Asuntos Internos - Denuncia Policia Bs. As.




La Policía no hace su trabajo?
Los ves "mangueando por todos lados?
Los encontraste durmiendo arriba de la patrulla?
No te quisieron tmar una denuncia?


Leé

La seguridad y el trabajo de las fuerzas de seguridad siguen siendo una burla

En el cotidiano ir y venir de muchos argentinos, se pueden ver escenas que ante la inseguridad reinante más que resultar graciosas son irritantes y preocupantes, cada vez es más común ver efectivos de las fuerzas de seguridad en actitudes que nada tienen que ver con sus funciones.
Poco a poco iré desde este medio publicando algunas de esas escenas para que luego los funcionarios responsables no sigan diciendo estúpideces y entiendan de una buena vez, que las estrategias de seguridad no pasan por más efectivos inútiles, sino por más efectivos capaces. A quién le sirven efectivos dormidos, ebrios, corruptos o sin una correcta formación.
Un caso es el de un policía de la bonaerense durmiendo un incómoda siesta en una estación de servicios sita en Mitre y Arenales de la locaidad de Avellaneda a la vista de todos los que transitan por una de las avenidas más concurridas del partido.


Policías



De todos modos, lo que vos podés hacés si te encontrás con una situación similar; es comunicarte con el siguiente número:

0800-999-8358

Tambien pueden hacerlo por mail a la siguiente dirección:

denunciasai@mseg.gba.gov.ar

En caso de desear radicar una denuncia por algún incumplimiento de sus deberes de funcionario policial; al momento de efectuar la denuncia se les solicitará:

- Apellido y de ser posible, Nombre del policía afectado
- Grado o jerarquía
- Comisaría de la cual depende dicho policía
- Fecha y hora exacta en que ocurrió el hecho
- Lugar en el que ocurrió el hecho
- De estar en una patrulla, número de interno del móvil policial
- Breve relato del hecho y/o incumplimiento del efectivo policial (Ejemplo: no les quisieron recibir una denuncia, mangazos a los comercios, negarse a identificarse, encontrarlos durmiendo en una patrulla o comisaría, etc, etc......)


Éste número, corresponde a la sección ASUNTOS INTERNOS de la Policía Bonaerense y posee guardia las 24 horas.

De comunicarte denunciando inacciones de algún efectivo o patrulla que se encuentra en actividad; dicha división les "rompe el tuje" a los uniformados que no cumplen con su trabajo.


Por favor, de utilizarlo....SEAN RESPONSABLES!!!



bonaerenses