Taringueros, quería compartir con Uds mi experiencia con Fibertel para poder tener el servicio al menor precio posible.

Una vez que se te acaba la promo tenes que mandar un mail a atencionalcliente@fibertel.com.ar desde tu cuenta de correo @fibertel.com.ar. No tiene sentido gastar tiempo llamando a Atención al Cliente porque no tienen el poder de ofrecerte nada, solo te dicen "solicite la baja por mail".

Existe otro grupo de Retención de Clientes que son los que hace un tiempo te llamaban luego de que solicitaras la baja para tratar de retenerte, pero actualmente el proceso de retención es automático y vas a notar que luego de solicitar la baja al tratar de ingresar a alguna página te van a redireccionar a una página de ellos donde te dan la opción de elegir una nueva promo o confirmar la baja.

Lo interesante es que si clickeas en "No gracias" al tiempo te aparece otra promoción, y finalmente unos 3 días antes de que se efectivice la baja te aparece la mejor promo de todas.

ATENCION: los que estén usando la conexión de Fiber con algun router inalambrico pueden pensar que estan experimentando problemas de navegación en cuando te redireccionan a la página con la oferta de reteción, porque el browser de la compu no muestra nada y no te deja acceder a ningun sitio. Para solucionarlo basta con enchufarla directamente al modem de Fiber.


Bueno, espero les sirva la info. Es mi primer post en Taringa!