Tutorial:Como jugar Age of Empires III en Lan x Hamachi

Es sobre el Age Of Empires 3, para jugarlo en Lan con Hamachi

¿Qué es Age Of Empires 3?
Age of Empires III es un videojuego de estrategia en tiempo real,desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games.
AOE3 cuenta la historia de la Colonización europea de Américaentre, aproximadamente, 1500 y 1850 d.C. y el jugador debe escoger unade las ocho naciones del Viejo Mundo y contará con la ayuda de lametrópoli.
AOE3 vendió alrededor de 2 millones de copias, en mayo de 2008.Recibió críticas favorables y varios premios, incluyendo “Mejor juegode RTS del 2005″ por GameSpy, también, fue uno de los juegos másvendidos en el 2005. En el 2007, Age of Empires III fue el séptimomejor vendedor de juegos de computadora, con alrededor de 313.000copias vendidas.

¿Qué es Hamachi?
Hamachi es una aplicación gratuita (freeware) configuradora deredes privadas virtuales capaz de establecer vínculos directos entrecomputadoras que están bajo firewalls de NAT sin requerirreconfiguración alguna (en la mayoría de los casos), en otras palabras,establece una conexión a través de Internet para crear un entornovirtual que simula una red de área local formada por ordenadoresremotos. Actualmente está disponible la versión para Microsoft Windowsy la versión beta para Mac OS X y Linux. El 8 de agosto de 2006 seanunció que Hamachi era adquirida por LogMeIn.
Es decir, permiti crear redes en LAN para jugar con tus amigos.

Pasos a seguir
1)Descargar Hamachi (https://secure.logmein.com/hamachi.msi)
2)Tener el Age Of Empires 3 instalado
3)Crear una red en Hamachi
4)Invitar a tus amigos a la red.
5)Entrar en el acceso directo del escritorio del AoE III, y en elcasillero Destino dejar un espacio y agregar: +NoIntroCinematicsOverrideAddress=”(Tu Direccion de IP De hamachi)
6)Hacer click en aceptar.
7)Entrar al juego
8)Tocar en Multiplayer
9)Tocar en la pestaña lan
10)Si vas a crear un juego, haz click en Host Game.Si vas a unirtea una partida de tu red de Hamachi, en Direct IP, escribe la dirección IP de tu amigo allí, y espera los segundos del “Timeout” hasta que se conecte.
11)Setea las preferencias
12)Ponerse en Ready(Color verde), y esperar que comience la ronda.

Espero que esto les sirva y se diviertan mucho

Yo lo jugué de a 4 con mi hermano y 2 amigos, la verdad no tiene desperdicio, el ping ronda los 60Ms con un hosting de1Mb de internet…aunque de a 4 si hacemos muchas acciones a la vez sube un poco!!
Saludos!

Bueno eso fue todo, cualquier problemita pregunten!!

Tutorial 100% redactado por mi y probado a full que funciona