Las ocho ventajas de Internet Explorer 8 segun Microsoft



Sabemos que Internet Explorer ha experimentado diversas entregas a lo largo de la joven historia de los navegadores de Internet, y que las opciones actuales son muchas. Pero, ¿qué hace especial esta versión?





Internet Explorer 8 (IE8) es un navegador hecho para Windows. Hoy más que nunca, las ventajas y el balance en el uso de recursos de Windows XP, Vista y próximamente Windows 7 están integradas con IE8 de una forma tal, que la navegación resulta más veloz y los impedimentos para navegar en ciertos sitios son menos frecuentes.

Y lo cierto es que IE sigue siendo el navegador más utilizado por usuarios alrededor del mundo, como lo muestra esta gráfica, basada en resultados del sitio Market Share: http://marketshare.hitslink.com/browser-market-share.aspx?qprid=0



web



Los add-ons (de los que hablaremos próximamente) son más compatibles que nunca y brindan ventajas, como aceleración y un manejo de filtros más eficaz.

1. Totalmente personalizable: Puedes crear una galería de complementos que permitan una navegación más fácil y accesible a toda la familia.

2. Noticias al día: El sistema Web Slices permite recibir noticias y actualizaciones de diversos tipos (incluso cambios en bolsa de valores o subastas en la red) mientras navegas.

3. Más rápido: IE8 cuenta con mejoras de rendimiento, como la barra de tareas intuitiva, que ahorran pasos e incrementan productividad.

4. Mayor estabilidad ante bloqueos: Si visitas un sitio que te bloquea una pestaña o ventana, un nuevo sistema de recuperación optimiza tiempo y permite seguir navegando sin problemas.

5. Más sencillo en su uso: Los nuevos aceleradores permiten ventajas como indicaciones de ruta, evitando así abrir nuevas ventanas innecesariamente.

6. Mayor privacidad: El sistema InPrivate, al ser activado, impide que se guarde historial de exploración, cookies y contraseñas.

7. Mejor acceso a sitios web: Aún si algunos sitios resultan incompatibles con IE8, el botón Vista en el navegador revisa compatibilidad con versiones anteriores y se adecua para verlo correctamente.

8. Mucho más seguro: El filtro SmartScreen protege en forma instantánea e independiente a cualquier antivirus los ataques de software malintencionado y phishing. Los resultados de RSS Labs en ESTA LIGAhttp://nsslabs.com/test-reports/NSS%20Labs%20Browser%20Security%20-%20Socially%20Engineered%20Malware%20Q3%202009.pdf lo confirman.

En conclusión, tras 14 años de experiencia, Internet Explorer 8 se consolida como un navegador seguro, confiable y estable. La mancuerna perfecta con cualquier plataforma Windows, y completamente lista para el siguiente paso: ¡Windows 7!


¿Quieres conocer más sobre las ventajas de IE8 sobre otros navegadores? ¡Entra: http://www.browserforthebetter.com/#getie8:NgEBKuPJ7WG!


Fuente:http://www.sputnik.com.mx//index.php?option=com_content&task=view&id=4923&Itemid=1