Top 12 de las Leyendas Urbanas más Terroríficas

Primero, que es una Leyenda Urbana?

Las leyendas urbanas son relatos pertenecientes al folclore contemporáneo que, pese a contener elementos sobrenaturales o inverosímiles, se presentan como crónica de hechos reales sucedidos en la actualidad. Algunos parten de hechos reales, pero éstos son exagerados, distorsionados o mezclados con datos ficticios. Circulan a través del boca a boca, correo electrónico o medios de comunicación como prensa, radio, televisión o Internet. Suelen tener como trasfondo una "moraleja".

Una misma leyenda urbana puede llegar a tener infinidad de versiones, situadas generalmente en el entorno de aquellos que las narran y reciben. Por su adecuación a la sociedad industrial y al mundo moderno reciben el calificativo de "urbanas", que las opone a aquellas leyendas que, habiendo sido objeto de creencia en el pasado, han perdido su vigencia y se identifican con épocas pasadas. A menudo, el narrador presenta a los protagonistas de una leyenda urbana como conocidos o parientes de alguna persona cercana por lo que se las conoce también como "historias de un amigo de un amigo".






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=-B2dqUcSiJI&feature=player_embedded



Traducción del Listado

12. The Back seat Killer (El asesino del asiento Trasero)
11. The slit mouth woman (La mujer de la boca cortada)
10. The mothman (El Hombre polilla)
09. The vanishing Hitchhicker (El pasajero que se desvanece)
08. Haunted Doll (La muñeca encantada)
07. The Hook (El Garfio)
06. Ghost Tracks (Caminos fantasmas)
05. Haunted painting (La pintura encantada)
04. The Licked Hand or Human can lick too (Los humanos pueden lamer tambien)
03. Bloody Mary (Maria Sangrienta)
02. The 13th floor (El piso 13)
01. The Smith Sisters (Las hermanas Smith)

12. The Back seat Killer (El asesino del asiento Trasero)

Top 12 de las Leyendas Urbanas más Terroríficas


Una noche, una mujer salió de copas con sus amigas. Salió de la barra bastante tarde en la noche, entró en el coche y comenzo a conducir por la carretera desierta camino a casa. Después de algunos kilómetros, se dio cuenta que el auto tenia poca gasolina y se detuvo en una estación cercana.

Al entablar conversacion con el empleado se asustó por el extraño comportamiento del mismo, quien trataba de convencerla de dejar el coche y seguirlo hasta su oficina. Ella se negó y se marchó tan rápido como pudo.

Mientras conducía, al mirar a su espejo retrovisor se dio cuenta de que un auto, con las luces altas se acercaba rápidamente. A medida que el coche se detuvo detrás de ella, peligrosamente cerca de su baul las luces la cegaron.
Ahora si se estaba poniendo nerviosa. El coche detrás de ella apagaba las luces y las encendia simultaneamente y el conductor parecía estar gritando y haciendo señas con las manos.
A través de cada semáforo y curva, el conductor del auto misterioso la siguió hasta que llegó a casa y se detuvo en la entrada. Aterrorizada, corrio desesperadamente a su casa y llamó a la policía. Mientras corría desde el coche, El conductor del vehículo la perseguia gritándole, "¡Cierra la puerta y llama a la policía!"

Cuando la policía llegó la horrible verdad finalmente fue revelada. El hombre en el coche había estado tratando de salvarla. Cuando se detuvo detrás de la joven y sus faros iluminaron el coche, vio la silueta de un hombre con un hacha elevandose desde el asiento trasero, por lo que encendio su luces altas para advertirle.
La policía detuvo al asesino del asiento trasero que resultó ser un enfermo mental fugado. Esa fue una noche terrible y ella supo entonces que salvo su vida milagrosamente.

11. The Slit mouth woman (La mujer de la boca cortada)






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=bVRTx1fBF5o&feature=related

Kuchisake Onna, también conocida como la mujer de la boca cortada, es una leyenda urbana terrorifica de origen Japonés acerca de una mujer desfigurada que lleva una tijera grande y ataca a las mujeres. Tiene en la boca una enorme hendidura, que se extiende de oreja a oreja en una horrible sonrisa.
La mujer camina por las calles de Japón a la caza de sus victimas . Si te cruzas en su camino, ella te detiene y te hará una pregunta. Si le das la respuesta equivocada, habrá consecuencias horribles.

Una mascarilla cubre la mitad inferior de la cara. Te preguntará "¿Soy bella?"
Antes de que pueda responder, se arranca la máscara, revelando un rostro deforme.
"¿Soy bella ahora?" gritará.
Aterrorizado, tratas de responder. Si dices "No", te matará de inmediato, cortando tu cabeza con las tijeras. Si dices "Sí", cortara tu boca de oreja a oreja, haciendote sufrir su mismo destino. Si tratas de escapar, te perseguira hasta matarte.


Según una leyenda en Japón, vivía una mujer muy hermosa que era muy vanidosa y egocéntrica. Su marido era un hombre muy celoso y brutal y convencido de que ella lo engañaba, en un ataque de ira, tomó una espada y le cortó la boca de oreja a oreja, gritando: "¿Te crees hermosa ahora?" convirtiendola sí en un espíritu vengativo.

10. The mothman (El Hombre polilla)

cuentos de terror leyendas urbanas Bloody Mary

The Mothman es una criatura inexplicable con grandes ojos rojos y alas grandes, como una polilla y ha sido visto justo antes las catástrofes más importantes del mundo.
La criatura a menudo parece no tener la cabeza, con los ojos rojos establecidos en su pecho. Se ha fotografiado y visto por testigos oculares y ha sido perseguido y acosado a un número de personas. El primer avistamiento de Mothman fue en noviembre de 1966 en Point Pleasant, Virginia. Dos parejas de recién casados viajaban por la Ruta 62, cuando vieron los ojos rojos y algo volar. Decenas de avistamientos fueron reportados en la zona poco después.

Un año después un desastre golpeó la ciudad de Point Pleasant, cuando se derrumbó el puente de plata y 46 personas murieron en el accidente. The Mothman fue visto en el puente antes del derrumbe.

The Mothman también ha sido avistado poco antes de tragedias mundiales, tales como el tsunami en la India, de Chernobyl, Afganistán e Irak, y el 11 de septiembre.

09. The vanishing Hitchhicker (El pasajero que se desvanece)


The Vanishing Hitchhiker es una leyenda urbana sobre un muchacho que iba camino a un baile, conduciendo por una carretera solitaria. De repente vio a una joven al lado de la carretera. Este le preguntó si necesitaba ayuda, si necesitaba que la llevara a casa, ella acepto, dio la dirección y subio en el auto

A medida que se acercaban el muchacho notaba como su pasajera parecia estar incomoda y se daba calor abrazandose asi misma. Cuando llegaron el muchacho bajo del auto y le dijo que esperara alli, y que el tocaria la puerta. Una mujer de edad atendio. Ella dijo que la niña era su hija, pero que había muerto hacia 12 años en un accidente de autos en la misma esquina, señaló a un cementerio en el camino y le pidio ,algo molesta que se marchara.

El muchacho regreso aturdido al auto para encontrar el asiento vacio con el cinturon de seguridad aun abrochado. Sumido en locura y confusion salio a toda velocidad de esa ciudad.






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=6UTWM7X1qbg

08. Haunted Doll (La muñeca encantada)


En 1897, una familia de apellido Otto vivió en una casa cercana en Key West. Eran dueños de una plantación y había un montón de sirvientes que trabajan para ellos a los que trataban muy mal. Una criada le dio el hijo de Otto, Gene, una muñeca de regalo. Lo que el Ottos no sabian era que esta criada sabía vudú.

Sus padres siempre llamaban al pequeño, "Gene", por lo que el decidió dar a la muñeca su nombre real, "Robert".
Muchas cosas extrañas comenzaron a ocurrir en el hogar Otto. Muchos vecinos afirmaron ver Robert moverse de ventana a ventana, cuando la familia estaba fuera. Gene comenzó a culpar a Robert para las desgracias que se producian. Los Otto afirmaban oír una risita macabra, y juraban que veian la muñeca corriendo por la casa.

Gene comenzó a tener pesadillas y gritar en la noche. Una noche sus padres entraron en la habitación, se encontraron los muebles dados vuelta y a su hijo completamente aterrorizado, y Robert, a los pies de la cama, con su mirada deslumbrante! "Robert lo hizo", "Robert lo hizo"- repetia. La muñeca termino arriba en el ático. Donde residió durante muchos años.
Pero Robert tenía otros planes. Los visitantes que entraron en la casa se oía algo caminando ida y vuelta en el ático, y extraños sonidos de risas. Los huéspedes ya no quería visitar la casa de Otto.

Gene Otto murió en 1972.La casa fue vendida a una nueva familia, y la historia de Robert había terminado...

Pero Robert esperó pacientemente en el ático a ser descubierto, una vez más. La hija de 10 años de los nuevos propietarios. Encontro rapidamente a Robert en el ático. No pasó mucho tiempo antes de que Robert desató su disgusto por la niña ... La niña afirmo que la muñeca la torturaraba, y le hizo la vida un infierno.

Robert, todavía vestida con su traje de marinero blanco y empuñando su león de peluche, vive muy cómodamente, aunque bien guardado, en el Museo Martello de Key West.

Aca esta la historia contada nuevamente, esta en ingles pero igual se aprecia bastante






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=l4DIBTB9X0A&feature=player_embedded

07. The Hook (El Garfio)


The smith sisters

"The Hook" o hookman una leyenda urbana sobre un adolescente que conducía con su novia a un lugar llamado "sendero del amor" (Tipico lugar donde las parejas estacionan su auto en la cima de un mirador. Después de encender la radio en busca de música acorde a la ocasion, el muchacho abrazo y comenzó a besar a la chica.

Un poco más tarde, la música se detuvo de repente y la voz del locutor d advirtió en un tono de urgencia que un asesino convicto había escapado del manicomio - que resultó estar ubicado no muy lejos del lugar donde ellos estaban - y que cualquiera que vea un hombre extraño al acecho con un gancho en lugar de su mano derecha debia informar inmediatamente a la policía.
La muchacha se asustó y pidió que la llevaran a casa. El muchacho, trabó todas las puertas asegurando a su chica que estarían a salvo y trató de besarla de nuevo. Ella se puso frenética y lo rechazó, insistiendo en que debian salir rapido de alli. De mala gana, el chico arranco bruscamente el coche y lo puso en marcha haciendo rechinar las ruedas.

Cuando llegaron a casa de la muchacha se bajaron del coche ya calmados, y, al cerrar la puerta, ella empezó a gritar descontroladamente. El muchacho corrió a su lado para ver qué pasaba y allí, colgando de la manija de la puerta, habia un gancho cubierto de sangre.

Aca les dejo un video de la famosa serie supernatural en alucion a esta leyenda (Tiene algunos efectos escpeciales exagerados pero es una buena referencia






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=byu3TB1wlrc&feature=related

06. San Antonio Ghost Tracks (Caminos fantasmas)








link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=doYngmjcN08&feature=related

En los años 40s, un autobús escolar lleno de niños se estaba abriendo paso en el camino y hacia la intersección cuando se quedó atascado en la vía del ferrocarril. Un tren en exceso de velocidad se estrelló contra el autobús, matando a 10 de los niños y al conductor del autobús.

A partir de ese terrible accidente hace muchos años, cualquier coche que se detenga cerca de las vías del ferrocarril será empujado por manos invisibles a través de las vías a la seguridad. Se trata de los espíritus de los niños, dicen, que empujan a los coches a través de las pistas para evitar otro accidente y salvar a la gente de un destino trágico como el suyo.

Según la historia, si se estaciona el coche sobre las vias y se pone el cambio en punto muerto, los fantasmas de los niños se empujan hacia arriba, fuera del camino de cualquier tren que se aproxime. Se realizo un experimento para probar este fenomeno. Al cubrir el parachoques del auto con talco o harina, se pueden ver claramente las huellas dactilares de los niños en su coche.

Numerosos informes han reportado que los coches, de hecho, inexplicablemente, se mueven solos y misteriosas huellas se ven en los vehículos. Otros alegan que han escuchado las voces y las risas de los niños, mientras permanecen en el sitio. Una foto se ha tenido que pretende mostrar un fantasma en el cruce ferroviario.

The hook


05. Haunted painting (La pintura encantada)


relatos de miedo


Esta es la verdadera historia de la pintura embrujada, la historia más extraña y aterradora que he escuchado en mucho tiempo.

En febrero de 2000, la pintura embrujada fue puesta a la venta en eBay y la subasta habia comenzado. Hoy en día, muchos se preguntan si es una historia real, o una estratagema de marketing. Artículo 251789217 era su nombre en eBay, pero rápidamente se hizo conocido en Internet como "La Pintura embrujada de eBay.

Cuando recibimos esta pintura, pensamos que era realmente una buena pieza de arte. A recolector la había encontrado abandonada detrás de una antigua fábrica de cerveza. Nos preguntamos ¿porque una aparentemente hermosa pintura sería descartada asi?. Una mañana, nuestros hijos de 4, y 2 años afirman que los niños de la pintura pelean entre si. Mi esposo entonces se alarmó. Para mi sorpresa puso una camara durante tres noches apuntando hacia la pintura. Después de tres noches hubo extrañas imagenes. Despues de ver al niño aparentemente casi saliendo de la pintura decidimos que la misma tenia q irse de nuestro hogar. Por Favor! No oferte este cuadro SI USTED ES SUCCEPTIBLE enfermedades relacionadas al estrés, débil de corazón o no están familiarizados con eventos sobrenaturales. Al pujar por este cuadro, USTED ESTÁ DE ACUERDO CON LA LIBERACIÓN DE LOS DUEÑOS DE TODA RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON LA VENTA O CUALQUIER los acontecimientos que suceden después de la venta, que podrían ser aportados a esta pintura. Esta pintura podria o no poseer Poderes Sobrenaturales, que podrían afectar O CAMBIAR SU VIDA.


Después de esta descripción, hubo ocho tiros del tema. Ligeramente a la izquierda del centro del lienzo, vemos a un niño de unos cinco o seis, con los hombros caídos y con el ceño fruncido a nosotros. El niño está vestido con una camiseta azul, camisa, pantalón verde, calcetines cortos y zapatos. Su pelo rubio sucio. Su expresión - sus ojos pequeños, hundidos, y su ceño ligeramente curvados hacia abajo - son la expresión de una curiosidad desdeñosa.

A su derecha, apoyado contra una ventana parece estar una muñeca de madera. Lleva un vestido azul desteñido. Ella sólo tiene agujeros para los ojos vacíos, pero su boca es articulatable. En sus manos está sosteniendo lo que parece en principio como una especie de botella o recipiente de altura atados con una cadena.

Los dos están de pie en una acera de la calle, delante de una ventana de cuerpo entero. La construccion detrás de ellos está completamente oscura por dentro, pero extendiéndose de la oscuridad, podemos distinguir al menos una docena de pequeñas manos. S Algunas de las manos son más bajos, algunas más, pero ninguna es superior a las dos figuras centrales, si éstos son, en efecto, las manos de los niños, algunos de los niños están en el suelo. No está claro si las manos son de largo alcance para el panel de la ventana, la luz, o el niño y la muñeca.

Despues de una larga sesion, las fotografias muestran claramente a la muñeca, con la boca abierta.






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=FHoAoG9jTaM&feature=related

04. The Licked Hand or Human can lick too (Los humanos pueden lamer tambien)






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=lRAQW8oPMzM&feature=related

Esta leyenda urbana se trata de una hermosa joven que se quedó sola en casa una noche, pero protegida por su perro.
Los padres dijeron a la niña que cerrra todas las ventanas y puertas después de haber salido. Pero había una ventana en el sótano que no se cerraba completamente.

Haciendo un esfuerzo finalmente logro cerrarla, Así que volvió a subir. Sólo para asegurarse de que nadie podía entrar, puso lo cerrojos en la puerta del sotano
Luego se sentó a comer algo, alimentado su perro decidió ir a dormir por la noche.Se acomodó en la cama y su perro dormia debajo. Puso a su mano hacia abajo y dejo que su perro la lamiera.

Pero durante la noche, se despertó con un sobresalto. La niña estaba allí preguntándose qué había despertado, cuando de repente se oyó un ruido. Era un sonido goteo y parecía venir desde el baño. La niña penso que olvido el grifo abierto, y ahora estaba goteando en el desagüe del fregadero. Así que pensando que no era gran cosa, decidió volver a dormir.

Pero se sintió tan nerviosa que llevo a su mano sobre el borde de su cama, para dejar que su perro la lamiera para segurarse que la estaba cuidando. De nuevo, aproximadamente a las 3:45 se despertó por el goteo nuevamente. De nuevo se agachó y dejo a su perro lamer la mano. Después volvió a caer a dormir.

A las 6:52 de la niña decidió que ya había tenido suficiente ... se levantó justo a tiempo para ver a sus padres llegaban a casa. "Que bueno" - penso "Ahora alguien puede arreglar cerrar el caño".

Se dirigió al baño pra descubrir a su perro colgado del cuello en la barra de la cortina. El ruido que escuchó era la sangre goteando en un charco en el suelo. La niña gritó y corrió a su habitación y junto a su cama vio en el espejo escrito con sangre "Los seres humanos pueden lamer también ".

03. Bloody Mary (Maria Sangrienta)


Top 12 de las Leyendas Urbanas más Terroríficas


Según la leyenda, se tiene que estar en el baño, con una vela encendida y decir el nombre de "Bloody Mary" en el espejo de tres veces. Sólo el más valiente debe intentar hacer esto, porque la historia dice que convocará a su fantasma.

Si usted ve el rostro fantasmal de "Maria Sangrienta" en el espejo, podría tener una de las terribles consecuencias siguientes:

1. Su ojos seran arrancados y su cara horriblemente desgarrada.

2. Ser encontrado muerto con marcas de garras por todo el rostro y el cuerpo

3. Desaparecer misteriosamente en el baño y terminar atrapado en el espejo con el fantasma para siempre.

La historia del juego se basa en el canto que mezclan las leyendas y la historia que en los últimos años se han convertido en la principal base de la trama que rodea la leyenda urbana.

La más común es la historia contada sobre Mary Worth quien era una bruja que vivió hace 100 años y que incursionó en el arte negro. Fue descubierta y ejecutada vilmente.

La otra historia es más moderno - una mujer local estuvo implicada en un accidente de automóvil, y su cara fue terriblemente desgarrada antes de morir y vuelve a aparecer en el espejo cuando se le cite con esa cara horrible.

¿Cómo se juega Bloody Mary? Lo que necesitas es una vela, un corazón fuerte y un gran cuarto de baño con un espejo grande.

Apaga las luces, enciende la vela de pie y mira en el espejo, y di lentamente "Bloody Mary (Maria sangrienta), Bloody Mary, Bloody Mary". Y a ver qué pasa ...

Si no ocurre nada trata de girar a tu alrededor tres veces y luego mira en el espejo. De esta forma se puede echar un vistazo a su cara aterradora.

Pruébalo si te atreves, pero no me culpes si te encuentras atrapado en un submundo fantasmagórico con el fantasma de Bloody Mary para siempre!






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=NAwOS7jAJP0

02. The thriteen floor (El piso 13)


Una leyenda urbana comun en los edificios. ¿Has escuchado alguna vez que dichas construcciones no poseen piso 13? Es comun para mucha gente pensar que el número trece es mala suerte, Pero tambien es comun el hecho de que al construir edificios se deja de lado el piso numero trece intencionalmente y se salta al catorce a causa de las supersticiónes. Esto es asociado con el demonio, y piso de espiritus malignos. Así que tuve que comprobarlo por mí mismo. Llamé a mi hermano Joe, que vive en un edificio alto en Nueva York y le pregunté si alguien vivia en el piso 13. Entonces el respondio "Es curioso, que preguntes ... mi edificio tiene un piso trece, pero el de Tara mi novia no, Su ascensor no tiene el boton numero 13. Recientemente nos enteramos que varios inquilinos de este edificio desaparecieron misteriosamente.

cuentos de terror


The Smith Sisters (Las hermanas Smith)


leyendas urbanas


Esta es la historia de las hermanas Smith, que fueron asesinadas de forma anónima, mientras dormían.

Un muchacho llamado John Smith que era muy aficionado de los correos electrónicos de miedo y mails de relatos terrorificos.

Todos los dias, recibia y enviaba estos mails a todo el mundo. Amaba asustar a la gente en internet.
John vivia en Plainfield, Wisconsin. Un día de noviembre de 2007, abrió su bandeja de entrada y encontró un mensaje que parecía ser de dos niñas. Se llamaban a sí mismas "Las hermanas Smith" y le dijeron que eran sus hermanas mayores, esto lo confundió ya que el era hijo único.
Él respondió, diciendo que no tenía hermanas y les dijo que que lo dejaran en paz. Al día siguiente, recibió un mensaje escalofriante con algunos archivos adjuntos de fotos. La primera foto era de dos niñas.
Las muchachas dijeron en el correo electrónico que eran en verdad sus hermanas mayores. Le dijeron que en 1993 habían vivido en su casa. Su habitacion había sido la habitacion de ellas. Le contó todo acerca de como crecieron y sobre su vida y lo feliz que habían sido hasta que una noche horrible.

Abrió el otro archivo adjunto. Era un análisis de un artículo de un viejo periódico que decía:

Bloody Mary

“En 1993, dos hermanas fueron brutalmente asesinadas en la comunidad de una pequeña ciudad de Plainfield, Wisconsin. Lisa Smith, 19 y su hermana, Sarah Smith, 15 fueron atacadas en la casa de sus padres en la noche del 17 de noviembre, alrededor de la 1:30 PM. Las Hermanas Smith, estaban acostadas en su cama cuando un asesino enloquecido irrumpio en la casa. Nadie las oyó gritar. En la mañana, sus padres encontraron los cadáveres de las Hermanas Smith escondidos en el armario del dormitorio. Habían sido desolladas vivas. El asesino había desaparecido y no habia rastro de él. Habían sido asesinadas de forma anónima. La policía llevó a cabo una investigación pero sin éxito. Los motivos del atentado nunca fueron descubiertos, ni el atacante encontrado. El caso se cerró en octubre de 2000. "

En el resto del mail, las hermanas dijeron que estaban enojadas de que el caso estaba cerrado y la gente se olvidó de ellas.

Estaban enojadas de que sus padres tambien se olvidaran de ellas y que decidieran empezar de nuevo y tener un bebé nuevo. Un niño llamado John.

Y les disgustaba saber que sus padres nunca habían mencionado a sus hijas o su trágico asesinato a su nuevo hijo, John.

John Smith, envió una respuesta diciendo que no creía lo que estaban diciendo. Que no creía que las Hermanas Smith estuvieran realmente relacionada con él y que no creía que el artículo del periódico fuese real. Él les dijo que se fueran al infierno.

Cinco minutos después, llegó otro mail diciendo: "Si no nos crees, mira en el armario del dormitorio".

Ese fue el último correo electrónico que se encontró en computadora de John. La policía no pudo saber quién había enviado el mensaje para él.

En el suelo del armario, la policía encontró un mensaje debilmente tallado en la madera. Se leia: "Lisa y Sarah - 1993". Debajo de eso, habia otra inscripcion tallada que decía "John - 2007".

En la mañana siguiente sus padres desesperados comprobaron el armario de John y se llevaron el shock. Allí encontraron el cadáver de su hijo. Había sido desollado vivo.
Nadie supo nunca lo que realmente pasó esa noche.



ESPERO Q LES HAYA GUSTADO!!!!

The smith sisters