formaron su Sieu 12 (Chino Luna Mansion), bajo ese título. Naturalmente, fue el factor determinante.

Se dice que se han conocido en un momento en Egipto como el laúd portador, y evidentemente de importancia, por otro nombre egipcio era Repa, el Señor, y Lockyer cree que el gran "Mena puede simbolizar Spica, con el cual estrella que Min han visto el culto asociados ". Según este mismo autor, uno de los templos de Tebas, probablemente dedicados a este Mena, Menat, Menes, Min o Khem, estaba orientada a la creación Spica alrededor de 3200 aC, y el templo del Sol en Tell el Amarna, al que también se orientada a alrededor de 2000 aC, o quizás algo más tarde. Un carácter similar que se le asigna en Grecia, para los dos templos se han encontrado en Rhamnus ", casi se tocan entre sí, tanto siguiente (y con las fechas accordant) los lugares de desplazamiento de Spica," en su construcción 1092 y 747 aC-, y aún otro par en Tegea ". Los templos de Hera eran también tan orientada a Olympia 1445 a. C. en Argos y Girgenti, y los de Nike Apteros en Atenas, 1130 aC, y de "la Gran Diana de los Efesios," 715 aC

Fue a las observaciones de esta estrella Regulus y el 300 a. C., grabado por el Timócaris de Alejandría, que, después de su comparación con el suyo propio 150 años después, Hiparco (hacia 160-120 a. C.) fue obligado por el gran descubrimiento que se le atribuyen de la precesión de los equinoccios, aunque los registros de Babilonia, y la orientación del templo de Egipto y Grecia, puede indicar un conocimiento mucho antes de esta práctica.

p.469 () Es uno de los lunares estrellas muy utilizada en la navegación, y la mentira, pero 2 ° al sur de la eclíptica, y 10 ° sur del ecuador celeste, llegando al meridiano el 28 de mayo.

Con Denebola, Arturo, y Cor Caroli forma el diamante de Virgo, 50 ° en la extensión hacia el norte y el sur.

[Star nombres, su tradición y significado, Richard Hinckley Allen, 1889].


Esta estrella, α de Virgo, Spica, marcó el manzil 12 (en árabe Luna Mansion), Al Simak, los desarmados.

Influencias de la 12 ª Luna Mansion árabe Al Simak: Causas amor conyugal, cura a los enfermos, ayuda a los marineros, pero impide los viajes por tierra.

Con la Luna en tránsito aquí: cavar, pero no se casa o de viaje. [Reyes *, p.72.]

Los hindúes conocían Spica y Citra, "Brillante", su nakshatra 12 (Hindú Luna Mansion), figuraba como una lámpara, o como una perla, con Tvashtar, el artífice, o Formador, como la divinidad que preside.

Influencias de los 12 hindúes Luna Mansion Citra: Regido por Marte. Un asterismo suave que pertenecen a la casta de servir y favorable para la amistad, el amor conyugal, la compra y confección de ropa y adornos, la música y los hechos auspiciosos cuando contenga la Luna. Los nacidos en el día lunar se matemáticos, cirujanos, oculistas, tejedores, escritores, cantantes, los fabricantes de perfumes y de los comerciantes de joyas y ropa. Con la Luna aquí en la nativa de nacimiento será amante de la ropa y flores de muchos colores y unos ojos hermosos y las extremidades. Los bancos de agua a las normas y el cuello. [Reyes *, p.80.]
Las influencias astrológicas de la constelación de Virgo

Leyenda: Esta constelación se dice que representa Erígone, hija de Icario, que se ahorcó a través de dolor por la muerte de su padre (Bootes). De acuerdo a otras cuentas es Astrea, hija de uno de los Titanes, que del lado de los dioses contra su propio padre. [Reyes *, p.66.]

Influencias: Ptolomeo hace las observaciones siguientes: "Las estrellas en la cabeza de Virgo, y que en la parte superior del ala sur, operan como Mercurio y Marte, algo así como: las estrellas brillantes en la misma ala, y los de la cintura, se asemejan a Mercurio en su influencia, y Venus, de forma moderada... aquellos en los puntos de los pies y en la parte inferior de las prendas son como Mercurio, y también a Marte, moderada ". Por los cabalistas se asocia con la letra hebrea Gimel Trump y el 3 de Tarot "La Emperatriz". [Reyes *, p.66-67.]
Las influencias astrológicas de la constelación de Virgo dado por Manilio:

"est spicifera Virgo Cereris" - "La Virgen con su gavilla pertenece a Ceres". [Astronomica, Manilio, 1r siglo AD, p.117]

"Virginis en propriam sortem Ilia descendunt", - "el vientre se reduce a la doncella como su suerte que le corresponde" [Astronomica, Manilio, 1r siglo AD, p.119]

"A su creciente Erígone (Virgo), que reinó con el juez sobre una época pasada y huyó al caer en malos caminos, otorga preeminencia de alto por otorgar poder supremo, se producirá un hombre para dirigir a las leyes del estado y el código sagrado una con la que tenderá con reverencia de los templos sagrados de los dioses ". [Astronomica, Manilio, 1r siglo AD, p.265]

"El temperamento de aquellos cuyo período de vida que se pronuncia en su nacimiento Erígone (Virgo) dirigirá al estudio, y se capacitará a sus mentes en el arte aprendido. Dará no tanta abundancia de riquezas como el impulso para investigar las causas y los efectos de las cosas. En ellas se otorgará una lengua que encanta, el dominio de las palabras, y que la visión mental que puede discernir todas las cosas, sin embargo, oculta sea por el misterioso funcionamiento de la naturaleza. De la Virgen, también vendrá el taquígrafo: su letra representa una palabra, y por medio de sus símbolos que puede mantenerse por delante de la emisión y registro en la notación de la novela de largo discurso de un orador rápido. Pero con el bien que llega un defecto: la timidez de los primeros años de las desventajas de estas personas, por la Doncella, reteniendo sus grandes dotes naturales, poner un freno a los labios y les retiene el bordillo de la autoridad. Y (pequeña maravilla en una virgen hijos) ella no es fructífero ". [Astronomica, Manilio, 1r siglo AD, p.237 y 239],
Las influencias astrológicas de la estrella Spica

Según Ptolomeo es de la naturaleza de Venus y Marte, y, a Alvidas, de Venus, Júpiter y Mercurio. Se da el éxito, la fama, la riqueza, una disposición dulce, el amor al arte y la ciencia, la falta de escrúpulos, esterilidad y la injusticia a la inocencia. [Reyes *, p.211.]

Si el aumento o culminante: la buena suerte ilimitada, la felicidad, beneficios eclesiásticos, el honor o la promoción inesperada más allá de las esperanzas nativo o capacidad. [Reyes *, p.211.]

Con Fortuna: una gran riqueza, inclinaciones voluptuosas. [Reyes *, p.212.]

Con el Sol: Gran ascenso y duradera, la dignidad eminente, inmensa riqueza, una gran alegría a los padres indígenas y los niños, la ayuda de amigos entre el clero, favorable para los asuntos públicos y legales. Si culmina, la Iglesia y el ascenso del Estado. Si con Venus y Marte también el nativo es un rey poderoso obedecido por muchas personas, pero sujeto a muchas enfermedades. [Reyes *, p.211.]

Con la Luna: obtener a través de las invenciones, el éxito, la riqueza y el honor de Mercurio, Venus o Júpiter personas. [Reyes *, p.211.]

Con el Mercury: a favor limpio, ordenado, inteligente, ingeniosa, del clero y las personas con autoridad, la ganancia a través de la inversión, la posición responsable. [Reyes *, p.212.]

Con Venus: Ventajas de los amigos, el éxito social, los falsos amigos del mismo sexo. [Reyes *, p.212.]

Con Marte: el éxito popular social, puede tener buen juicio y la decisión rápida o ser violento en disputa, rígido y casi o completamente loco. [Reyes *, p.212.]

Con Júpiter: Popular, éxito social, riqueza, honor eclesiástico y ascensos. [Reyes *, p.212.]

Intereses ocultos con Saturno: tienden a ser sospechosas, agudo o resistente, pero hace demasiado bien, buen orador, popular, muchos amigos, obtener a través de legados, pero extravagante, buena salud, favorable para los asuntos internos. [Reyes *, p.212.]

Con Urano: médium, populares, las empresas conectadas con los ornamentos, la ganancia a través del matrimonio, suerte, la muerte natural repentina. [Reyes *, p.212.]

Con Neptuno: bien nacidos, un ambiente cómodo, siempre lo suficientemente bien colocados, asociados a las empresas, obtener a través de legados, favorable para los asuntos internos, algo rápido y extravagante, no vive hasta la vejez. [Reyes *, p.212.]





Estrella

estas son las fotos que eh encontrado de la estrella ya que es mi favorita

mas
Virgo


Spica: Una estrella diferente
La tradicional astrologica reconoce a dos estrellas como especialmente fuertes, afortunadas e influyentes en cualquier natividad, cuando las mismas estan conjuntas a uno de los 7 planetas clasicos o alguno de los angulos (especialmente MC y Asc).


Estas estrellas son Regulus y Spica. Recordemos que las estrellas a pesar de ser llamadas "fijas" en realidad se mueven a razon de apenas un grado cada 72 años aprox. La primera, el Corazon de Leon (Regulus), en la constelacion de Leo, ubicandose hoy a 29º Leo se la asocia en general a la Realeza y al poder real y mundano, pero pagando el precio con un clasico "duro final".

En cambio la Segunda, llamada "Spica" (La Espiga), ubicada en la constelacion de Virgo, hoy se la puede ubicar, gracias a la precesion de los equinoccios en el grado 24 de Libra. (recordemos que la constelacion de virgo, corresponde al libra tropical). Esta estrella se encuentra en un sector del zodiaco (23 y 24 Libra) dominado por otra muy poderosa estrella la cual otorga fuerte tendencias hacia el esoterismo en general; "Arcturus", solo que Arcturus esta mas lejos de la ecliptica, pero en el mismo grado que Spica.

Los masones que diseñaron la traza de edificios en Washington DC, alinearon el capitolio y otros puntos mas, siguiendo el dibujo de Spica, Arcturus y Regulus en el cielo, relfejando el la tierra, lo que fue predestinado a ser el centro del poder mundial. http://edkohout.com/mundane/wdc-4.html El famoso mago y esoterista miembro de la Golden Dawn Aleceister Crowely tenia a Su Venus natal, dispositor de su Sol, en conjuncion partil a esta estrella Spica, y lo protegio durante gran parte de su particular vida.

Tambien quien quizas haya sido uno de los astrologos mas serios de este pais (El Dr. Ratizin), hoy fallecido, quien se hacia llamar "Dr. Spicasc", para señalizar la presencia de este estrella en su Ascendente natal, lo cual sin duda influyo en su notables exitos academicos (profesor en prestigiosas universidades como matematico, e investigador, ademas de reconocido astrologo), cuyos muy buenos textos pueden encontrarse por doquier en varios sitios de google El Astrologo Ingles William Lilly, cuando analizaba una natividad o una carta horaria, le asignaba 5 puntos adicionales a cualquier planeta que estuviera conjunto a Spica, a causa de su poderosa influencia, al estar tan cerca de la ecliptica y ser estrella destacada en el cielo por su brillo Spica es una estrella de renombre entre circulos astrologicos, y por tal razon tal nombre le fue asignado a un galardon que anualmente se entrega a las mejores publicaciones astrologicas en habla inglesa (Spica Award) Los antiguos egipcios asociaban a Spica con la Diosa Isis de la fertilidad, y los templos de la hoy en ruinas ciudad de Akhenaton estaban todos alineados al punto en el horizonte en donde Spica efectuaba su ascenso y descenso en los cielos.

Ptolomeo la consideraba estrella de gran poder y fortuna, con una naturaleza entre venusina y mercurial, y promover fortuna en asuntos que involucren temas "venusinos o mercuriales", y de ahi su fama entre astrologos (mercurio) William Lilly dice "Esta estrella denota al nativo la obtencion de honores eclesiasticos, riquezas y aplausos de gran estimacion y sustancia, en parte debido por aquellas partes de su ingenuidad, atendiendo especialmente a los asuntos venusinos o mercuriales" Respecto a la descripcion de una natividad, Lilly en la parte de Spica, explica: "Una dulce disposicion, diligente en el logro del arte y ciencias, especialmente cuando esta con mercurio, otorgando gran inventiva.

Si marte esta con Spica , presupone persona rigida, quizas un tonto, o algo mejor, pero con Saturno, sera una importante y auspiciosa persona, filosa y violenta en la disputa" Respecto a Spica, Ptolomeo Escribio: "Efecto de mercurio y en parte de Marte y Venus" Riqueza, Fama, Glamour http://www.astrologycom.com/fixedstars.html http://en.mimi.hu/astrology/spica.html


Segun Robson las conjunciones de Spica con los siguientes planetas producen estos efectos:

Sol: Grandes preferencias y ascensos, dignidad, riquezas,ayuda de amigos en posiciones de poder y clerigos

Luna: Ganancia a traves de inversiones e invenciones, especialmente viniendo de gente mercurial y jupiteriana. Exitos y riqueza Mercurio: Mente brillante e ingeniosa, favores de personas en autoridad, ganancias por inversiones, posiciones de responsabilidad.

Venus: Beneficio a traves de amigos, exito social, pero falsos amigos del propio sexo

Marte: Disputas y rigidez, juicio certero, exito social, pero algo tonto. Jupiter: Popularidad, riquezas, exito social,honores eclesiasticos

5 comentarios - estrella mas brillante de la constelacion de virgo

@Asgard87
Copio y pego!!! porke no sacas la primera parte en rojo estridente y dejas todo lo demas... se ve horrible y casi ilegible... es mas no lo lei porque me duelen los ojos.
@VixenHardRock
no les dès bola a la gilada, negra.. seguì asì.. buenos posts!