Asuntos Internos - Denuncia Policia Bs. As.

Asuntos Internos - Denuncia Policia Bs. As.




La Policía no hace su trabajo?
Los ves "mangueando por todos lados?
Los encontraste durmiendo arriba de la patrulla?
No te quisieron tmar una denuncia?


Leé

La seguridad y el trabajo de las fuerzas de seguridad siguen siendo una burla

En el cotidiano ir y venir de muchos argentinos, se pueden ver escenas que ante la inseguridad reinante más que resultar graciosas son irritantes y preocupantes, cada vez es más común ver efectivos de las fuerzas de seguridad en actitudes que nada tienen que ver con sus funciones.
Poco a poco iré desde este medio publicando algunas de esas escenas para que luego los funcionarios responsables no sigan diciendo estúpideces y entiendan de una buena vez, que las estrategias de seguridad no pasan por más efectivos inútiles, sino por más efectivos capaces. A quién le sirven efectivos dormidos, ebrios, corruptos o sin una correcta formación.
Un caso es el de un policía de la bonaerense durmiendo un incómoda siesta en una estación de servicios sita en Mitre y Arenales de la locaidad de Avellaneda a la vista de todos los que transitan por una de las avenidas más concurridas del partido.


Policías



De todos modos, lo que vos podés hacés si te encontrás con una situación similar; es comunicarte con el siguiente número:

0800-999-8358

Tambien pueden hacerlo por mail a la siguiente dirección:

denunciasai@mseg.gba.gov.ar

En caso de desear radicar una denuncia por algún incumplimiento de sus deberes de funcionario policial; al momento de efectuar la denuncia se les solicitará:

- Apellido y de ser posible, Nombre del policía afectado
- Grado o jerarquía
- Comisaría de la cual depende dicho policía
- Fecha y hora exacta en que ocurrió el hecho
- Lugar en el que ocurrió el hecho
- De estar en una patrulla, número de interno del móvil policial
- Breve relato del hecho y/o incumplimiento del efectivo policial (Ejemplo: no les quisieron recibir una denuncia, mangazos a los comercios, negarse a identificarse, encontrarlos durmiendo en una patrulla o comisaría, etc, etc......)


Éste número, corresponde a la sección ASUNTOS INTERNOS de la Policía Bonaerense y posee guardia las 24 horas.

De comunicarte denunciando inacciones de algún efectivo o patrulla que se encuentra en actividad; dicha división les "rompe el tuje" a los uniformados que no cumplen con su trabajo.


Por favor, de utilizarlo....SEAN RESPONSABLES!!!



bonaerenses

Comentarios Destacados

26 comentarios - Asuntos Internos - Denuncia Policia Bs. As.

@mispiesdefuego +2
no creo que dé muy buenos resultados, pero peor es nada...
+5 por la intención de mejorar nuestra sociedad (a ver cuando nos libramos de la lacra de la policía corrupta, inútil y mafiosa)
@mispiesdefuego
No se que pasa con Taringa. Quise darte 5 puntos y me dice que no puede procesar lo solicitado. Intenté dartelos de nuevo y me dice que no puedo dar puntos dos veces al mismo post...
@SephirothShaolin
Tengo un amigo q es Oficial y es de asuntos internos, yo lo jodo con q es botón de botones
Te puedo asegurar q sirve y posta, hacen mierda a los q encuentran en las tranzas y esa onda...
Muy buena info para los q no sabian
@diego9984
mispiesdefuego dijo:No se que pasa con Taringa. Quise darte 5 puntos y me dice que no puede procesar lo solicitado. Intenté dartelos de nuevo y me dice que no puedo dar puntos dos veces al mismo post...

lo que pasa es que esta pagina anda para la recontra mierda
yo no se que hacen que no la arreglan..
@davbarc
perdon por poner esto a estas horas.. pero vi el titulo y no lo pude evitar
ineficiencia
@SrFish
+10 para vos, por querer mejorar un poquito este pais
@majo59
Siempre es bueno ejercer nuestros derechos, mas allá que nos den lugar o no. Y ojalá alguien coherente escuche esos reclamos y haga valer que cada uno de nosotros cumpla con sus funcione y se comprometa con el trabajo que tiene.
@tonyco
es complicado, que queres que te diga, yo no creo que eso funcione, mas allá de que me digas que das fe de ello, yo ni en sueños soy capaz de ir a denunciar a la policia, despues te encuantran y te cagan a palos o te dan un tiro y dicen que estabas robando...
Yo se que no todos los policias son iguales, que hay muchos, muchisimos honestos... pero es una corporación, entre ellos se cubren..., yo ya me desilusioné y descreí por completo de este sistema, te felicito y te envidio por aun creer que se puede hacerlos cambiar.
Saludos
@efraingz
tonyco dijo:es complicado, que queres que te diga, yo no creo que eso funcione, mas allá de que me digas que das fe de ello, yo ni en sueños soy capaz de ir a denunciar a la policia, despues te encuantran y te cagan a palos o te dan un tiro y dicen que estabas robando...
Yo se que no todos los policias son iguales, que hay muchos, muchisimos honestos... pero es una corporación, entre ellos se cubren..., yo ya me desilusioné y descreí por completo de este sistema, te felicito y te envidio por aun creer que se puede hacerlos cambiar.
Saludos


Siendo hay vueltas para todo, si un poli te molesta con amenazas, lo podes denunciar y que no se te pueda acercar a menos de 100m de distancia y cosas así.
Esta noche robaron un cyber y tiraron unas descripciones: moto tipo cub sin carenados (plasticos) y el sujeto andaba con una gorra blanca. Un móvil intenta identificar a un sujeto que se movia en una moto similar y llevaba una gorra blanca. Se da a la fuga, haciendo caso omiso a que se detuviera, se metio en la casa. La madre vino a denunciar que un móvil andaba persiguiendo al hijo sin ningun motivo y encima dijo que le habian disparado.
Marche un sumario administrativo (de asuntos internos) para la dupla de esa patrulla.
Así tampoco es facil trabajar contra la delincuencia :S
@juan_gnr89
che el numero que me diste de quien es, osea se q es de asuntos internos, pero de que forma parte, de la fiscalia, de un juzgado o de la misma comisaria?
@Plucck
No anda un choto el número este. Llamás y llamás y da ocupado y ocupado. Quiero denunciar a 4 gorras coimeros hijos de mil puta que me agarraron en gallo y san luis ayer. La concha de sus madres a estos soretes hay que darles guita PORQUE LES PINTA.
@Playing0The0Angel
Los policías federales sabían que Asuntos Internos les tendía una trampa?
@alan2967
mi opinión personal es que estaría bueno darle intervención a quien corresponda por funcionarios corruptos a aquellos que esten en participación de un delito, porque no nos olvidemos que somos nosotros quienes les pagamos el sueldo
@Marcelo_Hacker
anoche fui a comprar con mi primo a las 21:30 de la noche y nos detuvo un vehículo color negro modelo chebrolet corsa con patente JUK 128 y bajaron 4 hombres vestidos de policias y se identificaron como tal que portaban armas que no eran las reglamentarias nos robaron y nos golpearon y nos quitaron nuestras pertenencias mientras que uno me pegaba los otros dos pe apuntaban ya que no tenia nada de valor escepto 20$ luego nos dirijimos a la comisaria de la zona y nos dijeron que no pueden hacer nada por que tiene que aver mas denuncias del mismo caso y nos dijieron que por la zona andan robando vestidos de policias y nos informaron que nosotros no fuimos los únicos ya que unos días antes asaltaron a una pareja y a ambos lo golpearon. para cerrar se nos cagaron de risa en la puta comisaria, por que tenes que esperar a que te caguen matando para que muevan el culo del sillon.
@thebanher
si queres aportar algo a la sociedad es bueno lei soy amigo de un policia me parese que los corruptos, y los que hacen las cosas mal tienen que rendir cuentas de sus acciones, lo del policia durmiendo esta mal pero la pregunta seria hace cuantas horas trabaja ese policia mia amigo hace16hs de servicio+8hs de cores obligadas por falta de personal+1 0 mas de un adicinal para darles de comer a sus hijos, entonses calculamos que son 16+8+8=32 horas -24= 8hs para bañarse, transportarse, mientras una persona normal cuanto mucho trabaja 12hs, ni que contemos que los que hacen su trabajo y agarran 20 veces al mismo chorro y el juez lo larga que gana de trabajar va a tener ese policia creo que para una mejor argentina los ladrones de guantes blancos "los politicos" que se rien en nuestras caras y de ahi para abajo siendo la cara mas visible es el policia que vive en un rancho, mientras hay diputados que van a dormir cuando se vota una ley y un pobre trabajador vive con el fantasma de que lo hechen si razon alguna como pasa en todos lado, hay muchas manzanas podrida en policia ayudemos a los que son buenos policias creo si el que estaba durmiendo trabajaria menos horas y cobraria mas ahi le podriamos exiguir mas, en redusidas cuentas pagamos la policia que meresemos por votar mal y no tener memoria y cometer los mismo horrores,
hay que meter presos a los corruptos y mejorar las condiciones y las herramientas(con leyes y jueces que tengan los huevo de hacer lo que el pueblo exigue a gritos) te lo repito el policia lo agarra 20 veces al mismo un juez lo larga y la siguiente victimas es un trabajador que por desgracia puede resulta lastimado metal y fisicamente y en el peor caso muerto, a los buenos policia les amenazan a sus familirias por trabajar honestamente y nadie cuida sus familias, y a un delincuente tiene todos sus derechos mas que un trabajador honesto, para terminar si sacamos a toda la policia y ponemos otra no van a cambiar nada si los que toman las deciciones hacen las cosas mal.